Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


motor de pulsos

3 participantes

Ir abajo

motor de pulsos Empty motor de pulsos

Mensaje por el gérmen 15/10/2011, 06:44

Hola soy nuevo en este foro, acabo de registrarme. Llevo 3 años experimentando con motores de pulsos con sistemas novedosos, con el ánimo como todos de alcanzar la `` over'' . Apesar de totdos los avisos de los diferentes ingenieros consultados , dichos motores no pueden superar el 1% de eficacia. Actualmente el primer prototipo realizado supera ampliamente el 38% de eficacia y esto que estaba en fase desarollo, con escasa potencia y la mitad de las bobinas necesarias. Para conseguir buenos resultados es necesariop añadirles electrónica. Hoy he conseguido un systema fiable para frecuencias de hasta unos 1000 Hz. En norteamérica hay infinidad de gente trabajando en proyectos aúnque dudo que nadie haya conseguido la over, salvo una empresa Alemana que pretende fabricarlos de gran tamaño pero no los vende, sólo los alquila. Tengo 51 años y soy técnico electrom. si a alguien le interesa intercambiar info, here i am.

el gérmen

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

motor de pulsos Empty Re: motor de pulsos

Mensaje por matiasfpm 15/10/2011, 14:10

hola, y bienvenido al foro Wink

a mi me interesaria el tema, pero no se muchos, asi que seria un estorbo antes que un ayudante motor de pulsos 3079029344


espero que encuentres lo que busques camarada...
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

motor de pulsos Empty Re: motor de pulsos

Mensaje por Hhx 20/10/2011, 22:49

Hola El Germen, bienvenido al foro.

el gérmen escribió:Apesar de totdos los avisos de los diferentes ingenieros consultados , dichos motores no pueden superar el 1% de eficacia. Actualmente el primer prototipo realizado supera ampliamente el 38% de eficacia y esto que estaba en fase desarollo, con escasa potencia y la mitad de las bobinas necesarias. Para conseguir buenos resultados es necesariop añadirles electrónica. Hoy he conseguido un systema fiable para frecuencias de hasta unos 1000 Hz.
No entiendo de dónde sale el dato del 1%, ¿quizás es un error y querías decir 100%?
Lo del 38% también me choca, a nivel casero ya obtenemos rendimientos superiores.

Encantado de intercambiar resultados y leer tus comentarios sobre ese nuevo sistema hasta los 1000hz, cuentanos un poco más a ver de qué se trata.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

motor de pulsos Empty Re: motor de pulsos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.