Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

+70
maria
Jordy
Nur
unnietodeDios
agustinb
montsignus
viriathus
aynak
Uxmal2012
LoQueSeAvecina
inrate
Josec
MaSKa
Exit
LeWa
Z.Zetcher
Pachanix
Ydorn
Azul
josean
eleton
advan
PorCojones
kketran
marcelo_27
Lurumagno
WeRdNa
Conny
c0llaps0
forjax
pelusero
sergueros
digitalApe
M.C.M
Jairo
cartero
Luzdevida
Sinuhé
xitum
Martin.tdv
ark333
Tesder09
LUZDEOLI
defrank
Changealive
lamentiraestaahifuera.com
rhdpre
escuadra
Antrasor
frank030375
david_kether
regina
ARCTHURUS
Juan_Solo
tsukinohikari
Despertarsubito
Don Quien
cielo
Trifidus
noviembre
*YoSoY*
YPL!
laverdadestaenmiinterior
San Jorge
E112
projectedheroi
tihcxer
jedimalaga
Lum4n
elquehavistoelsol
74 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 28/9/2011, 11:01

LoQueSeAvecina escribió:elquehavistoelsol, Creo que cuando se nos presentan todas estas incógnitas lo mejor es hacer caso de nuestro propio sentido común y que parte razona, esto no quita que que continuemos estando alertas ante cualquier situación que nos concurra, está claro que hoy en día asistimos a muchas cosas que nos atañan y nos envuelven de misterio, hechos que escapan incluso de nuestra lógica. Tenía entendido que eran 3 días, aun que el 27 era el día clave, pero mañana es 28, con esto no quiero decir nada, simplemente que quizás se espere algo serio desde el 26 de Septiembre hasta Noviembre. El sol ya se manifiesta, han habido dos grandes apagones en Estados Unidos y en Chile dejando a millones de personas sin luz, sin contar las luces extrañas que se han visto en centrales electricas, etc, hay una gran actividad sismica en todo el planeta, la estacion espacial internacional se quedará vacia y un sin fin de temas más relevantes.
Lo que si es cierto que algo está cambiando y que mucho se oculta eso está más que claro, el resto con el tiempo lo iremos viendo.

Hombre, desechar lo del Elenin no quiere decir desecharlo todo, eso es obvio. Fíjate que tu mismo en tu discurso has mencionado un montón de cosas y no nombras al Elenin. Yo también creo que algo se avecina, pero hoy no...

unnietodeDios escribió:
Hno, "elquehavistoelsol", por lo que veo tienes más estrellas que Orion..., Wink eres muy gracioso y le das a los demás oportunidades para que piensen por sí mismos, además de tocar mejor que tu hermano, también sabes cosas que a el le gustaría conocer, sigue así, por cierto, la diferencia de esta pequeña esfera azul con las demás de este superuniverso es...bueno, a sido la morada en vida encarnada de un Dios. brilla con luz propia como templo sagrado que es, ¿creeis que después de dos mil años +- desde la partida del nazareno su "casa" va a ser victima de una "demolición" ? creo que no. , El confia en todos nosotros para mucho tiempo.
Hasta mañana si Dios quiere.

Me gusta tu discurso, no por los elogíos pues lo que he dicho lo he dicho desde la sinceridad, lo cual no merece elogio alguno, debería ser lo normal en todo el mundo.
Ahora bien, me llama poderosamente la atención lo siguiente:

la diferencia de esta pequeña esfera azul con las demás de este superuniverso es...bueno, a sido la morada en vida encarnada de un Dios. brilla con luz propia como templo sagrado que es

Así que la Tierra es el único planeta donde un Dios se ha encarnado dentro de este Universo..., bien, entonces, si nuestro planeta es..., digamos: "la joya de la corona" ¿Por qué este templo está patas arriba? ¿Por qué ha dejado que vilipendien y maltraten al templo y a sus habitantes? ¿A qué espera para intervenir?

