Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

+6
WhiteRabbit
Gaiana
MagoBlancoEspectral
the-smoker
maria
viriathus
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 1/12/2011, 02:38

C.S.R. Reloaded escribió:Pues bueno, otro más que se apunta a la reunión. Mago blanco, tráete a quien consideres oportuno, si sintonizamos bien y sino sintonizamos y se lia así nos curtimos. En cuanto a todos esos usuarios a los que llamáis, si tenéis otro medio de hacerlo a parte de por el foro, podría molar, un abrazo.


¿¿ESTARAS EN MADRID??

SEMPER FI HERMANO.

Cuando termine la reunion nos vamos tu y yo de hacking :-D :-D Asi aliviamos tensiones.


PD: Hay algun miiiiiiinimo riesgo, de que alguno de los compis no jedis que yo lleve, os moleste tanto como yo en su persistencia " actuar, actuar, hablar pero tambien actuar"

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 1/12/2011, 02:40

Bueno, se confirma oso y madroño a las 17.00? Voi avisando a compis.

Maria, haz llamadas :-)

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 1/12/2011, 02:50

MagoBlancoEspectral escribió:Bueno, se confirma oso y madroño a las 17.00? Voi avisando a compis.

Tarde, ya he avisado a 66 (aun que asistiran fisicamente un 10% de los que digan asistir por internet)

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 1/12/2011, 03:30

maria escribió:
Nota: hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...( a estos les pilla cerca) y a todos en general para que se sumen a la quedada.
cheers
3 Cositas
1 Llamales plz, yo como ya sabras, hace 5 meses que me cortaron el telefoonfofono.

2 Me he olvidado de la peña de facebook, avisales tu plz, yo no puedo entrar a facebook desde mi ordenador propio (por seguridad y paranoia). (No he avisado ni a investigar11s ni a los de la cueva...)

3 ¿Quien aloja a charly?

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Invitado 1/12/2011, 03:41

Por mí está todo hablado y en orden compañero Mago, aunque no se yo como esté maría de curro para avisar a tanta peña, pero vamos cuando ella lo vea hablará contigo e irán saliendo las cosas. Un saludito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por the-smoker 1/12/2011, 03:48

C.S.R. Reloaded escribió:Pues bueno, otro más que se apunta a la reunión. Mago blanco, tráete a quien consideres oportuno, si sintonizamos bien y sino sintonizamos y se lia así nos curtimos. En cuanto a todos esos usuarios a los que llamáis, si tenéis otro medio de hacerlo a parte de por el foro, podría molar, un abrazo.
Cuanto me alegra que vengas Carlos, tendremos algun ratito para intercambiar opiniones.
un fuerte abrazo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Gaiana 1/12/2011, 06:19

the-smoker escribió:
C.S.R. Reloaded escribió:Pues bueno, otro más que se apunta a la reunión. Mago blanco, tráete a quien consideres oportuno, si sintonizamos bien y sino sintonizamos y se lia así nos curtimos. En cuanto a todos esos usuarios a los que llamáis, si tenéis otro medio de hacerlo a parte de por el foro, podría molar, un abrazo.
Cuanto me alegra que vengas Carlos, tendremos algun ratito para intercambiar opiniones.
un fuerte abrazo.

Yo también me alegro de que decidas venirte Carlos. Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Invitado 1/12/2011, 06:39

Será un placer coincidir con todos vosotros...todas las reuniones en las que conozco a gente del foro molan mucho y esta no va a ser menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Gaiana 2/12/2011, 15:10

Yo creo que quedamos donde comentó Maria, a ver si con los cambios de ultima hora, nos vamos a dispersar.

El punto de encuentro puede ser la Puerta del Sol, Km 0. Justo en la boca de metro a la salida, debajo del reloj.

A las 5 de la tarde.Nos vemos hermanos!! Very Happy

P.D. Compraos en un todo a leuro una espada Jedi, para que nos reconozcamos jajajjajajajaj
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 4/12/2011, 18:47

Hola,compañeros.¿Que tal ha ido la Reunión? Me imagino que bien.

Quería pediros perdón,lo primero.Dije que iba a asistir,y al final,no he podido ir,aunque dije que iba a ir.La Explicación es sencilla: he encontrado un trabajo,tras mucho tiempo en el paro,y trabaje ayer;además,hasta que no cobre el mes de noviembre pasado el paro (sobre el día 10 de este mes),no hubiera tenido un duro.

Me da un poco de rabia,porque dije que iba a ir.Y ya van 2 que me pierdo.
Pero la próxima vez,lo tengo claro:no voy a decir nada de si voy a ir o no,hasta que esté completamente seguro,porque esta vez he quedado como el culo.

Bueno,espero que lo comprendáis,y me contéis que me he perdido,para la próxima vez,hacer lo posible y lo imposible para ir.

Bueno,lo dicho,mil perdones,y Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Sinsina 5/12/2011, 01:43

La verdad que hasta el último momento no sabía si podría asistir, pero me alegro un montón de que las circunstancias se pusieran en mi favor. Estuvo muy bién conocer en persona a algunos de los posteadores. Por mi parte se hizo corto, porque entre que llegamos tarde y nos fuimos pronto se me quedaron muchas cosas por preguntar, pero los temas salían a su antojo y fueron creando un tapíz muy agradable. Muchas gracias a todos los que fuisteis, me regalasteis una noche muy buena.

