Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

+3
ARCTHURUS
linucser
Kamus
7 participantes

Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por Kamus 28/9/2011, 00:56


https://www.facebook.com/alessiorastani
http://es.wikipedia.org/wiki/Goldman_Sachs
Un 'trader' confiesa que lleva años deseando la crisis: "Es un sueño para hacer dinero"

- Un corredor de Bolsa de Londres asegura en una entrevista en la BBC que el trabajo de los Agentes no es arreglar la Economía, sino hacer Dinero.
- Vaticina un Futuro negro para el Euro y afirma que los rescates no funcionarán.
- "El Mundo no lo gobiernan los Políticos, lo gobierna Goldman Sachs", dice.

"He estado soñando con esto durante Tres Años... Tengo una confesión: Me voy a la cama cada noche y sueño con otra Recesión, sueño con un Momento como éste". Son las palabras de Alessio Rastani, un trader (Agente, o corredor, de Bolsa) de la City Londinense, que se mostró así de sincero este Lunes por la tarde en una entrevista a la BBC, ante la sorpresa de su entrevistadora.

Preguntado sobre la evolución de la actual Crisis Financiera y Económica Global, y sobre la efectividad del Plan de Rescate de la Unión Eúropea a Grecia, Rastani, cuya entrevista es ya todo un fenómeno en los Foros y las redes sociales de Internet, no duda en mostrarse catastrofista: "Habrá un 'Crash', y la Caída será muy Dura, porque los Mercados están ahora gobernados por el Miedo [...]. Los Fondos, los Fondos de capital de Riesgo, las Instituciones... nadie se cree estos planes de rescate. Saben que el Mercado está hundido. La Bolsa está acabada. El Euro no les importa. Están moviendo su Dinero a valores más seguros, como los Bonos del Tesoro EEUU], Bonos a 30 Años, el Dólar... No va a funcionar".

"Una oportunidad para cualquiera"

La entrevistadora le pregunta entonces qué podría volver a generar confianza en los Inversores, a lo que Rastani responde: "Personalmente, me da igual. Yo soy un trader (corredor en Bolsa, especulador Financiero) [...], si veo una oportunidad de ganar Dinero, voy a por ella. A los traders no nos Preocupa que la Economía se arregle. Nuestro trabajo es hacer Dinero con eso. Personalmente, he estado soñando con esto durante Tres Años... Tengo una confesión: Me voy a la cama cada noche y sueño con otra Recesión, sueño con un Momento como éste. ¿Por qué? Ya nadie se acuerda, pero la Crisis de los Años 30 no fue sólo un hundimiento del Mercado. Había Gente que estaba preparada para ganar Dinero con ese hundimiento, y creo que ahora todo el Mundo puede hacer eso. No es sólo para Gente de la Élite. Es una oportunidad para cualquiera que sepa qué hacer y estar preparado".

"Esta Crisis Económica", continúa Rastani, "es como un cáncer. Si esperas pensando que va a Desaparecer, el cáncer seguirá creciendo hasta que sea demasiado tarde. Lo que digo a la Gente es 'Prepárense'. No es la típica situación en la que podemos confiar que los Gobiernos encuentren una solución. Los Gobiernos no dirigen el Mundo. Goldman Sachs dirige el Mundo. Y a Goldman Sachs no le importa este rescate, ni tampoco a los grandes Fondos. Lo Primero que la Gente debería hacer es proteger sus activos, proteger lo que tienen porque en menos de Doce Meses los ahorros de Millones de Personas van a Desaparecer, y eso es sólo el principio", concluye.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por Kamus 28/9/2011, 00:56

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Como-calmar-al-ciudadano-en-la-crisis-de-la-eurozona-alessio-rastani
El 'trader' que se alegra por la crisis y predice el fin del euro, ¿un lunático o un visionario?

Un corredor de Bolsa Británico, Alessio Rastani, confiesa que lleva Años esperando una Recesión así, porque le permite hacer mucho Dinero.
Agentes de Bolsa Españoles reconocen las oportunidades de negocio para los 'traders' como Rastani gracias a la volatilidad de los Mercados.
"Es un provocador que expresa realidades poco sorprendentes de forma muy cruda", según Víctor González Méndez, catedrático de Economía Financiera

Dice el Agente de Bolsa Británico Rastani que él es feliz con la Crisis, que llevaba Años soñando con una Recesión así porque le permite ganar mucho Dinero. Dice también Rastani que los Políticos ya no gobiernan el Mundo, que lo hace Goldman Sachs, y recomienda a los Europeos poner a salvo sus activos porque, en Doce Meses, "los ahorros de Millones de Personas" se van a evaporar. Su Mensaje, envuelto en halo de confesión y cargado de catastrofismo, no solo dejaba atónita a la Periodista de la BBC que lo entrevistó en directo el Lunes, sino a medio Mundo que lo ha escuchado ya gracias a la viralidad de la Red. ¿Es Alessio Rastani un visionario o un lunático?

