Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto...

4 participantes

Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... Empty Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto...

Mensaje por matiasfpm 3/10/2011, 12:02

Hola a todos...

hoy les vengo con una noticia de manipulacion de primera clase... obviamente este es el resultado... No

Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... ALeqM5hedAIUxME2pUY51SIQng-STpEhvQ?docId=4099703w&size=l
Casi la mitad de los estadounidenses optan por que permanezcan ocultas las fotos del jefe de la red terrorista Al Qaeda Osama Bin Laden, muerto el 1 de mayo pasado en Pakistán por fuerzas especiales norteamericanas.

El 49 por ciento de los mil 156 adultos encuestados vía telefónica, prefieren que las instantáneas sobre la muerte de Bin Laden descansen en los archivos del gobierno (NDP: y yo no quiero que mis fotos hot descansen en los archivos del gobierno Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... 2839687864 ) , reveló un sondeo divulgado hoy por el diario Politico, y aplicado hace dos días en toda la Unión.

Mientras, sólo el 30 por ciento comentó que deben difundirse las citadas imágenes, según la pesquisa de la firma Poll Position.

Para cuatro de cada 10 republicanos consultados, resulta oportuno que esas fotografías deben quedar archivadas, y el 41 por ciento cree útil su publicación.

Entretanto, el 56 por ciento de los demócratas encuestados quiere que las instantáneas permanezcan ocultas y el 28 por ciento prefiere la divulgación.

Asimismo la mitad de los independientes, personas sin afiliación a ningún partido político, se manifestó a favor de ocultar las fotos y el 32 por ciento consideró pertinente publicarlas.

Esta semana el Departamento de Justicia indicó en un documento legal que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) localizó 52 fotografías y grabaciones de video, pero argumentaron que están clasificadas como secretas.

De acuerdo con esa cartera, es prohibida la publicación de las mismas para evitar incitar a la violencia contra estadounidenses en el exterior y comprometer sistemas secretos y técnicas empleadas por la CIA y las fuerzas armadas norteamericanas.
Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... 2042616997

yo se como la obtuvieron... Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... 3371923627
Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... Thump_6381425descarga-2

Fuente:http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=349105&Itemid=1

opinen con libertad... Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... 2212872132
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689

Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... Empty Re: Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto...

Mensaje por tihcxer 3/10/2011, 12:20

Información exactamente comparable, pero real:

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto... Empty Re: Estadounidenses no quieren ver las fotos de Bin Laden muerto...

Mensaje por San Jorge 3/10/2011, 23:29

"Dame mi pastilla azul de cada dia, gracias por cegarme por que ojos que no ven corazon que no siente, porfavor no altereis el orden de mi sala de estar, porfavor, no me quiteis mi television ni mi sofa. Por favor que me da mucho mucho mucho miedo lo que no sea rutina."

Tyler, vuela mi apartamento y que se joda mi sofa con rallas verdes la salvacion y la redencion.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por Pachanix 4/10/2011, 02:15

San Jorge escribió:"Dame mi pastilla azul de cada dia, gracias por cegarme por que ojos que no ven corazon que no siente, porfavor no altereis el orden de mi sala de estar, porfavor, no me quiteis mi television ni mi sofa. Por favor que me da mucho mucho mucho miedo lo que no sea rutina."

Tyler, vuela mi apartamento y que se joda mi sofa con rallas verdes la salvacion y la redencion.

Joder no sabia que habia 1156 illuminatis...xD

En fin... la misma mierda de siempre para el pueblo dormido,estoy seguro el 99% de los americanos creen que no mataron a bin laden y que les gustaria ver las fotos, y ahora resulta que via telefonica en consulta POLITICA, dicen que no.(alguien se lo cree?)

Podrian hacer otra encuesta, para saber si la gente se ha creido esta(que es mas falsa que la democracia en el mundo) jajajaja, se creen que la gente es jilipollas xD.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado