Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

+6
WhiteRabbit
Gaiana
MagoBlancoEspectral
the-smoker
maria
viriathus
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 22/11/2011, 02:31

A ver,abro un nuevo hilo (no sé si es lo mas correcto,pero bueno...) para preguntar al final qué vamos a hacer finalmente el 3 de Diciembre,si vamos a ir o no,cuantos vamos... qué vamos a debatir...etc...

Y por eso quería confirmar si vamos o no,cuantos vamos,a donde vamos a ir y cuando,finalmente.

Gracias por vuestras respuestas por anticipado.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por maria 22/11/2011, 08:36

Hola viriathus, por mi parte sigue en pie. Resulta que el día 3 de Diciembre coincide con el congreso de "Camino del Misterio" organizado por M. Celades en el que participarán Stulin, Enrique de Vicente y Jose Luis de Mundo Desconocido. Se que algunos compañeros asistirán.

Tal vez podriamos ir hablando e ir concretando a medida que se vaya acercando la fecha.
En cuanto tenga mas informacion, Planteamos definitivamente el punto de encuentro.

Los temas a tratar... situacion politica, social, economica y espiritual.
Inquietudes personales, sensaciones, sentimientos y pensamientos respecto a este cambio que se está gestando, Visiones particulares e intercambio de las mismas.

Quienes van, está puesto en el hilo de quedada madrileña, más los que se quieran sumar.

El punto de encuentro pordría ser en Sol y desde alli decidimos donde ir.
Podemos ir hacia el Oeste Celeste o cualquier cafeteria, cerveceria de camino.
Very Happy

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 22/11/2011, 08:55

maria escribió:Hola viriathus, por mi parte sigue en pie. Resulta que el día 3 de Diciembre coincide con el congreso de "Camino del Misterio" organizado por M. Celades en el que participarán Stulin, Enrique de Vicente y Jose Luis de Mundo Desconocido. Se que algunos compañeros asistirán.

Tal vez podriamos ir hablando e ir concretando a medida que se vaya acercando la fecha.
En cuanto tenga mas informacion, Planteamos definitivamente el punto de encuentro.

Los temas a tratar... situacion politica, social, economica y espiritual.
Inquietudes personales, sensaciones, sentimientos y pensamientos respecto a este cambio que se está gestando, Visiones particulares e intercambio de las mismas.

Quienes van, está puesto en el hilo de quedada madrileña, más los que se quieran sumar.

El punto de encuentro pordría ser en Sol y desde alli decidimos donde ir.
Podemos ir hacia el Oeste Celeste o cualquier cafeteria, cerveceria de camino.
Very Happy


Gracias,maria, por contestar,porque no encontraba el hilo donde estaba puesto.
La idea es que vayan por este hilo desfilando,quienes vayan a ir,y propuestas sobre donde se queda.

Por cierto,¿me puedes dar mas información sobre lo del Congreso "Camino del Misterio"? Me interesa saber que precio tiene y donde es,porque me gustaría ponerme en contacto con Jose Luis,de MundoDesconocido, y Estulin

Muchas Gracias y un Saludo.

PD: Me alegro de leerte de nuevo
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por maria 22/11/2011, 09:40

Vi el anuncio del Congreso en la página de Jose Luis de Mundo Desconocido.
Se llama I Congreso "Camino del Misterio" organizado por el programa del mismo nombre de Intereconomia y por M. Celades.

El precio son 40/45 Euros y las charlas seran durante todo el día, por la mañana y por la tarde. A las ocho tienen un descanso y luego emiten el programa de radio en directo... hasta las once de la noche. Yo particularmente, no voy a ir aunque no me importaria pasarme por alli, a la hora del descanso...

En Mundo Desconocido tienes mas información. Very Happy

Los detalles de la quedada los vamos hablando por este hilo, si quieres, Viriathus. Very Happy Very Happy

Un abrazo.


maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 22/11/2011, 09:58

Mira,te comento:

Va a ser la primera vez que voy,y he oído comentar si se hace en un local llamado Tabacalera,y otros abogan por otro lugar llamado Oeste Celeste.

A decir verdad,el lugar me da igual,solo que una vez que se concrete el sitio,explicad donde es,porque aunque viva en Madrid,me hago unos líos...

Otra cosita: estaría bien abrir la reunión con sugerencias o nuevas ideas para poner en práctica sobre el foro.

