Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

+70
maria
Jordy
Nur
unnietodeDios
agustinb
montsignus
viriathus
aynak
Uxmal2012
LoQueSeAvecina
inrate
Josec
MaSKa
Exit
LeWa
Z.Zetcher
Pachanix
Ydorn
Azul
josean
eleton
advan
PorCojones
kketran
marcelo_27
Lurumagno
WeRdNa
Conny
c0llaps0
forjax
pelusero
sergueros
digitalApe
M.C.M
Jairo
cartero
Luzdevida
Sinuhé
xitum
Martin.tdv
ark333
Tesder09
LUZDEOLI
defrank
Changealive
lamentiraestaahifuera.com
rhdpre
escuadra
Antrasor
frank030375
david_kether
regina
ARCTHURUS
Juan_Solo
tsukinohikari
Despertarsubito
Don Quien
cielo
Trifidus
noviembre
*YoSoY*
YPL!
laverdadestaenmiinterior
San Jorge
E112
projectedheroi
tihcxer
jedimalaga
Lum4n
elquehavistoelsol
74 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 5/10/2011, 05:58

Lo único que me suena a estas horas respecto al cometa elenin es precisamente algo de lo que escribe Exit, "objeto extraterrestre anómalo que se mueve", aunque no me había atrevido a admitirlo por no quedar mal luego (no quiero seguir quedando como penelope) pero aquí va un intento:

Es necesario comprender que el transito de objetos en nuestra vecindad solar debe estar 'regulado' de alguna forma por entidades superiores, poco menos que los guardianes de las cadenas evolutivas en los planetas, asi que la intrusión o amenaza de impactos o acercamientos, debe ser atentamente vigilada y acaso de alguna forma orquestada, o al menos permitida por un orden extraterrestre.
En este orden de ideas la exótica llegada de un cuerpo extraño venido desde miles de años atrás sin encontrar 'oposición' en su camino resulta muy llamativa, mucho más si el mismo evidencia síntomas inusuales dentro de lo conocido por nuestra ciencia desarrollada...

Sigo pensando en la posibilidad de que el objeto C 2010 X1 sea todavía (a estas alturas) un acertijo real, aun para aquellos en el poder de descubrirlo o tomar decisiones, los cuales también todavía esperan...

Un artefacto o sonda, con las propiedades necesarias para desencadenar cambios o ciertas pautas pre programadas (presentes en algunos hilos profeticos), podría valerse de un 'disfraz' que lo haga parecer un cometa para lograr acercarse a su lugar de destino sin despertar reacciones innesarias o contrariantes y cumplir su cometido lo mas ajustadamente posible...


Sexto Sello: El sol se puso negro como tela de cilicio.
Dia de Jehova: El Sol se oscurecerá.

Sexto Sello: La luna se volvió toda como sangre.
Dia de Jehova: La luna no dará su resplandor.

Sexto Sello: Las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
Dia de Jehova: Las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Sexto Sello: Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla.
Dia de Jehova: En el cielo aparecerá la señal del Hijo del Hombre.


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 1122123060 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2106698578 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 1102876108
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Tesder09 5/10/2011, 06:22

Llamarada inmensa hoy, parece que el "mini agujero negro" está haciendo de las suyas Very Happy

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Solhd

Tesder09
Tesder09

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Tesder09 5/10/2011, 06:49



supongo que tendrá una explicación, perooo... que de no tenerla, a estas alturas no sé de que me estraño! ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 1910202770
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Tesder09 5/10/2011, 07:32

YPL! escribió:
Tesder09 escribió:Dónde lo puedo ver??
ahi mismo... http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query


fijaros en las horas...



supongo que tendrá una explicación, perooo... que de no tenerla, a estas alturas no sé de que me estraño! ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 1910202770

Ummm, no me habia dado cuenta Shocked Estoy completamente convencido de que la NASA le oculta a la humanidad una gran cantidad de información... q tristeza Mad Evidentemente nos muestran solo lo que ellos quieren, cuántas cosas nos ocultarán???? Definitivamente hay algo muy extraño en todo esto, y lamentablemente en el caso de que algo gordo pase (cada dia estoy mas seguro de que asi va a ser) solo lo sabremos cuando ya sea muy tarde y no haya nada que hacer.