Los Agentes de Bolsa Españoles prefieren pensar que Rastani es un "profesional pragmático". "Es un trader y defiende su trabajo", explica Paula Haussmann, de Agenbolsa, a 20minutos.es. "Los traders buscan el beneficio en los Mercados a corto Plazo, compran y venden en uno o Dos Días. A ellos no les importa la evolución de la Economía, sino el comportamiento de los Mercados y la volatilidad actual les beneficia, porque encuentran oportunidades que intentan aprovechar".

Las bajadas de Bolsa dan más rentabilidad

"Al final es un profesional que intenta ganar Dinero, que tiene las herramientas y está contratado para eso", insiste Sergi Sánchez, de Gaesco Correduría. "Su labor es ganar Dinero en cualquier contexto y sabe que en Mercados de bajada, si aciertas, ganas más. Si tienes las herramientas, la misión, un objetivo y lo haces bien tus Clientes estarán muy contentos".

El trader es un Inversor con un "perfil más Agresivo" que el broker, explican en Gaesco. "Las bajadas en Bolsa son como Caídas en ascensor, bruscas, pero las subidas son como escaleras, más lentas. Por eso las rentabilidades en escenarios de bajadas en los Mercados son mayores y, si se acierta, es más fácil forrarse".

En España también hay traders que están sacando provecho de la crisisEl catedrático de Economía Financiera por la Universidad de Oviedo, Víctor González Méndez, dice convencido que en España hay traders que, como Rastani, están sacando provecho de la Crisis. "Es su trabajo. Las entidades para las que operan esperan que ganen Dinero así en los Mercados, tomando posiciones. Esa es su función".

Sergi Sánchez, de Gaesco, corrobora que el Mercado de los traders está "en expansión". Ha crecido, en parte, gracias a las nuevas técnicas de gestión bursántil, que son tan sofisticadas que algunas hasta confían al Software sus decisiones en los parqués, lo que se denomina trading algorítmico. Sin embargo, precisan, una mayor regulación hace que no haya tanto trader en España como en EEUU o en los paraísos fiscales.

Paula Haussman, de Agenbolsa, no piensa que los brokers Españoles estén "contentos con la Crisis", como afirma estarlo Rastani. "No creo que tengan esa sensación, pero sí tienen claro cuál es su tarea, comprar y vender en el Día, y lo hacen lo mejor que saben, aún a pesar de las dificultades que han Impuesto los organismos reguladores, como que no se pueda vender en corto (a la baja) en los Mercados bancarios".

Cada vez más 'traders' en España

Los Agentes de Bolsa sí abogan por una mayor regulación en las prácticas del trading, siempre y cuando sea coordinada a nivel internacional y afecte primeramente a Mercados Sensibles como el de las materias primas o los Alimentos "donde hay mucha Especulación".

Sin embargo, los profesionales de Bolsa no consideran a los traders los causantes de la Crisis. "Ellos también han Perdido mucho Dinero", dice Sergi Sánchez. "No tendamos a pensar que son los causantes de la Crisis porque se forran en las Caídas. Si van a Grecia es porque Grecia está Mal. Si van a los Bancos, es porque los Bancos están Mal". Las Críticas a los traders llegan sólo cuando los Mercados están bajistas nunca si están al alza, critican los Agentes de Bolsa.

El Mensaje catastrofista redundaría en su beneficio Los profesionales defienden con fiereza que cuando un valor Cae es porque el Mercado percibe que hay Problemas. Pero también reconocen que los Mercados se mueven por Rumores. Así, muchos ven en el Mensaje catastrofista de Rastani la busqueda de una Caída de los Mercados que redunde en su propio beneficio. Así explican su Mensaje a los Europeos para que pongan a salvo los activos ante un supuesto corralito inminente.

Para el catedrático González Méndez el hecho de que el trader Inglés haya sido capaz de expresar "tan crudamente" su trabajo es lo que ha elevado a Rastani a la categoría de Estrella mediática en 24 Horas.

"Su palabras son provocativas, pero no me sorprenden", dice el catedrático de Oviedo. "Todo el Mundo sabe que es más rentable para unos pocos un Mercado volátil y bajista". Sólo en la última Semana la Bolsa de Madrid, pone como ejemplo, ha oscilado entre bajadas del 5% y subidas del 2%. "Eso da unas rentabilidades muy elevadas", resume el Profesor.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por linucser 28/9/2011, 01:02

Ojalá tenga que comerse su dinero.. o meterselo por allí , porque para lo que le va a servir !
linucser
linucser

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por ARCTHURUS 28/9/2011, 05:26

Salgado tacha de "inmoral" y "loco" al broker Rastani por sus declaraciones.

"Es exagerado. No tengo ni idea de por qué estoy recibiendo tanta atención. Pensé que todo el mundo sabía este tipo de cosas. Los grandes jugadores de los fondos gobiernan el mundo, no creo que eso sea una noticia", confiesa después de haber admitido que "el mundo no lo rigen los líderes políticos sino Goldman Sachs".

