Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


De como alimento mi conciencia.

2 participantes

Ir abajo

De como alimento mi conciencia. Empty De como alimento mi conciencia.

Mensaje por MrDark 2/3/2009, 22:01

Personalmente siempre me gusta leer algo nuevo cada día y no hay nada mejor que pasarla en el google "explorando" la internet en busca de nuevo conocimiento para mí. Casi siempre las dos primeras páginas que visito son rafapal.com, trinityatierra, exitway, el proyecto matriz, entre otras muchas incluyendo meneame.net.

A mí me gusta mucho leer libros electrónicos. Ciertamente los que más leo son en materia esotérica, oculta, espiritual y por qué no, científico de vez en cuando. A veces cuando aparentemente no encuentro nada interesante busco info en la web biblioteca de las pleyades.

A los 19 (ahora 23) años fue cuando comenzó mi búsqueda por la verdad; más bien, el encontrar un porqué y origen de mi situación como ser humano, de la historia del Hombre y de los problemas que lo afligen. El primer libro en que me eduque en ese aspecto fue la Biblia de la religión católica romana muy bueno pero también muy limitado. El segundo "gran descubrimiento personal" fue el libro de Urantia extenso pero te daba un extenso y bien definido (también un poco tedioso) concepto y origen del universo evolutivo, aunque también no respondía algunas dudas que tenía, como por ejemplo donde ubica en la línea del tiempo la civilización lemúrida y atlante. El "tercer gran descubrimiento" fue el movimiento de la nueva era. Ahí comencé a enterarme un poco en profundidad lo que trataba el aura humana, los puntos energéticos, las dimensiones, evolución, las lineas de tiempo, simbología, números, entre muchas cosas más.

Luego fui adentrándome más y más en los misterios. Cuando leí "Yo soy yo, yo soy libre" de David Icke fue un boom para mi conciencia, no tanto en los misterios de la situación actual de la tierra sino de cómo desprogramar la mente de lo rutinario, de como la creatividad original de la persona opera en un rango mucho mas superior a diferencia "... de las atontadas ovejas de la rutina".

Luego empecé a leer el libro "Las enseñanzas de Don Juan" que por cierto es muy buen libro, trata acerca de como los chamanes utilizaban técnicas muy especiales con plantas y frutos silvestres de México para desplazar su cuerpo astral fuera del cuerpo.

Ahora mi etapa de descubrimiento abarca el ocultismo esotérico. Para mí fue increíble y beneficio, especialmente desprogramarme de la reacción implantada al escuchar la palabra: ocultismo. No tiene nada de malicioso. Es simplemente más conocimiento, lo que uno puede hacer con ese conocimiento es que lo que verdaderamente cuenta. Y eso fue cuando encontré un libro llamada "Autodefensa Psíquica" de Dion Fortune. La autora cuenta de forma muy básica como defenderse de un ataque oculto (psíquico) para las personas que no son iniciados. Aprendí también que las formas sutiles del cuerpo astral (el cuerpo de los deseos) se pueden "materializar" en determinadas circunstancias.

He de aclarar que actualmente todo investigado hasta ahora no le doy un 100% de credibilidad, sino más que nada lo tomo como una posibilidad en el vasto mundo del conocimiento humano y no humano.

Bueno... así me he ido en estos últimos años hasta en uno de esos días de ocio (hace como 2 semanas)en la página de rafapal un usuario (no me acuerdo su nickname) publicó un archivo que contenía un libro llamado "Concepto de Rosacruz del Cosmos" de Heindel Max un ocultista esotérico cristiano. Y pasaron varios días hasta que me decidí por descargarlo. El libro consta de 311 páginas, la verdad extenso para mí. Pues me dije "OK, lo voy a ojear". El contenido era el siguiente:

Código:
ÍNDICE DE MATERIAS
- Credo o Cristo
- Una Palabra Al Sabio
- Índice de Materias
- Introducción
PRIMERA PARTE
CONSTITUCIÓN ACTUAL DEL HOMBRE Y MÉTODO DE
SU DESARROLLO
- CAPÍTULO I: Los Mundos Visibles e Invisibles
- CAPÍTULO II: Los Cuatro Reinos
- CAPÍTULO III: El Hombre y el Método de Evolución
- CAPÍTULO IV: Renacimiento y Ley de Consecuencia

