Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

+15
Maxi
Viajero del Saber
Josec
CB
elquehavistoelsol
ivian
henry88
escuadra
jedimalaga
agustinb
laverdadestaenmiinterior
Lurumagno
chemako
frank030375
EL ELEGYDO
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 16/8/2011, 06:38

escuadra escribió:No creo que seamos multiples "expresiones de la conciencia infinita" si no mas bien.
Somos la propia conciencia ilusoriamente dividida. No hay separacion posible es por ello que en este juego la maravillosa herramienta del Ego te permite experimentarte como fuera de y separado de cuando realmente no es asi.

Con respecto al amor es cierto lo que comenta agustinb, no podemos acceder a la maxima expresion del amor porque precisamente hemos decidido experimentar la ausencia de ello para comprenderlo en su totalidad.

Lo mas gracioso de todo esto es que este preceso ya lo hemos vivido miles de veces y aun asi seguimos volviendo porque experimentar con y en la materia es un flipe que öjo¨no esta al alcance de cualquier ser del universo.

Somos privilegiados señores y en su dia lo entenderemos.

Muy bueno el aporte de augustinb y de escuadra pero en lo ultimo que afirma escuadra discrepo en cuanto no esta al alcance de cualquier ser de universo ha experimentar con y en la materia por la sencilla razon que nada esta desconectado de la Conciencia Infinita aun siendo seres que ni imaginamos con nuestras mentes humanas pero que son el resultado inequivoco del mismo Creador y como bien dices son la misma conciencia ilusioriamente dividida. Este Universo rebosa de vida con todas las formas inimaginables posibles pero son igual que nosotros espiritus o chispas divinas que expirementan con y en la materia y por ende quien nos puede asegurar que nosotros los que ya estamos experimentando aqui en la Tierra no lo hemos echo ya por eones en otros rincones de la galaxia o del Universo donde seguramente hay otras condiciones distintas ha las de la Tierra y las paradigmas puede que cambien de un sitio ha otro. Hay muchisimas formas de experimentar aqui en la Tierra desde los seres mas pequeños e infimos pasando por las formas variadas de la vegetacion hasta llegando ha seres mas complejos culminando con el ser humano pero desde luego que esto no nos coloca en el centro del Universo ni que somos mejores o peores que los demas seres que habitan el Universo, sencillamente somos, porque detras de cada prestacion que nos ofrece una forma u otra o de un cuerpo u otro se esconde el mismo espiritu divino que evoluciona experimentando atraves de la materia pasando por todas las densidades que esta le ofrece y con esto se me nace una pregunta que puede ser considerada un poco tonta pero tiene su logica porque si el espiritu evolucina y el Todo evoluciona entonces la materia como parte del Todo tambien evoluciona ????
Lo que realmente conocemos es que el espiritu puede modificar la materia a su antojo y que la materia nunca puede incidir en el espiritu, entonces esa prision en que vivimos una efemera edad, que solo es materia, como consique mantenernos prinsioneros tan gelosamente???? sera porque es materia armoniosamente evolucionada ???? Inevitablemente sin menospreciar lo que hay aqui en la Tierra me pregunto que formas de vida puede llegar ha albergar el Universo????

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por escuadra 16/8/2011, 10:36

Elegydo, tu mismo te contestas en el post.

Somos privilegiados no por el echo de ser mas que los demas sino porque no en todos los campos dimensionales existe la materia tal y como aqui la entendemos y si, estoy de acuerdo contigo en que muy probablemente hemos estado en otros sitios por eones, es mas ya que somos multidimensionales puedo afirmar que vibramos en diferentes campos armonicos aun encontrandonos enfocados en este de modo mas o menos presente.

En lo que si estoy convencido de que somos privilegiados es en el echo de que voluntariamente estamos aqui con la mision de autorecordar quienes verdaderamente somos y con ello elevar la vibracion planetaria y eso hoy por hoy no esta al alcance de cualquier ser del universo porque de entrada te dire asi por encima.

1º-Hace falta valor para aceptar venir aqui con la condicion de olvidar voluntariamente quien eres y que puedes hacer.

2º-No es agradable bajar de vibracion y volverse denso.

3º-No es agradable en la mayoria de los casos experimentar una dualidad que no se da en otros planos.

4º-No es agradable experimentar desequilibrios energeticos, fisicos, espirituales, sociales etc.

Mas o menos por encima ni la mitad de los seres ëlevados" de dimensiones ¨superiores¨estan dispuestos a ello.

Date cuenta que nuestra actitud aqui es en el fondo ¨de servicio¨pues muchos de los que aqui posteamos hemos entendido a veces a fuerza de palos que todo es uno y nada se sale de dios de x o de como quieras llamarlo. Son etapas de experiencia escogida y aun asi aqui estamos vibrando en armonia y creando un espacio nuevo acorde con ello.


Conforme va pasando el tiempo he llegado a una conclusion muy personal con respecto a todo esto que estamos vivenciando........es imposible y contraproducente cambiar este mundo porque de entrada atentamos contra el libre albedrio de muchos a tener miedo, atentamos tambien contra aquellos que se sienten felices en un mundo disonante asi que ña autentica ascension que se va a dar es la de aquellos seres que vibrando al unisono en una sola direccion, sean capaces de crear una dimension paralela diferente basada en los autenticos valores del ser para nosotros.


Lo dicho que me pierdo escribiendo. Abrazos y vamos al lio.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por henry88 16/8/2011, 22:41

Cada vez me gusta más este hilo, gracias por los aportes ;-)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por ivian 17/8/2011, 03:38

Yo estoy más por ese tema que vuelve a subir «C.S.R Reloaded», como he dicho allí; y es que veo que es más "práctico" esto otro.

Y lo siento más "verdadero" que estos otros temas de "dimensiones" (aunque existan, que también creo que existirán), y de pensarnos como "seres" que podrían "evolucionar" a "seres de luz". Creo que esto no es "la solución".

Creo que eso último al final también funciona a la vez muy fácilmente como "alimento para el ego", pero un "ego" pensado de una forma muy global…, y no el "ego individual"; y puede funcionar así pues acabaría situando eso que podríamos llamar "la curación" en un futuro lejano que encima es de otra "materialidad"…, vaya, que creo que con eso nos ponemos una especie de trampa.

Ahí en el hilo que C.S.R volvió a subir hablo de un texto* que a mí me ha aclarado muchísimo; y para mí todo es mucho más simple, y creo que es "lógico" que la verdad sea eso, simple; y me refiero a esa verdad que quizá realmente nos terminará importando "a todos"…, al final…, y que más efectivamente supongo que podríamos "usar" para "escapar" de donde queramos escapar.

A mí me pareció muy clarificadora por ejemplo la sencilla afirmación de que la Fuente (digamos: "amor perfecto") no tiene nada que ver con este universo, ya que éste es nuestro sueño (como desde "otro nivel de la mente"; y añadiendo posibles "dimensiones" de todo tipo, da igual, pues no serían más que "separación", más y más "separación"; y la reencarnación, que "existiría", en realidad también sería otro sueño, otra ilusión).


saludos


* «La desaparición del Universo»
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2011, 05:31

Sobre lo que estáis hablando, eso de que somos privilegiados..., bueno yo creo que eso está por ver, obviamente en el otro lado saldremos de dudas...

No obstante, también se puede leer esto, desde luego, si lo que se cuenta aquí es cierto, estamos apañaos... Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1066124737



Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 17/8/2011, 05:56

escuadra, es evidente que yo contesto ha mi preguntas pero lo hago ha proposito para crear nuevas premisas en los que se atreven a forzar sus limites de imagincion y porque no, hacer transcender los limites de la mente humana mas alla de sus limitaciones que muchas vesces eroneamente nos la imponemos para que al dia siguente nos sorprenda con nuevas paradigmas y nuevas preguntas ha resolver en la medida de nuestras imaginaciones usando desde luego una logica constructiva y hasta un tanto obiectiva, y por esto yo no pienso hacer un monologo si no un dialogo que lo veo imprenscindible en la conquista de nuevas frontieras, es lo mismo como si yo me atrevo ha abrir una puerta iluzoria que lleva ha otras puertas donde otros como tu y los demas se atreven ha abrir y asi de esta forma constructiva entre todos llegaremos ha conocer entre todos un poco mas al que conocemos y del que hacemos parte que es el Todo.

Un espiritu aunque "firme" el olvido de cada encarnacion sique siendo,aunque paradogicamente es "prinsionero" de la materia, un espiritu libre siempre conectado a la fuente y por esto creo que se manifesta en nosotros tambien atraves de la que nosotros llamamos imagincion, es una busqueda continua de la libertad eterna,la libertad esta por encima de la vida, que es lo que nos hace sentir mejor si no la imaginacion, que es otra expresion del propriu espiritu, recibimos constantemente informacion de la fuente de una forma inconciente que tiene que ser procesada por el espiritu primero luego llega ha ser procesada por la materia o el cuerpo, que es tambien materia organica, que evidentemente es mucho mas limitada y por ende la mayor informacion queda estocada en el subconciente al que accedemos solo en unos estados concientemente alterados y que es la antecamera del verdadero ser.


escuadra no entiendo muy bien que es lo que quieres decir con esto:

asi que ña autentica ascension que se va a dar es la de aquellos seres
que vibrando al unisono en una sola direccion, sean capaces de crear una
dimension paralela diferente basada en los autenticos valores del ser
para nosotros.

Te refieres a una ascension en estos cuerpos o como espiritus evoluados???? me gustaria si lo ampliarias un poco antes de darte mi opinion.

Los cuatro puntos que subrayas tienen su logica pero esto me hace pensar que no venimos aqui exclusivamente para aprender si no tambien para ayudar a la materia que evolucione y con esto te dire que me quedo maravillado cuando miro el Discoveri donde salen una multitud de animales, pajaros de todos los colores, vegetaciones de todas las formas y pienso que todo esto es parte de mi manifestada en miles de ipostasas, soy yo somos nosotros somos los ojos del Creador conciente que tiene el privilegio de poder admirar tanta explosion de vida y pensar que en un ipotetico pasado nosotros hemos sido todo esto, que belleza de verdad y seguramente lo que esta por venir y ver sobrepasara nuestra imaginacion.

