Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

+5
Pachanix
cazamarcianos
PorCojones
Lum4n
Kamus
9 participantes

Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Kamus 5/10/2011, 01:04

Kamus: Tendra esto alguna conexión con la Profecia de San Malaquias? Shocked
Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Papa-joseph-ratzinger-benedicto
Según el diario “Libero” Benedicto XVI podría estar pensando dejar su cargo cuando cumpla los 85 años, en abril próximo

Andrea Tornielli
ciudad del Vaticano

La Noticia de Primera Página, seguramente es de las que pasan inobservadas: el Papa podría estar meditando presentar su dimisión en Prímavera de 2012. Lo afirma el Periodista Antonio Socci en el diario Libero.

“Por ahora – escribe Socci – es sólo un Rumor (una Hipótesis personal de Joseph Ratzinger) y espero que nunca se convierta en Noticia. Pero ya que circula por los despachos más importantes del Vaticano, merece mucha Atención. Para ser breve: el Papa no descarta la posibilidad de presentar su dimisión al cumplir los 85 Años, es decir, en Abril del próximo Año”.

Socci recuerda que quién habló de la Hipótesis de dimisión, sin Problemas, fue el mismo Ratzinger en la Revista “Luce del mondo”, cuando respondiendo a una pregunta del entrevistador Peter Seewald, dijo: «Cuando un Papa es claramente consciente de que ya no es capaz Física, psicológica y mentalmente de llevar a cabo la función que se ha puesto en sus Manos, entonces, tiene el derecho y en algunas circunstancias hasta el deber, de dimitir». Además, en otro pasaje, Benedícto XVI se preguntaba si podría “soportar todo, aunque sólo fuera desde el punto de vista físico”.

“Actualmente el Papa Benedícto parece que está verdaderamente en forma, y sin embargo se plantea el Problema de su Energía”, sigue diciendo Socci Hoy en Libero. Pero el Periodista y escritor recuerda también otro fragmento del mismo Libro-entrevista, relacionado con los Ataques y la Polémica suscitados por el Escándalo de la Pedofilia del clero: «Cuando el Peligro es grande no se puede escapar. Este es el motivo por el cual seguramente este no es el Momento de presentar la dimisión.

Es precisamente en Momentos como éste cuando hay que resistir y superar la situación Difícil. La dimisión se puede presentar en un Momento de serenidad, o cuando simplemente no se puede más. Pero no se puede escapar justo en el Momento del Peligro y decir “Que lo haga otro”».

Sobre el Tema de la dimisión del Papa hay un debate abierto desde hace Décadas. Pio XII tenía predispuesta una carta dejando su carga en el caso de haber sido raptado por los Nazis (“De este modo tendrán al Cardenal Pacelli pero no al Papa”).

Juan XXIII, durante un coloquio con su confesor, había tomado en consideración la posibilidad de dejar su carga si la Enfermedad se hubiera agravado.” También Pablo VI, que había establecido la exclusión del cónclave a los mayores de 80 Años y la renuncia a la sede episcopal a los 75 Años, pensó seriamente en presentar la dimisión en 1977, cuando cumplió los 80 Años, pero fue disuadido por su entorno. El Tema, con la larga Enfermedad de Juan Pablo II, volvió a ponerse de actualidad: también él había preparado su carta de dimisión.

Quiénes conocen a Ratzinger confirman que la respuesta dada a Seewald sería, para ellos, en caso de Incapacidad Física, mental o psicológica. De Momento, sin embargo, esta eventualidad parece más bien remota. Al contrario, salta a nuestra vista el objetivo contraste entre la Primera Página de Libero y las Imágenes que llegan de Alemania, dónde Benedícto XVI está concluyendo un viaje histórico, durante el cual ha pronunciado Dieciocho discursos en Cuatro Días, muchos de los cuales arduos y sobre todo enteramente escritos por él. La Prensa Alemana se ha quedado sorprendida por la capacidad demostrada por el anciano Pontífice, que ha soportado el cansancio de los traslados – no ha dormido más de una noche en la misma cama – y ha realizado un programa denso de compromisos, encuentros, de vigilias y celebraciones.

