Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mi sistema de propulsión de plasma.
5 participantes
Concienciacción :: Fuentes de energía :: Energía Libre (Información general, bases) :: Investigaciones y proyectos de los usuarios
Página 1 de 1.
Mi sistema de propulsión de plasma.
Les presento mi sistema de propulsión de plasma que hace rato anda dando vueltas por mi cabeza.
Funcionamiento:
Con una fuente de energía se energiza y genera un potente campo magnético en la bobina (A) que acelera el plasma creado en la bobina (B). El plasma se mueve en la dirección del aire entrante o gas (D) y se genera un fuerza que crea el empuje o propulsión dentro del tubo (C)
Tengo muchos proyectos propios basados en las patentes de tesla y sus amigos para energía gratuita y demás, que de a poco los voy a ir posteando para que todos vean mi ideas y juntos podamos conseguir nuestras metas. saludos.
Funcionamiento:
Con una fuente de energía se energiza y genera un potente campo magnético en la bobina (A) que acelera el plasma creado en la bobina (B). El plasma se mueve en la dirección del aire entrante o gas (D) y se genera un fuerza que crea el empuje o propulsión dentro del tubo (C)
Tengo muchos proyectos propios basados en las patentes de tesla y sus amigos para energía gratuita y demás, que de a poco los voy a ir posteando para que todos vean mi ideas y juntos podamos conseguir nuestras metas. saludos.
DeldenT- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 25
Re: Mi sistema de propulsión de plasma.
Interesante... me gusto la forma simple de expresar tus ideas
ahora hay que fabricar algo que intente emular las formulas expresadas para ver si es real y efectivo
ahora hay que fabricar algo que intente emular las formulas expresadas para ver si es real y efectivo
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Un saludo.
Por mi parte bienvenida la ayuda y cualquier aporte.
Un atento saludo.
Y si alguna vez soy de ayuda contad conmigo.
un saludo
Por mi parte bienvenida la ayuda y cualquier aporte.
Un atento saludo.
Y si alguna vez soy de ayuda contad conmigo.
un saludo
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
ya casi lo tengo terminado al experimento jejeje, una ves que termine con este voy a empezar con mi idea para la energía radiante y la "bobina chocante" poco a poco voy a ir poniendo mis fotos, saludos.
Circuito electrónico que genera el plasma
Un saludo a todos.
Estoy leyendo vuestros posteos. Y tengo una pregunta.
Yo no entiendo mucho pero veo el dibujo y pone acelerador de fluidos. Y pienso entonces puedo acelerar tanto un gas, aire, como un liquido.?
Y si es asi, el liquido si fuera un sistema cerrado con un volumen vamos a decir de 20 litros de liquido, se calentaria y entraria en ebullicion?
Gracias de antemano por atenderme y espero no resulte demasiado tonta la pregunta.
Un saludo.
Estoy leyendo vuestros posteos. Y tengo una pregunta.
Yo no entiendo mucho pero veo el dibujo y pone acelerador de fluidos. Y pienso entonces puedo acelerar tanto un gas, aire, como un liquido.?
Y si es asi, el liquido si fuera un sistema cerrado con un volumen vamos a decir de 20 litros de liquido, se calentaria y entraria en ebullicion?
Gracias de antemano por atenderme y espero no resulte demasiado tonta la pregunta.
Un saludo.
Estimados amigos,
Lo que veo es que la forma de contener el plasma no esta o no la veo en el dibujo. He trabajado con plasmas de 10.000° C y a menos que puedas contenerlo el resto es loable pero no posible. La velocidad de un cohete viene dado por la velocidad y la masa de las particulas que expulsa, al menos los de accion reaccion.
De todas formas la idea no esta mal pero tendras que esperar a que el estado del arte mejore. En muchas cosas seguimos en la prehistoria.
Animo de todas formas y un abrazo
Lo que veo es que la forma de contener el plasma no esta o no la veo en el dibujo. He trabajado con plasmas de 10.000° C y a menos que puedas contenerlo el resto es loable pero no posible. La velocidad de un cohete viene dado por la velocidad y la masa de las particulas que expulsa, al menos los de accion reaccion.
De todas formas la idea no esta mal pero tendras que esperar a que el estado del arte mejore. En muchas cosas seguimos en la prehistoria.
Invitado- Invitado
LED escribió:Estimados amigos,
el plasma se contiene en los cables, quedaría mas o menos algo parecido a esto.
Esto es Plasma???
confirmame que mis ojos no pueden hacerlo
matiasfpm escribió:
Esto es Plasma???
confirmame que mis ojos no pueden hacerlo
esto es una descarga luminiscente de resplandor de plasma.
