Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La noche del milenarismo
Página 1 de 1.
La noche del milenarismo
Programa de televisión de 1989 presentado por Fernando Sanchez Dragó en el que se habla del apocalipsis.
Conocido por la borrachera de Arrabal tiene un contenido mucho más profundo y acorde con los ultimísimos tiempos.
La minoría silenciosa quiere hablar, el anarquista divino expresar su amor al prójimo estampando unos sonoros besos a mi admirado André Malby que guarda el secreto y comprensión de lo que somos y que desde donde esté hoy nos hace llegar su mensaje enseñando sus manos blancas y rojas.
Una excitante y además divertida conversación que provoca risas y ternura en la que se nos lleva de la física cuántica al cambio de era, de ciclos, pasando por la entropía y la sintropía.
Espero que os guste tanto como a mi.
Parte 1 de 6...
Conocido por la borrachera de Arrabal tiene un contenido mucho más profundo y acorde con los ultimísimos tiempos.
La minoría silenciosa quiere hablar, el anarquista divino expresar su amor al prójimo estampando unos sonoros besos a mi admirado André Malby que guarda el secreto y comprensión de lo que somos y que desde donde esté hoy nos hace llegar su mensaje enseñando sus manos blancas y rojas.
Una excitante y además divertida conversación que provoca risas y ternura en la que se nos lleva de la física cuántica al cambio de era, de ciclos, pasando por la entropía y la sintropía.
Espero que os guste tanto como a mi.
Parte 1 de 6...
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Re: La noche del milenarismo
El mile...na...la...
¡...El mineralissss... El milenaaaaarismo va a llegar!!!
No comenteis tanto por favore, que no puedo contestar a todos....
El resto de las partes...
¡...El mineralissss... El milenaaaaarismo va a llegar!!!
No comenteis tanto por favore, que no puedo contestar a todos....
El resto de las partes...
Tengo una duda.
¿por qué se ha pasado este programa a la sección de humor?.
Si lo habeis visto tiene un contenido profundo y de el se pueden sacar muchas enseñanzas muy actuales en los tiempos que corren, de parte de personas sabias y que hace casi 20 años ya hablaban de esto...
Pediría que se moviese el video a la sección correspondiente. Final de los tiempos o milenarismo o algo asi. Gracias.
No pienso que la sección humor sea su lugar.
Un saludo. Gracias.
¿por qué se ha pasado este programa a la sección de humor?.
Si lo habeis visto tiene un contenido profundo y de el se pueden sacar muchas enseñanzas muy actuales en los tiempos que corren, de parte de personas sabias y que hace casi 20 años ya hablaban de esto...
Pediría que se moviese el video a la sección correspondiente. Final de los tiempos o milenarismo o algo asi. Gracias.
No pienso que la sección humor sea su lugar.
Un saludo. Gracias.
Petición atendida y aceptada. Gracias por el aviso y por el aporte.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.