Nada, en suma, hace presagiar que se estén haciendo reales las condiciones que el mismo Benedícto XVI describía en la respuesta dada a la pregunta sobre su dimisión.

Se ha revelado un “montaje”mediático el “Miedo” por los Disparos de Ayer en Erfurt con un Arma de aire comprimido realizados por un joven Desequilibrado Contra Dos vigilantes- sin causar Heridas – en una calle distante 500 metros de la plaza dónde Ayer el Papa celebró la misa, Dos Horas antes de que Ratzinger llegara. Falsas Alarmas, que los Medios de Comunicación convirtieron en un bola de nieve las hubo también en ciudad de Mexico con Juan Pablo II, y hace un Año en Inglatérra, con Papa Ratzinger.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Lum4n 10/10/2011, 02:18

Apostolados de esclavitud:


Nunca preguntar por que. Filtrar siempre lo que se piensa. Conservar la ingenuidad. Nunca cuestionar. No leer periodico. No informarse. No a la television. No al cine. No al teatro. No turbarse con pensamientos temerarios. Uñas cortas. No escribir. No perfumarse. Sonrisa y rostro amable de tiempo completo. Vestimenta siempre igual. Sobriedad y rectitud ante todo. Nunca salir solas. Buenos pensamientos de dia y de noche. Nunca portar dinero en efectivo.


Nelly Ramirez Mota Velasco dejo de ver el mar y de acariciar un cuerpo masculino a lo largo de 14 años. Omitio los cumpleaños de su padre, los casamientos de sus hermanos y el nacimiento de cada uno de sus sobrinos, porque en su agenda solo habia espacio para los Legionarios de Cristo y el Regnum Christi al que se incorporo cuando era una niña (en los grupos Juveniles de la Legion) hasta 1996, cuando decidio ser voluntaria del movimiento para posteriormente consagrarse en el Regnum Christi, a pesar de la oposicion y el rechazo que esto provocaba en su padre. De su madre siempre supo poco.
FUENTE Y NOTA COMPLETA
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por PorCojones 10/10/2011, 02:54

¿cuantos papas quedan despues de este?
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Kamus 10/10/2011, 03:13

¿cuantos papas quedan despues de este?
Kamus: Segun las Profecias de San Malaquias queda 1 solo Papa:
Petrus Romanus (PEDRO EL ROMANO)

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Benedicto+XVI+Escudo
En el escudo de Benedicto XVI aparece un Rey Negro --> ¿Barack Obama?

De Gloria Olivæ (De la Gloria del Olivo) - Benedicto XVI (2005- ). Nació un Sábado de Gloria. La Semana Santa inicia el "Domingo de Ramos" (de olivo). Adicionalmente, el olivo generalmente implica una referencia a la paz. Benedicto XVI mismo explicó: “He querido llamarme Benedicto XVI para relacionarme idealmente al venerado pontífice Benedicto XV, que ha guiado a la Iglesia en un periodo atormentado por el primer conflicto mundial. Fue valiente y auténtico profeta de paz y actuó con extrema valentía desde el inicio para evitar el drama de la guerra y después al limitar las nefastas consecuencias”.2 Por otro lado la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de "olivetana" y su lema es "Pax". Benedicto XVI eligio su nombre papal como referencia especifica a San Benito de Nursia, aduciendo -a continuación de lo anterior- que “el nombre de Benedicto evoca, además, la extraordinaria figura del gran ‘Patriarca del monacato occidental’, San Benito de Nursia. La progresiva expansión de la Orden Benedictina fundada por él, ha ejercido un influjo enorme en la difusión del cristianismo en todo el Continente. San Benito es por ello muy venerado en Alemania y, en particular, en Baviera, su tierra de origen. Constituye un fundamental punto de referencia para la unidad de Europa y un fuerte reclamo a las irrenunciables raíces cristianas de su cultura y de su civilización”. Otra singularidad que tiene esta profecía con la de Nostradamus, encontrada en la Sexteta 19 en la que el profeta señala a un Olivier y que el experto Jean-Charles de Fountbrune asocia con "De gloria olivae" una coincidencia que finaliza hasta la Sexteta 45 donde se menciona una gran pacificación en el mundo.3

