Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
CULTURA MAYA(KIN DEL DIA)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CULTURA MAYA
Mayas
El maestro.
Érase una vez un maestro que hablaba a un grupo de gente y su mensaje resultaba tan maravilloso que todas las personas que estaban allí reunidas se sintieron conmovidas por sus palabras de amor.
En medio de esa multitud, se encontraba un hombre que había escuchado todas las palabras que el maestro había pronunciado.
Era un hombre muy humilde y de gran corazón, que se sintió tan conmovido por las palabras del maestro que sintió la necesidad de invitarlo a su hogar.
Así pues, cuando el maestro acabó de hablar, el hombre se abrió paso entre la multitud, se acercó a él y, mirándole a los ojos, le dijo: «Sé que está muy ocupado y que todos requieren su atención. También sé que casi no dispone de tiempo ni para escuchar mis palabras, pero mi corazón se siente tan libre y es tanto el amor que siento por usted que me mueve la necesidad de invitarle a mi hogar. Quiero prepararle la mejor de las comidas. No espero que acepte, pero quería que lo supiera».
El maestro le miró a los ojos, y con la más bella de las sonrisas, le contestó: «Prepáralo todo. Iré». Entonces, el maestro se alejó.
Al oír estas palabras el corazón del hombre se sintió lleno de júbilo. A duras penas podía esperar a que llegase el momento de servir al maestro y expresarle el amor que sentía por él. Sería el día más importante de su vida: el maestro estaría con él. Compró la mejor comida y el mejor vino y buscó las ropas más preciosas para ofrecérselas como regalo. Después corrió hacia su casa a fin de llevar a cabo todos los preparativos para recibir al maestro. Lo limpió todo, preparó una comida deliciosa y decoró bellamente la mesa. Su corazón estaba rebosante de alegría porque el maestro pronto estaría allí.
El hombre esperaba ansioso cuando alguien llamó a la puerta. La abrió con afán pero, en lugar del maestro, se encontró con una anciana.
Ésta le miró a los ojos y le dijo: «Estoy hambrienta. ¿Podrías darme un trozo de pan?».
El se sintió un poco decepcionado al ver que no se trataba del maestro. Miró a la mujer y le dijo: «Por favor, entre en mi casa». La sentó en el lugar que había preparado para el maestro y le ofreció la comida que había cocinado para él. Pero estaba ansioso y esperaba que la mujer se diese prisa en acabar de comer. La anciana se sintió conmovida por la generosidad de este hombre. Le dio las gracias y se marchó.
Apenas hubo acabado de preparar de nuevo la mesa para el maestro cuando alguien volvió a llamar a su puerta. Esta vez se trataba de un desconocido que había viajado a través del desierto. El forastero le miró y le dijo: «Estoy sediento. ¿Podrías darme algo para beber?».
De nuevo se sintió un poco decepcionado porque no se trataba del maestro, pero aun así, invitó al desconocido a entrar en su casa, hizo que se sentase en el lugar que había preparado para el maestro y le sirvió el vino que quería ofrecerle a él. Cuando se marchó, volvió a preparar de nuevo todas las cosas.
Por tercera vez, alguien llamó a la puerta, y cuando la abrió, se encontró con un niño. Éste elevó su mirada hacia él y le dijo: «Estoy congelado. ¿Podría darme una manta para cubrir mi cuerpo?».
Estaba un poco decepcionado porque no se trataba del maestro, pero miró al niño a los ojos y sintió amor en su corazón. Rápidamente cogió las ropas que había comprado para el maestro y le cubrió con ellas. El niño le dio las gracias y se marchó.
Volvió a prepararlo todo de nuevo para el maestro y después se dispuso a esperarle hasta que se hizo muy tarde. Cuando comprendió que no acudiría se sintió decepcionado, pero lo perdonó de inmediato.
Se dijo a sí mismo: «Sabía que no podía esperar que el maestro viniese a esta humilde casa. Me dijo que lo haría, pero algún asunto de mayor importancia lo habrá llevado a cualquier otra parte. No ha venido, pero al menos aceptó la invitación y eso es suficiente para que mi corazón se sienta feliz».
Entonces, guardó la comida y el vino y se acostó. Aquella noche soñó que el maestro le hacía una visita. Al verlo, se sintió feliz sin saber que se trataba de un sueño. «¡Ha venido maestro! Ha mantenido su palabra.»
El maestro le contestó: «Sí, estoy aquí, pero estuve aquí antes.
Estaba hambriento y me diste de comer. Estaba sediento y me ofreciste vino. Tenía frío y me cubriste con ropas. Todo lo que haces por los demás, lo haces por mí».
El hombre se despertó con el corazón rebosante de dicha porque había comprendido la enseñanza del maestro. Lo amaba tanto que había enviado a tres personas para que le transmitiesen la lección más grande: que él vive en el interior de todas las personas. Cuando das de comer al hambriento, de beber al sediento y cubres al que tiene frío, ofreces tu amor al maestro.
Extracto del libro: La Maestría del Amor.
Un libro de sabiduría Tolteca Dr. Miguel Ruiz
Ir al Principio. Siguiente: Mayas ~ La mente herida.
Imprimir. Anterior: Mayas ~ Meditación - Oración para la libertad.
El maestro.
Érase una vez un maestro que hablaba a un grupo de gente y su mensaje resultaba tan maravilloso que todas las personas que estaban allí reunidas se sintieron conmovidas por sus palabras de amor.
En medio de esa multitud, se encontraba un hombre que había escuchado todas las palabras que el maestro había pronunciado.
Era un hombre muy humilde y de gran corazón, que se sintió tan conmovido por las palabras del maestro que sintió la necesidad de invitarlo a su hogar.
Así pues, cuando el maestro acabó de hablar, el hombre se abrió paso entre la multitud, se acercó a él y, mirándole a los ojos, le dijo: «Sé que está muy ocupado y que todos requieren su atención. También sé que casi no dispone de tiempo ni para escuchar mis palabras, pero mi corazón se siente tan libre y es tanto el amor que siento por usted que me mueve la necesidad de invitarle a mi hogar. Quiero prepararle la mejor de las comidas. No espero que acepte, pero quería que lo supiera».
El maestro le miró a los ojos, y con la más bella de las sonrisas, le contestó: «Prepáralo todo. Iré». Entonces, el maestro se alejó.
Al oír estas palabras el corazón del hombre se sintió lleno de júbilo. A duras penas podía esperar a que llegase el momento de servir al maestro y expresarle el amor que sentía por él. Sería el día más importante de su vida: el maestro estaría con él. Compró la mejor comida y el mejor vino y buscó las ropas más preciosas para ofrecérselas como regalo. Después corrió hacia su casa a fin de llevar a cabo todos los preparativos para recibir al maestro. Lo limpió todo, preparó una comida deliciosa y decoró bellamente la mesa. Su corazón estaba rebosante de alegría porque el maestro pronto estaría allí.