Una cosa que he examinado detenidamente es que nigun ser de este planeta, aunque pertenece a la misma especie, no es igual al otro trate de quien se trate es como si cada ser de este planeta tiene su propria personalidad, y he visto esto en arboles, flores, animales, practicamente en todo y con esto os invito a que comprobeis y maravillaos como yo lo hecho, la expresion del Creador Infinito es tan poderosa que no ha clonado nisiquiera dos flores y esto parece que se escapa al diseño inteligente elaborado por el hombre que hasta cierto punto estaria en lo corecto, pero la unicidad de cada ser de momento solo se me ocure explicarla que lleva detras un espiritu iluzoriamente dividido de su FUENTE

Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por escuadra 17/8/2011, 07:00

Elegydo, entiendo que contestabas a tu pregunta y eso ha dado para abrir mas el debate. Quizas no te he sabido entender. Mil disculpas.

Esa ilusoriedad de sentirnos atrapados por la materia es parte del juego. Observa que cuando comienzas a vislumbrar de que va todo esto, cambia todo, desde tu perspectiva, a tu vision, todo se transforma para adaptarse a tu nuevo enfoque y no al reves.................Tu creas tus propias circunstancias que es parte de empezar a recordar quien eres.

Yo soy de los que piensan que aqui, no venimos a aprender nada sino a jugar a recordar quienes somos, cierto es que dentro del juego hay quien se ha dedicado a alterarlo para sus propositos personales.

Coincido contigo en que la vibracion es inmensa y como tal se muestra de mil maneras diferentes.

En la parte que resaltas en azul me refiero al proceso de ascension.

Estoy firmemente convencido de que ese proceso de ascension, o salto cuantico o como quieras llamarlo es de autoseleccion por vibracion.

¿Que desea tu ser experimentar?.

Una perpetuidad del actual sistema? ¿Un cambio de paradigma? hay estaras entonces.

Date cuenta que aquello que experimentas con mas intensidad es o bien aquello que menos deseas o bien aquello que si deseas pero en cualquier caso es aquello en lo que enfocas tu atencion.

Abrazos.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por henry88 17/8/2011, 10:07

elquehavistoelsol escribió:Sobre lo que estáis hablando, eso de que somos privilegiados..., bueno yo creo que eso está por ver, obviamente en el otro lado saldremos de dudas...

No obstante, también se puede leer esto, desde luego, si lo que se cuenta aquí es cierto, estamos apañaos... Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1066124737



Saludos. farao

Hace tiempo que leí lo de los wingmakers. Me parece acertado en su mayoría, pero no veo claro donde están los seres buenos... según los wingmakers, la conspiración, el engaño y manipulación, existe tanto en este mundo, como en el del más allá. ¿Dónde quedan los seres 'buenos' entonces? ¿no vemos las cosas tal como son una vez nos desprendemos del cuerpo y su ego?

Tal vez yo no lo entendiera del todo...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por CB 17/8/2011, 13:43

Henry te cito a tí mismo porque este texto es la clave para intentar discernir lo que se debate. Esto tiene mucho que ver con el post de vida entre vidas y que pasa después de la muerte.
henry88 escribió:
Estas últimas reflexiones me recuerdan a lo que se debatía en este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t6507-enemigos-en-esta-encarnacion

Y me cito a mi mismo de nuevo:


¿Se supone que al morir uno se desprende del condicionamiento material y ve las cosas 'tal como son'?

Creo que responder esa pregunta, permite saber hasta que punto hay de verdad en el texto del primer post.

Los que respondan que no, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, también puede ser un engaño/matrix para hacerte volver a reencarnar en la granja por intereses ajenos a uno mismo.

Los que respondan que sí, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, es la verdadera 'realidad' y por tanto el que reencarna es porque quiere seguir expermientando la realidad física para aprender algo, por un interés personal.

Tal vez no exista la telepatía plena pero... es que acaso la verdad se encuentra realmente dentro de la mente de otros? ¿no seremos capaces de encontrar la verdad por nosotros mismos una vez nos desprendamos del condicionamiento material de este cuerpo?

¿Qué es para tí desprenderse del cuerpo? Observa que cuando haces un viaje astral (si lo has llegado a experimentar) ya te estás desprendiendo de tu cuerpo físico... y sin embargo sigues siendo tú, con tu mismo condicionamiento mental, sólo se desprende el condicionamiento físico.
Centrémonos de momento en este sencillo ejemplo que de algún modo está respondiendo parcialmente a tu pregunta y vayamos a los matices sin respuesta con estas premisas como pregunta:
- ¿El mundo astral es un mundo diferente al mundo de los muertos desencarnados?
- ¿Existen diferentes niveles del mundo astral?, es decir, ¿dentro de esa misma dimensión (4º) hay diferentes niveles por los que se pueden mover desencarnados, viajeros astrales, "demonios", "ángeles" E.T.s, Perico el de los palotes, etc?
- O por el contrario.. ¿El mundo astral está en una dimensión totalmente independiente y diferente del mundo de los muertos (entre vida y vida para que tú me entiendas) al que menciona Michael Newton?

Sabiendo henry que has leído a Newton y que te ha gustado su obra, debo decir que parte de la respuesta a tu propia pregunta está en ese mismo libro, sólo que hay que saber encajar las piezas. No quiero decir que ese libro sea la verdad, pero desde lo que yo sé y mi experiencia, creo en él, y en que lo escrito por Newton no se lo ha inventado, sino que está basado en experiencias reales de hipnosis. Lo que pasa es que Newton desvela algo tan importante, que no nos damos cuenta de que aún falta algo mucho más grande por desvelar, y para eso hay que mirar desde una perspectiva superior a todo lo que desvela Newton para encajar todos los demás temas misteriosos que se tratan en este foro.

Me gustaría empezar con este analisis personal para los que hayan leído a Newton, puede gustaros o no:

ANALISIS DE LOS LIBROS DE NEWTON EN RELACIÓN A LAS PREGUNTAS ANTERIORES:

Para quién haya leído a Newton, la cuestión es ¿Hasta dónde quería llegar Newton y hasta dónde llegó? Newton pretendía llegar a saber que había más allá de ese lugar de entre vidas, dónde los propios desencarnados afirmaban estar en ignorancia y jamás lo consiguió, ni siquiera con lo que él llamaba un alma de nivel 5 a la que intentó llevar más allá de ese lugar (únicamente sabían que había una fuente superior desconocida, igual que nosotros presuponemos que existe "Dios");
Newton averiguó que las almas nacían como entidades etéreas/energéticas de un lugar (del cuál las propias almas desencarnadas desconocían que había más allá de su nacimiento ni de dónde venían), en ese lugar otras almas se encargaban de recibirlas como a recién nacidos, tratarlas, educarlas y enseñarlas para posteriormente mandarlas a la tierra para que vayan experimentando y evolucionando..., habla de que en ese lugar hay una especie de orden, igual que aquí, nacimientos de almas con la memoria en blanco (igual que los nacimientos de bebes aquí), "escuelas", "aprendizaje", "tareas (como por ej. hacer de niñeras con las almas que nacen)", "guías", "maestros", "objetivos", "pruebas", "seguimientos de tu evolución en una especie de consejo de sabios", etc... Lo pongo entre comillas porque es diferente sin condicionamientos físicos, pero al final los conceptos son los mismos que podemos utilizar aquí aunque quiera verse como algo más espiritual.
Según mi lógica de lo relatado en sus libros, las almas tienen ego, por mucho que algunos quieran negarlo, la diferencia es que es un ego más expandido. Aquí nuestro ego se limita a una personalidad limitada a nuestro cuerpo físico y vida experimental física y única, pero allí el ego pertenece a una personalidad forjada por múltiples vidas vividas (reencarnaciones) y las experiencias de la esencia desencarnada que evidentemente absorve lo vivido en múltiples encarnaciones. Es un nivel superior, mucho más expandido que nuestro mundo 3D, pero fractalmente idéntico, aunque allí todavía no hemos "muerto" para saber que hay más allá de ese lugar....
Por tanto yo creo que según los libros de Newton queda claro que después de desencarnarse uno "no vé las cosas como son sin ningún tipo de condicionamiento" sino que sigue viendo lo que su ego-personalidad ha aprendido, puede que sin el condicionamiento material, pero continúa con el condicionamiento de su esencia etérea-mental, (con lo aprendido desde que nace como alma en ese extraño lugar), de lo contrario no necesitaría siquiera aprender o evolucionar bajando a cuerpos físicos con la memoria borrada para ir "evolucionando", y además sabría de dónde procede y qué es la fuente, además de otros detalles.

AHORA DEBERÍA ABORDAR LA PREGUNTA SOBRE EL LUGAR AL QUE PERTENECEN LOS VIAJES ASTRALES...
pero haría el post muy largo, sólo diré que pienso que tanto los viajes astrales como el famoso lugar de los desencarnados de Newton, pertenecen al a misma dimensión 4, sólo que dentro de esa dimensión hay muchos niveles con vibraciones diferentes ya que el ancho de banda abarcado en la 4D es muy amplio... pero no quiero enrollarme ahora. Sólo decir que las experiencias astrales son muy variadas, porque se puede vibrar en diferentes frecuencias dentro del astral, de ahí a mi teoría del amplio ancho de banda y que también baso en mi propia experiencia astral. Tb quiero decir que podrían existir los "viaje extra-astrales" dentro de un viaje astral, de modo que irías al más allá después del más allá (a ese lugar del que las almas desconocen proceder, igual que aquí pasa con los encarnadas cuando hacen un viaje astral al más allá, pero un nivel superior). Yo tuve una de esas desconocidas experiencias que decidí llamarlo viaje de conciencia, porque creo que más allá del cuerpo étereo sólo puedes viajar en conciencia, desprendiéndote del cuerpo etéreo, y es así me sentí yo, sin siquiera un cuerpo etéreo. Esto no significa que más allá del 4D no exista matería etérea ni nada similar, porque no tengo ni idea, y tampoco puedo comprobar que aquello fue un acceso a una dimensión superior, sólo sé lo que viví, estando en un plano astral consciente, pasé a una especie de plano diferente o superior, y si aquello fue realmente más allá del mundo 4D, deduzco que desde ahí sólo puede hacerse en "conciencia".

