Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque

3 participantes

Ir abajo

Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque Empty Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque

Mensaje por Kamus 30/9/2011, 06:13

Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque Cabintw
El Cuerpo desnudo de Goldman

Datos personales de Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs, como la Edad, el domicilio e Información sobre los litigios en los que ha estado involucrado, han sido publicados en Internet por un grupo de hackers. El grupo supuestamente responsable, CabinCr3w, está muy volcado con las Protestas que tienen lugar en Wall Street.

Este Ataque ha sido una filtración similar a las que realiza últimamente Anonymous, que parece haber abandonado los Ataques DDoS.

La organización se ha caracterizado en los últimos Meses por realizar filtraciones de Información personal para Denunciar Ataques Contra la Libertad de expresión o casos de Racismo y homofobia.

CabinCr3w, por su parte, parece haberse volcado con las Protestas que están teniendo lugar en Wall Street. La organización comenzó con la publicación de la Información personal de Blankfein, pero ahora parec’ia haberse centrado en la identificación de un Policía que roció spray de pimienta Contra Dos manifestantes.

Sin embargo, en uno de sus últimos mensajes dieron a entender que habrá más Ataques y que en ellos también participará Anonymous. “Wall Street… Espera #Anonymous Espera #Antisec y Espera #CabinCr3w. Vuestro Dinero no puede detenernos y no lo hacemos por las risas”, dijeron, en una referencia a Lulzsec.

https://Twitter.com/#!/CabinCr3w

Datos de miembros de Goldman Sachs publicados por CabinCr3w donde aparece una lista de Presidentes, vicepresidentes, consejeros y miembros de la Empresa.

http://pastebin.com/3feMtj59
https://Twitter.com/#!/CabinCr3w/status/118914290395774978

Interesante Golpe a Goldman Sachs justo un Día después de que un trader de origen Italiano sito en la City de Londres le dijera a la BBC Londinense Ayer en una entrevista que era esta Empresa, y no los Gobiernos, quienes dirigen el Mundo. BBC colgó la entrevista en su Página corporativa y después de Dos Horas era ya record de visistas en YouTube y aparecía en los telediarios de todo el Mundo.

Parece un poco Extraño que, sabiendo lo que siempre hemos sabido de Empresas como Goldman Sachs que se encuentra verdaderamente detrás del Fraude llamado “Obama”, ahora parezcan tener prisa por radiarlo a gran escala. ¿Se están peleando los que Controlan el Mundo hasta la Fecha y vamos a empezar a divertirnos viendo como se despellejan?. No me cabe ninguna duda…

Pero ahora resulta que nos enteramos de que este tipo no es un trader, o eso dicen ahora. Ahora resulta que este tipo no estaba diciendo lo que muchos de nosotros creemos, si no que, simplemente, se dejó entrevistar por la BBC para decir esto sin tener ni pajolera idea porque él es un “vampiro de la Atención”.

Ahora nos dicen que Rastani es un tipo que sólo conoce la Bolsa como afición y que nunca ha operado profesionalmente, no tiene credenciales y ni siquiera se diría que él que es Experto.

Fuente:

Tan solo le gusta hablar, hablar y hablar delante de cuanta más Gente mejor. Salir entrevistado en la BBC era sin duda uno de sus sueños. Lo más penoso del asunto es que nadie sabe muy bien todavía cómo consiguió llegar hasta allí y ser entrevistado en calidad de trader Experto de la City Londinense.

Muchos han pasado el Día buscando qué había de Realidad y qué de ficción en Rastani: tenía cierto pasado online aunque las pistas no eran muchas: una cuenta @en Twitter, Página en Facebook y hasta algunos Vídeos en YouTube con cierta historia detrás.

La prestigiosa Forbes lo encontró y consiguió unas declaraciones, que podrían calificarse, cuando menos, de «opacas»: se diría que incluso iba buscando las respuestas en Google mientras contestaba. Incluso durante unas Horas se pensó si sería un Actor del grupo de Activistas Yes Men, conocidos por este estilo de hoaxes con finalidades de concienciación y Denuncia público, que pronto tuvieron que desmentirlo.

Las declaraciones de Ayer han resultado ser, simplemente, una enorme tomadura de pelo: el Personaje es un don Nadie que sólo buscaba llamar la Atención, como él mismo ha admitido ante el diario The Telegraph. En su investigación, han descubierto unas cuantas cosas sobre él: desde dónde opera, que vive con la novia, cuánto debe ella de hipoteca (la Casa ni siquiera está a nombre de él), que tiene unos Mil Euros en efectivo en el Banco y que tras varios Años de trading acumula unas 10.000 libras… en rojo en su cuenta de valores – así que como trader no debe ser gran cosa.

Soy un tipo al que le gusta llamar la Atención, no un trader.

De hecho, explica el Telegraph, Rastani no tiene credenciales oficiales en la FSA (algo así como nuestra CNMV) ni consta que haya trabajado para ninguna firma Financiera en el Reíno Unído. Es un tipo normal y Corriente: un «Falso Agente de Bolsa»; cualquiera que haya comprado o vendido acciones en su Banco a través de Internet probablemente sea tan trader como él.

La secuencia de los hechos fue esta: ante el revuelo y las sospechas de bromazo, Primero los Periodistas de la BBC cuestionan a Rastani (a la Mañana siguiente) y dicen estar investigando sobre ello. Más tarde los Yes Men desmienten qen su Blog que esté relacionado con ellos. También Forbes saca su entrevista arrojando más Dudas. La BBC publica también hacia las 17.00 esta nota diciendo que «no tienen pruebas de que sea una broma». Pero la clave es el Artículo de The Telegraph publicado ya hacia las 23.00, donde explican que han hablado con él y además le han investigado. Todos los Datos obtenidos por The Telegraph, son muy personales y reservados: dónde vive, su hipoteca, cuenta bancaria y demás. ¿De dónde sale todo esto? Está obtenido probablemente mediante Ingeniería Social, la colaboración de hackers, detectives privados o simplemente Infiltrados en hacienda o en su Banco – todo ello en un Tiempo récord.

Este es el Artículo de The Telegraph donde Rastani dice que simplemente “buscaba llamar la Atención”.
Ahora nos toca a nosotros creerlo o entender hasta qué punto juegan con nosotros.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque Empty Re: Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque

Mensaje por Juan_Solo 30/9/2011, 06:20

Sería magnífico ver como la misma elite se "despelleja" a si misma como pone tu post, seria un bonito final para esta pelicula de miedo. Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque 2847364880
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque Empty Re: Goldman Sachs (Banco) - Ciberataque

Mensaje por Raziel 30/9/2011, 06:55

Aca les dejo el video de Rasani y la verdad le creo ya que el como agente dice algo muy cierto "nuestro trabajo es ganar dinero de ella (recesion)"