Yo habría intervenido hace tiempo, aunque claro, teniendo en cuenta lo del CERN y los neutrinos, eso quiere decir que cualquiera que domine el espacio/tiempo está dimensionalmente hablando muy por encima de nosotros, así que tal vez ya ha intervenido en un Universo paralelo ¿no?
En fin, perdona estas preguntas de un simple mortal, como tú eres familia lo mismo sabes algo ¿no? ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2212872132

Aunque te plantee estas cuestiones en tono de humor, las preguntas son totalmente en serio.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por montsignus 28/9/2011, 19:22

elquehavistoelsol escribió:
LoQueSeAvecina escribió:elquehavistoelsol, Creo que cuando se nos presentan todas estas incógnitas lo mejor es hacer caso de nuestro propio sentido común y que parte razona, esto no quita que que continuemos estando alertas ante cualquier situación que nos concurra, está claro que hoy en día asistimos a muchas cosas que nos atañan y nos envuelven de misterio, hechos que escapan incluso de nuestra lógica. Tenía entendido que eran 3 días, aun que el 27 era el día clave, pero mañana es 28, con esto no quiero decir nada, simplemente que quizás se espere algo serio desde el 26 de Septiembre hasta Noviembre. El sol ya se manifiesta, han habido dos grandes apagones en Estados Unidos y en Chile dejando a millones de personas sin luz, sin contar las luces extrañas que se han visto en centrales electricas, etc, hay una gran actividad sismica en todo el planeta, la estacion espacial internacional se quedará vacia y un sin fin de temas más relevantes.
Lo que si es cierto que algo está cambiando y que mucho se oculta eso está más que claro, el resto con el tiempo lo iremos viendo.

Hombre, desechar lo del Elenin no quiere decir desecharlo todo, eso es obvio. Fíjate que tu mismo en tu discurso has mencionado un montón de cosas y no nombras al Elenin. Yo también creo que algo se avecina, pero hoy no...

unnietodeDios escribió:
Hno, "elquehavistoelsol", por lo que veo tienes más estrellas que Orion..., Wink eres muy gracioso y le das a los demás oportunidades para que piensen por sí mismos, además de tocar mejor que tu hermano, también sabes cosas que a el le gustaría conocer, sigue así, por cierto, la diferencia de esta pequeña esfera azul con las demás de este superuniverso es...bueno, a sido la morada en vida encarnada de un Dios. brilla con luz propia como templo sagrado que es, ¿creeis que después de dos mil años +- desde la partida del nazareno su "casa" va a ser victima de una "demolición" ? creo que no. , El confia en todos nosotros para mucho tiempo.
Hasta mañana si Dios quiere.

Me gusta tu discurso, no por los elogíos pues lo que he dicho lo he dicho desde la sinceridad, lo cual no merece elogio alguno, debería ser lo normal en todo el mundo.
Ahora bien, me llama poderosamente la atención lo siguiente:

la diferencia de esta pequeña esfera azul con las demás de este superuniverso es...bueno, a sido la morada en vida encarnada de un Dios. brilla con luz propia como templo sagrado que es

Así que la Tierra es el único planeta donde un Dios se ha encarnado dentro de este Universo..., bien, entonces, si nuestro planeta es..., digamos: "la joya de la corona" ¿Por qué este templo está patas arriba? ¿Por qué ha dejado que vilipendien y maltraten al templo y a sus habitantes? ¿A qué espera para intervenir?

Yo habría intervenido hace tiempo, aunque claro, teniendo en cuenta lo del CERN y los neutrinos, eso quiere decir que cualquiera que domine el espacio/tiempo está dimensionalmente hablando muy por encima de nosotros, así que tal vez ya ha intervenido en un Universo paralelo ¿no?
En fin, perdona estas preguntas de un simple mortal, como tú eres familia lo mismo sabes algo ¿no? ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2212872132

Aunque te plantee estas cuestiones en tono de humor, las preguntas son totalmente en serio.

