Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

5 participantes

Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por EL ELEGYDO 12/10/2011, 21:16

Para no desvirtuar el hilo del "México revelará ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental" me surjio la ideea de abrir este hilo donde poder colgar nuestras fotos sin seguir algun tema en concreto, bajo la lema: una foto vale mas que mil palabras, seguro que cada uno tiene fotos muy bonitas he interesantes que enseñar, enseñar todas aquellas que os hace sentir bien y felices no tiene desperdicio, tambien supone para alguno la oportunidad de salir del anonimato, si asi lo desea, algunos se sentiran mas comodos siguiendo ser anonimos, bueno, aun asi tendran alguna foto que colgar para transmitirnos lo que el siente o aprecia.

De momento seguire con alguna foto de Egypto.
Juan Solo,la tecnologia de los palos para mover es una cosa, pero la tecnologia de cortar y extraer bloques de granito con herramienta de cobre, es otra, de verdad da risa, la egiptologia oficial ademas sostiene este tipo de buradas.

Mi esposa descolocando un pilar de granito/ las sombra y la luz deforman las esquinas.

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 066cf

La estatua de Ramses segundo, pesa algo mas de 1000 toneladas, tuvieron que hacer el museo sobre ella porque era imposible moverla sin cortarla a trozos, esta perfectamente pulida, los detalles de la cara y en todo en general estan esculpidos con una extremada fineza, parece que al final le pasaron con una especie de lija muy muy fina,o mejor dicho pulido, se puede apreciar como brilla, increible, estos detalles se aprecian estar alli, asi que convezca a tu esposa y te aseguro que no os vais a arepentir.

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 070egFotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 071zn
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 54
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por EL ELEGYDO 13/10/2011, 04:56

Me acabo de percatar que en la primera foto que puse, sorprendi en el cielo una mancha balanca, no se de que se trata, nube no es, parece un bolsa de plastico pero quizas es demasiada blanca .....
Voy a mezclar un poco las fotos, que no sean solo de interes argelogico, fotos normales de gente normal y sin que sean maquilladas de algun interes comercial.

mi chico:
Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 035re
mis chicas:
Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 041xn
mucho calor:
Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 046hdo
nosotros dos:
Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 036ck
la Esfinge estaba cerada al publico, tuvimos que sacar fotos de lado:
Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 063bff
esta es un muro de granito, se puede apreciar la piesa del medio que hace una especie de L,que encaja con otra de la derecha como un puzle, esto tiene mucho merito, tallar una pieza asi requiere mucho mas tiempo que edificar de forma convencional, pero parece que a ellos no le importaba, entonces algo no encaja, de lo que conozco en el mundo moderno nadie haria una cosa asi, para esto se ubiese necesitado heramienta mecanica con unas superficies perfectamente planas y perfectamente aliniadas en 90º con una cierra circular o rectangular en este caso, ademas arriba se aprecia mejor el detalle de un dintel, otra piedra angular.
Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 057iw
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 54
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por maria 13/10/2011, 05:12

Espera que ponga yo mis fotos de Benidorm, que lo vas a fliparrrrrrrr! Very Happy

Vaya book con el que nos estás deleitando compañero EL ELEGYDO.

La verdad es que se os ve una familia muy linda y unas vacaciones muy enriquecedoras. Me alegro de que disfrutases de tu estancia.

Podiamos hacer una sección en el foro de... "fotos de mis vacaciones muy interesantes!"... Anda Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 1755717502 si es esta, que ya está hecha.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por EL ELEGYDO 13/10/2011, 05:42

maria escribió:Espera que ponga yo mis fotos de Benidorm, que lo vas a fliparrrrrrrr! Very Happy

Vaya book con el que nos estás deleitando compañero EL ELEGYDO.

La verdad es que se os ve una familia muy linda y unas vacaciones muy enriquecedoras. Me alegro de que disfrutases de tu estancia.