DeldenT escribió:
Bueno... wow... podria decir que es una pulida teoria de Ciencia ficcion. Sin ofender... hasta que la podamos probar y...
en fin...que traes entre manos? vas armarlo ?
me gustaria saber los detalles tecnicos de este metodo.
yo tambien estoy interesado en desarrollar esta energia, pero no se mucho de ella.
matiasfpm escribió:DeldenT escribió:
Bueno... wow... podria decir que es una pulida teoria de Ciencia ficcion. Sin ofender... hasta que la podamos probar y...
en fin...que traes entre manos? vas armarlo ?
me gustaria saber los detalles tecnicos de este metodo.
yo tambien estoy interesado en desarrollar esta energia, pero no se mucho de ella.
jeje ya esta re-contra probada, es la misma tecnología que usa el caza ruso sukoi pak fa, para ser un avión stealth y esta probada por naudin,, justamente estoy armando todo, ya tengo el circuito electrónico terminado, solo me faltan un par de detalles para poder probar.
Al final como acabo la cosa? lo probaste?
Neutrino- Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Hola, estoy teniendo una serie de problemas y no puedo continuar con mis experimentos, entonces estoy armando un post sobre el principio de funcionamiento, la lista de materiales y los pasos para construirlo.Neutrino escribió:Al final como acabo la cosa? lo probaste?
DeldenT escribió:Hola, estoy teniendo una serie de problemas y no puedo continuar con mis experimentos, entonces estoy armando un post sobre el principio de funcionamiento, la lista de materiales y los pasos para construirlo.Neutrino escribió:Al final como acabo la cosa? lo probaste?
No dudes en ponerlo. aca vas a tener a varios q te van a ayudar
y voy a esperar por ese post
Antigravitic_systems- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Uploaded with ImageShack.us hola compañeros,este experimento lo he hecho yo hace ya algunos meses,creo que podria ser una pequeña fuente de empuje en el espacio pero despues se me ocurrió algo mucho mejor
empuje sin liberación de masa:tecnologia ovni
Uploaded with ImageShack.us este tipo de manifestaciones energéticas son las producidas unica y exclusivamente por la tensión inversa devuelta por una bobina instantes despues de que ha sido desconectada la fuente de energia primaria(back fm) en este caso en concreto 6.000 voltios de corriente continua,ademas una cosa importante es que esta manifestación electrica puede verse influenciada en gran medida por la acción de un campo magnético ya sea imán o electroimán, hace unos meses dejé unos videos en el youtube buscar la palabra antigraviticsystems1 y buscar soplado magnético, he intentado muchas veces y de muy diversas formas modificar la chispa proveniente de la descarga de un condensador mediante un imán y no he conseguido nunca una interacción visual, ahora un reto para mi es conseguir mediante un potente campo magnético que esa bola de plasma entre en movimiento sobre un circuito toroidal,eso lo he conseguido a medias, la idea es acelerar dentro de un espacio toroidal el plasma para que este alcance velocidades subluminicas, al conseguir esto la masa del plasma se iria incrementando poco a poco.....mi idea basica es conseguir mediante un campo magnético asimetrico una trayectoria del plasma tambien asimetrica y ver si es capaz de crear una fuerza centrifuga asimetrica y generar empuje..........
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Anti, yo comprendo lo que estas tratando de hacer, pero se me ocurrió, que podrías sustituir la bomba de agua, por un tubo magneto-hidro-dinamico, como el que patento TT Brown, de esta forma, no tendrías que tener el contrapeso, si quieres que te de un esquema, te lo dibujo con gusto. saludos.
MADRE MIA,es que no has pillado que lo de la bomba del agua es solo un simil para demostrarte que es posible la generación de empuje mediante un flujo asimetrico de plasma rotando a velocidades subluminicas?????.....
jajajajaaajaa... tenéis razón, pero bueno, la idea esta buena y ay que probar para ver si todo anda bien, como en el caso de mi idea, ay que probar. no se porque asocie lo del agua con el repulsin de VS.Antigravitic_systems escribió:MADRE MIA,es que no has pillado que lo de la bomba del agua es solo un simil para demostrarte que es posible la generación de empuje mediante un flujo asimetrico de plasma rotando a velocidades subluminicas?????.....
Bueno, despues de tanto tiempo, estoy teniendo un poco de tiempo y me voy a poner manos a la obra, para ver si puedo armar esto. Por lo pronto eh podido comprar las cosas para empezar, les dejo un par de fotos de los componentes.