Me pregunto... como es posible que sea tan evidente que nos ocultan cosas, como en este caso y tantas veces que desaparecen fotografias, se caen las webs, parches y montajes, etc etc.... y nadie reclame, nadie diga nada a nivel oficial, sino que x el contrario todos los astrónomos no se cuestionan nada de lo que diga la NASA, y todo lo que dice sea tomado como la verdad inapelable... Mucha gente está dormida, que duro va a ser su despertar.

Me preocupa mucho... que diablos captó la sonda para que sea necesario quitar esas fotografías... xq definitivamente ALGO importante apareció ahi.... algo que provocó esa enorme explosión, pero qué??? confused Que curiosidad, pero creo que nunca lo sabremos. Un objeto enorme, una nave... sería algo provoicado por el hombre, un rayo dirigido al sol por una nave humana de la que no tenemos idea de su existencia... queda abierta la imaginación study
Tesder09
Tesder09

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por YPL! 5/10/2011, 07:59

estoy remirando... creo que estan por ahi... voy a revisar Very Happy

ahora bien, una cosa no quita la otra... pedazo explosion !!!
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 1574364447

... pues no no, miro y remiro y faltan imagenes, y no solo eso, hay otro curiosidad.

falta la de las 13:00, la de las 13:12, y la de las 13:24; que en este caso sale una de las 13:25?

habran estado justo en esos minutos tocando algo o algo? jajajajajaja Very Happy
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por eleton 5/10/2011, 08:43

Este video es una confirmación más de la teoría de la UE de los cometas.

Debido a que los cometas son cuerpos cargados, que cuando se acercan demasiado al Sol se interrumpe la estabilidad eléctrica causando una eyección de masa coronal.

Estas imágenes son muy difícil de explicar para los teóricos de la nasa.

Ellos no tienen explicaciones para las imágenes. Las van a ignorar, al igual que lo han hecho con otros videos de cometas impactando el Sol, dando a la creación de una CME. Este es al menos el tercer evento que recuerdo haber visto, probablemente hay muchos más que no nos hemos dado cuenta y los han borrado.

Aquí otros eventos que muestra lo que sucede cuando un cometa se acerca demasiado al Sol:





Y para una explicación completa acerca de la teoría de la UE observen este video:



(esta en ingles se puede utilizar el traductor de youtube)

eleton

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por cielo 5/10/2011, 15:08

https://www.youtube.com/watch?v=0rGMNfwUnsk

.

Acá también faltan imágenes...

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 6/10/2011, 13:05

La orbita del cometa Elenin en los días actuales y por venir:

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Exit 6/10/2011, 21:38

Saludos

Sobre la posibilidad que que ELEnin fuera una tecnología extraterrestres traída para proteger a la Tierra de la inminente lluvia de asteroides, he encontrado este fragmento en la película Star Trek (la última estrenada) y que va, precisamente, de agujeros negros:

-¿Cómo demonios lo han hecho? ¿De donde han sacado esa clase de armamento?
-Los conocimientos de energía necesarios para crear un agujero negro, tal vez sugieran una respuesta. Dicha tecnología, en teoría, podría manipularse para crear un túnel espacio temporal
-Demonios, soy médico no físico ¿esta usted sugiriendo que vienen del futuro?
-Si se elimina lo imposible, lo que quede, por improbable que sea, debe ser la verdad.

Cassiopeans sobre la lluvia de asteroides:
"Será mitigado"
Cassiopeans origen:
"Nosotros somos ustedes en el futuro"

Pregunta:
¿Qué se podría usar para mitigar una lluvia de cometas?...Supongo que esa es la desclasificación extraterrestre que estábamos esperando.

