Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
motor de pulsos
3 participantes
Concienciacción :: Fuentes de energía :: Energía Libre (Información general, bases) :: Investigaciones y proyectos de los usuarios
Página 1 de 1.
motor de pulsos
Hola soy nuevo en este foro, acabo de registrarme. Llevo 3 años experimentando con motores de pulsos con sistemas novedosos, con el ánimo como todos de alcanzar la `` over'' . Apesar de totdos los avisos de los diferentes ingenieros consultados , dichos motores no pueden superar el 1% de eficacia. Actualmente el primer prototipo realizado supera ampliamente el 38% de eficacia y esto que estaba en fase desarollo, con escasa potencia y la mitad de las bobinas necesarias. Para conseguir buenos resultados es necesariop añadirles electrónica. Hoy he conseguido un systema fiable para frecuencias de hasta unos 1000 Hz. En norteamérica hay infinidad de gente trabajando en proyectos aúnque dudo que nadie haya conseguido la over, salvo una empresa Alemana que pretende fabricarlos de gran tamaño pero no los vende, sólo los alquila. Tengo 51 años y soy técnico electrom. si a alguien le interesa intercambiar info, here i am.
el gérmen- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Re: motor de pulsos
hola, y bienvenido al foro
a mi me interesaria el tema, pero no se muchos, asi que seria un estorbo antes que un ayudante
espero que encuentres lo que busques camarada...
a mi me interesaria el tema, pero no se muchos, asi que seria un estorbo antes que un ayudante
espero que encuentres lo que busques camarada...
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Re: motor de pulsos
Hola El Germen, bienvenido al foro.
Lo del 38% también me choca, a nivel casero ya obtenemos rendimientos superiores.
Encantado de intercambiar resultados y leer tus comentarios sobre ese nuevo sistema hasta los 1000hz, cuentanos un poco más a ver de qué se trata.
No entiendo de dónde sale el dato del 1%, ¿quizás es un error y querías decir 100%?el gérmen escribió:Apesar de totdos los avisos de los diferentes ingenieros consultados , dichos motores no pueden superar el 1% de eficacia. Actualmente el primer prototipo realizado supera ampliamente el 38% de eficacia y esto que estaba en fase desarollo, con escasa potencia y la mitad de las bobinas necesarias. Para conseguir buenos resultados es necesariop añadirles electrónica. Hoy he conseguido un systema fiable para frecuencias de hasta unos 1000 Hz.
Lo del 38% también me choca, a nivel casero ya obtenemos rendimientos superiores.
Encantado de intercambiar resultados y leer tus comentarios sobre ese nuevo sistema hasta los 1000hz, cuentanos un poco más a ver de qué se trata.
Hhx- Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298