Las tres primeras son del mismo proyecto que deje abandonado, ni lo probé, voy a ver si puedo recuperar algunos componentes , les dejo los circuitos PCB del generador de luminiscencia de plasma y de la fuente HV de 60kv (usada para probar los efectos electrogravitycos)
Lista de Materiales:
Fuente +60KV:
R1, R5, R9 3 180 Ohm 1/4W Resistor
R2 1 10K Pot
R3, R7 2 10 Ohm 1/4W Resistor
R4 1 5K Pot
R6 1 7.5K 1/4W Resistor
R8 1 150 Ohm 1/4W Resistor
R10 1 1 Ohm 5W Resistor
C1 1 0.0047uF 50V Polyester Capacitor
C2 1 0.05uF 50V Polyester Capacitor
C3 1 220uF 25V Electrolytic Capacitor
C4 1 0.01uF 1200V Polyester Capacitor
Q1, Q2 2 2N2222 NPN Transistor 2N3904
Q3 1 SSM5N55 MOSFET
U1 1 555 Timer Integrated Circuit
U2 1 LM7809 9V Linear Regulator
L1 1 100uH Choke Coil
T1 1 Penn-Tran 1-017-5372 Flyback Transformer (yo compre uno muy comun el DCF 2077)
OAUGDP (One Atmosphere Uniforme Glow Discharge):
1 - LM 555 Timer IC
1 - 7812 ( +12V Voltage Regulator (LM340T-12) )
1 - BUZ 11 N-Channel Power MOSFET transistor
1 - Diode 1N4007
1 - Iginition coil ( comunmente usadas en la ignicion de los autos)
2 - capacitors 10 nF/63v
1 - potentiometer 220 K ohms ( para cambiar la frecuencia )
1 - 470 ohms 1/2W resistor
1 - 220 ohms 1/2 resistor
1 - 390 ohms 1/2 resistor
1 - 1 K ohms 1/2 resistor
1 - DC power supply 24 V DC o 30 V DC de 2A.
Las tres primeras son del mismo proyecto que deje abandonado, ni lo probé, voy a ver si puedo recuperar algunos componentes , les dejo los circuitos PCB del generador de luminiscencia de plasma y de la fuente HV de 60kv (usada para probar los efectos electrogravitycos)
Lista de Materiales:
Fuente +60KV:
R1, R5, R9 3 180 Ohm 1/4W Resistor
R2 1 10K Pot
R3, R7 2 10 Ohm 1/4W Resistor
R4 1 5K Pot
R6 1 7.5K 1/4W Resistor
R8 1 150 Ohm 1/4W Resistor
R10 1 1 Ohm 5W Resistor
C1 1 0.0047uF 50V Polyester Capacitor
C2 1 0.05uF 50V Polyester Capacitor
C3 1 220uF 25V Electrolytic Capacitor
C4 1 0.01uF 1200V Polyester Capacitor
Q1, Q2 2 2N2222 NPN Transistor 2N3904
Q3 1 SSM5N55 MOSFET
U1 1 555 Timer Integrated Circuit
U2 1 LM7809 9V Linear Regulator
L1 1 100uH Choke Coil
T1 1 Penn-Tran 1-017-5372 Flyback Transformer (yo compre uno muy comun el DCF 2077)
OAUGDP (One Atmosphere Uniforme Glow Discharge):
1 - LM 555 Timer IC
1 - 7812 ( +12V Voltage Regulator (LM340T-12) )
1 - BUZ 11 N-Channel Power MOSFET transistor
1 - Diode 1N4007
1 - Iginition coil ( comunmente usadas en la ignicion de los autos)
2 - capacitors 10 nF/63v
1 - potentiometer 220 K ohms ( para cambiar la frecuencia )
1 - 470 ohms 1/2W resistor
1 - 220 ohms 1/2 resistor
1 - 390 ohms 1/2 resistor
1 - 1 K ohms 1/2 resistor
1 - DC power supply 24 V DC o 30 V DC de 2A.
Un saludo a todos.
yo alucino con el invento del plasma este. Y despues de ver que se pierde peso en sistema del circuito con agua.
Bien y aqui va una idea, y si pulsas el plasma concentrando grandes cantidades como si cargaras un flas y lo disparas, pero con cierta cantidad de golpes segundo. Tal vez aumente el empuje.
Un atento saludo
yo alucino con el invento del plasma este. Y despues de ver que se pierde peso en sistema del circuito con agua.
Bien y aqui va una idea, y si pulsas el plasma concentrando grandes cantidades como si cargaras un flas y lo disparas, pero con cierta cantidad de golpes segundo. Tal vez aumente el empuje.
Un atento saludo