Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

+46
forjax
M.C.M
Conny
PorCojones
Rub Hagendazs
arcangel
xitum
agustinb
NAUTILUS
kuyen
david iscariote
San Jorge
maria
messi
Lizz
ivian
EL ELEGYDO
Azul
Viajero del Saber
ARCTHURUS
Despertarsubito
Antrasor
realidad|oquiulta
Analitico
Lurumagno
fidlav
laugarcia
MVC
zanbar
henry88
DuDu
Kamus
jedimalaga
nubolita
Dnic
c0llaps0
mazinpanzeta
mickys
david_kether
tihcxer
projectedheroi
elquehavistoelsol
Flowerchild
cielo
romi37
laverdadestaenmiinterior
50 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ Empty HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 20/12/2010, 04:43

Hoy estoy de bajon....

Estoy triste, apenado, no tengo ganas de nada, y es de esos días que no sabes si por los chemtrails, o por el frío, o por las ondas, o por esas noticias que lees de los disturbios en europa, de la crisis en españa....
no sabes si es que ya te sientes tan avanzado a tal y como está el mundo, tienes tan claro que absurdas son las guerras, el odio y el egoísmo, tan absurda es la ciencia actual y el mundo y forma de vivir basado en el control de todo de unas poquitas personas...
Que el mundo lo controlan las corporaciones y a veces ves tanto odio, tanta pobreza, tanta maldad... que eso se acumula, se acumula se acumula, y un día pasa algo, que no sabes que es, y te sientes fatal... sabes que no pasa nada, que es pasajero, que todo da igual... pero estas triste...
decaído, tienes ganas de llorar, pero no quieres llorar, te sientes solo y repleto de gente...

en resumen, estas hecho una piltrafa, como decimos por aquí "tó negativo a muerte"...

Me voy a hacer un colacao, y si alguien se siente así que se pase por aquí que se va a llevar un abrazo mío... y si alguien está feliz que se acuerde de cuando está así y me comprenda...
Porque lo jodido de todo, es que no puedes hablar de esto con nadie, porque nadie te comprende, estas tan harto del odio, de la maldad, del ocultismo, de que "los extraterrestres no existen" la espiritualidad no existe, la ciencia es lo mejor, y toda esa falacia y mentiras que algunos con el paso de los años en nuestro despertar poco a poco hemos ido teniendo cada vez mas y mas claro...
que miras al mundo y dicesssssssssssss PERO YO SOY DE ESTE MUNDOO???? que coño hago aquí, sacadddme de aquíiiiiiii


Un abrazo a todos y todas confused scratch
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por romi37 20/12/2010, 05:39

Yo me siento igual, en ocasiones me apeno, esto es como las hemorroides que se sufren en silencio (con perdon)

Todo está alrevés, y cuando ahora veo un telediario me apeno, porque cada noticia está especialmente diseañada para moldear creencias: cada dia una buena dosis de asesinatos, crisis, confrontaciones politicas, innovaciones tecnologicas absurdas, futbol y la gente ve esto todos los días durante años y años.

Deberíamos fomentar más las actividades en grupo, porque de hecho ese miedo generalizado al que dirán, o esa desconfianza a relacionarse con gente desconocida no es casualidad. Si nos mantienen divididos nos debilitan.

Aun así siempre encuentras a gente simpática con la que echarte unas risas y eso no tiene precio.

Un abrazo a todos los que están pasando por esta soledad, y aunque no estemos juntos ahora, me alegra saber que somos mucha gente unida (alejados pero unidos) muchísima más de la que creemos. Y eso nos tiene que motivar a seguir teniendo fe en un mundo mejor. Gracias a todos los que contribuyen al despertar colectivo y al amor.


Última edición por romi37 el 20/12/2010, 05:52, editado 1 vez
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Invitado 20/12/2010, 05:41

Estás cansado...es normal lo que te sucede, todos nos sentimos así a veces, pero déjame decirte una cosa, para mí existen dos posibilidades en este juego que llamamos realidad, o bien todo es mentira y no existe nada más allá de lo que vemos, por lo que lo único que merece la pena es disfrutar de la vida haciendo lo que nos de la gana y ya está (don't worry be happy) o bien si existe algo más allá, si hay un sentido para todo, si existe una fuerza divina que nos acecha en cada instante de nuestra vida y entonces todo lo que nos acongoja o hace sufrir no es ni más ni menos que por falta de entendimiento de la existencia, como cuando te sacan una muela para que te salga una nueva, puede dolerte y el que te la saque dirás que es un cabrón... ¡ siempre y cuando desconozcas el motivo por el que lo hace ! No se tu hermano, pero yo pertenezco a esta segunda corriente, aunque en ninguna de las dos hay lugar para el pesar real Smile no se, a lo largo de mi vida he sufrido muchas veces, pero me he dado cuenta que conforme he ido aprendiendo de la vida todos esos sufrimientos se han ido convirtiendo en experiencia y sabiduría, algo que no me pesa, por lo demás así como he probado las copas de la pasajera amargura, también he conocido el insuperable cáliz del amor y de los milagros, el cual lejos de ser perecedero crece cada día, excepto en los días como en el que tu te encuentras hoy, donde momentáneamente se nos esconde para que podamos explorar nuestros más profundos sentimientos irresueltos y así poder resolverlos.

Eso pienso yo, amigo mío, con esto y con una canción y un texto que creo te puede hacer mucho bien, te dejo en compañía de los que te sabrán cuidar =)

Por el espíritu del Sol



Nos vemos =)



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por cielo 20/12/2010, 06:54

Hola a todos.Hoy no es unos de mis peores días, pero suelo sentirme así,deilusionada,cansada de tanta mentira y tanta injusticia y sobre todo me siento sola. siento que no pertenesco a este mundo materialista que sos alguien si tenés sino no sos nadie.Además perdí el interés por todo, no hay nada que me interese más que todos estos temas.No me importa nada,no creo en nada,como vivir en en este mundo en el que no tenés nada para compartir con los demás,y ahora peor con las fiestas ,los regalos,papa noel y blablabla.Y todos desesperados comprando y comprando,y tenés que entrar en esa estupidez dejando de lado tu verdadero sentimiento y festejar!!! Bueno chicos, por suerte me alivia saber que ustedes estan,lejos ,pero compartimos este sentimiendo y deseo de un mundo mejor.Y aunque duela un poco, que bueno poder estar de este lado.Gracias,saludos.

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ Empty Re: HOY ESTOY DE BAJON, AYUDA Y TODO EL QUE LE DE UN BAJON QUE PASE POR AQUÍ

Mensaje por Flowerchild 20/12/2010, 07:38

Hola chicos! me paso por aqui y descubro muchos angelitos, eh?
Pues si, estamos en los tiempos que estamos. Hemos luchado mucho mucho por estar aqui ahora, aunque ahora no nos acordemos.
Yo abogaría por pasar de la tele, y de las malas noticias, y pensar que dentro de tres dias tenemos un solsticio con luna llena y eclipse total de luna. Nunca en la historia conocida habia habido tantas coincidencias celestes como en esta época. El universo está haciendo volteretas ante nosotros, para que nos acordemos que está ahi, y nosotros pensando en el cuadrado de la hipotenusa...venga chicos! palante!
Este video es para todos vosotros.