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Conny 5/12/2011, 04:14

viriathus escribió:Hola,compañeros.¿Que tal ha ido la Reunión? Me imagino que bien.

Quería pediros perdón,lo primero.Dije que iba a asistir,y al final,no he podido ir,aunque dije que iba a ir.La Explicación es sencilla: he encontrado un trabajo,tras mucho tiempo en el paro,y trabaje ayer;además,hasta que no cobre el mes de noviembre pasado el paro (sobre el día 10 de este mes),no hubiera tenido un duro.

Me da un poco de rabia,porque dije que iba a ir.Y ya van 2 que me pierdo.
Pero la próxima vez,lo tengo claro:no voy a decir nada de si voy a ir o no,hasta que esté completamente seguro,porque esta vez he quedado como el culo.

Bueno,espero que lo comprendáis,y me contéis que me he perdido,para la próxima vez,hacer lo posible y lo imposible para ir.

Bueno,lo dicho,mil perdones,y Saludos

Yo me uno a tu disculpa porque al final no pude ir tampoco. Eche de menos coincidir con Maria y CSR joooo que rabia.
El dia que inventen un multiplicador de personas sere muy feliz de verdad, porque se me acumulan las cosas Sad
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por the-smoker 5/12/2011, 04:43

Sinsina escribió:La verdad que hasta el último momento no sabía si podría asistir, pero me alegro un montón de que las circunstancias se pusieran en mi favor. Estuvo muy bién conocer en persona a algunos de los posteadores. Por mi parte se hizo corto, porque entre que llegamos tarde y nos fuimos pronto se me quedaron muchas cosas por preguntar, pero los temas salían a su antojo y fueron creando un tapíz muy agradable. Muchas gracias a todos los que fuisteis, me regalasteis una noche muy buena.
Hola Sinsina. Gracias a ti tambien por tu presencia, lo pasamos muy bien y el ambiente que tuvimos me gusto mucho. Me traigo una sensación muy agradable de todos vosotros, y comó bien dices, se quedaron cosas por hablar, un dia tan corto da para muy poco, a ver si en otra ocasión tenemos más tiempo todos.
un fuerte abrazo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Invitado 5/12/2011, 10:44

La reunión estuvo genial, fue una buena "primera toma de contacto" así en persona. Me dio palo no poder contar con Viriathus, pero habrá momentos para todo lo que tenga que darse. Por lo demás os doy gracias a todos los que vinísteis, otro punto para Redjedi. Un abrazo a todos =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 5/12/2011, 21:43

Como siempre, un placer hermanos.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 6/12/2011, 05:09

C.S.R. Reloaded escribió:La reunión estuvo genial, fue una buena "primera toma de contacto" así en persona. Me dio palo no poder contar con Viriathus, pero habrá momentos para todo lo que tenga que darse. Por lo demás os doy gracias a todos los que vinísteis, otro punto para Redjedi. Un abrazo a todos =D

A mi también me dio rabia, porque yo mismo insistí en cuantos "íbamos" a ir,y al final tanto insistir,tanto insistir... y yo no fui.Dio la casualidad de que me ha salido un curro (eso siempre son buenas noticias),pero la parte mala fue no poder ir y conoceros en persona,porque la situación lo requería.Las cosas se están poniendo muy serias.

Por cierto C.S.R.,¿me llamaste? Luego al final del día,cuando llegué a casa es cuando lo vi en mi móvil.Ya era tarde para llamarte.Espero que no tardemos mucho en tener otra,y que esta vez,por fin,pueda ir.Además,tengo que conocer también al "contestador automático" de San Jorge... Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 2438849884


A la tercera va la vencida,dicen...

Muchos Saludos,y un Gran Abrazo.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Invitado 6/12/2011, 06:06

Si, te llame por la noche porque aun estábamos de reunión y tenía pinta de quedarnos un rato más, también porque no caí hasta ese momento en que tenía tu número. Pero bueno puede haber más ocasiones, así que ya nos veremos y mientras tanto aquí estaremos. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Gaiana 7/12/2011, 02:58

Hola Hermanos!! Very Happy

Por mi parte, fue un placer conoceros, un monton de soles iluminando la noche de Madrid sunny
A mi también se me hizo corto pero como toma de contacto no podia haber sido mejor.
Conny y Viriathus, ya habrá ocasión de conocernos, por cierto Viriathus enhorabuena por el curro :-) (espero que estes agusto y si es así que te dure mucho)

Seguimos en contacto Razz
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Imho 7/12/2011, 03:40

Hola a todos!!
Yo tambien estoy muy contento de haberos conocido y me lo pase muy bien. Ha sido un fin de semana especial, que es lo que pasa cuando se juntan los jeddis ,que se crea como una bola de energia.

Un abrazo a todos!! cheers
PD Mensaje para David: sigo sin saber que peli es...
Imho
Imho

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Gaiana 8/12/2011, 08:08

Imho escribió:

PD Mensaje para David: sigo sin saber que peli es...

Hola Imho!!

No recibisteis el sms??A ver si tengo mal el número de tlfno Shocked
David dice que la pelicula es: "Gigolo". Por cierto, esta a puntito de registrarse jejejej veremos a ver si se decide finalmente.

Un abrazote. Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? - Página 2 Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.