Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pedro Gaete (Ingeniero Chileno) - Cometa Elenin --> ¿Agujero Negro?

2 participantes

Ir abajo

Pedro Gaete (Ingeniero Chileno) - Cometa Elenin --> ¿Agujero Negro? Empty Pedro Gaete (Ingeniero Chileno) - Cometa Elenin --> ¿Agujero Negro?

Mensaje por Kamus 5/10/2011, 01:14



Pedro Gaete (Universidad de Chile) director del programa NGE reta a la NASA a fotografiar ELENIN desde el CHANDRA y demostrar que no es un agujero negro!!!! El Intransigente: Muere el Quinto astrónomo relacionado con ELENIN!

Últimamente las SINCRONICIDADES están a la orden del Día…Desde Finales de Septiembre he tenido unas cuantas que de Momento estoy todavía rumiando y tratando de asimilar, y de encajar con todo lo que está ocurriendo antes de comentarlo…

Pero Ayer por la tarde, mi cuñado de tan sólo 12 Años me hizo una pregunta que obviamente me Extraño:

¿Qué sabes de los AGUJEROS NEGROS? me dijo…

Luego me contó que habían ido con el cole al planetario la Semana pasada (por cierto un nido de Propaganda del sistema por lo que me contó), y que le habían encargado hacer un trabajo sobre Astronomía…podía elegir entre diversos Temas y mi cuñadín eligió….. LOS AGUJEROS NEGROS

La sorpresa fué cuando llegué a Madrid por la noche y me encontré con que Anonymous y Comerynews habían puesto en el Foro un Video sobre que ELENIN podía ser un agujero negro?!?!?!!

Anteriormente, la Semana pasada, algún forero puso un Comentario relacionado que decía que habían pedido al Congreso, creo, por no se qué vía, que la NASA hiciese una fotografía a ELENIN para descartar un agujero negro…En ese Momento me sorprendió porque era la Primera vez que escuchaba esa hipotesis, y no le dí excesiva importancia salvo que por fín podríamos tener una fotografía del dichoso cometita…

Obviamente, y después de la SINCRONICIDAD, me ví el Video del tal Pedro Gaete que no conocía, ni siquiera conozco el tal proyecto NGE (a ver si alguien, seguramente Chilenos, podéis ampliar informacion sobre la trayectoria de este señor y de ese programa NGE), y lo he considerado lo suficientemente interesante para compartirlo con TODOS vosotros…Anoche me tiré hasta altas Horas de la madrugada hilvanando todo lo que ya tenemos, incluida las SINCRONICIDADES que he experimentado los últimos Días, con la Información que ha facilitado este señor…

De Momento prefiero no “Contaminar” con mi opinion, ya la veremos en breve, y os pido que opinéis sobre esta novedosa Información previa profunda reflexión sí es posible…

Por cierto, mas Muertes de astronómos relacionados con el Tema

30-09-11 El Cívico: Muere científico Alemán relacionado al estudio del Cometa Elenin

Se trataría de un Experto en el estudio de Señales de Radio espaciales.

02-10-11 El Intransigente: Siniestra zaga de científicos Muertos : Ya son Cinco los investigadores del Cometa Elenin hallados

Una Señal de Radio fué captada por el Radio Telescopio de California USC y procede de la Zona de tránsito del Cometa Elenin y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por Expertos. Los pulsos son desconcertantes, Expertos están analizando las Señales a Fin de descubrir el orígen exacto de ésta Señal.

Pulsos G de los cuales se hacía eco Star Viewer a Finales de Agósto y principios de Septiembre

30-08-11 Extraña Señal de Radiofrecuencia es captada por Radio Telescopio en CA procedente de Elenin.

30-08-11 Análisis preliminar de la Señal de Radio capturada procedente del Radio telescopio.

02-09-11 La “supuesta” desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos “G”. ¿Una cortina de humo?

Por cierto según la WIKI el agujero negro más pequeño encontrado tiene 24 Km:

El menor AGUJERO NEGRO

Sin contar los posibles microagujeros Negros que casi siempre son efímeros al producirse a escalas subatómicas; macroscópicamente en Abril de 2008 el equipo coordinado por Nikolai Saposhnikov y Lev Titarchuk ha identificado el más pequeño de los agujeros Negros conocidos hasta la Fecha; ha sido denominado J 1650, se ubica en la Constelación Ara (o Altar) de la Vía Láctea (la misma Galaxia de la cual forma parte la Tierra). J 1650 tiene una masa equivalente a 3,8 Soles y tan solo 24 Km de diámetro se habría formado por el Colapso de una Estrella; tales dimensiones estaban previstas por las ecuaciones de Einstein. Se considera que son prácticamente las dimensiones mínimas que puede tener un agujero negro ya que una Estrella que Colapsara y produjera un fenómeno de menor masa se transformaría en una Estrella de neutrones. Se considera que pueden existir muchos más agujeros Negros de dimensiones semejantes.

Sí este señor tuviese razón, ELENIN sería un agujero negro de 4-5 Km de diámetro…

Y ya os dejo con la Información y el Video de este señor…

Pedro Gaete explica el cluster Elenin como un agujero negro: C2010X BLACK HOLE

El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE, Pedro Gaete, el Día 16 de Noviembre de 2010, fue entrevistado en el programa Matinal Viva la Mañana de Canal13, donde dio a conocer un teoría en que Chile podría ser cortado en 3 partes durante el Año 2011.

Su teoría sería sustentada por modelo predictivo en bases históricas y matemáticas, con una alta implicancia del Sol sobre el comportamiento tectónico de nuestro País, y en general en el Mundo entero.

La idea subyacente sería que las eyecciones de masa coronal que estarían en su Ciclo máximo entre 2011 y 2013, harían que el Hierro y Níquel liquido que constituyen el núcleo externo del centro de la Tierra sería afectado por esta gran cantidad de masa, hay que recordar que el núcleo externo es el encargado del Campo Magnético de la Tierra, que sale por el Sur y vuelve por el Norte, cuando hay una eyección mayor de masa coronal y esta ioniza las partes más débiles de nuestro Campo Magnético, que serían los extremos se pueden ver Auroras (Boreales en el Norte, Australes en el Sur).

Ahora, Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o “CometaElenin como un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de Septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.

A continuación les dejamos el Video donde el Director Ejecutivo del programa NGE expone todos los detalles del C2010X Black Hole:

https://planetagea.wordpress.com/2011/10/03/pedro-gaete-universidad-de-chile-director-del-programa-nge-reta-a-la-nasa-a-fotografiar-elenin-desde-el-chandra-y-demostrar-que-no-es-un-agujero-negro-el-intransigente-muere-el-quinto-astronom/
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Pedro Gaete (Ingeniero Chileno) - Cometa Elenin --> ¿Agujero Negro? Empty Re: Pedro Gaete (Ingeniero Chileno) - Cometa Elenin --> ¿Agujero Negro?

Mensaje por Astro 13/10/2011, 02:47


Astro

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.