El hombre esperaba ansioso cuando alguien llamó a la puerta. La abrió con afán pero, en lugar del maestro, se encontró con una anciana.
Ésta le miró a los ojos y le dijo: «Estoy hambrienta. ¿Podrías darme un trozo de pan?».
El se sintió un poco decepcionado al ver que no se trataba del maestro. Miró a la mujer y le dijo: «Por favor, entre en mi casa». La sentó en el lugar que había preparado para el maestro y le ofreció la comida que había cocinado para él. Pero estaba ansioso y esperaba que la mujer se diese prisa en acabar de comer. La anciana se sintió conmovida por la generosidad de este hombre. Le dio las gracias y se marchó.
Apenas hubo acabado de preparar de nuevo la mesa para el maestro cuando alguien volvió a llamar a su puerta. Esta vez se trataba de un desconocido que había viajado a través del desierto. El forastero le miró y le dijo: «Estoy sediento. ¿Podrías darme algo para beber?».
De nuevo se sintió un poco decepcionado porque no se trataba del maestro, pero aun así, invitó al desconocido a entrar en su casa, hizo que se sentase en el lugar que había preparado para el maestro y le sirvió el vino que quería ofrecerle a él. Cuando se marchó, volvió a preparar de nuevo todas las cosas.
Por tercera vez, alguien llamó a la puerta, y cuando la abrió, se encontró con un niño. Éste elevó su mirada hacia él y le dijo: «Estoy congelado. ¿Podría darme una manta para cubrir mi cuerpo?».
Estaba un poco decepcionado porque no se trataba del maestro, pero miró al niño a los ojos y sintió amor en su corazón. Rápidamente cogió las ropas que había comprado para el maestro y le cubrió con ellas. El niño le dio las gracias y se marchó.
Volvió a prepararlo todo de nuevo para el maestro y después se dispuso a esperarle hasta que se hizo muy tarde. Cuando comprendió que no acudiría se sintió decepcionado, pero lo perdonó de inmediato.
Se dijo a sí mismo: «Sabía que no podía esperar que el maestro viniese a esta humilde casa. Me dijo que lo haría, pero algún asunto de mayor importancia lo habrá llevado a cualquier otra parte. No ha venido, pero al menos aceptó la invitación y eso es suficiente para que mi corazón se sienta feliz».
Entonces, guardó la comida y el vino y se acostó. Aquella noche soñó que el maestro le hacía una visita. Al verlo, se sintió feliz sin saber que se trataba de un sueño. «¡Ha venido maestro! Ha mantenido su palabra.»
El maestro le contestó: «Sí, estoy aquí, pero estuve aquí antes.
Estaba hambriento y me diste de comer. Estaba sediento y me ofreciste vino. Tenía frío y me cubriste con ropas. Todo lo que haces por los demás, lo haces por mí».
El hombre se despertó con el corazón rebosante de dicha porque había comprendido la enseñanza del maestro. Lo amaba tanto que había enviado a tres personas para que le transmitiesen la lección más grande: que él vive en el interior de todas las personas. Cuando das de comer al hambriento, de beber al sediento y cubres al que tiene frío, ofreces tu amor al maestro.
Extracto del libro: La Maestría del Amor.
Un libro de sabiduría Tolteca Dr. Miguel Ruiz
Ir al Principio. Siguiente: Mayas ~ La mente herida.
Imprimir. Anterior: Mayas ~ Meditación - Oración para la libertad.
yo soy- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Re: CULTURA MAYA(KIN DEL DIA)
Hermosa y emotiva enseñanza. Esta aportación es sublime por su sencillez y pofunda por su mensaje. Gracias
EL MAGO- Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
GRACIAS A TI POR TU SENSIBILIDAD Y POR TU SABIDURIA.
OM SHANTI
OM SHANTI
Que bien Bluestar!!
Me encantan los cuentos!!
Me encantan los cuentos!!
Un viejo mendigo llegó a la capital del reino, vagó por las calles llegando al suntuoso palacio del rey, sin que nadie se fijara en él, fue adentrándose en el palacio hasta llegar a una enorme y lujosa sala preparada para un real banquete. Eligió el mejor sitio y allí se sentó. Llegó la corte siguiendo los pasos de rey, que al entrar en la sala casi se cae de culo al ver a aquel innoble personaje sentado en su magnifico trono
¿ Como era esto posible ?
¿ Como había llegado allí ?
Alguien pagará por ello con su cabeza. Los guardas se abalanzaron sobre él, una vez inmovilizado, el capitán de la guardia le preguntó escandalizado como se atrevía a sentarse en el lugar del rey. El mendigo respondió que estaba sentado allí porque el era más que el rey.
-Nadie es más que el rey contestó el capitán...
A lo que el mendigo replicó;
-Ese nadie, soy yo..
Invitado- Invitado
KIN del Día ~ Identifico el Propósito. | Viernes 08 de Enero del 2010 | ||
Oc Perro | Hun Magnético Blanco | Año Semilla Auto-Existente Amarilla | |
El sello. La energia: Es
un día para pedir por los problemas legales y la intervención divina
para solicitar arreglos de cualquier tipo de problemas. Es un día para
disfrutar del amor y la comunicación con lo divino. Chacra 7/6
Perro, Cerebro Mamífero, Vida Emocional, Guía y Principio de Fidelidad, Fidelidad que da Fuerza en el Camino Espiritual.
Gobernado por Mercurio. Regido por el chakra coronario. Vinculado a las
energías del amor y del corazón. Lealtad, nobleza, fidelidad, amor
incondicional, defensa, protección, bravura, valentía. Hacerse valer,
imponerse. Trabaja bien en equipo y es buen líder. Necesita de la
variedad de la vida. Torna accesible la información del espíritu a
otras personas. Integridad, honestidad, sentimientos y emociones, vida
emocional, guía y principio de lealtad y fidelidad que da fuerza en el
viaje espiritual.
Recibe y expresa los poderes del Amor y de la Lealtad. Focaliza la
trascendencia de patrones emocionales imitadores. Las relaciones
activan su fuerza espiritual.
Sintoniza con el Corazón Único. Es leal a su esencia, su camino y su kin.
El tono. La forma de acción del sello: Magnético sugiere. Las personas que llevan este tono,ejercen atracción, magnetismo a su alrededor, son unificadoras.
El tono uno, identifican el propósito de los doce tonos posteriores.
Cada persona tiene un poder, que se conjuga con el de los demás, para concretar un trabajo en equipo.
El color indica el procesos que se desarrolla. Blanco ~ RefinaR
BUEN DIA PARA EMPEZAR A COCRETAR EL SITIO PARA "LA QUEDADA NACIONAL".HERMOSO DIA
DE UNIDAD
OM SHANTI
¡¡MUY BIEN YOGANET!!-Ese nadie, soy yo..