SEGUNDA PARTE
COSMOGÉNESIS Y ANTROPOGÉNESIS
CAPÍTULO V: La Relación del Hombre con Dios
- CAPÍTULO VI: Esquema de la evolución
- CAPÍTULO VII: El Camino de la Evolución
- CAPÍTULO VIII: La obra de la evolución
- CAPÍTULO IX: Rezagados y Principiantes
- CAPÍTULO X: El Período Terrestre
- CAPÍTULO XI: Génesis y evolución de nuestro Sistema Solar
- CAPÍTULO XII: Evolución de la Tierra
- CAPÍTULO XIII: Hacia la Biblia
- CAPÍTULO XIV: Análisis oculto del Génesis

TERCERA PARTE
FUTURO DESARROLLO E INICIACIÓN DEL HOMBRE
- CAPÍTULO XV: Cristo y su Misión
- CAPÍTULO XVI: Desarrollo Futuro e Iniciación
- CAPÍTULO XVII: Método para adquirir el Conocimiento Directo
- CAPÍTULO XVIII: Constitución de la Tierra y Erupciones Volcánicas
- CAPÍTULO XIX: Cristián Rosenkreuz y la Orden de los Rosacruces
Gráficos y Diagramas

La obra comprende 484 páginas en pdf, algo extenso para mí. Hasta ahora voy en el capitulo X de la segunda parte (la verdad me salte la introducción). Solo les dare una breve sinopsis hasta donde he llegado.

CAPITULO 1. Aquí hacen mención de la existencia de otras dimensiones más sutiles que la nuestra. El autor muestra las siguientes (material --> sutil):
7.- Mundo físico (incluye el plano etérico)
6.- Mundo del Deseo (plano astral)
5.- Mundo del Pensamiento (plano mental)
4.- Mundo del espíritu de vida
3.- Mundo del espíritu divino
2.- Mundo de los espíritus virginales
1.- Mundo de Dios (la trinidad)
Hacen mención de cómo operan los 4 reinos (el físico, etérico, del deseo y del pensamiento) en los seres animados y no animados (en el universo nada está sin vida). Sus características aparentes ante el vidente y como nos interpenetran. Hablan también de como el ser humano reencarna tantas veces como sea necesario para adquirir conciencia y experiencia hasta evolucionar y de como es el proceso de reencarnación.

CAPITULO 2. Muestran como la evolución de los espíritus virginales(o sea nosotros, los animales, plantas y rocas) a través de todos ciclos que están divididos en periodos que a su vez en revoluciones ha llegado tomar forma como materia. De cómo la materia es espíritu cristalizado de baja evolución. De cómo hay rezagados y precursores(nosotros) en el camino hacia la perfección. También hacen mención de la civilización lemúrica y atlante. Y muchas otras cosas más. En esté capitulo encontré que tiene alguna similitud con el libro de Urantia.

Bueno pues hasta aquí voy y le seguiré hasta el final de la obra tomando solo lo que es provechoso para mi conciencia.

Espero que les allá servido mi ilustración de cómo obtengo mi alimento mental.

Adios.

NOTA. Aqui puedes decargar el libro "Autodefensa Psiquica"

Aqui descargas el libro de Heindel Max


Última edición por MrDark el 3/3/2009, 05:02, editado 1 vez

MrDark

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De como alimento mi conciencia. Empty Re: De como alimento mi conciencia.

Mensaje por Kwewu 3/3/2009, 00:33

Hola MrDark, el enlace que has puesto es para descargar el libro de Dion Fortune no el de Max, de todos modos gracias porque cualquier aportación es buena (y además es menos tocho, jeje). Te agradecería ya que estás leyéndolo(el de Max) que cuando lo acabaras nos comentaras algo acerca de que tal es y si nos aconsejas leerlo. Gracias!
Kwewu
Kwewu

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De como alimento mi conciencia. Empty MrDark

Mensaje por MrDark 3/3/2009, 05:03

Gracias y corregido el link.

MrDark

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De como alimento mi conciencia. Empty Re: De como alimento mi conciencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.