Exit


Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Invitado 6/10/2011, 23:55

Señores/as,
estaba leyendo sus últimas aportaciones, que por desgracia no tengo tiempo de leer todos los días y a través de una frase que he leído me animo a hacer yo la mía. Y esta frase dice lo siguiente; -"mucha gente está dormida, que duro será su despertar"-
Y es así señores, pero ya no sólo con el asunto de Elenin que ya dije no es más que un engañabobos para mantenernos ocupados y distraídos de la auténtica realidad, que viene por otro lado.
Pero no es eso de lo que quiero hablar y quiero hacer referencia a la frase, con otro asunto que también está relacionado aunque sólo en el aspecto jerárquico, ya que lo comparten. Y es el hecho de que funcionamos como títeres de otras personas que son aquellas que manejan realmente los hilos; y no me refiero a nuestros pobres e incompetentes gobiernos, ni si quiera me refiero a un posible Bildelberg (éste es otro títere), existe un escalón jerárquico superior, al cual vamos a llamar -Élite Global-, compuesto por una parte, de grandes científicos que son los que manejan las últimas tecnologías y últimos avances científicos y por otra parte pensadores masones que trabajan al servicio de alguien que dejo que vosotros deduzcais. Y utilizarán todo eso para hacer el mal, con un único objetivo, establecer un único Gobierno, un único ejercito, una sola moneda y esto es sólo el principio, tienen la tecnología necesaria y ahora lo explicaré. Todo está relacionado con La Religión y la gente no lo sabe. Pensad!! es la fibra sensible de la humanidad y por ahí nos van a atacar. Ya está todo casi preparado y mientras tanto la gente pensando en Elenin, el cluster, los terremotos, la crisis, etc. Todo es provocado por ellos para distraer (con elenin, cluster, etc) y para provocar desequilibrio social y desorden (con terremotos, crisis, levantamientos, guerras) para llevar a cabo su único fin. Y mientras tanto la gente viendo Gran hermano y telebasura. Que duro será el despertar de la gente.
Pues sí señores, Que Dios nos ayude a saber digerirlo. La Élite maneja TODO, ha creado un sistema para el cual vivimos a su antojo (Bancos, empresas, comunicación) la CNN y televisiones en general, las dominan ellos, nos informan de lo que quieren, de lo que ellos consideran como atracción a monos de feria, a rebaño suyo que somos, pero demomento tenemos internet en el cual la información es libre y gratis, y eso les asusta y no tardarán en desconectarlo (probablemente con alguna excusa barata aludiendo a que el sol causa fuertes daños, etc.) Y luego lo volverán a conectar diciendo haberlo arreglado, pero ya no será lo mismo. Quieren acabar con nuestra libertad y poco a poco lo están logrando. Y mientras tanto nosotros a por uvas, inclusive con el futbol, (gran deporte el cual me parece sano su práctica) pero que tambien es un control mental de masas. fue un deporte cuyas primeras asociaciones fueron creadas en la Taberna de FrancMasones, es decir, que la Élite ya estaba detrás para crear un gran comecocos y así tener controlada, distraída y drogada a toda la sociedad mayoritariamente a la Europea. Ciertos organismos futbolísticos son creados por Masones como la FIFA y otras ciertas marcas que la patrocinan también son de esa procedencia como Adidas cuyo logo corporativo se manifiesta en forma de pirámide (principal símbolo masón). Sin hablar de que muchos escudos oficiales hacen referencia a cierta simbología masónica. Además de crear falsos ídolos que para muchos son como dioses y éstos les absorben a la sociedad para dar culto al ego, la fama, el materialismo, la guerra y el dinero.
No quiero que confundan los elementos, unos nos distraen y otros son consecuencia de su plan final. (Crisis, violencia, desorden global) ¿No les parece esto la antesala para este plan final que les describo? (en otro momento explicaré con detalle como llevan a cabo la crisis mundial, aunque eso no es secreto pues mucha gente es consciente). Pues eso no es todo, claro está que van allanando el terreno para su descabellada acción y lo culminarán con un proyecto del que habreis oido hablar y es el que alude a la religión para sensibilizar al mundo, pero sobretodo para engañarlo y dejar ya definitivamente el escenario listo para le llegada de éste nuevo Orden Mundial, me refiero al -Blue beam proyect- Es la gran tecnología que ésta Élite Global (científicos y masones) utilizará para el gran engaño. Consiste en proyectar en el cielo (en toda la orbe del planeta a traves de satélites con láser) ciertas imágenes o más bien hologramas de caracter religioso dependiendo de cada cultura en cada Pais y hacernos ver que estas imágenes nos hablan (esto es muy complicado; llevamos 2 años respirando estelas químicas con ciertos componentes que afectan a nuestro cerebro que en contacto con ondas a muy baja frecuencia pueden provocar sonidos en nuestra mente) Señores, es la gran tecnología a la que hice referencia antes. la Elite maneja TODO, somos marionetas ya lo dije, que esperabais abrid los ojos. Pues la finalidad es unir todas las religiones en una. Más tarde a traves de este proyecto fingirán también una invasión extraterrestre (falsa por supuesto) a partir de estos hologramas y será entonces cuando el mayor tirano de todos los tiempos el cual todos podéis imaginar, tenga ya el escenario listo para proclamarse como falso salvador del universo y establecer su Nuevo Orden Mundial. A partir de entonces comienza una nueva etapa, la Gran Tribulación.
Ya pronto irá sucediendo, no es un mensaje apocalíptico, es una realidad humanamente comprobable para aquellos que niegan a Dios. Pero para los que no le negamos, sabemos lo que viene y formamos parte del -ejercito de los despiertos- pido a la gente que lave su alma, rece y ame. Sobretodo ahora que la Iglesia quedará debilitada por un gran cisma que esta también por venir. Esto lo aprovechará la Elite que también está sumergida en la Iglesia para captar mas almas (marionetas).
Sé que es duro, quizás debiera no haber ofrecido tanta información poco digerible, pero lo requiere la urgencia del momento. No pido que la gente crea lo que expongo, simplemente procuro disminuir el grado de sueño general, porque el despertar, como digo, será muy duro.
1abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 7/10/2011, 00:43