AL LEER ESTA AFIRMACION,SENTI UNA CORRIENTE ENERGETICA INUNDAR MIS CUERPOS,DESDE EL CHACRA CORONARIO.SIENTO FELICIDAD Y GANAS DE LLORAR.NECESITABA ESTA EXPERIENCIA,TU HAS SIDO EL CANAL QUE "ELLOS" HAN ELEGIDO PARA DARMELA.
UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON.
OM SAI RAM
AL LEER ESTA AFIRMACION,SENTI UNA CORRIENTE ENERGETICA INUNDAR MIS CUERPOS,DESDE EL CHACRA CORONARIO.SIENTO FELICIDAD Y GANAS DE LLORAR.NECESITABA ESTA EXPERIENCIA,TU HAS SIDO EL CANAL QUE "ELLOS" HAN ELEGIDO PARA DARMELA.
UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON.
OM SAI RAM
Je je
Pues no sabes que contento estoy de ser el canal catalizador que te haya provocado esa experiencia.
Un abrazo, te dejo otro cuento (bueno 4, me ha animado je je):
Pues no sabes que contento estoy de ser el canal catalizador que te haya provocado esa experiencia.
Un abrazo, te dejo otro cuento (bueno 4, me ha animado je je):
Cuento del Burro
Voy a contar el cuento del abuelo, el nieto y el burro.
Marcharon los tres a una aldea lejana por asuntos familiares. El anciano le dijo al niño que montara al burro, así llegaron a un pueblo, viendo esto las gentes del lugar, les increparon diciendo que vaya vergüenza, el pobre anciano andando y el niño subido asno.
Decidieron para evitar problemas ir al revés. A lo que dijeron los del pueblo siguiente, que vaya viejo egoísta, él subido al burro y el niño andando.
Naturalmente pasaron la siguiente aldea los dos subidos al asno, donde les dijeron que si no les daba pena el pobre animal cargando con tanto peso.
Hartos del tema, cruzaron la siguiente población los dos andando, y fue cuando les dijeron que hacía falta ser gilipollas para ir andando teniendo un burro.
Cuento del Maestro de la Montaña
Un viejo maestro habitaba un lejana cueva allá en la montaña, las gentes del lugar decidieron pedirle que bajase al pueblo a hablarles y transmitirles algo de su sabiduría. El viejo se negó en rotundo, pero fueron tan insistentes que prometió acudir con la luna nueva.
Así los habitantes prepararon todo para la velada que se acercaba. Cuando por fin llegó el día el maestro se sentó en el lugar que le habían preparado y escudriñó al respetable, trás un tiempo preguntó:
- ¿ Sabeis de lo que voy ha hablar ?
Se quedarón de piedra, tuvieron que admitir que no, no lo sabían.
-¿para eso me haceis bajar gritó el maestro?
-Ni siquiera sabeis de lo que tengo que hablar y se fue.
Una nueva delegación fue a pedirle que volviera, de nuevo dijo que iría durante la siguiente luna nueva. La situación se repitió, y cuando el viejo preguntó lo mismo dijeron que si, de nuevo grito el viejo:
- si ya lo sabeis para que me haceis bajar y se fue.
Otra delegación fue a buscarle y otra vez se repitió todo. El viejo hizo la misma pregunta y los del pueblo contestaron que algunos si y otros no, a lo que contestó el anciano que entonces los que lo sabían se lo contaran a los que no lo sabían y le dejaran de una vez en paz.
Monje novato
Un joven monje llegó al monasterio, cuyo Abad era famoso por su sabiduría, anduvo el monje intentando hablar con él hasta que lo consiguió. Le preguntó al Abad si podía darle algún consejo que le ayudara a llegar a la iluminación. El Abad le miró y le preguntó si había comido ya su ración de arroz, el monje extrañado le dijo que sí, a lo que el Abad respondió que entonces debía lavar su tazón.
Tao
El maestro dijo solemnemente: el Tao es el Tao. Los discipulos se miraron perplejos, de pronto uno estalló en carcajadas.
-veis dijo el maestro él lo ha entendido.
Todos estaban contentos, seguro que su compañero se lo explicaría, preguntaron a su compañero:
¿ que es el Tao ?
y este les respondió;
-el Tao es el Tao
Invitado- Invitado
gracias bluestar!
bueno bueno empieza la onda encantada del perro. amor incondicional. hay una frase que me gusta mucho que dice que "el perro busca a quien amar.....mientras que el humano busca quien lo ame".
mas info sobre esta onda encantada que acaba de empezar: LEGADO MAYA (muy buena web)
SALUDOS
bueno bueno empieza la onda encantada del perro. amor incondicional. hay una frase que me gusta mucho que dice que "el perro busca a quien amar.....mientras que el humano busca quien lo ame".
mas info sobre esta onda encantada que acaba de empezar: LEGADO MAYA (muy buena web)
SALUDOS
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Podías explicar un poco esto de los tonos Bluestar??Please
Invitado- Invitado
CONVERTIRNOS
EN MAYAS
Vivimos
en la ilusión (de hecho maya para los hindúes, además de ser
el nombre de la madre del Principe Siddartha, significa "ilusión").
Vivimos en un mundo creado por la imaginería mecanizada del
tiempo-reloj.
Los
Mayas vienen a enseñarnos esto. Nos dicen que eso que trascendió
en la historia como "Calendario Maya", es una Llave Interdimensional.
¿De qué se trata esto?
Nosotros
somos seres multidimensionales; además de nuestro cuerpo físico,
somos un psiquismo, somos un cuerpo emocional, somos un cuerpo
energético, somos cuerpos espirituales. Diferentes manifestaciones
en diferentes dimensiones; pero diferentes manifestaciones
de Uno Mismo. Nosotros vivimos en una tercera dimensión, pero
las hay más allá. Por lo que, si a cada densidad de materia
diferente somos un cuerpo diferente acorde con esa densidad;
existen más que grandes posibilidades de que seamos cuerpos
de esas otras dimensiones mas allá de la tercera......
Nuestros
amigos Mayas nos dirán: en la cuarta dimensión somos cuerpos
de luz; algo así como que tenemos un "doble" dimensional.
Alguien que por morar en la cuarta dimensión no está atado
a las limitaciones del tiempo mecanizado, por lo que para
"él" o "ella", por ejemplo, es posible acceder a lo que nosotros
nombramos 'pasado y futuro" entre tantas otras cosas inimaginables
desde esta limitada tercera dimensión.
El "Calendario"
diseñado por los Mayas es la llave que nos interconecta con
las otras dimensiones, por ejemplo, con nuestro doble dimensional.
Con la versión refinada de nosotros mismos; con nuestra versión
Maya de nosotros mismos.
El
tiempo es radial, no lineal, nos dirán los Mayas.
Contamos
13 lunas por 28 días cada una, lo que nos da un total de 364
días + 1 día llamado "fuera de tiempo" o de libertad galáctica.
