Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Graban OVNIS en la noche del terremoto de Italia

2 participantes

Ir abajo

Graban OVNIS en la noche del terremoto de Italia Empty Graban OVNIS en la noche del terremoto de Italia

Mensaje por AlqvimistA 9/4/2009, 03:16

Hola.Queria mostraros esta noticia bastante reciente que tiene relaccion con el terremoto en Italia.Un testigo consiguió grabar con el movil una veintena de objetos brillantes en formacion.


Aqui la noticia al completo:


"Un testigo presencial dijo lo siguiente: “Ayer por la noche alrededor de 00:30 horas me encontraba en un alto cerca de Balduina Hilton cuando mi novia y yo vimos muchos objetos brillantes.” Fue la noche del 6 de abril de 2009. Creen que vieron alrededor de 20 objetos, lo que se llama una flota. Otros testigos que vieron también los objetos lo grabaron con un teléfono móvil.

La noticia proviene de Ivan Ceci un investigador que publicó el informe de avistamientos de OVNIs en el área de la Balduina (cerca de Monte Mario) - Roma - se produjo en la noche del 6 de abril a las 00.30 horas, unas pocas horas antes de que se produjera el terremoto que ocurrió en L’Aquila en Abruzzo que se llego a sentir en la capital.

El Sr. Francesco nos relata los acontecimientos: “Ayer por la noche a eso de las 00:30 horas me encontraba en un alto cerca Balduina Hilton cuando mi novia y yo vimos numerosos objetos brillantes. Parecia que se encontraban alineados, otros formando un triangulo, ¡no se que decir!”






Espero que os parezca interesante.Un saludo.

AlqvimistA

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Graban OVNIS en la noche del terremoto de Italia Empty Re: Graban OVNIS en la noche del terremoto de Italia

Mensaje por elquehavistoelsol 11/4/2009, 08:05

Muy interesante compañero, es curioso que siempre que se produce un terremoto ocurren cosas extrañas las horas previas, recordemos a China y sus extrañas nubes, aparte hay testimonios de ovnis, también me viene a la mente un video de Benjamin Fulford en el cual afirmaba que los Rockefeller disponen de tecnología capaz de provocar seismos en cualquier lugar del planeta, (dice que el proyecto HAARP es capaz de ello, lo cual no me extrañaría que fuera cierto).

Aquí dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM

De todos modos está claro que algo pasa ahí arriba, quizás en breve sepamos la verdad.

Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.