A parte de que podríamos charlar no sólo de como va el mundo,si no nuestro propio micromundo (la red jedi) y hacia donde vamos como foro,filosofía...etc

Te lo comento,más que nada,para atajar problemas que surgieron hace unas semanas,que han hecho que en el foro se respire un ambiente algo enrarecido... en este sentido,estamos en un impasse, y francamente,no creo que haya sido para tanto,y si que deberíamos hablarlo,para que no haya rencillas,más que nada.

Por cierto,te quería preguntar ¿sabes tu algo de San Jorge? ¿que ha sido de él? ¿ha desaparecido?

Gracias por poner la info del Congreso... por lo que cuesta la entrada, no podré ir... me da rabia,pero hasta que no cobre el paro,el día 10,no hay ná que hacer... a ver si tengo la suerte de conocer a JL de MundoDesconocido algún día,tengo mucho que preguntarle.

Pero Gracias de todos modos.

Saludos,y que se apunte cuanta mas gente,mejor.

Estaré por aquí si quieres comentar algo mas

Un Abrazote
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por maria 22/11/2011, 10:13

San Jorge creo que anda por aqui espectralmente.... shhhhh Very Happy .

¿San Jorge, te vienes a la quedada o te has rajaoooo!??

Si no quereis Oeste tiramos pal este y a mi el tabacalera no lo conozco pero ya no fumo. Preferiria cualquier cerveceria, bar, local acogedor por la zona centro.
Quedamos en sol y decidimos.

Me parece una idea muy constructiva viriathus, todos los temas se pueden tratar. Ocurre que tal vez, se sume algun jedi mas que ultimamente esta descolgado del foro o algun compañero de otros foros pero dentro de la misma causa.

De cualquier modo respiraremos buen ambiente e intentaremos aportar algo a nuestro micromundo para que no solo sea fiel reflejo de lo que vemos fuera, sino un espejo en el que ver otra realidad, la de verdad.

Very Happy
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por the-smoker 22/11/2011, 10:19

Hola a todos. En el hilo anterior, en que se hablaba de la quedada, yo me habia apuntado ya. Pero cómo dice viriathus, vayamos desfilando por este hilo los que vayamos a ir.
Cómo yo no soy de Madrid, dejo a a la elección de los veteranos donde quedar y a que hora.
un fuerte abrazo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 22/11/2011, 10:24

Bueno,te decía lo de San Jorge, porque sería interesante ese día entrar en contacto con él,para plantearle algunas cuestiones. Me mola el estilo suyo,y sus aportaciones,los echo de menos.

Ya te digo que a mi el sitio me da igual,la cuestión es que vaya gente.El tiempo que no esté yo por aquí,haz correr la voz,¿vale?

Y sobre todo,gente:entrad en el hilo y confirmar asistencia,porfa

Bueno,ya nos leeremos;yo me voy hoy pronto a la camita,que descanses tu,y todos los que pobláis el foro a estas horas.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 22/11/2011, 10:27

the-smoker escribió:Hola a todos. En el hilo anterior, en que se hablaba de la quedada, yo me habia apuntado ya. Pero cómo dice viriathus, vayamos desfilando por este hilo los que vayamos a ir.
Cómo yo no soy de Madrid, dejo a a la elección de los veteranos donde quedar y a que hora.
un fuerte abrazo.

Hola,the-smoker

Pero tu vendrás,¿no?

Bueno,ya me enteraré mañana,si has contestado.Que descanséis.

viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por the-smoker 22/11/2011, 10:41

viriathus escribió:
the-smoker escribió:Hola a todos. En el hilo anterior, en que se hablaba de la quedada, yo me habia apuntado ya. Pero cómo dice viriathus, vayamos desfilando por este hilo los que vayamos a ir.
Cómo yo no soy de Madrid, dejo a a la elección de los veteranos donde quedar y a que hora.
un fuerte abrazo.

Hola,the-smoker

Pero tu vendrás,¿no?

Bueno,ya me enteraré mañana,si has contestado.Que descanséis.


Sí claro que voy. Para mi tambien es la primera quedada a la que asisto.
un abrazo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 22/11/2011, 11:22

maria escribió:
¿San Jorge, te vienes a la quedada o te has rajaoooo!??

Esta baneado, soi su contestador automatico.
No se raja.