Petrus Romanus (PEDRO EL ROMANO): En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Prophecy_of_the_Popes
http://es.wikipedia.org/wiki/Malaqu%C3%ADas_de_Armagh
http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADas_de_san_Malaqu%C3%ADas
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por cazamarcianos 10/10/2011, 04:06

Hola raza, contesto como catolico...con un copy paste de un sitio catolico...OJO CON EL BOLD AL FINAL DEL ESCRITO:

Sobre los Papas

La mas famosa de las profecías atribuidas a San Malaquías es sobre los Papas. Está compuesta de "lemas" para cada uno de 112 Papas, desde Celestino II, elegido en 1130, hasta el fin del mundo.

Estos "lemas" descriptivos de los Papas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, su escudo de armas, a su talento o cualquier otra cosa referente al Papa. Por ejemplo, el lema de Urbano VIII es Lilium et Rosa; El era de Florencia, Italia, en cuyo escudo aparece la fleur-de-lis.

¿Son Auténticas?
Se ha debatido mucho si San Malaquías es el verdadero autor. En contra se argumenta que el manuscrito original no se ha encontrado. Estuvieron perdidas hasta el siglo XVI en que se publicaron con el libro "Lignum Vitae" del historiador benedictino Arnold Wion. Si San Malaquías es el autor, las profecías estuvieron desaparecidas por 400 años. También es extraño el silencio sobre estas profecías por parte de San Bernardo amigo de San Malaquías quién escribió su biografía y nos relata sobre otros escritos del santo. Muchas hipótesis han querido explicar las profecías y su origen.

En el siglo XVII, el Padre Menestrier, jesuita, presentó la hipótesis de que la profecía son un plagio para influenciar las elecciones de Gregorio XIV en el cónclave del 1590. El lema que le corresponde a este Papa en la profecía es "antiquitate urbis", que hace alusión a su ciudad natal y sede episcopal, Orvieto (Latín: Urbs vetus). Pero el Padre Menestrier no ofrece pruebas para sus acusaciones.

Por otra parte, uno de los mas respetados historiadores del mismo siglo XVI, Onofrio Panvinio, corregidor y revisor de la Biblioteca Vaticana en 1556, parece aceptar completamente la autenticidad de la profecía de Malaquías.

Según la hipótesis del Abad Cucherat (1871), San Malaquías escribió la profecía en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa para consolarlo en sus tribulaciones. El Papa guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590 (Cucherat, "Proph. de la succession des papes", ch. xv).

Los últimos Papas.

#101: "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
#102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
#103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
#104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
# 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
# 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958). Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz

# 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963)

Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.

# 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978).

Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).

# 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978).

Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Murió tras un eclipse de la luna. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.

# 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.

# 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005). Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

Queda uno solo en la lista:

# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:

"En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."

Algunas observaciones:

Algunos observan que, aunque la profecía dice que Petrus Romanus es el último Papa, no especifica si hay o no Papas entre el y su predecesor (Gloria olivoe). En ese caso San Malaquías habría hecho la lista de los próximos 111 Papas y entonces saltado al último. Esto es especulación.
La relación entre los Papas y sus lemas, en algunos casos es sorprendente, en otros solo encaja con explicaciones bastante elaboradas. También hay lemas que son los suficiente amplios como para poder ajustarse a muchos Papas. Por ejemplo, todos los Papas del siglo XX han tenido una "fe intrépida" y han sino "Pastores angélicos".
Es importante tener en cuenta que estas profecías no son parte del magisterio de la Iglesia ni son necesarias para la salvación. La validez de su contenido no está garantizada por la Iglesia.

Recordemos que una profecía vale tanto y cuanto nos ayude o anime a vivir la fe ya revelada. Estas profecías podrán tener su interés pero ayudan poco para lograr esa meta. Por algo la Iglesia oficialmente les ha dado tan poca importancia.