Otro detalle es que si estás en el astral, puedes vibrar de un modo u otro accediendo a estados o lugares diferentes dentro del éter, y se pueden experimentar sensaciones como introducirse en una especie de tunel o agujero de gusano que te transoforma o lleva a esos otros niveles de vibración. Al menos yo he experimentado casos así.
La verdad que buscamos podemos encontrarla en la 4D, pero para los que están en la 4D, la verdad sólo podrán encontrarla en la 5D.. o más allá de sus límites, para comprender esto sólo hay que recordar, nosotros no recordamos quienes somos cuando nacemos, pero después de muertos, seguimos sin recordar de dónde venimos cuando nacimos cómo cuerpos etéreos en una dimensión superior; Si razonas que todo es fractal, descubriendo la verdad en 3D, por analogía, la descubriras en la 4D, es decir, la vida en la 3D puede ayudarnos a recordar discerniendo a base de experiencias el por qué estamos en la 4D y qué hay más allá.... (éste último párrafo sólo lo entenderá quién lo haya captado)
y para terminar voy a soltar una joyita que tanto cuesta de creer, basándome en el último razonamiento, a mi me parece que si cuando nacemos se nos borra la memoria,... cuando nacemos allí en la 4D de dónde procedemos, ¿no nos habrán borrado tb la memoria, para no recordar, por motivos desconocidos? ¿qué hemos venido a hacer como seres 4D?
Para mí la matrix no es la 3D sino que es la 4D y se extiende a la 3D... matrix es 4D+3D, es como estar en un sueño dentro de otro sueño y resolver el misterio de la vida después de la muerte y las reencarnaciones en verdad no resuelve nada, únicamente envuelve más el misterio. La verdadera respuesta sólo la encontremos en la 5D.. ¿Qué hay allí? ¿es desde la 5D dónde se ha creado esta "prisión holográfica matrix"?
¿Hay alguién que haya llegado a esta misma conclusión o pensáis que se me ha ido la pinza?

P.D. tal vez este post debería pertenecer al tema https://redjedi.forosactivos.net/t1803p45-michael-newton-vida-entre-vidas-que-ocurre-despues-de-la-muerte, pero esque están relacionados y he querido seguir el tema aquí, podéis moverlo si lo consideráis, sorry.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Josec 17/8/2011, 19:55

henry88 escribió:Cada vez me gusta más este hilo, gracias por los aportes ;-)

+ 1... muy muy interesante.

Y me gustaría añadir una apreciación respecto al uso de palabras como privilegio, que sustituiría por responsabilidad, humildad, comprensión y cualquier otra que corresponda al sentido de unidad (lo positivo) y la aceptación de los distintos senderos por los que cada cual transita.
Creo que la mayoría de lo que compartimos estas páginas hemos descubierto la carencia de verdad y la inconsistencia en la realidad creada en el planeta, y un vez asimilada empezamos a vislumbrar el camino de la verdad, lo que genera entusiasmo, pero me parece imprescindible para seguir este camino el mantener la atención sobre los conceptos (emociones, si queréis) positivos, para no volver a desviarse.
El uso de las palabras es importante y muchas de ellas expresan distinciones que nos vuelven a meter en el círculo de la polaridad, creando separación dentro de la unidad y creando una nueva versión fantasiosa de la realidad. Es el Ego que no deja de aprovechar oportunidad de hacer su trabajo.
Por otro lado, os agradezco eternamente la valentía que expresáis al sacar lo que lleváis dentro y acompañarlo de fuentes de conocimiento tan interesantes.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por henry88 17/8/2011, 21:26

Tal vez tengas razón CB, yo no lo sé... lo dejo como una posibilidad. No me gusta aferrarme a ninguna creencia en especial, porque todos hemos visto ya cuantas veces han derrumbado por completo aquello en lo que tan fuertemente creíamos.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo, y que no me convence de los libros de Newton, es esto:

de lo contrario no necesitaría siquiera aprender o evolucionar bajando a cuerpos físicos con la memoria borrada para ir "evolucionando", y además sabría de dónde procede y qué es la fuente, además de otros detalles.

No pienso que vengamos a evolucionar aquí. Estoy más inclinado con las explicaciones de Eckhart Tolle, el cual dice que venimos a este mundo para despertar:

Lo que yo quería tener, ya lo tenía, pero no podía sentirlo porque mi mente todavía hacía demasiado ruido. Era consciente de a dónde quiere llegar, pero no honraba y ni daba la mayor atención al paso que estaba dando en ese momento. Si uno se enfoca excesivamente en la meta, quizá porque está buscando la felicidad, la realización o un sentido más completo de sí mismo en ella, ya no honra el Aquí y Ahora, que es el único espacio-tiempo que existe realmente. En ese caso, uno se queda reducido a un peldaño hacia el futuro, sin valor intrínseco.

Más fundamental, quizá, que cualquier experiencia, es la corriente subterránea de paz que no me ha abandonado desde entonces. A veces es muy fuerte, casi palpable, y los demás seres podrían sentirla también. En otras ocasiones, está en alguna parte en el fondo, como una melodía distante.

Creo que el inicio del proceso del despertar es un acto de gracia. No podemos hacer que suceda ni prepararnos para él, tampoco acumular créditos para merecerlo. No hay una secuencia clara de pasos lógicos que conduzca al despertar, aunque eso sería lo que le encantaría a la mente. Puede llegarle al pecador antes que al santo, pero no necesariamente. Nada de lo que hagamos provocará el despertar. Lo que hagamos será cosa del ego, que estará buscando agregar el despertar o la iluminación a la lista de sus posesiones más preciadas para engrandecerse y adquirir todavía más importancia. De esa manera, en lugar de despertar, añadimos a la mente el concepto del despertar o la imagen de lo que es una persona iluminada, y nos esforzamos por vivir de acuerdo con esa imagen. Esforzarnos por ser como la imagen que tenemos de nosotros mismos o que otros tienen de nosotros no es vivir una vida auténtica sino representar otro de los personajes inconscientes del ego.

Por consiguiente, no hay nada que podamos hacer con respecto al despertar. Pero si es algo que ya ha sucedido o está por suceder, ¿cómo es posible que sea el propósito primario de la vida? ¿Acaso no está implícito en el propósito el hecho de poder hacer algo por lograrlo?

¿Cuál es la relación entre la conciencia y el pensamiento? La conciencia es el espacio en el cual existen los pensamientos cuando ese espacio ha tomado conciencia de sí mismo. La conciencia ya es consciente. Es lo que no se manifiesta, lo eterno, la única verdad absoluta. La conciencia misma es atemporal, y por tanto, no evoluciona. No tuvo principio ni tendrá fin. Siempre vive. Siempre es, fue y será.

Cuando la conciencia se encarna en el cuerpo físico de un bebé que nace, dentro de la dimensión de lo manifiesto, es decir, se hace forma, entra en una especie de estado de ensoñación u olvido. La inteligencia permanece, pero la conciencia pierde conciencia de sí misma. Se pierde en la forma y se identifica con las formas. Podría decirse que es el descenso de la divinidad a la materia.

Pero al fin y al cabo, es un mundo en el que el ego de los seres conscientes representa la etapa final del sueño universal, de la identificación de la conciencia con la forma.

Me pregunto ahora... ¿en ese estado de plenitud todavía podré o desearé perseguir metas externas? Por supuesto, en lo concerniente a mi situación vital, siempre habrán cosas que quiera alcanzar o adquirir. Al menos mientras viva en este mundo de las formas, de la pérdida y la ganancia. Pero ya no habrán expectativas ilusorias de que algo o alguien en el futuro me salvará o me hará feliz.

Otras fuentes que hablan de lo mismo:

Lo siguiente lo sacó el mismo Josec de aquí:
https://redjedi.forosactivos.net/t6352-ego-espiritual-errores-metafisicos

Pero es un error creer que hay que hacer algo para evolucionar espiritualmente. No evolucionamos espiritualmente. Nuestro Espíritu ya es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar. Lo único que se puede hacer es despertar nuestra Conciencia a esa perfección y cuanto más rápido lo hacemos, más plenos y felices vivimos.

El siguiente fragmento no sé de donde lo saqué, pero también me parecía oportuno.
Así pues, he llegado a entender al fin que el Camino a la iluminación, no es un camino en absoluto. Es una metáfora para el tiempo que te lleva permitirte ser feliz con quien ya eres, donde ya estás, y con lo que ya tienes.
Si no recuerdo mal, era un dicho oriental.

Así que, aunque no niego que la versión de CB pueda ser cierta... sigo sin ver claro donde pintan los seres 'buenos'. Digo yo que debe haber alguna dimensión o planeta donde estos vivan. No hablo de unos seres o un lugar perfecto, utópico o idílico... hablo de seres que no intenten manipular ni engañar a otros, como se hace aquí en este mundo. Y estoy seguro de que debe existir algún sitio así... de hecho, en nuestro propio planeta tenemos a tribus indígenas que viven en paz y armonía con la naturaleza, y con poco más que un taparrabos como ropa (recomiendo leer por ejemplo el libro 'Voces del desierto').. así que.. ¿por qué no puede existir una dimensión o planeta donde se viva de forma similar, incluso con tecnología algo más desarrollada? ¿de verdad estamos impedidos a ir a esos lugares si queremos?