Podiamos hacer una sección en el foro de... "fotos de mis vacaciones muy interesantes!"... Anda Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 1755717502 si es esta, que ya está hecha.

Gracias maria, pues si, realmente de eso se trata, este hilo accepta todo aquellas fotos o instantaneas que nos representan y nos gustan de este mundillo donde nosotros ineractuamos con el, me alegro de que te hayas decidido en participar, quizas ubiese sido mejor llamar a este hilo, una imagen vale mas que mil palabras, pero sera el lema de este hilo, no encasilla a nadie y a nada en lo que quieren exponer en sus fotos, solo sentir aquello que nos transmite estos instantes, sean cual sean, mientras nos representan seamos felices por ello........

Abraz@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 54
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por Anita 13/10/2011, 20:38

Increíbles fotos!!! Me gustan todas, pero especialmente la de tu chico jugando con la perspectiva de las pirámides, jeje... ¡Qué envidia de viaje! Hay tantos sitios que me gustaría visitar... y Egipto es uno de ellos, por supuesto, pero también Grecia, Japón, Perú, México, Brasil... Querer es poder, dicen, y de momento me estoy focalizando en poder visitar la India, hay tanto que me gustaría ver allí... Mi chico y yo estamos poniendo todo de nuestra parte para que ese viaje soñado se haga realidad y, si seguimos con tanto empeño, quizás el día menos pensado nos teletransportemos a los pies de la estátua de Shiva en Rishikesh... Aquí la foto del lugar soñado, con suerte, én la próxima que postee, aparecemos mi chico y yo a los pies de Shiva Very Happy
Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 2.1269030122.21_rishikesh
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por the-smoker 13/10/2011, 23:47

Hola a todos. Aqui os dejo unas fotos de mi viaje en Mexico el mes pasado.
Espero que os gusten. Ahh, no pongo ninguna foto mia, así no estropeo ninguna
foto.
saludos.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/510/amba00622.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/717/amba00372.jpg/
http://desmond.imageshack.us/Himg522/scaled.php?server=522&filename=amba00512.jpg&res=medium
Siento no poder poner las imagenes, no consigo hacerlo
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por San Jorge 14/10/2011, 00:44

23 paises visitados en 22 años de vida, y no tengo una puta foto a mano xd

Lo mejor de mis albunes es Senegal, sin duda. Praga quizas...
Pero en el PC no tengo na de na...
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por EL ELEGYDO 14/10/2011, 03:35

Gracias Anita, querer es poder, asi es, no lo dudes, todo lo que verdaderamente lo deseamos se hara realidad, yo no dudo de este poder que lo tenemos todos, que pronto se haga realidad tu deseo de llegar a India, quiero ver esa foto tuya con Sihva. Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 1428719669

the_smoker, muy interesantes las fotos, me han gustado mucho, he reconocido la piramide de Chicheniza, no se si lo he escribido bien, seguro que si tu aparecieras en alguno foto estaria muy bien.....pero esta es tu eleccion....

San Jorge, increible el numero de paises que vistes con tan solo 22 años, yo conte los mios y no pasan de 10 en 41 años, eres un fenomeno, que suerte has tenido de ir a tantos paises, me has echo curioso con las fotos de Senegal, quizas puedas descargar algunas en el ordenador, tambien puedes postear cualquier foto que se te ocurra, de echo yo ya os presentare una con mi hijo mas pequeño, espero que os guste
De momento estoy en otro portatil que me lo acaban de reparar,lo tuve tirado por casi 2 años, es de mi hijo y no se guardo ni una foto en el proceso de reparacion.


Abraz@s
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 54
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por EL ELEGYDO 14/10/2011, 05:36

Este es mi chico pequeño, un encanto de ser........

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. 055on

Abraz@s-
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 54
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras. Empty Re: Fotos de Egypto y de cualquier lugar del mundo/ Fotos de los Usuarios/Una imagen vale mas que mil palabras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.