Cada
kin o día tendrá su particularidad de vibración, tu "tono"
particular . De hecho, tal es el nombre que se les da a la
multiplicando 13. Son 13 tonos, 13 frecuencias de vibración
que multiplicadas por 20 nos dará por resultado las 260 posibilidades
tonales o de frecuencia. Esto implica que cada día tendrá
determinadas características vibratorias: un color, un número,
un uso, un poder, un desafío, etc.
Que
por lógica consecuencia ejercerá influencia en las personas
nacidas ese día. Lo que en el horóscopo se denominaría "signo"
es lo que en términos de la filosofía Maya es tu "sello",
aquello que marca tu patrón vibracional, tu forma de onda.
Vivir en armonía según el Calendario Maya es vivir en armonía
con el Universo, por eso decimos que es una Llave interdimensional.
Pues para acceder a nuestras proyecciones interdimensionales,
para encontrarnos con las formas más sutiles de nosotros mismos
en otras dimensiones; es necesario contactarnos con nuestra
forma de onda real; aquella que resuena con el Universo y
que tiene sus propios ciclos mayores y menores sin necesidad
de tiempos mecanizados artificialmente. Alinearnos con esas
otras dimensiones de nosotros mismos nos redundará en "liberarnos"
de los límites de la tercera dimensión y entonces dirigirnos
hacia las Estrellas, a continuar con el siguiente tramo del
Camino.
http://www.mantra.com.ar/contenido/zona1/frame_mayas.html
OM SHANT
EN MAYAS
Vivimos
tiempo-reloj.
Los
Mayas vienen a enseñarnos esto. Nos dicen que eso que trascendió
en la historia como "Calendario Maya", es una Llave Interdimensional.
¿De qué se trata esto?
Nosotros
somos seres multidimensionales; además de nuestro cuerpo físico,
somos un psiquismo, somos un cuerpo emocional, somos un cuerpo
energético, somos cuerpos espirituales. Diferentes manifestaciones
en diferentes dimensiones; pero diferentes manifestaciones
de Uno Mismo. Nosotros vivimos en una tercera dimensión, pero
las hay más allá. Por lo que, si a cada densidad de materia
diferente somos un cuerpo diferente acorde con esa densidad;
existen más que grandes posibilidades de que seamos cuerpos
de esas otras dimensiones mas allá de la tercera......
Nuestros
amigos Mayas nos dirán: en la cuarta dimensión somos cuerpos
de luz; algo así como que tenemos un "doble" dimensional.
Alguien que por morar en la cuarta dimensión no está atado
a las limitaciones del tiempo mecanizado, por lo que para
"él" o "ella", por ejemplo, es posible acceder a lo que nosotros
nombramos 'pasado y futuro" entre tantas otras cosas inimaginables
desde esta limitada tercera dimensión.
El "Calendario"
diseñado por los Mayas es la llave que nos interconecta con
las otras dimensiones, por ejemplo, con nuestro doble dimensional.
Con la versión refinada de nosotros mismos; con nuestra versión
Maya de nosotros mismos.
El
tiempo es radial, no lineal, nos dirán los Mayas.
Contamos
13 lunas por 28 días cada una, lo que nos da un total de 364
días + 1 día llamado "fuera de tiempo" o de libertad galáctica.
Cada
kin o día tendrá su particularidad de vibración, tu "tono"
particular . De hecho, tal es el nombre que se les da a la
multiplicando 13. Son 13 tonos, 13 frecuencias de vibración
que multiplicadas por 20 nos dará por resultado las 260 posibilidades
tonales o de frecuencia. Esto implica que cada día tendrá
determinadas características vibratorias: un color, un número,
un uso, un poder, un desafío, etc.
Que
por lógica consecuencia ejercerá influencia en las personas
nacidas ese día. Lo que en el horóscopo se denominaría "signo"
es lo que en términos de la filosofía Maya es tu "sello",
aquello que marca tu patrón vibracional, tu forma de onda.
Vivir en armonía según el Calendario Maya es vivir en armonía
con el Universo, por eso decimos que es una Llave interdimensional.
Pues para acceder a nuestras proyecciones interdimensionales,
para encontrarnos con las formas más sutiles de nosotros mismos
en otras dimensiones; es necesario contactarnos con nuestra
forma de onda real; aquella que resuena con el Universo y
que tiene sus propios ciclos mayores y menores sin necesidad
de tiempos mecanizados artificialmente. Alinearnos con esas
otras dimensiones de nosotros mismos nos redundará en "liberarnos"
de los límites de la tercera dimensión y entonces dirigirnos
hacia las Estrellas, a continuar con el siguiente tramo del
Camino.
http://www.mantra.com.ar/contenido/zona1/frame_mayas.html
OM SHANT
bluestar escribió:CONVERTIRNOS
EN MAYAS
Vivimos
tiempo-reloj.
No solo Maya significa ilusión. sino que es el poder del creador por el cual ha generado este mundo de ilusión.
Muchas Gracias por la explicación.
Tu Eres Eso
Invitado- Invitado
Calendario
Maya
¿Sabias
que ..... en un año la luna da la vuelta a la tierra 13 veces?
...En el calendario que conocemos actualmente, un mes no corresponde
a un ciclo natural. La palabra calendario se deriva de la palabra
Romana "Calends", que era el nombre del libro de contabilidad,
el libro que registraba las deudas y los pagos que habían que
hacer mensualmente. El tiempo no es dinero.... Marzo esta nombrado
por Marte, el Dios Romano de la guerra. Julio y Agosto viene de Julius
y Augusto Cesar. Si hoy es Lunes 1 de Junio ¿Que dia de la
semana será 1 de Julio.... y 1 de Agosto?..... ¿Y 1
de Noviembre? ¿Si fueras a construir una casa no utilizarias
una regla que tuvieras las medidad iguales? El calendario actual de
doce meses esta hecho de meses que no miden igualmente: 31 dias es
seguido por 28 o 29 dias, después 31 dias, 30 dias, 31 dias,
30 dias, 31 dias, 31 dias, 30 dias and 31 dias.
Un calendario
de 13 lunas/28 dias no es una nueva idea. Los Druids mantenian un
calendario de este tipo, 13 lunas de 28 dias y un dia más.
Los Incas, Los Mayas, los antiguos Egipcios, los Polinesios y los
Lakota también. Se conoce como un calendario de luna porque
esta basado en el ciclo de menstruación femenino, que tambien
corresponde al ciclo lunar.
Cada año,
el calendario de 13 lunas se mantiene constante. La primera luna,
en el dia del año nuevo siempre comienza el 26 de Julio. La
sincronización del dia del año nuevo corresponde a la
gran estrella de Sirius. Esto hace que el calendario de 13 lunas sea
una herramienta para harmonisarnos con la galaxia.
http://www.tortuga.com/new/tutorial/1.html
(en ingles)
¿QUE
ES EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS?
La luna es femenina.
La mujer cumple su ciclo menstrual cada veintiocho días. El tiempo
se ajustaba a los movimientos de la luna hasta que el emperador Julio
César y el Papa Gregorio XIII en 1582, deciden modificar el calendario
por el de doce meses, es así como se perdió la lunación completa.