Saludos. farao



Quienes han estudiado astrología esotérica saben que nuestro planeta tierra no es un "Planeta Sagrado"; para comprender esto vasta echarle una mirada al mundo y a la humanidad en general y nos daremos cuenta de la imperfección en que vivimos. El ser humano utiliza energías de diferente tipo en forma negativa ,estando "contaminadas de imperfecciones", Nuestro suelo que pisamos lo está por diversos gérmenes; el aire pierde rápidamente su pureza; las aguas están contaminadas y el poder del fuego es mal utilizado, sembrando destrucción y muerte. Cuatro energías mal aplicadas que, a nivel mundial, nos están acorralando. Si el ser humano tuviese acceso a la quinta energía podría con su poder destruir el planeta, catástrofe que podemos evitar. En esta nueva era que se inicia se hará público el conocimiento esotérico, pero se deberá tener mucho cuidado de no hacer públicos los métodos por los cuales se puedan manipular los fuerzas sutiles de la naturaleza; una cosa es poseer el conocimiento y otra es aplicarlo. La ciencia esotérica de las fuerzas y energías sutiles de la naturaleza deben ser dadas al hombre que posea los cuatro principios que lo hacen Inofensivo. Estos son: Sathya, Dharma, Shanti y Prema. Por ahora debe perfeccionarse, porque solo cuando esté en esas condiciones se le otorgará el poder de amor, sabiduría, medio por el cual ha de redimirse. Pero si la humanidad persiste en el camino del mal y no hace caso a la voz de los maestros, perecerá por el poder del fuego, así como por el poder del agua lo fue el cataclismo ocurrido a la Atlántida.
Por lo anteriormente expuesto, vemos que los siete tipos de energía que predominan en el hombre al ser mal utilizadas producen y acarrean taras, enfermedades y catástrofes.

FUENTE:
http://www.luzinterior.org/metafisica_desarmonia.htm
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por viriathus 28/9/2011, 20:12

elquehavistoelsol escribió:
Hola viriathus.

1º) Sí existe el cometa Elenin.
2º) No existe ningún riesgo de impacto físico para la Tierra..., y electromagnético, visto lo visto, tampoco.
3º) La opinión mayoritaria de los usuarios del foro es algo así como:

¡¡¡Vamos a morir todos!!! ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2212872132

Bueno, en serio, la opinión mayoritaria no la sé, no he hecho una encuesta, pero si que digo lo que ya dije. Al principio, yo también me tragué este tema, no había nada claro, pero a medida que se ha ido acercando se han ido despejando las dudas..., salvo la teoría de Richard Hoogland, claro, la cual de ser cierta, creo que nunca lo sabremos...

Aquí tienes un foro de astronomía en el que algunos aficionados lograron captarlo con sus telescopios el pasado mes de agosto.

Arrow http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about18163-10.html

Por cierto, lo de las alineaciones del Elenin es una falacia, es decir, una PANTOMIMA, un FRAUDE, un CUENTO, una MENTIRA como una CATEDRAL GÓTICA DE GRANDE.

En fin, que hoy es martes 27 de septiembre de 2011 y ¿Qué ha pasado? Lo que suponia:

¡¡¡NADA!!!


Gracias,elque, por responder... entonces... ¿a que viene tanto catastrofismo?. Siempre que hablo de estos temas (o el elenin o 2012)con gente cercana y allegada,y la posibilidad de destruccion,siempre me hacen la pregunta de "¿y tu porque no te preocupas? ¿no te da miedo?"

A ver,claro que me daria miedo perecer si eso pasara... tengo ya casi 27 años y cosas por cumplir y vivir,pero si ha de pasar... pasará,y si yo no me libro,será porque estaba de pasar asi... si preocuparse y tener miedo alejara cometas,nibirus o evitara dosmildoces apocalipticos... pues lo haría,pero no entiendo toda esta marea de datos y advertencias que inundan este post.Puede que me equivoque y no me prepare con antelacion si pasa algo,incluso a ti,elque que pareces coincidir conmigo,tambien nos puede pillar a los dos "en bragas" como se suele decir...