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Pachanix 10/10/2011, 04:12

Paso de entrar en estos temas, de si la iglesia , que si dios , que si los papas, que las profecias que si tal que si cual...¿de verdad alguien de aqui cree aun en la iglesia?
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por the-smoker 10/10/2011, 04:18

Si Benedicto XVI, deja el "cargo" ya podrian cerrar la empresa de paso y dedicarse a otra cosa todos los empleados de la iglesia cristiana.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Kamus 10/10/2011, 04:47


Crisis Economica Mundial --> Caos Social

Giuseppe Mazzini (1805-1872).La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati#Las_Guerras_Mundiales
Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) La+proxima+guerra+ataque+a+siria+ataque+a+iran
[OTAN - Siria] - Posible Intervención Militar --> ¿Tercera Guerra Mundial (Judios Vs Arabes)?

"Si se toman medidas de locos Contra Damasco (Siria), no necesitaremos más de Seis Horas para transferir de Cientos de cohetes y Misiles a los Altos del Golán para Dispararlos Contra Tel Aviv (Israel)".
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Juan_Solo 10/10/2011, 05:50

En abril? de 2012?, OSTIA !!! si es cierto ese mes es mi cumpleaños, lo voy a considerar un regalazo !!! y a que no sabeis que deseo voy a pedir?...


..... bueno si lo sabeis.... Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) 3371923627
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por pelusero 10/10/2011, 07:29

diselo a todas las mujeres y hombres pasados por la hoguera considerados brujos,diselo a todos los pueblos indigenas que fueron pasados por la espada por no acoger la religion catolica ó diselo a todas las personas que murieron en las guerras consideradas santas. Saludos jedis


Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty te contesto con mi palabra, Pachanix Hoy a las 17:12
Paso
de entrar en estos temas, de si la iglesia , que si dios , que si los
papas, que las profecias que si tal que si cual...¿de verdad alguien de
aqui cree aun en la iglesia?
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por pelusero 10/10/2011, 07:31

¿ TE PREGUNTASTE ALGUNA VEZ, SI EL VATICANO LIBERARA TODA LA INFORMACION QUE TIENE EN LOS ARCHIVOS SECRETOS Y DONARA TODO EL CAPITAL DEL QUE DISPONE? Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) 3892059233
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Pachanix 10/10/2011, 09:48

pelusero escribió:diselo a todas las mujeres y hombres pasados por la hoguera considerados brujos,diselo a todos los pueblos indigenas que fueron pasados por la espada por no acoger la religion catolica ó diselo a todas las personas que murieron en las guerras consideradas santas. Saludos jedis


Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty te contesto con mi palabra, Pachanix Hoy a las 17:12
Paso
de entrar en estos temas, de si la iglesia , que si dios , que si los
papas, que las profecias que si tal que si cual...¿de verdad alguien de
aqui cree aun en la iglesia?

Por lo mismo que acabas de decir, la iglesia SIEMPRE ha sido mala, en su maxima amplitud, asesina, manipuladora e interesada ademas de rica y de tener muchos secretos.
Por eso mismo fue mi pregunta, puedes creer en dios, en judas, tener fe en una ladrillo, pero la iglesia usa la excusa de jesus para enriquecerse a traves de los siglos y ser cada vez mas poderosa, con lo cual pregunto ¿esto nadie lo ve? ¿no veis que la iglesia es un MENTIRA (me refiero a la institucion)? y por eso fue mi pregunta, es mi ultimo comentario sobre la iglesia, paso de perder el tiempo con algo que no me interesa lo mas minimo, weno si , como dijo el mensaje anterior, cuando dejen todo el dinero que han robado a traves de los siglos con el engaño y se exponga todos los secretos y manuscritos que tienen alli guardados(vaticano) para saber la verdadera historia, entonces por mi meteria fuego al vaticano obispos y papa dentro incluidos.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty OBISPOS ALEMANES HACEN REPUDIO EN PUBLICO A BENEDICTO XVI

Mensaje por montsignus 10/10/2011, 20:16

montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012) Empty Re: Papa Benedicto XVI - Posible dimisión (Abril-2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.