Los días que sobraban fueron agregados a los otros meses, obteniendo
así un calendario irregular, que nos dejó en el plano material por
muchos años, quitándonos la espiritualidad. De esta manera se produce
un mundo desarmónico en el que el tiempo es oro, con la consiguiente
destrucción del hombre y del planeta.
Según nos habla
la historia al ser coronado emperador Carlomagno entre los muchos
regalos que recibió, se encontraba un reloj, un simple juguete, al
que su creador no le dió demasiada importancia, pero al llegar el
mismo a manos de un grupo de monjes cristianos, quienes se sintieron
fascinados por el aparato,desarrollaron a partir de él, el reloj moderno
y es así como se produce la mecanización del tiempo, tomó el tiempo
de la cuarta dimensión y lo mecanizó en la tercera dimensión. A partir
de allí se producen todas las revoluciones que conocemos, donde se
imponen las máquinas y el artista quedó marginado dentro de la sociedad
industrial que emergía.
El Calendario
de 13 lunas nos da la oportunidad de sincronizarnos con el centro
de la Galaxia (Hunab Kú) y recuperar la luna perdida. Además, para
los mayas el tiempo es arte, y si nos sincronizamos con los ciclos
naturales salvaremos al planeta y nos salvaremos nosotros
Los Mayas tuvieron
muchos calendarios. Entre ellos el Tzolkin, sagrado para los mayas,
que consta de 260 días, lo que forma un ciclo galáctico. El Haab,
un calendario civil, usado para esos fines, de 360 días más 5 y el
de los Uinales, 18 uinales de 20 días cada uno más 5 uayeb.
Los Mayas formulan
su tiempo en una frecuencia 13:20 (13x20=260) a diferencia del gregoriano
que tiene una frecuencia 12:60 (12 meses en el año y 60 minutos la
hora), mientras el primero se basa en el tiempo, el segundo se basa
en el espacio. La frecuencia 12:60 nos mantiene en un tiempo mecanizado,
sujeto al reloj y a la máquina, es un tiempo lineal, por el que permanecemos
en tercera dimensión, dimensión de materialismo y esclavitud, mientras
que la frecuencia 13:20 nos permite elevarnos espiritualmente e ingresar
a la cuarta y quinta dimensión, dimensiones de libertad y sincronía
con el Yo Superior. Es retornar a nuestro Padre Creador, del que estamos
separados desde la caída de Babilonia, donde los pueblos hermanos
quedaron separados por el lenguaje. En cuarta dimensión se desarrolla
la telepatía, idioma universal entre los habitantes del planeta. Si
nos sincronizamos en el calendario de 13 lunas y vivimos el presente,
el Aquí y Ahora, como verdaderos magos de la tierra, sincronizamos
nuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico.
La tercera dimensión es la manifestación física, concreta, es la proyección
de la cuarta dimensión -no hay nada que hayamos inventado que no haya
existido antes en la mente, como un pensamiento-. La cuarta dimensión
es una dimensión mental, imaginaria que precede y contiene lo físico,
es la dimensión del tiempo y de la mente
Lo importante
en el seguimiento de este calendario es saber cual es la energía que
nos da Hunäb-Ku, principio de energía inteligente que está presente
en todo el universo y abrirnos a su influencia.
El cambio de
calendario nos mantiene despiertos, restituye la autoridad del individuo,
corrige las condiciones morales y sociales, establece la paz biósfera
y planetaria, desarrolla los poderes de la Cuarta Dimensión, telepatía
y amor incondicional, libera el miedo y finalizan las enfermedades,
estamos sincronizados con el universo, vivimos en armonía, somos dueños
de nuestro tiempo.
Los humanos
somos la única especie que no vivimos conforme a los ciclos de la
naturaleza.
http://calendario13luna.webcindario.com/calenda.htm
OM SHANTI
Maya
¿Sabias
que ..... en un año la luna da la vuelta a la tierra 13 veces?
...En el calendario que conocemos actualmente, un mes no corresponde
a un ciclo natural. La palabra calendario se deriva de la palabra
Romana "Calends", que era el nombre del libro de contabilidad,
el libro que registraba las deudas y los pagos que habían que
hacer mensualmente. El tiempo no es dinero.... Marzo esta nombrado
por Marte, el Dios Romano de la guerra. Julio y Agosto viene de Julius
y Augusto Cesar. Si hoy es Lunes 1 de Junio ¿Que dia de la
semana será 1 de Julio.... y 1 de Agosto?..... ¿Y 1
de Noviembre? ¿Si fueras a construir una casa no utilizarias
una regla que tuvieras las medidad iguales? El calendario actual de
doce meses esta hecho de meses que no miden igualmente: 31 dias es
seguido por 28 o 29 dias, después 31 dias, 30 dias, 31 dias,
30 dias, 31 dias, 31 dias, 30 dias and 31 dias.
Un calendario
de 13 lunas/28 dias no es una nueva idea. Los Druids mantenian un
calendario de este tipo, 13 lunas de 28 dias y un dia más.
Los Incas, Los Mayas, los antiguos Egipcios, los Polinesios y los
Lakota también. Se conoce como un calendario de luna porque
esta basado en el ciclo de menstruación femenino, que tambien
corresponde al ciclo lunar.
Cada año,
el calendario de 13 lunas se mantiene constante. La primera luna,
en el dia del año nuevo siempre comienza el 26 de Julio. La
sincronización del dia del año nuevo corresponde a la
gran estrella de Sirius. Esto hace que el calendario de 13 lunas sea
una herramienta para harmonisarnos con la galaxia.
http://www.tortuga.com/new/tutorial/1.html
(en ingles)
¿QUE
ES EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS?
La luna es femenina.
La mujer cumple su ciclo menstrual cada veintiocho días. El tiempo
se ajustaba a los movimientos de la luna hasta que el emperador Julio
César y el Papa Gregorio XIII en 1582, deciden modificar el calendario
por el de doce meses, es así como se perdió la lunación completa.
Los días que sobraban fueron agregados a los otros meses, obteniendo
así un calendario irregular, que nos dejó en el plano material por
muchos años, quitándonos la espiritualidad. De esta manera se produce
un mundo desarmónico en el que el tiempo es oro, con la consiguiente
destrucción del hombre y del planeta.
Según nos habla
la historia al ser coronado emperador Carlomagno entre los muchos
regalos que recibió, se encontraba un reloj, un simple juguete, al
que su creador no le dió demasiada importancia, pero al llegar el
mismo a manos de un grupo de monjes cristianos, quienes se sintieron
fascinados por el aparato,desarrollaron a partir de él, el reloj moderno
y es así como se produce la mecanización del tiempo, tomó el tiempo
de la cuarta dimensión y lo mecanizó en la tercera dimensión. A partir
de allí se producen todas las revoluciones que conocemos, donde se
imponen las máquinas y el artista quedó marginado dentro de la sociedad
industrial que emergía.