Como ya digo, no niego tu teoría CB, pero algunas cosas siguen sin cuadrarme. Animo a que el debate continúe con el respeto que está habiendo ;-)

PD: Me gustaría también recordar lo que simboliza la flor de loto. El loto es una planta que crece en las aguas sucias y fangosas, pero desarrollándose pura y limpia en medio de lo más asqueroso. Y ese es el mayor ejemplo de autosuperación que podría darme la naturaleza de la vida: ser feliz y estar en paz, a pesar de todas las incongruencias y penalidades de este mundo físico.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por CB 18/8/2011, 04:50

lo dejo como una posibilidad. No me gusta aferrarme a ninguna creencia en especial, porque todos hemos visto ya cuantas veces han derrumbado por completo aquello en lo que tan fuertemente creíamos.

Totalmente de acuerdo aunque no lo parezca, no me considero aferrado a ningún tipo de creencia en un sentido cerrado, y la prueba es que a lo largo de mi vida siempre he estado "aferrado" a creencias concretas que han ido cambiando contínuamente según ha ido procesando mi razonamiento con nuevas experiencias y datos. De modo que debe ser un "aferramiento" pésimo porque no ha parado de cambiar xDDD. Lo que tengo claro es que lo que creía hace un año es más incompleto o incluso errado que lo que creo hoy, y tb más incompleto de lo que creeré mañana, pues como ya explique en el post https://redjedi.forosactivos.net/t7636-la-muerte-de-la-razon#59885 la razón siempre existe pero es muy relativa y depende de la cantidad de información y su procesamiento, que va acumulándose con la experiencia día a día, por tanto hoy estoy más aferrado que nunca antes a mis creencias, pero menos que mañana.

sigo sin ver claro donde pintan los seres 'buenos'. Digo yo que debe haber alguna dimensión o planeta donde estos vivan. No hablo de unos seres o un lugar perfecto, utópico o idílico... hablo de seres que no intenten manipular ni engañar a otros, como se hace aquí en este mundo. Y estoy seguro de que debe existir algún sitio así... de hecho, en nuestro propio planeta tenemos a tribus indígenas que viven en paz y armonía con la naturaleza, y con poco más que un taparrabos como ropa (recomiendo leer por ejemplo el libro 'Voces del desierto').. así que.. ¿por qué no puede existir una dimensión o planeta donde se viva de forma similar, incluso con tecnología algo más desarrollada? ¿de verdad estamos impedidos a ir a esos lugares si queremos?

Bueno no he comentado nada sobre malos ni buenos, pero creo que sé a que te refieres, ese es un tema que requiere tratarse de modo extra. Tal vez al haber mencionado la palabra "prisión holográfica" haya hecho saltar esa chispa de "Noo por dios, eso es algo muy negativo!" pero el truco está en verlo desde la perspectiva adecuada, y desde esa perspectiva la palabra prisión tal vez podría cambiarse por otra mucho más agradable, pero si empiezas a mirar desde la perspectiva actual, una supuesta prisión parece horrible ¿verdad? ¿Por qué no mirar por encima de esa prisión, o mejor aún, si existe la posibilidad de estar en una prisión, existe la posibilidad de salir de ella, el primer paso es saber dónde estás ¿Qué te asusta si de repente crees que ya estás allí y ni siquiera lo sabías hasta ahora?, lo peor ya lo has pasado, ahora lo único que puede pasar es que salgas a un sitio mejor, y ese es nuestro destino... Tal vez pueda explicarlo como algo que puede cabrearte pero también te libera para siempre. No sé dónde leí la frase de que la verdad al principio cabrea, pero luego te hace libre (según qué verdades claro xD)... POR SUPUESTO, todo esto son especulaciones, nadie puede saber si tiene la verdad absoluta pero siempre se cree en algo en base a la experiencia personal, así que se podría tratar de hablar sobre el tema más tranquilamente en otros post, todo depende del interés, ideas y seguimientos que pongáis. Yo desde luego tendría muchísimo para escribir pero no sé si tanta cantidad de valor y energía xD

Respecto a tu preocupación sobre dónde estarían los buenos, etc observa que estamos rodeados de ellos, pero son los malos los que se van a meter con tu vida, no los buenos, así que basta con que haya uno malo en una comunidad de de 100 vecinos buenos, para que todos se preocupen y tengan que poner cerraduras en sus casas. Otra cosa es que los buenos decidan hacer algo y se pongan de acuerdo para hacer remedio, que es precisamente lo que intentarían evitar los malos.

CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por henry88 18/8/2011, 05:03

Lo de aferrarse a una creencia no lo decía por ti CB ;-)

Por mi bien si se sigue hablando del tema en otro hilo. Aunque tampoco es algo tan diferente a la temática de este.

De todas formas, al final cada uno creerá en aquello que más le place creer.

Un saludo !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 18/8/2011, 06:24

henry88 escribió:
elquehavistoelsol escribió:Sobre lo que estáis hablando, eso de que somos privilegiados..., bueno yo creo que eso está por ver, obviamente en el otro lado saldremos de dudas...

No obstante, también se puede leer esto, desde luego, si lo que se cuenta aquí es cierto, estamos apañaos... Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 1066124737



Saludos. farao

Hace tiempo que leí lo de los wingmakers. Me parece acertado en su mayoría, pero no veo claro donde están los seres buenos... según los wingmakers, la conspiración, el engaño y manipulación, existe tanto en este mundo, como en el del más allá. ¿Dónde quedan los seres 'buenos' entonces? ¿no vemos las cosas tal como son una vez nos desprendemos del cuerpo y su ego?

Tal vez yo no lo entendiera del todo...


Con lo que en mi opinion voi a presentar a continuacion espero refutar la teoria de los Creadores de Alas y por otra parte responder en lo posible a henri88 y todo esto basandome en El Libro Perdido de Enki para quien lo ha leido habra mejor compresion.

Lo que las tablillas sumerias nos cuenta es que los Anunaki son nuestros cocreadores atraves de la manipulacion genetica entre el Homo Erectus y los Anunaki salio una nueva rasa de seres llamados, humanos, con el unico proposito de ser escalvos en sus minas de oro, y aqui surje la primera duda porque si creemos a Enki, el que ha sido para siempre el defensor de la humanidad como el mismo menciona un vez que le cojio cariño al ser humano, una de dos, o ha ocultado que el cuerpo humano sirve para algo mas que un esclavo, en este caso para una prision eterna para los espiritus, o es sincero y todo lo que nos dejo como testimonio nos la tenemos que tomar al pie de la letra y ally quiero resaltar segun lo explica el proprio Enki que tuvieron muchas dificultades y muchos intentos hasta que consiquieron hacer al primer hombre inteligente, entonces para llegar ha manipular a espiritus tendria que estar muchos mas por encima de la condicion en la facilmente se aprecia partiendo de sus relatos. No niego la manipulacion genetica de estos seres y tampoco que somos el resultado de estos mismos, pero que hayan atrapado a los espiritus a su voluntad en una especie de Matrix les eleva al mismo nivel del Creador Infinito y serian una anomalia no permitida por el mismo, y con esto voy por la siguente prueba, porque los Anunaki quisieron destruir la humanidad por completo con el diluvio cuando se supone que esta misma deberia perpetuarse sirviendo como una prision eterna para el espiritu, donde esta la logica en esta accion, si no fuera por Enki la humanidad entera habia desaparecido, pero detras de la savacion de Enki no es solamente el cariño por su creacion si no que el mismo comenta que ante el se presento un ser de pelo blanco que se hizo pasar por el emisario secreto de Anu y cuando en un final se puso en contacto Enki con Anu este desconocia por completo que haya enviado ha alguien como mensajero secreto, y todo esto paso en los momentos de preparacion por parte de los Anunaki para abandonar el planeta con mayor secretismo y bajo juramento, para que luego este ser se le aparece en sueño ha Enki con las instrucciones de salvar la humanidad y con un dibujo exacto de como tiene que ser la nave, tipo submarino para que no se hunda en el impacto con el maremoto.
Bien, la presencia de este ser es una prueba de un ser muy superior a los Anunaki y al que proprio Enki reflexiona que pudo ser el proprio Creador, lo que esta claro que este ser tiene las capacidades de moverse en plan fizico y onirico o espiritual a su gusto y puede que como es el caso con el unico fin de corejir grandes erores planetarias o porgue no mucho mas grandes de lo que podamos imaginar. Entonces pienso yo que este ser tuvo muchisima mas informacion transcendental sobre los humanos, porque habria salvado algo tan ororosamente creado por los Anunaki, esta famosa prision eterna ???? De verdad, esta teoria ha mi humilde opinion no encaja aunque parece coherente carece de sustento,nadie puede atrapar las chispas divinas porque se quebrantaria la primera ley que el proprio Creador Infinito la concedio y que es El Libre Albedrio.

Ahora las dos corientes que se desprenden de los que posteamos aqui son, la evolucion continua del Todo y la de la despertar de la conciencia del mismo, evidentemente es un tema que da para mucho segun tocamos aspectos cada vez mas ineditos e insospechados frutos de todos los que nos atrevemos ir cada vez mas alla y donde las probabilidades nacen mas probabilidades y esto es lo que nos caracteriza como Creadores o Cocreadores, porque precisamente en estos momentos cuando la informacion flue entre nosotros estamos creando, estamos creando una conciencia colectiva y evolutiva.

En cuanto al despertar de la Conciencia Infinita yo creo que esta misma se dio en el momento del la Creacion, o esea en el mismo instante, y desde entonces sufre una continua Expancion de Conciencia y por ende una continua Evolucion, imaginaos por un moento nuestro cuerpo como tal la conocemos, que seriamos si llegariamos ha conocerlo perfectamente y con esto podriamos mejorar todas las prestaciones que actualmente solo las imaginamos, ha raiz de esto creo que el Todo se ha manifestado atraves de una Creacion Conciente seguida de una Evolucion Conciente, en pocas palabras, lo creado lo esta mejorando y esto comprende tanto la materia como el espiritu en definitiva son las dos partes del mismo Todo.
De verdad la Eternidad Fisica-Espiritual nos ofrece tanto para experimentar y evolucionar que siempre nos parecera que estamos en el comienzo.

Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Viajero del Saber 18/8/2011, 10:04

CB escribió:
AHORA DEBERÍA ABORDAR LA PREGUNTA SOBRE EL LUGAR AL QUE PERTENECEN LOS VIAJES ASTRALES...
pero haría el post muy largo, sólo diré que pienso que tanto los viajes astrales como el famoso lugar de los desencarnados de Newton, pertenecen al a misma dimensión 4, sólo que dentro de esa dimensión hay muchos niveles con vibraciones diferentes ya que el ancho de banda abarcado en la 4D es muy amplio...

Este hilo es muy interesante. Y de hecho está avanzando a mil por hora, y en muchas direcciones, complicado seguir tantas bifurcaciones interesantes.

Estoy de acuerdo con lo que dices CB y creo que das en el clavo. La cuarta dimensión, es todo lo mismo, el lugar al que vamos una vez desencarnados, así como el lugar al que vamos en viajes astrales (preferentemente, o mayormente, pero no únicamente).

Voy a lanzar mi punto de vista, que claro, no es la verdad, y probablemente tampoco sea mi certera verdad, por que en esto uno está en evolución, y el punto de vista de hoy, mañana puede ser otro, probablemente más acertado.

Las dimensiones son como círculos concéntricos, digamos que desde la tercera podemos llegar a la cuarta con cierta facilidad, o aspiramos a estar en ella. Lo único que me da una pista es cierta comunicación con guías. Ellos eran almas encarnadas, que dejaron de serlo en cierto en momento. Se graduaron. Sencillamente ya aprendieron las lecciones que tenían que acometer en 3D y ascendieron. Creo que por ello la ascensión es personal y no colectiva. Y sin embargo, ¿qué hacen estas almas-guías desencarnadas en 4d? Pues se dedican por completo a ayudar a otras almas que están en 3D (y muchas veces almas que tienen lecciones similares que aprender, y sobre temas similares a los que estos seres ya graduados tuvieron que enfrentarse cuándo estaban encarnados). Al estar en 4D les es más fácil ver cosas, digamos que ven la pecera desde fuera. ¿En 4D qué practican? La compasión. Es decir, se han desecho por completo de polaridad, ya la han experimentado lo suficiente y has extraído las lecciones profundas y necesarias de vivir ambos polos. Una vez experimenten compasión plenamente, ayudando a otros en 3D, pasarán a 5D, sabiduría, que es un equilibrio entre compasión y conocimiento. Más allá qué hay, ni idea. Probablemente ellos en 4D puedan atisbar con facilidad 5D, pero con dificultad 6D.

Entonces qué podríamos extrapolar, que haya muchos más círculos concéntricos hacia arriba, pero que no sean de fácil acceso a no ser que uno se encuentre en una dimensión cercana.

Creo que aquí, en todo este hilo es muy importante el tema del "velo". El "velo" realmente no es muy sólido. Con un poco de práctica y voluntad, creo yo, no es tan difícil atisbar otras vidas de uno, contactar los guías, viajar a 4D en viajes astrales. De ahí que surja la pregunta, ¿cuál es la función del velo? ¿Por qué debemos olvidar? ¿Tiene el velo que ver con el estado evolutivo del ser? Apocalipsis viene del griego y quiere decir: "caída del velo" (velo=lipsis), siempre me ha parecido muy interesante esa etimología. ¿Será el apocalipsis personal y individual, en el sentido de "caída del velo"? ¿Es la ascensión?

¿Por qué se haría un plan divino, dónde uno olvida, para luego recordar y luego volver a olvidar? ¿Es un plan maléfico como propugnan la gnosis, wingmakers y otras escuelas esotéricas? ¿O el velo es necesario para el aprendizaje? Se me hace un tanto extraño que nos metamos en "cajitas" (cuerpos), para olvidar, experimentar y luego salir, recordar todo, para volver a elegir olvidar...

Por otro lado, me parece más plausible el punto de vista evolutivo, según mis experiencias, que el punto de vista, que ya somos perfectos y completos. Aunque ambos son verdaderos. Somos por un lado tanto perfectos en potencia, como seres en evolución. Lo curioso del dilema es el punto de conciencia, la evolución se trata de hacerse consciente de lo que ya somos. Curiosa paradoja.

¿Será así, por que sólo en 3D hay tiempo? En 4D ya no hay tiempo. Somos lo que fuimos y seremos.

Creo que el quid de todo esto está en el velo. ¿Existe? Si es así, es parte de un plan maléfico-conspirativo, de una red energética para que no seamos, o es parte del plan divino para que evolucionemos dentro de un orden universal prestablecido. Son los que se revelan al velo y al sistema de aprendizaje por reencarnaciones sucesivas, los del camino de la mano izquierda (se llaman así, ciertas escuelas que buscan expandir la conciencia del yo), seres que están practicando su libre albedrío al sistema prestablecido por un gran plan, y forma por tanto parte de la evolución? ¿Son los de la mano derecha, (los que buscan la fusión con Dios y el todo somos uno), gente aborregada que no ven que ir a la luz es el mayor engaño?

¿Por otro lado, hay grupos de espíritus que tienen el velo más difuso, que son conscientes de su esencia en otras vidas y que repiten desde la sabiduría de quiénes son? Si es así, ¿juegan con ventaja y por qué es así?

Planteas cosas interesantes CB, como que el ser espiritual sigue teniendo ego en 4D, aunque otro tipo de ego. ¿Por otro lado la fusión completa no es una aniquilación de la esencia de uno? Este es un debate que la Gnosis y otras escuelas se han hecho mucho tiempo, y no deja de ser igual de interesante, aunque nadie tenga la respuesta a ciencia cierta.

Sigamos argumentando desde el respeto. Me decanto más por un plan divino de dimensiones ascendentes, plan que a su vez continúa expandiéndose como muy bien puntualiza El Elegydo.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Viajero del Saber 18/8/2011, 10:22

Ah, también quería añadir una idea. Las dimensiones según las percibo no son líneas divisorias claras ni compartimentos estanco.

En 3D tenemos la polaridad extrema y arriba la compasión plena, que ya es el paso a 4D. Así podemos tener gente más centrada en polaridad y otra más en compasión, que es la fusión de ambos polos. O nosotros mismos por épocas podemos estar más polares o más compasivos.

De la misma manera en 4D estará compasión y luego una templanza mayor que será sabiduría, como seres más evolucionados tienen.

Digamos que estas dimensiones, en los lindes se desdibujan, aunque claro hay un linde claro entre estar encarnado y estar desencarnado. También siguiendo con lo que dice CB está el material de Paloma Cabadas, que encaja muy bien con el de Newton. Desencarnados seguimos percibiendo desde nuestro yo, aunque con una percepción mucho más amplificada y completa, y sin las barreras de lo físico.

Sorprende, impacta, y cuánto menos da que pensar que todo sea según un plan, por que pinta muy organizado. ¿Un plan de quién? ¿Y para qué? ¿Somos parte de ese plan? Dimos nuestro consentimiento en algún punto, ¿accedimos a olvidar también sobre el plan en sí? ¿Si es así por qué lo hicimos? Supone una pérdida de poder como afirman algunas escuelas, ¿o al contrario, nos ayuda a aprender? Mínimo resulta muy paradógico... silent

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por CB 18/8/2011, 23:15

Hola de nuevo, veo que el tema se pone interesante. He visto que hacéis muchas referencias a algo llamado wingmakers, supongo que tendré que leerlo pero no sé de que va, empezaré a descargar el material que hay en esa página que enlazastéis. Tampoco he leído a Paloma cabadas pero me suena de algúnos videos que ví en youtube (¿tiene libro?)

Sorprende, impacta, y cuánto menos da que pensar que todo sea según un plan, por que pinta muy organizado. ¿Un plan de quién? ¿Y para qué? ¿Somos parte de ese plan? Dimos nuestro consentimiento en algún punto, ¿accedimos a olvidar también sobre el plan en sí? ¿Si es así por qué lo hicimos? Supone una pérdida de poder como afirman algunas escuelas, ¿o al contrario, nos ayuda a aprender? Mínimo resulta muy paradógico...
Esas son las claves misteriosas que me gustaría comentar más adelante. De momento yo estoy seguro de que cuando accedemos a la 3D lo hacemos voluntariamente y sabiendo que se nos borrará la memoria hasta que regresemos PERO convencidos de que es una especie de obligación kármica basado en unas leyes espirituales impuestas en esa estructura 4D (desde mi punto de vista desinformados). La cuestión es: cuándo nacimos en la 4D con la memoria tb borrada sobre nuestro origen más allá ¿Tb lo hicimos voluntariamente conociendo las consecuencias, informados o desinformados? Eso suponiendo que exista una 5D y un orden distinto de cosas más allá, a menos que creas que después de ese mundo de las almas sólo está la fuente y no hay existencia de almas/entidades-ego más allá de ese nacimiento de entidad etérea, cosa que ni me encaja ni me creo.

Tb creo comentar algo sobre lo que decía viajerodelsaber acerca de que la 4D está centrada en compasión. Yo creo que la 4D es un verdadero zoológico xD y como decía tiene muchos niveles vibratorios por lo que puede abarcar muchísimos estilos de vida, de modo que sí coíncido en que nosotros como "raza" en esencia desencarnada tenemos un sentido de la compasión muy avanzado, pero no necesariamente es una característica de los seres 4D, pues creo que sabes, que cuando sales al astral puedes encontrarte todo tipo de "bixos" nada compasivos, vampiros energéticos y demás a los que muchos niños denominarían monstruos, Eso sí, cada tipo de ser vibra en su margen de frecuencias, y la 4D es amplísima, de modo que aunque tal vez podrían moverse por todo el ancho de banda, creo que su influencia y su región se limita a una zona concreta de frecuencias, vamos que si estás viajando por una frecuencia "amorosa" por ej. no te vas a encontrar a ninguno de estos bixos, y los desencarnados tendrán su "ciudad de frecuencia particular".