PD: Podriamos pasar por la puerta del congreso cuando terminen y saludamos a la peñita, pero tampoco puedo permitirme la entrada, ni voi a darle pasta al celades para que siga cobrando por despertar peña.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 22/11/2011, 22:16

MagoBlancoEspectral escribió:
maria escribió:
¿San Jorge, te vienes a la quedada o te has rajaoooo!??

Esta baneado, soi su contestador automatico.
No se raja.

PD: Podriamos pasar por la puerta del congreso cuando terminen y saludamos a la peñita, pero tampoco puedo permitirme la entrada, ni voi a darle pasta al celades para que siga cobrando por despertar peña.

Bueno,"contestador", me alegro de que andes por aquí.Una alegría saber que vas a ir.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 23/11/2011, 00:14

viriathus escribió:
MagoBlancoEspectral escribió:
maria escribió:
¿San Jorge, te vienes a la quedada o te has rajaoooo!??

Esta baneado, soi su contestador automatico.
No se raja.

PD: Podriamos pasar por la puerta del congreso cuando terminen y saludamos a la peñita, pero tampoco puedo permitirme la entrada, ni voi a darle pasta al celades para que siga cobrando por despertar peña.

Bueno,"contestador", me alegro de que andes por aquí.Una alegría saber que vas a ir.

Saludos

Sera un honor hermano :-)

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Gaiana 23/11/2011, 00:32

Hola compañeros!!
Yo también confirmo mi asistencia :-) y tampoco soy de madrid, asiq donde digaís para quedar me parece bien, (aunque he de confesar que me encantaría conocer tabacalera, por lo que significa el lugar, pero no es importante).
Eso sí cuanto antes se diga el sitio mejor, para saber por donde tengo que ir, buscar la ruta y esas cosillas.

Un abrazo para todos y me alegro que esto siga en pie.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por WhiteRabbit 24/11/2011, 23:01

Yo no puedo ir ni a lo de JL ni a la quedada...
por lo menos me voy a las montañas, pura pachamama.
Espero conoceros personalmente algún dia Very Happy
Hacer videos o fotos, y si debatís quiero enterarme! jajaja

One love!
WhiteRabbit
WhiteRabbit

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por viriathus 25/11/2011, 23:03

A ver, ¿quien más confirma su asistencia y que lugar se decide?
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 26/11/2011, 01:58

Confirmo mi asistencia.
Oeste Celeste?

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Gaiana 26/11/2011, 10:42

Yo no puedo estar por alli antes de las 4,30 o 5; no se a que hora teniais pensado quedar, pero podiamos ir concretando donde nos vemos sobre esas horas, y si alguien va a quedar antes pueden hacerlo donde quieran y luego nos juntamos los demas.

Yo voto por oeste celeste a las 5 mismo, no lo conozco pero despues de leer esto ...HAy que conocerlo!! Very Happy

El Oeste Celeste le da una vuelta de tuerca más al concepto de "garito para charlar" de la noche madrileaña. En Madrid hay muchísimos sitios con luces indirectas, puffs, sillas de diseño, exposiciones rutilantes y que además sirven tés y granizados. Con estos datos, podríamos deducir que el Oeste Celeste es uno más, y sin embargo este local va mucho más allá. ¿Por qué?Para empezar, yo destacaría la decoración. No sé qué diréis vosotros, pero para mí es una parte fundamental, es la que marca la diferencia entre estar agusto y no querer irse nunca.

El Oeste Celeste es azulito; tiene un falso techo pintado de azul celeste, con halógenos pequeñitos simulando estrellas, y del que cuelga una esfera rugosa y amarillenta que parece la luna. Tiene un columpio de cuerda, que me subía yo sin pensarlo. Y tiene un rinconcito mágico, que hace las veces de escenario, y que simula la playa: azul clarito y purpurina, con conchas y caracoles de mar engastados. Para rematar este rincón, tienen una fuentecita de agua de varios pisos, lo que da una sensación muy relajante.Habéis leído bien, este rinconcito hace las veces de escenario: quitan las mesitas y las sillas y vienen a tocar algún grupo o cantautores.