El Calendario
de 13 lunas nos da la oportunidad de sincronizarnos con el centro
de la Galaxia (Hunab Kú) y recuperar la luna perdida. Además, para
los mayas el tiempo es arte, y si nos sincronizamos con los ciclos
naturales salvaremos al planeta y nos salvaremos nosotros
Los Mayas tuvieron
muchos calendarios. Entre ellos el Tzolkin, sagrado para los mayas,
que consta de 260 días, lo que forma un ciclo galáctico. El Haab,
un calendario civil, usado para esos fines, de 360 días más 5 y el
de los Uinales, 18 uinales de 20 días cada uno más 5 uayeb.
Los Mayas formulan
su tiempo en una frecuencia 13:20 (13x20=260) a diferencia del gregoriano
que tiene una frecuencia 12:60 (12 meses en el año y 60 minutos la
hora), mientras el primero se basa en el tiempo, el segundo se basa
en el espacio. La frecuencia 12:60 nos mantiene en un tiempo mecanizado,
sujeto al reloj y a la máquina, es un tiempo lineal, por el que permanecemos
en tercera dimensión, dimensión de materialismo y esclavitud, mientras
que la frecuencia 13:20 nos permite elevarnos espiritualmente e ingresar
a la cuarta y quinta dimensión, dimensiones de libertad y sincronía
con el Yo Superior. Es retornar a nuestro Padre Creador, del que estamos
separados desde la caída de Babilonia, donde los pueblos hermanos
quedaron separados por el lenguaje. En cuarta dimensión se desarrolla
la telepatía, idioma universal entre los habitantes del planeta. Si
nos sincronizamos en el calendario de 13 lunas y vivimos el presente,
el Aquí y Ahora, como verdaderos magos de la tierra, sincronizamos
nuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico.
La tercera dimensión es la manifestación física, concreta, es la proyección
de la cuarta dimensión -no hay nada que hayamos inventado que no haya
existido antes en la mente, como un pensamiento-. La cuarta dimensión
es una dimensión mental, imaginaria que precede y contiene lo físico,
es la dimensión del tiempo y de la mente
Lo importante
en el seguimiento de este calendario es saber cual es la energía que
nos da Hunäb-Ku, principio de energía inteligente que está presente
en todo el universo y abrirnos a su influencia.
El cambio de
calendario nos mantiene despiertos, restituye la autoridad del individuo,
corrige las condiciones morales y sociales, establece la paz biósfera
y planetaria, desarrolla los poderes de la Cuarta Dimensión, telepatía
y amor incondicional, libera el miedo y finalizan las enfermedades,
estamos sincronizados con el universo, vivimos en armonía, somos dueños
de nuestro tiempo.
Los humanos
somos la única especie que no vivimos conforme a los ciclos de la
naturaleza.
http://calendario13luna.webcindario.com/calenda.htm
OM SHANTI
bluestar escribió:ESTOY DE ACUERDO. GRACIAS POR LA ACLARACION ,ME DA UN PCO DE PEREZA ESCRIBIR.
HOY CUMPLE AÑOS QUIEN ME INICIO COMO MAYA.ME VINO SIN YO QERERLA CUANDO LA INTEGRE Y QISE TRABAJAR CON ELLA ,HACIA DOS MESES Q HABIA FALLECIDO.YA HAN PASADO ONCE AÑOS.ELLA ME RECUERDAD A TRAVES DE TI PARTE DEL MENSAJE Q ME DIO GRACIAS INFINITAAS.
MAYA-SHAKTI
Vaya vaya, podría saber acerca del mensaje sino es indiscrección.
Muy buen post Bluestar
Tu Eres Eso
Invitado- Invitado
Cuarta Dimensión
Nadie puede escapar de la mente. Somos partículas mentales, neuronas de un gran cerebro cósmico y lo seguiremos siendo por los siglos de los siglos. Da igual que nos muramos, cuando morimos pasamos a niveles intermedios entre este nivel mental y el siguiente, a no ser, que hayamos aprendido lo suficiente en la última encarnación para pasar al siguiente curso. Dependiendo de grado de evolución del individuo y sus circunstancias a la hora de la muerte, escogerá una de las siguientes posibilidades.
Algunos mueren pero están demasiado apegados a seres o cosas del planeta, quizás no quieran aceptar que han muerto o no lo sepan. También los hay que deciden quedarse por aquí un tiempo por algún motivo, todos ellos se quedan haciendo de las suyas según su consciencia. Ellos dan origen a las apariciones fantasmagóricas, ya sean de índole positiva o negativa. Tras un periodo de tiempo indefinido van al lugar que les corresponde en sintonía con su propia vibración, ya sea alta o baja.
Otros seres pasan a un nivel intermedio donde pueden revivir partes de sus vidas para comprender mejor o pueden simplemente descansar. Después de un periodo vuelven a encarnar en él planeta para seguir aprendiendo los misterios de la creación y la consciencia.
Hay seres que durante su última vida ya accedieron a la vibración del siguiente nivel, la cuarta dimensión. Evidentemente es allí donde van después de su muerte. En la cuarta dimensión nos encontramos en otra realidad de este mismo planeta. En ella, todo lo que pasa por nuestra mente se manifiesta automáticamente. Si pensamos en Manolito, aparece. Si piensas en un bocadillo de mortadela, ahí está. Si piensas que estas esquiando pues ahí lo tienes, la pista que tú quieras, con nieve virgen. En esta dimensión se encuentran aquellos que aprendieron a llegar a la armonía consigo mismos, cuando estuvieron en la versión del planeta en la que nos encontramos. Esta dimensión puede parecer maravillosa y de hecho lo es.
Pero debemos darnos cuenta, de que si nos preocupa algo, esto también se manifiesta, nos asustamos al ver nuestra preocupación manifestada y la cosa empeora, perdemos el control y en diez minutos hemos creado el peor de los infiernos. Así cielo e infierno son dos posibilidades que el ser puede manifestar porque le da la real gana. No se le puede dar a nadie que no tenga cierto control sobre la calidad de sus pensamientos, el poder de manifestar, por su propia seguridad. Ya que si comienza a pensar negativo puede generar un infierno del que no sería capaz de salir jamás.
Aquellos que aún encarnados en la tercera dimensión, consiguen llegar a la cuarta a través de la consciencia, cuando mueran o antes si aceleran lo suficiente su vibración, pasarán definitivamente a la cuarta para proseguir el viaje de la consciencia por las mansiones del universo. Ya no volverán a este planeta en la tercera dimensión, a no ser, que lo hagan voluntariamente para enseñar, como algunos grandes maestros de la humanidad. Los que viven todavía aquí pero ya han llegado a la cuarta, van fusionando la tercera y cuarta dimensión en la realidad ordinaria. Eso explica los asombrosos poderes de manifestación de algunos iniciados.
