Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noticias en la 2 a a 1:05 de la noche
3 participantes
Página 1 de 1.
Noticias en la 2 a a 1:05 de la noche
Viendo las noticias de la 2 estaban sacando el tema de las revueltas de los egipcios..... vaya tela.
el caso es que pasan a la siguiente noticia con la IMAGEN DE UN TRIANGULO DENTRO DE UN CIRCULO CON UN GRAN CHAS Y LA PANTALLA SALIA ROJA,y me quedo como emmm??sera el peta que me estoy fumando?? nooo...mmm creo que he visto algo subliminal no se.... Y espero a la siguiente noticia yyyyy CHASSSSSS OTRA VEZ EL TRIANGULO dentro del CIRCULO con el fondo rojo.....UNA POLLA SUBLIMINAL!!me habia parecido por un momento que estaba como en la pelicula THEY ALIVE pero digamos como mirandolo desde otra perspectiva no se como explicarme muy raro y ha salido por lo menos 4 veces,voy a ver si lo encuentro para que lo veais.1 saludo.
el caso es que pasan a la siguiente noticia con la IMAGEN DE UN TRIANGULO DENTRO DE UN CIRCULO CON UN GRAN CHAS Y LA PANTALLA SALIA ROJA,y me quedo como emmm??sera el peta que me estoy fumando?? nooo...mmm creo que he visto algo subliminal no se.... Y espero a la siguiente noticia yyyyy CHASSSSSS OTRA VEZ EL TRIANGULO dentro del CIRCULO con el fondo rojo.....UNA POLLA SUBLIMINAL!!me habia parecido por un momento que estaba como en la pelicula THEY ALIVE pero digamos como mirandolo desde otra perspectiva no se como explicarme muy raro y ha salido por lo menos 4 veces,voy a ver si lo encuentro para que lo veais.1 saludo.
onlyhuman- Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Re: Noticias en la 2 a a 1:05 de la noche
aqui encontrras el video de las noticias pero en estos momentos el ultimo que hay subido es del dia 21, habra que esperar a que suban el de hoy y que sea el original sin retoques.... estaremos al tanto, saludos
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-2-noticias/
Norte- Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Norte escribió:aqui encontrras el video de las noticias pero en estos momentos el ultimo que hay subido es del dia 21, habra que esperar a que suban el de hoy y que sea el original sin retoques.... estaremos al tanto, saludos
Si tio lo estaba viendo y habra que esperar,era en plan TELEILUMINATI.
onlyhuman escribió:Norte escribió:aqui encontrras el video de las noticias pero en estos momentos el ultimo que hay subido es del dia 21, habra que esperar a que suban el de hoy y que sea el original sin retoques.... estaremos al tanto, saludos
Si tio lo estaba viendo y habra que esperar,era en plan TELEILUMINATI.
Bueno ya lo han colgado aqui lo teneis,a partir del minuto 11,25 en adelante observad entre noticia y noticia,puede parecer una tonteria pero ahi esta,porque sale ese logotipo?que sentido tiene?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-2-noticias/2-noticias-22-11-11/1255904/
por mas que lo veo me quedo
onlyhuman escribió:por mas que lo veo me quedo
Eso que tu ves, forma parte del telediario, hay una secion que se llama los 2witulares, no ha salido especificamente en ese telediario, no se si buscaran algo subliminal o no, pero vamos que ha salido mas veces.
Aqui tienes mas ejemplos:
Invitado- Invitado
era la 1era vez que lo veia por eso me sorprendio,lo bautizare como NOTILUMINATI
vaya... al menos curioso ya es, entre infinitas cosas que podian poner como separador de noticias (mismamente el logotipo de rtve o un simple 2) ponen una piramide parpadeante junto con el sonido de un disparo o similar
Norte- Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
ES EL CURSOR DEL BOTON DE OFF-ON DEL PC. CREO.
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268