Además el Oeste Celeste es restaurante: en sus mesas y sillitas preciosas (un diez para los tapizados azul y plata) peudes comerte un buen hummus, varias ensaladas... Cada plato cuesta sobre ocho euros, y están muy buenos, aunque no hay muchísima variedad.Yo recomiendo el té Chai, que está delicioso, y los iquísimos granizados (¡todo el año!) por dos euros.

FUENTE

Que opinaís??
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 30/11/2011, 01:18

Gaiana escribió:Yo no puedo estar por alli antes de las 4,30 o 5; no se a que hora teniais pensado quedar, pero podiamos ir concretando donde nos vemos sobre esas horas, y si alguien va a quedar antes pueden hacerlo donde quieran y luego nos juntamos los demas.

Yo voto por oeste celeste a las 5 mismo, no lo conozco pero despues de leer esto ...HAy que conocerlo!! Very Happy

El Oeste Celeste le da una vuelta de tuerca más al concepto de "garito para charlar" de la noche madrileaña.
Spoiler:

FUENTE


Que opinaís??

Pues, que es un pelin carete jeje, pero esta guay porque to dios ahi dentro es de nuestro rollo :-)

Decidamos horarios, que es este finde.
Yo voto reunirnos de 19.00 a 23.30 aprox.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por maria 30/11/2011, 03:26

Buenas a todos,

Me parece buena hora la de las 17:00 o cinco de la tarde Very Happy

El punto de encuentro puede ser la Puerta del Sol, Km 0. Justo en la boca de metro a la salida, debajo del reloj. El oeste no se que horario tiene.

Entonces, ¿se aprueba las cinco de la tarde, buena hora, todavía queda un poco de Sol, y en el Km 0. ??

Partimos de cero, en la puerta del sol, a las cinco de la tarde, cuatro en Canarias... sincronicemosnossss!!

Nota: hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...( a estos les pilla cerca) y a todos en general para que se sumen a la quedada.
cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Gaiana 30/11/2011, 03:42

maria escribió:
Nota: hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...( a estos les pilla cerca) y a todos en general para que se sumen a la quedada.
cheers

Me sumo al LLAMAMIENTO!!! Very Happy lol!

maria escribió:El punto de encuentro puede ser la Puerta del Sol, Km 0. Justo en la boca de metro a la salida, debajo del reloj. El oeste no se que horario tiene.

Me parece bien, en la puerta del sol, km 0. Y aún con algo de sol Very Happy
Luego nos vemos a las 7 en el Oeste Celeste con los que no puedan venir antes.

Que dice el resto?? Shocked

Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por the-smoker 30/11/2011, 05:41

Yo tambien confirmo mi asistencia.
El sabado nos vemos a las 17:00 en Sol.
un abrazo
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Angel_of_Chaos 30/11/2011, 05:49

Ojalá pudiera ir, me encantaría, la verdad. Pero vivo en Valencia y viajar me es casi imposible, sin embargo, espero que a la próxima sea posible. Smile
Disfrutad del momento, y mucha paz y mucha luz. :3

Aequitas et Veritas
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por MagoBlancoEspectral 1/12/2011, 02:14

maria escribió:Buenas a todos,

Me parece buena hora la de las 17:00 o cinco de la tarde Very Happy

El punto de encuentro puede ser la Puerta del Sol, Km 0. Justo en la boca de metro a la salida, debajo del reloj. El oeste no se que horario tiene.


Nota: hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...( a estos les pilla cerca) y a todos en general para que se sumen a la quedada.
cheers

Yo sugeriria el oso y el madroño, en sol, es mas concreto que las 2 bocas de metro XD


Nota: Yo tambien hago un llamamiento a menphis y messi, flowerchild, noa, ewok, la mujerbarbuda, werdna, pacemaker, conny, imho, myway, tesla, ciudadano...

Y os consulto, ¿Tienen que ser necesariamente jedis? ¿o puedo traerme despiertos de otras celulas?

Nota2: Si llego tarde (he de cruzar medio madrid) os veo directamente en el oeste xd

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Invitado 1/12/2011, 02:28

Pues bueno, otro más que se apunta a la reunión. Mago blanco, tráete a quien consideres oportuno, si sintonizamos bien y sino sintonizamos y se lia así nos curtimos. En cuanto a todos esos usuarios a los que llamáis, si tenéis otro medio de hacerlo a parte de por el foro, podría molar, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre? Empty Re: Atención: ¿Que vamos a hacer con esa Reunión del 3 de Diciembre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.