La apariencia de la cuarta dimensión es diferente para cada persona según sus preferencias, para mí es una playa con un mar de luz, una luz dorada que procede de una espectacular puesta de sol. Pero si otro prefiere que sea un desierto o una montaña, así será. Todo esto claro está , es algo perteneciente al mundo interior, y que no tengo ningún interés en demostrar.
Así como diez personas harían diez fotografías distintas de la misma modelo, el universo puede manifestarse de infinitud de maneras distintas, para distinta gente.
Para aclarar más las cosas, ya que algunos lectores me han preguntado que como soy capaz de afirmar todo esto, tengo que recomendar la lectura de diferentes libros de yoga, en lo que se habla de esto y de mucho más.
Primero el Bhagavad Gita, libro de miles de años, clave del yoga y valorado por todo estudioso de la filosofía oriental. En él Krishna, dialoga con Arjuna, su discípulo. Habla Krishna de la vida en muchos otros planetas, de seres de todo tipo y de la infinitud del universo, mucho más basto de lo que la mente humana es capaz de imaginar.
Autobiografía de un Yogui, de Yogananda, al final del libro, el maestro de Yogananda muere. Después de unos días se aparece a Yogananda su maestro y le cuenta que se encuentra dando clases en otros planetas, hablando de los distintos caminos de evolución después de la muerte. Por no mencionar la cantidad de personajes extraordinarios que aparecen en el libro. Como Babaji, un Yogui que lleva miles de años viviendo en el Himalaya y fuente del Kriya Yoga. En los Yoga Sutra de Patanjali, este al final habla de los Siddhis que puede alcanzar un yogui, entre ellos está levitar, manifestar todo aquello que le plazca y mucho más. El Yoga es mucho más que hacer unas posturitas los martes y jueves de seis a siete. Los yoguis siempre han hablado de lo misterioso del universo y las extraordinarias facultades de la mente libre de condicionamientos, así que aconsejo a todo aquel que le parezca extraño todo este tema que busque por los viejos libros de yoga, para ver un poco más en profundidad de lo que habla esta disciplina.
El viaje de la consciencia es eterno, un caminar sin fin por nuevas dimensiones y universos, siempre descubriendo nuevas verdades y mentiras sobre nosotros mismos. Buen Viaje.
Invitado- Invitado
KIN del Día ~ Identifico el Obstáculo. | Sabado 09 de Enero del 2010 | ||
Chuen Mono | Ka Lunar Azul | Año Semilla Auto-Existente Amarilla | |
El sello. La energia:
Mejor día para efectuar enlaces matrimoniales. Para poner en orden las
cosas o iniciar cualquier planificación. Es un día para pedir
protección para los artistas y para resolver problemas familiares.
Chacra 5
El tono. La forma de acción del sello:
Lunar sugiere. Las personas que llevan este tono buscan estabilizar sus
emociones, situaciones, deben polarizar, o sea buscar un equilibrio
entre los opuestos, eso es armonizarse.
El color indica el procesos que se desarrolla. Azul ~ Transformar
leer
Bluestar,
Aquí somos todos unos pringadillos dando palos de ciego je je
Así que si podemos reirnos por el camino mejor..
También tuve que dejar de dar clases de Yoga, me ponía enfermo, mi cuerpo es incapaz de procesar la energía que movía mi consciencia.
Pero me he buscado mi manera de expresarme en la red, aunque también me zumba la energía..
Yo te solo te digo con todo el cariño del mundo que me parece más adecuada la palabra consciencia.
Si tu sales de casa, abres cierras la puerta, lo haces con la mente, pero automáticamente, inconscientemente casi. Una vez fuera cierras la puerta, vas al asc3ensor y te das cuenta(eres consciente) que te has dejado las llaves dentro je je
Entiendes??, Consciencia te das cuenta, eres conciente, mente es la máquina, vehículo que utiliza la consciencia.
En los niveles más elevados de la meditación, la consciencia trasciende la mente, si sales del cuerpo, dejas el cerebro en el cuerpo, pero la consciencia sigue ahí.
Un Abrazo
Aquí somos todos unos pringadillos dando palos de ciego je je
Así que si podemos reirnos por el camino mejor..
También tuve que dejar de dar clases de Yoga, me ponía enfermo, mi cuerpo es incapaz de procesar la energía que movía mi consciencia.
Pero me he buscado mi manera de expresarme en la red, aunque también me zumba la energía..
Yo te solo te digo con todo el cariño del mundo que me parece más adecuada la palabra consciencia.
Si tu sales de casa, abres cierras la puerta, lo haces con la mente, pero automáticamente, inconscientemente casi. Una vez fuera cierras la puerta, vas al asc3ensor y te das cuenta(eres consciente) que te has dejado las llaves dentro je je
Entiendes??, Consciencia te das cuenta, eres conciente, mente es la máquina, vehículo que utiliza la consciencia.
En los niveles más elevados de la meditación, la consciencia trasciende la mente, si sales del cuerpo, dejas el cerebro en el cuerpo, pero la consciencia sigue ahí.
Un Abrazo
Invitado- Invitado
KIN del Día ~ Identifico el Servicio. | Domingo 10 de Enero del 2010 | ||
Eb Humano | Ox Eléctrico Amarillo | Año Semilla Auto-Existente Amarilla | |
El sello. La energia: Es
el mejor día para iniciar cualquier tipo de negocios, para firmar
contratos. Es gran auspiciador de viajes. La buena comunicación con el
exterior se ve facilitada. Chacra 4
Humano como Vaso para la Penetración del Pensamiento Elevado.
Gobernado por la Tierra y regido PO r el chakra del corazón.
Receptáculo de las fuerzas cósmicas, recipiente de la mente superior,
antenas de sintonía. Percepción de la presencia de Dios dentro de si.
Unión muy estrecha con Dios. Sabiduría. Vive por el cuerpo emocional y
opera a partir del mundo psíquico. Constituye la conciencia global.
Humano como recipiente para la penetración de la mente superior. Recibe
y expresa los poderes del Libre Arbitrio y de la Influencia. Decide ser
abastecido con sabiduría superior y expansiva. Despierta las
habilidades de su forma humana guiando su libre arbitrio con auto-amor.
Ofrece sabiduría.
Eléctrico sugiere. Descubre la fisura entre la meta y los obstáculos,
lo comprende y genera una acción que corrige la negatividad, la suprime
creando un campo mas benéfico. Está relacionado con la Ley del Amor
Universal y la Ley de la Bondad.
El color indica el procesos que se desarrolla. Amarillo ~ Madurar
BUEN DIA PARA LA AUTO-OBSERVACION.PARA "VER, LAS MALAS HIERVAS"ENTRE LAS FLORES ;PARA QUE ARRACANDOLAS DE RAIZ,NUESTRO JARDIN FLOREZCA Y PERFUME COMO NINGUNO.
OM SHANTI
Oye Bluestar, no veas que sincronización tengo con esto..
