Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
sistema de propulsión espacial sin liberamiento de masas
2 participantes
Página 1 de 1.
sistema de propulsión espacial sin liberamiento de masas
hola compañeros,se me ha ocurrido este sistema para navegar por el espacio profundo....dista mucho de la tecnologia antigravitatoria de algunos et´s pero es un buen comienzo,estoy seguro de que se podrian alcanzar velocidades de varios miles de kilometros por segundo....aquí os dejo el esquema..saludos desde españa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Re: sistema de propulsión espacial sin liberamiento de masas
Bueno, esto esta bueno, también acordate que una capa de plasma de daría una furtividad espectacular a la nave. yo tengo otro sistema que se basa en el efecto TT Brown. y como generador usa una mescla de GVG y BT.
EDIT: me olvide decirte que si usas uranio empobresido en la construccion de la nave es mucho mejor ya que este es altamente positivo. Estoy tratando de hacer un experimento para que los aviones tengan menos fricción con el aire usando plasma, si te interesa mandadme un mp que te paso mi msn.
EDIT: me olvide decirte que si usas uranio empobresido en la construccion de la nave es mucho mejor ya que este es altamente positivo. Estoy tratando de hacer un experimento para que los aviones tengan menos fricción con el aire usando plasma, si te interesa mandadme un mp que te paso mi msn.
DeldenT- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 25
he conseguido reproducir con exito una de las patentes de Tomas townsend brown llamada "gravitator" en la cual se describe como un condensador electrico cargado a una alta tensión es capaz de generar un empuje mensurable...aquí os dejo mi video: https://www.youtube.com/watch?v=-hLG7BAg_V0
Antigravitic_systems- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Antigravitic de PM,
Un video claro y un experimento perfecto. A ver cual es tu próximo trabajo. Sería bueno pensar en aplicaciones de este experimento. Puedes decirme donde conseguir las f'ormulas, ya sabes que me gusta masticarlas hasta que le encuentro el chiste.
Un video claro y un experimento perfecto. A ver cual es tu próximo trabajo. Sería bueno pensar en aplicaciones de este experimento. Puedes decirme donde conseguir las f'ormulas, ya sabes que me gusta masticarlas hasta que le encuentro el chiste.
Invitado- Invitado