Pero,¿prepararse para que? En caso de un "cometazo",por mucho búnker para vips,no se salvaría ni el tato,creo yo... y en caso de un fogonazo del sol que nos "despierte" a todos y nos unamos en conciencia colectiva,como dicen otras teorias positivistas ¿de que tener miedo? si parece bueno,¿no?

¿Que el "fogonazo" solo achicharra moviles ,gps,y demas aparatos electricos? Ahi si lo pasariamos mal,pero yo creo que gente adaptada poco a poco se iría acostumbrando a la nueva situación (a lo mejor yo me quedo en el camino,por inútil,no digo que no) pero... ¿temor a que?

En caso de pasar algo apocaliptico y dramatico que no nos pueda salvar,lo unico que yo pido es estar con mi familia ese dia...nada mas,porque si esta de pasar,pasará,por mucho miedo o advertencia hecha.

Estamos poniendo fecha de caducidad al planeta como a los yogures,y eso es peligroso... mucha gente se desespera... unos por que esperan que el "evento" a pasar arregle nuestros problemas de un plumazo con la comodidad de nosotros no hacer nada (siempre es mas cómodo esperar una lluvia de fotones de la galaxia que nos ilumine en un chasquear de dedos, que cambiar nuestra actitud uno mismo) otros por puro morbo de a ver si pasa algo gordo...

Seamos serios y rigurosos... que esta gente que nos manipula y prostituye nuestra mente esta disfrutando con los dimes y diretes que hacemos sobre cometas o tormentas solares....Simplemente,pensemos y actuemos con nuestra CONCIENCIA,yo intuyo que algo pasará en estos tiempos,pero no tiene por que ser un cometa,o lluvia de fotones o invasion ET... Estamos en el aqui,y en el ahora,y aunque suene raro,me siento afortunado de que me haya tocado vivir esta época,y no otra;son tiempos interesantes para vivir,pese a todo.

Saludos,y no os estreséis con el tema.

PD: Dice un proverbio chino "Si un problema tiene solución,¿para qué te preocupas? Y si no tiene solución,¿para qué te preocupas?"
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Lurumagno 28/9/2011, 20:36

montsignus escribió:Pero si la humanidad persiste en el camino del mal y no hace caso a la voz de los maestros, perecerá por el poder del fuego, así como por el poder del agua lo fue el cataclismo ocurrido a la Atlántida.

No hay castigo de Dios o desde "arriba".

Existen las leyes de la existencia,y si se va en contra de ellas,se nos vendrá las consecuencias de ello.

Lo de los castigos,juicio final y todo eso que se le atribuye a Dios,son creencias humanas.No existe tal Dios.

Volviendo al tema Elenin,no sabremos si las alineaciones tenian efecto sobre el planeta,porque se supone que se ha desintegrado antes del día 27.Yo estaria más atento al sol,y creo que tenemos tiempo todavia para conocer lo que somos en esencia,y asi no tener miedo y estar preparados mentalmente para lo que tenga que ocurrir.

Un saludo



Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por josean 28/9/2011, 21:18

Completamente de acuerdo contigo, Viriathus; hace pocas semanas tuve un sueño en este sentido, en el que veía como se empezaba a oscurecer el cielo a media mañana (y no era una nube), y creyendo que se nos venía encima los famosos "3 días de oscuridad", en los que recomiendan no salir de casa, intentaba buscar refugio desesperadamente, y no lo encontraba. En ese momento me desperté con la sensación, y la convicción, de que no valía la pena preocuparse por lo que pueda pasar, solo vivir y aprender de la experiencia única de estos días. ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 1122123060

josean

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por ARCTHURUS 2/10/2011, 23:39

Elenin es un agujero negro?

En este vídeo explican porqué no pasó nada el 27 Sept.

Es interesante.