¿Cuál era entonces su intención? Rastani trata de defenderse de las críticas que lo han tachado de inmoral, loco e irresponsable e incluso de psicópata, alegando que simplemente trataba de ser "el chico bueno. Lo que yo estaba tratando es decirle a la gente que debe prepararse", explica.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3406791/09/11/Rastani-se-defiende-Trataba-de-ser-el-chico-bueno-si-el-mercado-va-estallar-tienes-que-prepararte.html



ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por ARCTHURUS 28/9/2011, 20:34

Tirón de orejas de la élite..............

Ahora es un farsante-bromista............

El hombre que dijo soñar con una nueva recesión para ganar dinero desvela que solo buscaba llamar la atención y pone en duda el proceso que sigue la BBC para seleccionar sus analistas

http://www.abc.es/20110928/economia/abci-alessio-rastani-trader-city-201109280101.html
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por viriathus 28/9/2011, 20:40

A mi humilde parecer,este tipo no aporta nada nuevo... el crash del 29 (ya que se hace tanta comparacion con él) hizo que unos pocos avispados hicieran fortuna con las desgracias de los demás... (los Rotschild no han dejado de ser ricos ni con esa crisis,ni con las posteriores,por poner un ejemplo básico) y eso siempre lo ha habido:aprovechados y buitres,con aquella crisis y con posteriores, y ésta,claro está, no iba a ser una excepción...

Que Grecia no va a pagar,tampoco es nuevo... solo con las movilizaciones y protestas de los ciudadanos griegos basta verlo... en cada huelga se pierde dinero,asi que ¿como espera el gobierno pagar el rescate? Las condiciones impuestas por la UE son ,en la practica,imposibles y leoninas,y el pueblo griego se ha hartado,lo cual en mi opinion, esta bastante bien.El gobierno ha hecho lo que ha querido a espaldas de su pueblo,ahora el pueblo le contesta,y con huelgas,le hace perder dinero diariamente.

Asi que este hombre,lo veamos inmoral o no,solo se le puede acusar de pensar en voz alta;ha dicho lo que muchos analistas,politicos y banqueros piensan,pero callan;mientras ellos sigan dirigiendo esta crisis,dando recetas-milagro basadas en el adelgazamiento del estado del bienestar y ellos(los politicos,me refiero esta vez) no pierdan sueldazos y privilegios,les importa un comino lo que suceda alrededor...

Lo único útil de esta entrevista con lo que me quedo,es lo de que vayamos retirando el dinero de las cuentas... la idea de un "corralito" a nivel mundial ya me viene rondando en la mente hace tiempo,antes que lo dijera este buitre... y segurísimo que a alguno de vosotros,tambien.Por eso digo que no aporta nada nuevo... solo ha dicho lo que el y los de su calaña piensan en voz alta.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por Kimera 29/9/2011, 00:12

¿Alguien puede explicar como se obtienen esos beneficios?

Kimera

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por Oskar 29/9/2011, 01:32

Quien sos Kimera....serás acaso un "buitre" de aquellos.
Oskar
Oskar

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por Trotamundo 29/9/2011, 01:51

viriathus escribió:
Lo único útil de esta entrevista con lo que me quedo,es lo de que vayamos retirando el dinero de las cuentas... la idea de un "corralito" a nivel mundial ya me viene rondando en la mente hace tiempo,antes que lo dijera este buitre... y segurísimo que a alguno de vosotros,tambien.Por eso digo que no aporta nada nuevo... solo ha dicho lo que el y los de su calaña piensan en voz alta.

Saludos
Totalmente deacuerdo con tu opinión
La economía siempre se ha basado en buitrearse los unos a los otros, pero...¿como es que ahora se llevan las manos a la cabeza por sus declaraciones?

Hay que dejar de ser cínicos y quitarse la venda de los ojos. Aplaudo sus declaraciones, por que en el fondo ya NO PUEDE haber DUDAS sobre la verdadera naturaleza de la economía globalista. Es el mejor analisis bursatil de toda la historia.

A la media de cambio los bancos sablean, los gobiernos sablean, los a-unta-mientos sablean, las petroleras arrasan donde van para apoderarse del oro negro al precio que sea. La economia no a sido mas que una escusa para que 6 se beneficien a costa de todos los demás.

Pero que malo este chico por ser tan sincero Mad

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por ARCTHURUS 26/11/2011, 11:14

Vuelve a la carga..............................


Dos de las entidades financieras más grandes del mundo están al borde del colapso

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3561717/11/11/Dos-de-las-entidades-financieras-mas-grandes-del-mundo-estan-al-borde-del-colapso.html
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Alessio Rastani  (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro Empty Re: Alessio Rastani (Trader, Corredor de bolsa) - El Mundo lo gobierna Goldman Sachs, fin del Euro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.