Exit escribió:Saludos

Sobre la posibilidad que que ELEnin fuera una tecnología extraterrestres traída para proteger a la Tierra de la inminente lluvia de asteroides, he encontrado este fragmento en la película Star Trek (la última estrenada) y que va, precisamente, de agujeros negros:

-¿Cómo demonios lo han hecho? ¿De donde han sacado esa clase de armamento?
-Los conocimientos de energía necesarios para crear un agujero negro, tal vez sugieran una respuesta. Dicha tecnología, en teoría, podría manipularse para crear un túnel espacio temporal
-Demonios, soy médico no físico ¿esta usted sugiriendo que vienen del futuro?
-Si se elimina lo imposible, lo que quede, por improbable que sea, debe ser la verdad.

Cassiopeans sobre la lluvia de asteroides:
"Será mitigado"
Cassiopeans origen:
"Nosotros somos ustedes en el futuro"

Pregunta:
¿Qué se podría usar para mitigar una lluvia de cometas?...Supongo que esa es la desclasificación extraterrestre que estábamos esperando.

Exit


¿Y los klingon? No has mencionado a los klingon... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2212872132

En serio Exit, esto ya me supera... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 3730509043

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por maria 7/10/2011, 00:59

Veo YHWH, que has expresado con vehemencia tu sentir, pero la información que nos aportas si es digerible, de hecho, no es nada que no hayamos hablado en este foro cientos de veces, por no decir, cienes y cienes, luego, no debes preocuparte por el exceso de información y por golpearnos con tus palabras, estamos curados de espantos.

Detrás de todo el escenario Social-político-económico-religioso, ya sabemos que hay un lider en la cúspide del Sistema de Control, los malos, ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 668944535
Te olvidas decir que la Iglesia ha estado, está y estará de parte de ellos. Por sus obras los conocereis...¿Que obras ha hecho esta Iglesia Católica?, a la cual ya sabemos que le quedan dos telediarios, por no decir un Papa... Wink

Si los malos son unos u otros, lo sabremos por los resultados de sus obras y solo podemos seguir esa pista.

La demolición del sistema es controlada!!! Suspect
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 7/10/2011, 01:26

Pues yo no sabía nada de lo que cuenta YHWH, me acabo de enterar ahora mismo... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 668944535 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2839687864

Ya en serio, ¿Y qué? si en el fondo aquí toda lo peña lo está deseando, está esperando con las ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2847364880 a que pase ya lo que tenga que pasar... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2212872132

Ultimamente tengo ya un nivel de hartazgo general que como que ya me da lo mismo que me da igual..., no sé si lo entendéis, pero es que a estas alturas, y como dice mi amigo lvi: "¿Qué es lo peor que nos puede pasar? Pues que palmemos", y ¿acaso no vamos a palmar seguro? Pues entonces colega, que le den al blu beam, que le den a la élite, que le den a los ets cabrones que dominan el planeta, que le den bien a los bildelgergs y que le vayan dando al ego de Cristiano y al de Mouhriñp... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2212872132

Yo lo flipo pase lo que pase porque he visto y sé de lo que formo parte, por tanto, no tengo miedo ya a nada, y por tanto simplemente me preparo para lo peor y espero lo mejor.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty CONFIRMADA LA DESINTEGRACION

Mensaje por eleton 7/10/2011, 06:37

Confirmada la desintegracion del cometa Elenin por su descubridor, foto tomada hoy 6 de octubre. Lo que queda del cometa Elenin se encuentra en la intersección de las dos líneas amarillas. Los tres objetos brillantes son imágenes de estrellas. Crédito: Leonid Elenin

http://spaceobs.org/en/2011/10/06/comet-elenin-disintegrated/

http://astrobob.areavoices.com/2011/10/06/comet-elenin-extremely-faint-after-solar-conjunction/