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
KIN del Día ~ Identifico la Forma. | Lunes 11 de Enero del 2010 | ||
Ben Caminante del Cielo | Kan Auto-Existente Rojo | Año Semilla Auto-Existente Amarilla | |
El sello. La energia: Día de protección del hogar, de los animales y de las plantas. Chacra 3
Auto-Existente sugiere. Es el poder del ordenamiento matemático del
macro y micro cosmos, es establecer los límites de las estructuras.
Define como dar forma al propósito.
El color indica el procesos que se desarrolla. Rojo ~ Iniciar
leer mas
N S 1. 22. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 11-1-2010)
CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO - Kin 173 – Portal Activación Galáctica
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.
Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
El Caminante del Cielo nos muestra la forma en que vamos a actuar para
alcanzar el ser como el Perro que nada pide, sino que da todo su Amor.
Y es explorando nuestro interior para darnos cuenta del comportamiento
que tenemos. Nos vigilamos atentamente para ver que hacemos en nuestras
vidas diarias, como empleamos el tiempo maravilloso del que disponemos
y como nos sentimos como consecuencia de ello.. Si no tengo Amor en mi
corazón, no lo puedo dar, por eso todo siempre empieza por uno mismo y
aquí no se trata de eso, sino de todo lo contrario. Mido hasta donde
llega mi capacidad de amar y comienzo a vigilar-me para que MI ESPACIO
SE CONVIERTA EN LUZ Y AMOR AUTÉNTICOS.
Maria Teresa Rodriguez.
Mago Eléctrico Blanco.
mariateresamaya@gmail.com
www.13lunas.net www.lawoftime.org
ES MI KIN PERSONAL +NUMERO 8+ENLAZDOR D MUNDOS+TIERRA.
SIN SABER Q KIN NOS INFLUIA,ABRI LAS VENTANAS SOBRE LAS 7P.M.:EMPEZANDO YA AARMONIZAR Y LIMPIAR EL HOGAR .DI DE BEBER A UNA FLOR DE PASCUA Y LA PUSE A COGER LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL.MI MENTE HA ESTADO CONECTADA CON EL MENSAJE Y LA VIVBRACION Q NOS EVIA.QUIERO DECIR:Q CUANDO NOS DEJAMOS FLUIR Y DEJAMOS Q NUESTRO YO VERDADERO TOME EL MANDO LO Q HAGAMOS O SINTAMOS ESTA DE ACUERDO AL PLAN DIVINO/COSMICO.NUESTROS GUIAS UTILIZAN DIVERSOS CANALES PARA CONFIRMARNOS Q TEMOS LA GUIA CORRECTA.¡BUEN DIA PARA INICIAR,EL REGRESO,CONSCIENTE,EN LA NAVE TIERRA.
OM SAI RAM
Bluestar, muchas gracias!
Tu + la información que nos das sois geniales...
Besazos
Tu + la información que nos das sois geniales...
Besazos
Invitado- Invitado
gracias a ti;por tus aportaciones y por tu humildad.
un abrazo de corazon a corazon.
om shanti
un abrazo de corazon a corazon.
om shanti
KIN del Día ~ Manda la Integridad. La acción toma la Forma. | Viernes 15 de Enero del 2010 | ||
Caban Tierra | Uaxak Galáctico Rojo | Año Semilla Auto-Existente Amarilla | Fase Lunar Luna Nueva |
El sello. La energia: Un
día muy importante para alimentar la mente. Armonizar las relaciones.
Buen día para viajar. Y para transformar el conocimiento en sabiduría.
Buen día para contactarse con la madre tierra. Chacra 4
El tono. La forma de acción del sello: Galáctico sugiere. Es un "tono de mando" que busca la integridad del tono galáctico.
Otorga la habilidad de dar forma, modelar y disponer de aspectos del nivel inmediatamente superior de vibración.
El color indica el procesos que se desarrolla. Rojo ~ Iniciar
leer mas
ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO - Poder de Corazón - (Desde el día 8 al 20 de enero del 2010)
N S 1. 22. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 15-1-2010)
TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
Recuerdo la onda de la Tierra y reflexiono sobre su integración en mí,
es una costumbre que debo adquirir y llevar a cabo cada día de tono
galáctico en relación a la onda anterior. Como decíamos, el Amor es
necesario para evolucionar en la Tierra, navegando alrededor del Sol
Central de la Galaxia. Hay un punto importante a saber y es que en
tanto vayamos viviendo más las SINCRONICIDADES que no las casualidades,
porque estas no existen, nos daremos cuenta de lo maravillosa y
espectacular que es el entramado de nuestras vidas, en donde, cada
momento es el resultado de los anteriores y el preludio de los futuros.
VIVE CON CONSCIENCIA CONTÍNUA Y PERCIBIRÁS MUCHOS MATICES DE LA VIDA
QUE AHORA SE TE ESCAPAN.
Maria Teresa Rodriguez.
Mago Eléctrico Blanco.
mariateresamaya@gmail.com
www.13lunas.net www.lawoftime.org
DIA PROPICIO PARA AQUIETARNOS DONDE QUIERA Q ESTEMOS Y PARA LIMPIAR NUESTROS CHACRAS.BUSCAMOS UN SITIO TRANQUILO, NOS CONECTAMOS CON NUESTRO SER SUPERIOR O CON EL SER DE LUZ POR EL Q CADA UNO SIENTA + DEVOCION.UNA MANERA SENCILLA,PARA QUIEN N TIENE EXPERIENCIA ES:VISUALIZAR COMO UNA ESPIRAL DE COLOR VIQLETA GIRANDO DE IZQIUERDA A DERECHA VA LIMPIANDO,EQUILBRANDO Y DANDO EL TAMAÑO Y LA ENERGIA Q CADA UNO NECESITA PARA MANTENER NUESTROS CUERPOS EQULIBRADOS,Y FLUIR DE ACUERDO ANUESTRO PLAN DIVINO;O LO PODEMOS HACER :
CON EL COLOR DE CADA CHACRA.ROJO EL PRIMERO (TE CONECTA CON EL CORAZON DE LA MADRE TIERRA)HOY ESPECIALMENTE,DEBEMOS INCIDIR + EN ESTE CHACRA.SEGUNDO(NARANJA)EQULIBRA LA SEXUALIDAD.TERCERO(AMARILLO)PLEXO,EQILIBR LAS EMOCIONES.CUARTO (VERDE -ROSA)SANACION Y AMOR,CHACRA DEL CORAZON.QUINTO(AZUL)EN LA GARGANTA.COMUNICACION.SEXTO(AÑIL)ENTRE LAS CEJAS O+ ARRIBA.SABIDURIA.SEPTIMO(VIOLETA ,BLANCO, DORADO)ILUMINACION.CONECCION CN EL PLANO ESPIRITUAL.SOMOS UN PILAR DE LUZ.
| |
| |
Como dicen por este foro,
eres grade muy grande
Gran canaira tiene una pedazo de estrella azul.
muchas gracias.
eres grade muy grande
Gran canaira tiene una pedazo de estrella azul.
muchas gracias.
calef- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Página 1 de 2. • 1, 2