Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
2012 y la posible manipulación de la "masa critica" por el NWO
4 participantes
Página 1 de 1.
2012 y la posible manipulación de la "masa critica" por el NWO
Tengo un nuevo tema que me intriga...
Conocéis lo que es la masa critica supongo, eso de que cuando X cantidad de personas creen en algo, ese algo se hace realidad, o cuando aprenden algo nuevo se transmite a todas las demás personas misteriosamente,
Se acorfirmado que esa cantidad es el 10% de la población,
es decir... Si por ejemplo el 10% de los habitantes de la tierran creen que en 2012 ocurriran grandes catastrofes... Así sera.
Esta claro que la gente despierta como nosotros no esperan cosas malas para esta fecha, si no algo bueno, un despertar colectivo.
Pero y si el nwo esta utilizando esta masa critica de la cual sabran mucho sobre ella,
para crear una masa critica tan grande que pueda impedir ese despertar?
Y tan solo traer desgracias y guerrar de las cuales luego se beneficiaran?
Muchas cosas encajan, no hablar del cine y la tv sobre el 2012 pero encima se juntan todos esos miles de vídeos catastroficos que circulan por Internet, parece que están hay para asustar a todo aquel que intenta despertar, seguro que muchos al igual que yo habéis estado casi obligados a tener que ver muchos de estos en el proceso de despertar...
Quien ganara?
Los buenos! Esta claro ;-)
Conocéis lo que es la masa critica supongo, eso de que cuando X cantidad de personas creen en algo, ese algo se hace realidad, o cuando aprenden algo nuevo se transmite a todas las demás personas misteriosamente,
es decir... Si por ejemplo el 10% de los habitantes de la tierran creen que en 2012 ocurriran grandes catastrofes... Así sera.
Esta claro que la gente despierta como nosotros no esperan cosas malas para esta fecha, si no algo bueno, un despertar colectivo.
Pero y si el nwo esta utilizando esta masa critica de la cual sabran mucho sobre ella,
Muchas cosas encajan, no hablar del cine y la tv sobre el 2012 pero encima se juntan todos esos miles de vídeos catastroficos que circulan por Internet, parece que están hay para asustar a todo aquel que intenta despertar, seguro que muchos al igual que yo habéis estado casi obligados a tener que ver muchos de estos en el proceso de despertar...
Quien ganara?
Agaton- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 58
Re: 2012 y la posible manipulación de la "masa critica" por el NWO
En un comienzo tenía entendido que el concepto de "masa crítica" se trataría de un % como dice Agaton., pero nó un % de personas basadas en creencias sin fundamentos, si no un % de personas que desde dentro del sistema mismo cuestione todo, ésto incluyendo las creencias de los grupos religiosos.
Pero parece ocurrir que muchas de las personas esperan que suceda "algo mágico" o "algo catrastrófico", para actuar y reaccionar ante las injusticias.
Eso me preocupa, por que algo que aveces también me sucede .
Talvéz en algunos años hablaremos del "aborregamiento 2012"
Pero parece ocurrir que muchas de las personas esperan que suceda "algo mágico" o "algo catrastrófico", para actuar y reaccionar ante las injusticias.
Eso me preocupa, por que algo que aveces también me sucede .
Talvéz en algunos años hablaremos del "aborregamiento 2012"
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Yo personalmente tengo claro que esto es un paso más en la evolución de nuestra especie, si el 2012 trae consigo una evolución del ser tengo claro que "despertar" será básico y pondra muy dificil las cosas a aquellos que intenten evitarlo, pienso esto por que opino que ya les está costando con el aluvión de información que desviste los variados asuntos que intuimos estan tratando de ocultar en todo momento, si por el contrario 2012 se nos presenta repleto de eventos catastróficos solo queda asumir y resistir "sin miedo" puesto que es inevitable.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Pd: Lamento haber utilizado terminos de g u e r r aAgaton escribió:Tengo un nuevo tema que me intriga...
Todo aquel que llamamos misterioso no es tanto como la palabra insinua serlo si no mas bien son cosas que se desarollan por unas Causas y los Causuales, son los que realmente lo mueve todo ( no hay azar en nada y tengo curiozidad de si alquien me puede dar solo un ej. de que este exista ) por ejemplo la Magia es misteriosa pero hoy en dia sabemos mucho de ella hasta tal punto que es sencilla, tan sencilla que no hace falta usar todo tipo de artilugios o intonar formulas secretas en lenguas desconocidas o muertas, es suficiente creer en ti, y a lo que llamas transmision misteriosa es una transmision atraves de la red energetica o conciencia planetaria y cosmica, nosotros somos energia y como no nos vemos asi puedes decir que somos seres misteriosos, pero toda esta energia esta interconectada, todo flue y se transforma, solo tienes que concretar en tu mente que es lo que tu quieres de verdad y seras el Mago de tu destino y mucho mas.
En cuanto a la masa critica conciente, no hay ninguna duda de su existencia, y su trabajo es despertar ha la humanidad y traer el Cambio y con el la Evolucion, el 2012 puede ser un portal para aprovechar pero no el unico, el tiempo no existe y por ende no condiciona, el momento de la Ascension la eligiremos nosotros.
Las personas que creeran en que ocuriran esas catastrofes no son personas despiertas ni concientes en lo que creen y por tanto sus incongruencias en que creen no afectaran para nada y en nigun momento el Cambio y el 2012, el Cambio es ireversible hasta que concluia, no hay mas, y el 2012 es una fecha que puede ser un pico alto en el proceso del despertar, un pequeño empujon, podemos especular muchas cosas pero lo importante es el Cambio y el Despertar y cuando vendra el 2012 nosotros seremos capaces de hacer lo que debemos hacer,no lo dudo..
No hay que esperar, hay que creer y hacer, es sencillo
Quien ganara?
[color=darkblue]Pues, te pondre un ejemplo, si en una armada, no hay alguien en su frente esta armada nunca luchara y estara dezorientada, siempre tendran miedo,los dormidos, si no hay alguien que lo haga luchar, y para esto basta con una persona, sin miedo,un despierto, que es la masa critica de todo un ejercito para que este reaccione, ahorra esa masa critica que tu la menciones que puede ser la masa critica negativa,los dormidos, es como un ejercito sin su general y por esto todas sus acciones seran dezordenadas, dezorganizadas y nules frente a un pequeño ejercito despierto y conciente de lo que es y lo que quiere, no se si me he explicado.
Abraz@s
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Valla EL ELEGYDO me a encantado tu ejemplo, que empiece ya una r-evolución y guiemos a los dormidos!!jeje
Agaton- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 58
Agaton escribió:Valla EL ELEGYDO me a encantado tu ejemplo, que empiece ya una r-evolución y guiemos a los dormidos!!jeje
Agaton yo te doy fuerza y tu me lo devuelvas multiplicada, eso se llama Union en Evolucion y ya estamos en el medio de la r-Evolucion, tratemos de ser siempre como lo es un general para su ejercito, los tenemos que hacer reaccionar........tenemos muchisima fuerza atraves de nuestra Luz y cada vez brilla mas, nosotros entre otras cosas traemos los colores en esta vida, somos como unas gotas de color que lo hechas a un cubo de pintura, somos los que traemos la alergria dentro de una imensa seriozidad y tristeza, mira este ejemplo Magnifico, es uno de los muchos Generales o de lo que llamamos la masa critica:
[youtube][/youtube]
Abraz@s
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656