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Elenin-Oct6-Elenin-400x396

eleton

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 7/10/2011, 08:19

eleton escribió:Confirmada la desintegracion del cometa Elenin por su descubridor, foto tomada hoy 6 de octubre. Lo que queda del cometa Elenin se encuentra en la intersección de las dos líneas amarillas. Los tres objetos brillantes son imágenes de estrellas. Crédito: Leonid Elenin

http://spaceobs.org/en/2011/10/06/comet-elenin-disintegrated/

http://astrobob.areavoices.com/2011/10/06/comet-elenin-extremely-faint-after-solar-conjunction/



http://spaceobs.org/en/2011/10/06/comet-elenin-disintegrated/
El cometa Elenin desintegrado.
Basados en las primeras imágenes del cometa Elenin después de su salida de la conjunción con el Sol, podemos decir que el cometa en su mayoría se desintegró.¿?
Tal vez aún se pueden observar multitud de escombros del cometa. A la izquierda se puede ver la presunta posicion de esta "nube" de escombros. El brillo de este objeto no excede la magnitud 18, lo que significa que ahora la magnitud del cometa es menor de lo previsto (en 12). Esperemos que en un futuro próximo, los restos del cometa sean observados en grandes telescopios, y tal vez así vamos a ver algunos detalles de esta "nube".
Actualmente, el cometa esta muy abajo en el horizonte y lo he observado en el ocaso y el crepusculo, pero rápidamente ascenderá a los cielos del norte, aunque las posibles observaciones pueden verse obstaculizadas por la Luna llena ....



http://astrobob.areavoices.com/2011/10/06/comet-elenin-extremely-faint-after-solar-conjunction/
El cometa Elenin extremadamente débil después de la conjunción solar.
(Bueno cualquiera que resucite, debe hacerlo bastante débil Razz )

Yo no lo he visto todavía, pero su descubridor, Leonid Elenin, de forma remota fotografió el cometa esta mañana con un telescopio operado por computadora en Nuevo México.
Las noticias son malas para los observadores visuales - el cometa Elenin es excesivamente tenue, en torno a la magnitud 18. Si eso es todo lo que queda del cometa, será demasiado débil para ser detectado visualmente en los telescopios, incluso en los de gran tamaño.

A medida que el cometa se mueve rápidamente más alto en un cielo más oscuro en las mañanas proximas, una tenue nube de polvo podrìa seguir viendose en los grandes visores de aficionados, pero eso es sólo una esperanza. De aquí en adelante, las fotografías tomadas con tiempo de expocisión a través de telescopios de gran tamaño puede ser la única opción para realizar un seguimiento de los restos del cometa.
En una comunicación por correo electrónico esta mañana con el señor Elenin, el mismo señaló que debido a que el cometa es tan débil, serán necesarias más imágenes para confirmar que lo que se muestra en la foto son sus restos.

http://astrobob.areavoices.com/2011/10/06/comet-elenin-extremely-faint-after-solar-conjunction/


Que sucederá con esa presunta nube de particulas o fragmentos del presunto cometa cuando se acerque más a la tierra?
se verá o no? influirá en algo o que?

Parece que sigue habiendo leña pa'l fuego!
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 869320363 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 1122123060 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2847364880

A proposito, será cierto todo esto? Suspect Suspect cyclops clown

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 7/10/2011, 08:21

Bueno, ya es la segunda vez que se desintegra ¿no? ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 668944535

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Pachanix 7/10/2011, 09:12

Para mi que la foto de eleton que ha presentado es mas falsa que la del meteorito en argentina (y digo que era falsa la de argentina, por la trayectoria, y por que la foto que sale es rojo el ''meteorito'', y todo el mundo de alli dijo que era azul).