Esto explica porque algunos fallecidos, se quedan atascados como "almas en pena" desorientadas y actuando como fantasmas de baja vibración, hasta que deciden o consiguen ir a otro lugar de vibración más armoniosa en la 4D, (en lo que yo voy a llamar la ciudad de Newton XD ) y estos cambios astrales de frecuencia se experimentan como una especie de viaje a través de un tunel (el famoso tunel de la luz de los muertos)

CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Maxi 19/8/2011, 00:50

Acà está la info. en español, sobre los wingmakers.


Hace tiempo lo leí, me pareció muy interesante. Espero disponer de màs tiempo para volver a leerlo y también para aportar algo sobre estos temas que me apasionan.


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 19/8/2011, 01:39

Veo que cada vez se plantean cosas cada vez mas interesantes y cada post que la leo me nace otras cuestiones y otras respuestas que se me hacen imposibles postear con la coherencia debida, en este contesto me gustaria responder a Viajero del Saber en cuanto a la cuestion del velo y de que sirve borar nuestras antiguas experencias y la verdad es que es un tanto sencillo en mi opinion, pero esto lo hace ser una verdad a lo mejor solo por un momento, entonces la explicacion que veo es que recordar las experencias antiguas primero seria imposible procesarlas adegudamente por el cerebro humano y porque no por el fizico humano tal como la conocemos hoy en dia y en esta dimension, luego crearian un conflicto entre lo que estamos ha punto de experimentar y de lo que hemos experimentado, un ejemplo seria una experencia (hay toda una multitud de ejemplos partiendo desde la polaridad o no polaridad necesariamente) un infimo ejp. de haber sido toda una vida un predator y en esta tocaria ser una victima, como procesaria nuestro cerebro este conflicto???? Las experencias por separado son un tanto insignificantes y la suma de todas es lo importante para nuestro Ser espiritual capaz de entenderlas como una totalidad y que supongo que en unas densidades superiores donde el espiritu y la materia son mas entrelazados y evoluados es donde realmente se empiezan ha "fructificar" gradualmente todas esas experencias que seguramente han de ser unicas en cada ser dando lugar ha ineditas "combinaciones" o nuevos patrones que estan descargados en la Fuente que sufre una continua Expancion de Conciencia fruto de su misma Totalidad.

Si consequimos rompernos de esta realidad pero teniendo en cuenta los mecanismos que las sostiene nos sirve como patrones para entender el funccionamento del Todo ha grandes razgos y a mi entender nos equivocamos muy poco cuando decimos que el Todo esta evolucionando ha tal velocidad y tal magnitud que simplemente se nos escapa ha una simple analisis.

Asi como la conciencia actual que tenemos tiene sus limitaciones en procesar y retener adegudamente las experencias de toda una vida, el ser desncarnado tambien tiene sus limitaciones para procesar la totalidad de sus vidas y solamente cobran el real valor cuando nos conectamos con la fuente que es la unica en capaz de procesar en totalidad toda la informacion, por lo menos esa es mi opinion, y este proceso se perpetua hasta el Infinito y ha medida en que se expande la Conciencia Universal El Todo se expande en todos los planos.

Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Viajero del Saber 20/8/2011, 02:25

EL ELEGYDO escribió:entonces la explicacion que veo es que recordar las experencias antiguas primero seria imposible procesarlas adegudamente por el cerebro humano y porque no por el fizico humano tal como la conocemos hoy en dia y en esta dimension, luego crearian un conflicto entre lo que estamos ha punto de experimentar y de lo que hemos experimentado, un ejemplo seria una experencia (hay toda una multitud de ejemplos partiendo desde la polaridad o no polaridad necesariamente) un infimo ejp. de haber sido toda una vida un predator y en esta tocaria ser una victima, como procesaria nuestro cerebro este conflicto????

No tan rápido, amigo. Te lo digo con todo el cariño del mundo.

No sé dónde leí, que lo importante era no tener las respuestas correctas, sino hacerse las preguntas correctas. Creo que es una cita de Einstein.

Y sí es justamente al revés de cómo tú dices? Puede ser brutalmente terapéutico saber que fuiste predator y ahora sufres de víctima, PRECISAMENTE por ESO. Te pone en el ángulo de responsabilidad completa, que es el único ángulo posible de salida espiritual.

Entonces la pregunta es otra? Por qué una gente recuerda y otra no? Por qué a una gente se le ha caído el velo con mayor facilidad que a otros? Tiene esto un porqué, una razón de ser? Y de ser así, qué quiere decir, cuál es el propósito de que sea así? Tiene que ver con el estado de evolución espiritual, la necesidad imperiosa (el estar completamente fuera de una zona de comfort)?

Hay una parte del velo que está clara para mí, cumple una función diferente, y es darte de nuevo la oportunidad a reexperimentar ESO mismo, que no superaste antes. Es una nueva oportunidad para pasar el mismo examen, una y otra y otra, y otra vez, hasta que lo pases. El universo es noble y te presenta lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, hasta que te hagas consciente. Las mismas situaciones, el mismo tipo de gente, conflictos, para que te REFLEJEN lo que hay en tí...

Pero sigamos indagando. El velo es la clave, según yo, a tu pregunta inicial "somos seres que reencarnamos, de qué nos sirve en un final?". Por cierto, una excelente pregunta...

_______________

Tema 2:

Ahora le voy a dar una vuelta de tuerca más a la cosa, jejeje.

El velo. Hay un velo indiividual. Elegimos (100% de acuerdo con CB) nuestra encarnación, pero hay más, solemos repetir con cierto grupo de almas, digamos que es un equipo de avance espiritual. Esos "maestros" que encarnados a veces nos lo ponen tan "jodido", cumplen precisamente esa función, reflejarnos lo que tenemos que trabajar...

Y hay otra cosa más. Por muy difíciles que sean las pruebas que se nos presentan. Todas y cada una de ellas, las hemos elegido previamente NOSOTROS, y además tenemos capacidad plena y los recursos propios necesarios para superarlas, sino, no estarían en nuestra realidad...

Y bien, hay un velo colectivo? Algo que tape una consciencia colectiva? Hay una consciencia de la especie humana, colectiva? El que más cerca estuvo de eso fue Jung, que dió casi por completo en el clavo. Así que la 4D no es sólo el Reino Espiritual, sino también nuestro subconsciente, individual y colectivo. Sumergirnos en nuestro subconsciente es la llave al Reino Espiritual, los sueños son momentos de regeneración, y el simbolismo es muy importante en todo esto...

Pues ahora vamos a liarla más, si cabe todavía. Está despertando este subconsciente colectivo? Se está cayendo el velo a nivel planetario? Habrá una cosecha? Qué tiene que ver el velo colectivo con la cosecha? Y como se une todo esto con los dos caminos (STS - Service to Self, Servicio a Uno Mismo, el camino de la mano izquierda) y (STO - Service to Others, Servicio a los Otros, el camino de la mano derecha)?

Al igual que se puede caer o difuminar el velo individual, puede pasar lo mismo con el velo que nos impide ver el subconsciente colectivo? Cómo encaja todo esto con los materiales de Ra y el tema de Hidden Hand? Hay alguna conexión? Por qué los bloodlines se reencarnan siempre en las mismas familias? (la explicación sería que trabajan en grupos de almas, como los del camino de la mano derecha), pero por qué ellos tienen mayor facilidad para recordar?

_________________

Tema 3:

Según ciertas escuelas el velo es una trampa de fuerzas controladoras malignas, podríamos incluír allí a Wingmakers, Gnosis, etc.. y otras escuelas del palo. Luego según otros (Newton), el velo es parte de las reglas del Reino Espiritual y necesario para no "sufrir" como comenta el compañero, el Elegydo. Pero esto es así? Cómo es realmente? Puede ser ambas cosas al mismo tiempo o son excluyentes la una de la otra?

Considero a Wingmakers una escuela del camino de la mano izquierda (Servicio a uno mismo), mientras que a Newton lo considero de la mano derecha (Servicio a Otros), emocionalmente me decanto por Newton y su visión, pero no puedo explicar racionalmente el porqué. Sencillamente leyendo a Newton o Guillem ("Las leyes espirituales") que tiene una visión similar y que es también camino de la mano derecha, estos resuenan mucho más en mi corazón, que leer el punto de vista de Wingmakers, aunque ambos son lógicamente coherentes. Qué hacemos? Shocked

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por CB 20/8/2011, 03:59

Desde mi punto de vista, creo que la mayoría se empeña en verlo todo blanco o negro. O lo ven todo muy de la mano "New age" y muy espiritual en plan "nosotros elegimos todo lo que nos pasa y nuestras vidas y todo está planeado para nuestra evolución, servicio a otros, etc" o lo véis en plan "esto es una prisión sin salida controlada por los malos, que nos manipulan para hacer lo que hacemos sin que nos enteremos".
En mi perspectiva son ambas cosas a la vez y no son excluyentes, sólo hay que imaginar la historia que une todas las piezas dando sentido a Newton, wingmakers, freixedo, el universo holográfico, gnosticos, Malanga, tablillas sumerias, annunakis, etc... y esa historia es posible. Estoy empezando a leer wingmakers, pero estoy seguro de que me va a encajar igualmente en el puzzle por muy diferente o excluyente que parezca el asunto, claro que hasta que no avance reconozco que no puedo opinar.

