Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
The Meatrix - Si no les ayudamos no ascenderemos a la cuarta dimension: Su revolucion ha comenzado
4 participantes
Página 1 de 1.
The Meatrix - Si no les ayudamos no ascenderemos a la cuarta dimension: Su revolucion ha comenzado
LA creativida es el arma mas poderosa del ser humano.......
Este es uno de los asuntos pendientes que cada dia se hace mas urgente de resolver......
Si esto se expande va ha ser una revolucion que ponga patas arriba a el sistema.......
A mi me ha emocionado el verlo.......
Me llego por E-mail y me alegro que algo asi este ocurriendo.......SEñores otra brecha mas que resquebraja la Matrix aprovechenla .............la batalla no ha hecho mas que empezar......
Esta exclavitud debe de terminar si es que queremos seguir llamandonos seres Humanos...
Ver estos videos y descubrir esta nueva web OS ARRANCARA UNA SONRISA, NOS DEVOLVERA LA DIGNIDAD¡¡
The Meatrix 1
The Meatrix 2:
The Meatrix 2 y 1/2.
VA POR VOSOTROS
Este es uno de los asuntos pendientes que cada dia se hace mas urgente de resolver......
Si esto se expande va ha ser una revolucion que ponga patas arriba a el sistema.......
A mi me ha emocionado el verlo.......
Me llego por E-mail y me alegro que algo asi este ocurriendo.......SEñores otra brecha mas que resquebraja la Matrix aprovechenla .............la batalla no ha hecho mas que empezar......
Esta exclavitud debe de terminar si es que queremos seguir llamandonos seres Humanos...
Ver estos videos y descubrir esta nueva web OS ARRANCARA UNA SONRISA, NOS DEVOLVERA LA DIGNIDAD¡¡
The Meatrix 1
The Meatrix 2:
The Meatrix 2 y 1/2.
VA POR VOSOTROS
Última edición por bvb2204 el 13/5/2009, 10:08, editado 1 vez
Re: The Meatrix - Si no les ayudamos no ascenderemos a la cuarta dimension: Su revolucion ha comenzado
buenisimo!!!!
marciano_cl05- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Re: The Meatrix - Si no les ayudamos no ascenderemos a la cuarta dimension: Su revolucion ha comenzado
Respeto y Amor por los animales es Ascensión.
Dignidad para los animales es dignidad para los seres humanos.
Dignidad para los animales es dignidad para los seres humanos.
Invitado- Invitado
Sublime!! Gracias Bvb204 . =)
A difundirlo...
A difundirlo...
Muy buenos... l
Ya que estamos les recomiendo la pagina de ankesenaton en you tube...
Saludos...
Ya que estamos les recomiendo la pagina de ankesenaton en you tube...
Saludos...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341