Un abrazo a todos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YBwcG7TvGmk
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 3/10/2011, 00:13

ARCTHURUS escribió:Elenin es un agujero negro?

En este vídeo explican porqué no pasó nada el 27 Sept.

Es interesante.

Un abrazo a todos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YBwcG7TvGmk

Bueno, la verdad es que es coherente en cierto modo la explicación de este tipo.
Solo falta una cosa para verificar que tiene razón en todo lo que ha dicho:

La foto del Chandra. Elenin es el cuerpo, Chandra el Observador... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2212872132

Buen aporte ARCTHURUS, aunque supongo que para que haya pasado tan cerca y no nos haya pasado nada, ese agujero negro estaría inactivo ¿no?

En fin, a ver si sale la foto del Chandra...

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por regina 3/10/2011, 10:47

Saludos! vi el video en clubdeastronomia.com y estoy de acuerdo...interesante. solo quiero aclarar que me parece que todavia no nos ha pasado tan cerca...recuerden que la fecha en que mas se acercaría a la tierra sería el 16 de octubre. precisamente en el video el señor gaete habla de "si un desastre está por llegar"....repitan desde el minuto 17. buena tarde.

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por regina 3/10/2011, 10:48

un comentario mas....el agujero negro según este video..se ve azul y despues rojo...algo asi como la Kachina de los Hopi??

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Tesder09 3/10/2011, 16:33

affraid Es real este vídeo?? Un cometa enorme se estrelló en el Sol el 1 de octubre, causando una explosión enorme:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PmMx9NGT8Ao#!

Tesder09
Tesder09

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 4/10/2011, 05:10

Tesder09 escribió: affraid Es real este vídeo?? Un cometa enorme se estrelló en el Sol el 1 de octubre, causando una explosión enorme:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PmMx9NGT8Ao#!


No solo es real, tambien sucede con frecuencia ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 3079029344 ,
solo que la sociedad científica parece considerarlo un tema reservado a los entendidos... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 3247107148


tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 4/10/2011, 05:11

El señor Francis Walsh, astro-observador aficionado y usuario de Youtube, ha hecho la siguiente declaración respecto al cometa C/2010 X-1:

soy yo
Esta mañana era 03 de octubre. Me desperté en Texas a las 5:15 AM para manipular el GRAS-011 situado en Mayhill, Nuevo México. Cuando son las 5,15 AM en Texas, en Nuevo México son las 4,15 de la mañana.

El cometa elenin se eleva antes que el Sol, hacia el este, unos 30 minutos antes (aproximadamente a las 5:30 AM del amanecer). El cometa no llegó lo suficientemente alto en el cielo para que el telescopio se moviera hasta él. La luz del sol era demasiado fuerte y el observatorio fue cerrado por el día.

Creo que el 10 de octubre serán el mejor tiempo para llegar al cometa de nuevo en los ámbitos de GRAS. Voy a tratar todas las mañanas hasta que este lo suficientemente alto y pueda lográr mi siguiente serie de imágenes. No sé lo que voy a encontrar. Cuando vi por última vez (02 de septiembre), vi una sola pieza. Es por eso que sigo diciendo una sola pieza. Voy a informar lo que me encuentre cuando tome las nuevas imágenes.

A eso de las 5 de Nuevo México, el cometa se encuentra en (de acuerdo con la Unión Astronómica Internacional), RA 11:30:54, DEC +07:03:55
Francis Walsh
Spoiler:
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 4/10/2011, 06:09

regina escribió:Saludos! vi el video en clubdeastronomia.com y estoy de acuerdo...interesante. solo quiero aclarar que me parece que todavia no nos ha pasado tan cerca...recuerden que la fecha en que mas se acercaría a la tierra sería el 16 de octubre. precisamente en el video el señor gaete habla de "si un desastre está por llegar"....repitan desde el minuto 17. buena tarde.