Queda claro que al final cada uno creerá lo que más se ajuste a su razonamiento o incluso a sus deseos porque es muy facil desvirtualizar la verdad sin darse cuenta, al intentar ajustarla a lo que uno desearía por miedo inconsciente o ignorancia, de modo que razonar no es nada fácil porque intervienen las emociones. Así que un consejo es no rechazar una teoría solo porque suene fea, o como MAL se dice por ahí "no resuene" (la razón no entiende de gustos ni emociones, y menos aún la verdad) o no sea agradable, simplemente analizadla desde un punto de vista externo porque tal vez no sea tan mala cuando hayéis el resto del pastel. Cuando metes emociones personales por medio no se razona bien.
Aquí me parece que sois todos geniales, y me encanta aprender y compartir con gente tan abierta. Gracias y espero que cada uno encuentre el camino que busca.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 20/8/2011, 08:47

En la medida que mis respuestas considero que pueden ser constructivas me gustaria opinar y responder al Viajero del Saber y no obstante tambien a CB en todo lo que buenamente surje desde dentro de mi ser, y evidentemente me tendria que hacer mucho mas largo, contrario a la de que la calidad no esta en la cantidad, porque es evidente que tratando esas temas de interes general y muy personal de cada ser da para mucho hasta que se puede entreveder unos lineas unanimamente acceptadas por la mayoria y aqui quiero puntuar que estamos muy condicionados por la despertar de la conciencia , tomar conciencia plena de nuestra conciencia y por consiguente expandir esa conciencia y con esto quiero decir que en este momento la humanidad esta experimentando una conciencia a varios "niveles" y que no todo el mundo entendera lo que aqui opinamos y no lo digo por egoismo ni porque somos mejores, porque vibrar en distintos niveles de conciencia sencillamente no te hace ni mejor ni peor sino que somos la misma existencia vibrando ha niveles distintos tanto como espiritus como la materia y por tanto cualquier calificativo queda sin ningun sustento, sencillamente SOMOS TODOS EL UNO, o personificando somos, el TODO.

Se que no es lo mas indicado pero insertatre mis opiniones dentro de las opiniones del Viajero del Saber para intentar ser mas objetivo.


Viajero del Saber escribió:
EL ELEGYDO escribió:entonces la explicacion que veo es que recordar las experencias antiguas primero seria imposible procesarlas adegudamente por el cerebro humano y porque no por el fizico humano tal como la conocemos hoy en dia y en esta dimension, luego crearian un conflicto entre lo que estamos ha punto de experimentar y de lo que hemos experimentado, un ejemplo seria una experencia (hay toda una multitud de ejemplos partiendo desde la polaridad o no polaridad necesariamente) un infimo ejp. de haber sido toda una vida un predator y en esta tocaria ser una victima, como procesaria nuestro cerebro este conflicto????

No tan rápido, amigo. Te lo digo con todo el cariño del mundo.

No sé dónde leí, que lo importante era no tener las respuestas correctas, sino hacerse las preguntas correctas. Creo que es una cita de Einstein.

Me parece muy acertada esa frase.

Y sí es justamente al revés de cómo tú dices? Puede ser brutalmente terapéutico saber que fuiste predator y ahora sufres de víctima, PRECISAMENTE por ESO. Te pone en el ángulo de responsabilidad completa, que es el único ángulo posible de salida espiritual.

Las combinaciones pueden ser tan variadas que sencillamente el cerebro tenia muchas dificultades para discernir adegudamente cual seria el camino ha tomar y evidentemente la experencia que se supone ha modo general que la tenemos que sacar se veia muy afectada o contagiada por lo que antes fue, da ygual que para bien o para mal no seria una experencia original sino el resultado de la multiples experimentaciones.
Lo del angulo de responsbilidad completa esta muy acertado pero creo que esto sera manifestado mas evidente en otra dimesion pero que la podemos experimentar tambien aqui, por unos muy pocos que alcanzaron una expancion de conciencia.

Entonces la pregunta es otra? Por qué una gente recuerda y otra no? Por qué a una gente se le ha caído el velo con mayor facilidad que a otros? Tiene esto un porqué, una razón de ser? Y de ser así, qué quiere decir, cuál es el propósito de que sea así? Tiene que ver con el estado de evolución espiritual, la necesidad imperiosa (el estar completamente fuera de una zona de comfort)?

Muy buenas preguntas, gente que recuerda quien fue, no recuerda las experencias en su todalidad, porque saber las formas que hemos tomado o los cuerpos que hemos ocupado no grarantiza sentir las experencias por que pasaron y entonces a mi como ser humano de que me sirve saber que he sido un pajaro y en esta condicion humana no puedo sentir lo que siente verdaderamente un pajaro al que puedo admirar,tocar, pero no SENTIR que es la base de todas nuestras experencias tanto materiales como espirituales. Lo de la caida del velo tiene que ver con estado en que se encuentra nuestra conciencia y nuestra acceptacion de quien somos realmente, evidentemente que unos lo consideran un estado de evolucion digamos mas completo que lo de otros y aqui puntuare que no hay ninguna prisa para alcanzar un determinado estado de evolucion hasta que no parte de uno mismo la necesidad de ascender en conciencia, el confort no es indispesable para que un espiritu expiremente y evolue.

Hay una parte del velo que está clara para mí, cumple una función diferente, y es darte de nuevo la oportunidad a reexperimentar ESO mismo, que no superaste antes. Es una nueva oportunidad para pasar el mismo examen, una y otra y otra, y otra vez, hasta que lo pases. El universo es noble y te presenta lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, hasta que te hagas consciente. Las mismas situaciones, el mismo tipo de gente, conflictos, para que te REFLEJEN lo que hay en tí...

Hay que comprender una cos muy clara segun lo entiendo yo que no todo esta a la base de pasar un examen fallado aunque puede ser asi pero se nos presentar en ipostasas diferente cada vez que reencarnamos, no se reduce todo ha esto tipo de experencias y hay que entender que el todo esta experimentando atraves de materia y espiritu una complejidad infinita de su totalidad que solo la imaginacion de cada uno le dara las respuestas adeguadas, que ha mi entender desembarcan en una Evolucion Concientemente Inteligente ,que es lo mismo una Expancion de Conciencia.
a
Pero sigamos indagando. El velo es la clave, según yo, a tu pregunta inicial "somos seres que reencarnamos, de qué nos sirve en un final?". Por cierto, una excelente pregunta...

_______________

Tema 2:

Ahora le voy a dar una vuelta de tuerca más a la cosa, jejeje.

El velo. Hay un velo indiividual. Elegimos (100% de acuerdo con CB) nuestra encarnación, pero hay más, solemos repetir con cierto grupo de almas, digamos que es un equipo de avance espiritual. Esos "maestros" que encarnados a veces nos lo ponen tan "jodido", cumplen precisamente esa función, reflejarnos lo que tenemos que trabajar...

Y hay otra cosa más. Por muy difíciles que sean las pruebas que se nos presentan. Todas y cada una de ellas, las hemos elegido previamente NOSOTROS, y además tenemos capacidad plena y los recursos propios necesarios para superarlas, sino, no estarían en nuestra realidad...

Y bien, hay un velo colectivo? Algo que tape una consciencia colectiva? Hay una consciencia de la especie humana, colectiva? El que más cerca estuvo de eso fue Jung, que dió casi por completo en el clavo. Así que la 4D no es sólo el Reino Espiritual, sino también nuestro subconsciente, individual y colectivo. Sumergirnos en nuestro subconsciente es la llave al Reino Espiritual, los sueños son momentos de regeneración, y el simbolismo es muy importante en todo esto...

No creo que haya un velo colectivo si no mas bien nosotros lo podemos percibir como tal, el velo tiene que ser individual para permitir ha cada espiritu iluzoriamente dividido de su fuente manifestarse segun lo que la totalidad de sus experencias le ofrece haciendo uso plenamente de lo que le ofrece el libre albedrio en su propria ascension o extencion,
que muchas veces entendemos que hay solo ascension y perdemos de vista la extension.

Pues ahora vamos a liarla más, si cabe todavía. Está despertando este subconsciente colectivo? Se está cayendo el velo a nivel planetario? Habrá una cosecha? Qué tiene que ver el velo colectivo con la cosecha? Y como se une todo esto con los dos caminos (STS - Service to Self, Servicio a Uno Mismo, el camino de la mano izquierda) y (STO - Service to Others, Servicio a los Otros, el camino de la mano derecha)?

El subconciente colectivo es una expresion de la unidad ha esta escala en que vivimos y creo que si que esta despertando y su influencia es como un efecto de bumerang en nosotros ha medida que nosotros despertamos ella tambien despierta, pero no creo que habra ninguna cosecha ni nada por el estilo, no hay buenos triados de los malos, es solo un concepto religioso en el que no voy a entrar, solo resalto una vez mas que no hay ninguna prisa en ascender y los que entenderan esto entenderan que la cosecha nunca surgira.

Al igual que se puede caer o difuminar el velo individual, puede pasar lo mismo con el velo que nos impide ver el subconsciente colectivo? Cómo encaja todo esto con los materiales de Ra y el tema de Hidden Hand? Hay alguna conexión? Por qué los bloodlines se reencarnan siempre en las mismas familias? (la explicación sería que trabajan en grupos de almas, como los del camino de la mano derecha), pero por qué ellos tienen mayor facilidad para recordar?

Todo lo que dices seria mas que discutible discutible, pero partiendo de la premisa que todo esto sea cierto, porque ellos recuerdan con mas facilidad???? seria porque tienen que tener mayor claridad sobre lo que tienen que hacer si los acceptamos como un grupo de almas distintas a la de la mayoria, pero bamos todo lo que tu presentas es una probabilidad plausible pero muy discutible si lo enfocamos desde otros angulos que la realidad compuesta nos la puede ofrecer el Funcionamento del Todo y por esto ha entender todo esto es juego sucio del que acabo de librarme, no hay almas por encima de otras y menos de las juegan un papel que nos quieren presentar, falsedades humanas.

_________________

Tema 3:

Según ciertas escuelas el velo es una trampa de fuerzas controladoras malignas, podríamos incluír allí a Wingmakers, Gnosis, etc.. y otras escuelas del palo. Luego según otros (Newton), el velo es parte de las reglas del Reino Espiritual y necesario para no "sufrir" como comenta el compañero, el Elegydo. Pero esto es así? Cómo es realmente? Puede ser ambas cosas al mismo tiempo o son excluyentes la una de la otra?

Lo dicho, somos espiritus, somos los Creadores los representantes del mismisimo Todo aqui en la tierra y en esta dimension y hay que tomar conciencia plena de elllo, y ver que realmente nada se puede interponer en nuestro camino.

