Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Se encuentran dos islas perdidas que forman parte de un continente hundido.
4 participantes
Página 1 de 1.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Re: Se encuentran dos islas perdidas que forman parte de un continente hundido.
En otras webs se ha sugerido que tal vez puedan ser los restos de legendario continente de Lemuria/ Mu,por su ubicación geográfica,en el Pacífico.
Si han hecho mediciones por geo radar o sondas de rastreo de relieves,podrían detectar en un futuro,si ha habido antiguas edificaciones...pero claro,si lo han detectado o lo detectarán,no lo dirán,imagino...
De todas maneras,excelente aporte,como siempre ARCTHURUS
Un Saludo
Si han hecho mediciones por geo radar o sondas de rastreo de relieves,podrían detectar en un futuro,si ha habido antiguas edificaciones...pero claro,si lo han detectado o lo detectarán,no lo dirán,imagino...
De todas maneras,excelente aporte,como siempre ARCTHURUS
Un Saludo
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
No sé donde lo leí o donde lo escuché, por más vueltas que le doy no consigo recordarlo, pero estoy seguro de que había una cita que hablaba de que poco antes del cambio o fin de ciclo, se producirían hallazgos de gran relevancia para entender la situación actual del planeta. Puede que este sea uno de ellos.
Muy buen aporte ARCTHURUS.
Saludos.
Saludos.
elquehavistoelsol escribió:No sé donde lo leí o donde lo escuché, por más vueltas que le doy no consigo recordarlo, pero estoy seguro de que había una cita que hablaba de que poco antes del cambio o fin de ciclo, se producirían hallazgos de gran relevancia para entender la situación actual del planeta. Puede que este sea uno de ellos.
Saludos.
No se si te refieres a Edgar Cayce, ya lo profetizó en su día.
Saludos a todos.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
elquehavistoelsol escribió:No sé donde lo leí o donde lo escuché, por más vueltas que le doy no consigo recordarlo, pero estoy seguro de que había una cita que hablaba de que poco antes del cambio o fin de ciclo, se producirían hallazgos de gran relevancia para entender la situación actual del planeta. Puede que este sea uno de ellos.
Saludos.
Creo,elque,que te refieres a Edgar Cayce ¿puede ser?
Si no te refieres a él,entonces no he dicho nada,pero creo que fué Edgar Cayce quien dijo que a medida que nos acercáramos al tiempo del cambio (2012 u otras teorías) se harían hallazgos relevantes y en relación a nuestro pasado ignorado.El único "pero" es que él se refería a La Atlántida y a su ubicación,que afirmaba que recibía la información por medio de los sueños y la situaba entre Europa,África y América,es decir,en medio del Atlántico.
No sé si te cuadra lo que te comento o te refieres a otra persona y a otros escritos o dichos.
En cualquier caso,Saludos
viriathus escribió:Creo,elque,que te refieres a Edgar Cayce ¿puede ser?
Si no te refieres a él,entonces no he dicho nada,pero creo que fué Edgar Cayce quien dijo que a medida que nos acercáramos al tiempo del cambio (2012 u otras teorías) se harían hallazgos relevantes y en relación a nuestro pasado ignorado.El único "pero" es que él se refería a La Atlántida y a su ubicación,que afirmaba que recibía la información por medio de los sueños y la situaba entre Europa,África y América,es decir,en medio del Atlántico.
No sé si te cuadra lo que te comento o te refieres a otra persona y a otros escritos o dichos.
En cualquier caso,Saludos
Pues si te digo la verdad, no lo sé, no sé si fue lo que ley de Edgar Cayce, pero juraría que no es el único. De todos modos, aparte de la Atlantida, Cayce también hizo referencia a Lemuria, la cual se supone estaría en ese área. Lo que está claro es que la noticia tan solo hace referencia a Gondwana, pero vete tu a saber, mira como están repartidos ahora los continentes, parte de Lemuria podría haber acabado sumergida ahí.
Además si leemos esto, las piezas encajan:
Lemuria: es el nombre de un supuesto continente, bautizado en el siglo XIX (1864), por científicos franceses, principalmente por el geólogo inglés Philip Sclater, para explicar el hecho de que hubiera lémures, o parientes cercanos, tanto en la India como en el sur de África. Formularon que, por los albores de la aparición de la especie humana, había un continente en el cual aparecieron y se expandieron los lémures, y que después el continente desapareció en el fondo del océano Índico.
Origen
"Lemuria" descrito en los libros místicos tamiles de la India.
Lemuria constituiría un gigantesco continente, anterior a África y a la Atlántida que habría sido destruido por efecto de terremotos y fuegos subterráneos, y sumergido en el fondo del océano hace algunas decenas de miles de años, dejando sólo como recuerdo suyo varios picos de sus más altas montañas, que ahora son otras tantas islas.
Este vastísimo continente, comprendería Sudáfrica, Madagascar, Sri Lanka (Ceilán), Sumatra, océano Índico, Australia, Nueva Zelanda, extendiéndose hasta gran parte del sur del océano Pacífico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lemuria
Oficialmente hablan de Gondwana. Imagínate que dijeran que han encontrado restos sumergidos de Lemuria, dicen que hay fósiles ¿no? pues si en esos fósiles hay algunos fósiles de lemures, prueba empírica al canto. Si lo contrastan, el problema será el de siempre ¿Lo harán público? ¿Sería capaz el "establishment" científico actúal de reconocer públicamente un hallazgo como ese?
Un saludo.
Yo creo que de encontrar algo relevante,lo taparán,como siempre.
Eso,si no han encontrado algo ya... y no nos están contando ni la mitad...que también podría ser.
Si,llevas razón,elque,Edgar Cayce no fué el único,ni se atuvo sólo a La Atlántida,lo he comprobado esta misma mañana.Es sólo que fue el primero que me vino a la mente.
Muy probablemente,la isla de Magadascar (muy desconocida,no se hace mucha promoción de ella,laverdad) formara parte de ese gran continente hundido hoy en día.Además,de lo poco que sé de esa isla,es que tiene lémures.
Seguiremos pendientes
Saludos.
Eso,si no han encontrado algo ya... y no nos están contando ni la mitad...que también podría ser.
Si,llevas razón,elque,Edgar Cayce no fué el único,ni se atuvo sólo a La Atlántida,lo he comprobado esta misma mañana.Es sólo que fue el primero que me vino a la mente.
Muy probablemente,la isla de Magadascar (muy desconocida,no se hace mucha promoción de ella,laverdad) formara parte de ese gran continente hundido hoy en día.Además,de lo poco que sé de esa isla,es que tiene lémures.
Seguiremos pendientes
Saludos.
En los videos de las 7 Profecias Mayas dicen eso, que cuando se acerque la fecha del 2012 y debido a grandes movimientos sismicos y volcánicos iran apareciendo elementos ocultos por el tiempo, tanto naturales como creados por el hombre, que nos despejaran toda duda sobre el origen de la humanidad.
Serán ciudades o naves Annunakis???
Pronto lo sabremos.
Serán ciudades o naves Annunakis???
Pronto lo sabremos.
El Ultimo Jedi- Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34
Contenido patrocinado