Esto es mas de lo mismo, ''que si ,que no ,que caiga un chaparron y se lleve a los cabrones del triangulo''¡¡ xD
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Exit 7/10/2011, 20:52

elquehavistoelsol escribió:Pues yo no sabía nada de lo que cuenta YHWH, me acabo de enterar ahora mismo... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 668944535 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2839687864

Ya en serio, ¿Y qué? si en el fondo aquí toda lo peña lo está deseando, está esperando con las ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2847364880 a que pase ya lo que tenga que pasar... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2212872132

Ultimamente tengo ya un nivel de hartazgo general que como que ya me da lo mismo que me da igual..., no sé si lo entendéis, pero es que a estas alturas, y como dice mi amigo lvi: [i]"¿Qué es lo peor que nos puede pasar? Pues que palmemos"[

Lo peor que nos puede pasar no es que palmemos... Eso podría ser hasta una ventajosa salida del tinglado en el que estamos.
Y en cuanto a la filigrana de Startrek y los agujeros negros, solo es una casualidad, añadida a la posibilidad, lo cual no es garantía de certeza.
Por cierto, muy interesante Melancolhia (de Lars Von Trier) y el planeta oculto tras el Sol que aparece lentamente y va tumbando la certezas, así como la transformación de las personalidades.
Igual lo de la cueva con leños funciona... (espectacular la imagen final).

Un saludo
Exit

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 7/10/2011, 23:33

Exit escribió:Lo peor que nos puede pasar no es que palmemos... Eso podría ser hasta una ventajosa salida del tinglado en el que estamos.
Y en cuanto a la filigrana de Startrek y los agujeros negros, solo es una casualidad, añadida a la posibilidad, lo cual no es garantía de certeza.
Por cierto, muy interesante Melancolhia (de Lars Von Trier) y el planeta oculto tras el Sol que aparece lentamente y va tumbando la certezas, así como la transformación de las personalidades.
Igual lo de la cueva con leños funciona... (espectacular la imagen final).

Un saludo
Exit

Entonces ¿Qué es lo peor que nos podría pasar? ¿Qué nos convirtiéramos en zombis? ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 2212872132

"una casualidad, añadida a la posibilidad, lo cual no es garantía de certeza." ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 3420897927

Hombre Exit, verás, hay una frase tuya que suscribo al 100% "Comprender para trascender", creo que escribiste algo con ese título, desde mi punto de vista, esa frase lo resume casi todo, ahora bien, y te lo digo desde el respeto, poner como ejemplo de algo, una posiblidad que no es garantía de nada, y seguir insistiendo en algo que no es, tira por tierra mucha de la buena labor que has hecho, y que conste que esta es solo mi opinión, hablo por mi, no por los demás. Tío en serio, no pongas más ejemplos del tipo Star Trek, ni eso de ayer tuve un sueño porque no es serio...

Y ya que estamos dime ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? ¿Wingmakers? ¿Te estás refiriendo al proceso wingmakers? Porque yo sí creo que una vez ahí nos vamos a encontrar con ese otro problema.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por jedimalaga 8/10/2011, 01:15

Lo algo peor que puede pasar es que después de abandonar el cuerpo físico nos arrastren o lleven a un plano astral bajo y no más elevado.... hay bichos por ahí con mucha fuerza y su unica forma de saltar a un nivel mas alto es llevando a otros "entes" a una vibración más baja.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por maria 8/10/2011, 01:30

Gracias Jedimalaga, ahí está la cuestión, ni aún después de muertos nada nos garantiza que no vayamos a seguir sufriendo... coño! (perdón!) la cosa se pone entonces inquietantemente interesante. Ni siquiera estamos a salvo con nuestra propia muerte... podemos ser arrastrados a un nivel de vibración más bajo, una eterna pesadilla, un alma torturada aunque no tenga carne, esclavizada de otro modo, de cualquier forma no liberada, prisionera de vaya Vd. a saber que rejas, que cadenas, que condenas, sentenciada a vagar por los siglos de los siglos hasta encontrarse de nuevo a si misma.


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 330668427

Saludos.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por PorCojones 8/10/2011, 01:48

maria escribió:Gracias Jedimalaga, ahí está la cuestión, ni aún después de muertos nada nos garantiza que no vayamos a seguir sufriendo... coño! (perdón!) la cosa se pone entonces inquietantemente interesante. Ni siquiera estamos a salvo con nuestra propia muerte... podemos ser arrastrados a un nivel de vibración más bajo, una eterna pesadilla, un alma torturada aunque no tenga carne, esclavizada de otro modo, de cualquier forma no liberada, prisionera de vaya Vd. a saber que rejas, que cadenas, que condenas, sentenciada a vagar por los siglos de los siglos hasta encontrarse de nuevo a si misma.


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 330668427

Saludos.

hablanos mas de ello, si esos bichos son fuertes, seran porque habran hecho algo para serlo, y nosotros tambien podremos serlo, en el otro mundo somos todos iguales, si uno es mas que otro, no es porque es asi y punto, sino porque habra conseguido serlo
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 16 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.