Considero a Wingmakers una escuela del camino de la mano izquierda (Servicio a uno mismo), mientras que a Newton lo considero de la mano derecha (Servicio a Otros), emocionalmente me decanto por Newton y su visión, pero no puedo explicar racionalmente el porqué. Sencillamente leyendo a Newton o Guillem ("Las leyes espirituales") que tiene una visión similar y que es también camino de la mano derecha, estos resuenan mucho más en mi corazón, que leer el punto de vista de Wingmakers, aunque ambos son lógicamente coherentes. Qué hacemos? Shocked

Aqui no puedo opinar por desconozco a Newton pero en cuanto ha Wingmakers ya he dejado una opinion muy clara sobre el tema teniendo en cuenta haber leido El LIbro Perdido de Enki,donde facilmente se encuentra la respueta adecuada y que para mi punto de vista aunque parece muy coherente no tiene ninguna base solida y parece ser todo un invento en un intento de crear un nuevo coriente donde se culpa a los Anunaki de todo el mal que estamos, culpando ha otros es una forma de disculparse de que somos, no tiene ni pie ni cabeza para mi y es un intento parecido a Hiden Hann al que lo considero otra gran patrania, pero bueno esto todo es mi opinion personal porque a lo mejor yo comprendo el Todo de otra forma, y no quiero caer en ser malentendido de ser interpretado como un egoista solitario porque siempre intento comprender la Totalidad en su ensencia parte de la que somos todos.
Me gustaria accentuar mas cosas pero quiero dejarlo para lo siguente.

Abrazos

alien
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 4/9/2011, 07:15

Entiendo que este hilo se ha frenado en gran medida por mi culpa, por haber discreditado a los Hiden Hand y a los Creadores de Alas y por otra parte a lo mejor a abido un pico de saturacion con respecto a este tema aunque qudaria todavia bastante por intercambiar nuestraas ideas independientemente de mis opiniones con respeto a los mencionados.
Se que esto no va con el hilo y ni pretendo rescatarlo si no es vuestra voluntad ,pero he sentido que os debo una aclaracion que la tenia que hacer precisamente en este hilo.

Me he leido casi tres veces HH, lo digo casi porque la tercera me quede en la mitad, era demasiado obvio todo aquello y cuando digo esto me refiero a manipulacion tanto a nivel personal como espiritual.

Voy hacer un poco sarcastico cuando este HH se refiere a dios biblico como un miembro de la Fedreacion Glactica esto me recordo que este señor elegio un pueblo que no era ni mio ni tuyo, y ha raiz de esto yo tambien elijo a quien me da la gana reconocer como el veradero Creador de todo lo que conocemos y no conocemos y con esto dicho los HH para mi no es mas que un lado manipulatorio puro humano qie sirven a sus intereses y buscan de una forma inedita la rendicion de una cierta clase humana que abarca inclusive a los mas conspiranoicos, dice- esta vida es un juego, pero se le olvida decir que es para los que estan al mando un juego, esta es una forma de rendicion y acceptacion por todo lo que orquestran en todo el mundo, que facil es poner la cabeza en la almuada cada noche y decir, que juego me he pasdado hoy- de puta madre- pero donde esta entonces nuestra Responsbilidad ???? o es absorbida por el juego HH ????

En cuanto a los Creadores de Alas, si tiene cosas buenas pero para no hacerme largo os invito a leer la cuarta entrevista de Dr. Neruda y en concreto los ultimos pasajes de la entrevista, y cual es su ultimo mensaje despues de casi 200 y pico paginas lo clava:

Una mencion mas, no se ha vosotros pero despues de leer los C:C el efecto fue desconectarme de todo y asi sigo, me parezco un poco a un barco a la deriva, quizas sea solo en mi ,quizas es este el efecto scontado, no lo se, pero no me gusta nada este estado en que estoy y procuro cada dia enfocar en algo para encontrar de nuevo mi rumbo, una cosa tan rara nunca me ha pasado, un sentimiento de vacio, de nonexistencia, de verdad que no entiendo nada.......


Sarah: ¿Hay algo que usted quiera decir antes de que nos despidamos?
Dr. Neruda: Si.
Si tú, el lector, te preguntas cómo se relaciona la información que he presentado sobre
los Incunables con las diversas teorías de conspiración sobre el Nuevo Orden Mundial, la
comunidad de inteligencia, los Illuminatis, la Masonería, y todas las otras supuestas
organizaciones clandestinas del mundo, te pediría respetuosamente que tú suspendas
tus nociones previas sobre las motivaciones de estos varios grupos.
Éstas no son organizaciones malignas independientemente de cómo algunos las
plasman. Sus miembros tienen hijos y familias justamente como tú, y ellos disfrutan y
se disgustan de las mismas cosas que tú lo haces. Ellos son humanos con todas las
mismas debilidades por los vicios y la avaricia, pero ellos también tienen una fuerte
energía para mejorar el mundo, es simplemente que la definición de lo que es un mundo
mejor puede ser muy diferente a la tuya.
Si tú tienes interés en conjurar un antagonismo para divertirte, esa es tu prerrogativa.
Pero las cuestiones que he revelado esta noche son muy serias para ser divertidas. Ellas
merecen tu atención y discernimiento. Has tu propia investigación sobre los suministros
de energía de nuestro mundo. Puede ser que las cantidades que obtengas sean
diferentes a las que mencioné, pero solamente porque la tecnología de la ACIO es más
avanzada que la de la industria del petróleo. No obstante tú veras confirmación de esta
condición general.
Observa los eventos actuales de tu tiempo cuando tú leas esta entrevista. Tú veras
cómo el plan está progresando. Puede parecer que toma desvíos, pero el curso general
es lo que he descrito. Se está moviendo, puedes estar seguro, en esta dirección no por
accidente o por los caprichos de los líderes del mundo. Todo es parte de la orquestación

de eventos que están materializándose de acuerdo a un proyecto bien diseñado de los
planificadores de los Incunables.
Puede ser que sientas cierta angustia de que estás siendo conducido a un futuro que no
es tu elección, pero si tú quieres tener influencia, entonces necesitas educarte y estar
conciente de las fuerzas reales que están definiendo tu futuro. Este es un universo de
libre-albedrío. No hay jerarquía de seres angélicos que estén guiando el destino de la
Tierra. No hay maestros ascendidos que dicten el sendero hacia la iluminación para la
humanidad o para el individuo.
Si tú quieres realmente expresar y aplicar tu libre voluntad, convierte en una religión
personal saber la verdad. Aprende cómo ver detrás de las historias que están siendo
vendidas por los medios de comunicación y los políticos y forma tus propias
conclusiones. Mantén intacta tu duda sobre toda cosas que se te diga desde el escenario
político, especialmente cuando seas inducido a ser patriota. Esa es una de las señales
más claras para sospechar de lo que se te está diciendo.
Cuando sean creados enemigos –especialmente si son nuevos, ten cuidado de las
motivaciones de aquellos que afirman que los otros son los enemigos. Investiga los
hechos. Observa por debajo de las rocas y verifica tu evidencia. Cada uno de ustedes
debe volverse un investigador y aprender el arte de investigar y estudiar analíticamente
si quieres sentirte más parte del movimiento hacia la globalización.
Tus comprensiones y entendimientos pueden no cambiar un milímetro el curso de la
humanidad, pero cambiará tu habilidad para sentirte parte de esta migración y tener un
sentido de a dónde la humanidad se está moviendo y por qué.
Y a aquellos que prefieren ponerse a trabajar en su propio sendero y creen que la
globalización es locura pura, solamente puedo explicarles que eso debe ocurrir. Es la
expresión exterior de quienes somos y es la progresión natural de nuestra especie para
que se unifique alrededor de la esencia interna de nuestra identidad, en vez de que sea
la fachada externa de nuestras naciones y creencias religiosas particulares.
Creo que todos entienden esto en grados diversos, pero son los procedimientos de esta
unificación lo que le inquieta a la gente. Y comparto esta inquietud. Si fuéramos un
colectivo informado sobre el plan y entendiéramos que la meta final es algo que contiene
una gran promesa para la humanidad, pidiéramos seguir esta meta con mayor velocidad
y con una confianza añadida de que los procedimientos serán para el bien de todos. Esa
debe ser nuestra meta.
Y finalmente, muchos de ustedes sienten que la globalización es un concepto del Nuevo
Orden Mundial y por lo tanto lo desechan como un movimiento que surge a partir de la
avaricia y el deseo de poder. Si, hay siempre aquellos que tomarán ventaja de este
movimiento para lograr ganancia personal, pero la razón para volverse una población
unificada en esta Tierra es mucho más grande que la ganancia personal de algunos.

Recuerda esto cuando leas las teorías de conspiración de ustedes.
He terminado, Sarah. Gracias por tu tolerancia.
Sarah: Gracias por sus
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 29/9/2011, 22:16

Hola a todos!

Reactivo este hilo porque hay algo que no me cuadra en todo esto de la reencarnación.

Resumiendo: Somos espiritus que encarnamos para vivir ciertas experiencias.Cuando aprendemos lo que queremos de ellas,volvemos al "infinito".

Bien,si nosotros somos chispas individualizadas divinas (o de la fuente del ser,como lo queráis llamar) somos perfectas,inmortales y poderosas.

Hasta ahi bien.Y yo pregunto: ¿Porque una chispa de energia perfecta tiene que experimentar ciertas cosas,si se supone que lo sabe todo y lo es todo?

¿Que le faltaria experimentar a esa chispa divina si es inmortal e infinitamente poderosa?

Pues la experiencia de la muerte y el sentirse limitada en su poder.

Puede ser que eso sea lo que nos empuje a hacer el viaje humano.

Es una pequeña reflexión, (además es una excusa para que este hilo tan interesante no "termine" jeje)

Un saludo



Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por San Jorge 30/9/2011, 00:33

Porque sin adversidad nisiquiera nos crecerian las pestañas.

Sin adversidad, un organo, un organismo, o un ser eterno, se acomodan y no aprenden/evolucionan/crecen.
Precisamente por eso las escaleras mecanicas y demas "facilidades" del sistema del bienstar nos deforman.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? - Página 2 Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.