Me imagino que el comentario anterior se refiere a cuando el vídeo en cuestión fue colocado entre los comentarios de algún hilo en clubdeastronomia,
pues ahora le han hecho su propio hilo que no le favorece mucho...

Durante el análisis de este discurso, se ha podido evidenciar una serie de errores contextuales que conciernen a astronomía y astrofísica. De ésto, se concluye que existe una EVIDENTE manipulación de los datos en pro de la desinformación. Además, es posible observar una clara tendencia al catastrofismo, signo evidente de las corrientes conspiranoicas. La intensión de este hilo no tiene por objetivo generar el desprestigio, ni la destrucción del personaje en cuestión; Sólo ha sido desarrollado con fines académicos para ejemplificar otro de los tantos casos de manipulación informativa. Dicho ésto, el Club de Astronomía, en un llamado responsable, invita a Pedro Gaete, a los medios de comunicación, y al público en general a depurar la información, y a denunciar a los desinformadores, que sólo han de dañar la imagen de la divulgación científica seria y comprometida. Esperamos su apoyo, compromiso y esfuerzo para lograr hacer la Ciencia entre Todos.

Astro – Club de Astronomía 2011 Arrow
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por regina 4/10/2011, 06:47

correcto Tihcxer , juro que esta mañana copié aquí mismo el link para el analisis de clubdeastronomia...ahora lo busco y no lo encuentro..aca está el análisis completo
http://www.clubdeastronomia.com/blog.html/2011/10/03/analisis-y-conjeturas-sobre-elenin-segunda-parte-y-final/#comment-582

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Exit 4/10/2011, 07:03

De Kerry Cassidy
http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html

De John Moore - Movimientos de Suministros en las Tropas
Enviado por una fuente:

... "John Moore informa que un contacto de Comando Norte de EE.UU.
en Denver, Colorado le ha dicho que hay una actividad muy frenética
allí, incluyendo la actividad de almacenamiento de alimentos. Recordemos que el presidente Obama ha estado allí hace sólo unos días; parece que podría estar preparando pasar a la clandestinidad, en respuesta a informes de seguimiento de la NASA de un enjambre de cometas y asteroides, que tiene que ser cada vez más denso a medida que nuestra recien conocida nueva estrella penetra cada vez más en nuestro Sistema Solar interior, debido a la gran fuerza del campo gravitacional de nuestro Sol.

Más urgente es el informe de John Moore de su contacto sobre un volcán
en las Islas Canarias que está a punto de estallar en unos siete a diez días.
Los geólogos coinciden en que si el volcán Cumbre Vieja entra en erupción,
el deslizamiento de tierra sin duda va a generar un tsunami que matará a muchos millones de personas a lo largo de la costa este de América, de Canadá, por en los Estados Unidos, las islas del Caribe, y hacia abajo a través de América Central y del Sur. "

Vaya a la retransmisión de la tercera hora del 30 de Septiembre del informe del Dr. Bill Deagle Nutrimedical ....

http://www.gcnlive.com/programs/nutrimedical/archives.php




ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Lapalma

Por cierto que John Moore es un tío serio y muy bien relacionado.
http://www.thelibertyman.com/

.... Igual, con un poco de suerte, el "aspirador negro" ELEnin, se traga el racimo cometario... (vaya lío con ese trasto) pero lo de la Palma....

En ¿Fin?...
Exit

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Nur 4/10/2011, 07:30

Hola Exit,

Siempre me ha interesado tu opinión y tu investigación, y tu aportación a esta página. Prestas un labor serio y espero que estemos muy atento con tus comentarios, muchas gracias.

Nur

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 4/10/2011, 08:16

Pues sí que está tocando realmente las narices el Pedro Gaete este... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 3371923627

Yo a estas alturas como que simplemente... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2847364880

Que si naves, que si cluster, que si cometa, que si cometa fantasma, que si Nibiru, que sí materia exótica y ahora un microagujero negro, porque tendría que ser micro, uno grande la hubiera liado parda, ¡¡ah!! y el micro tiene que estar inactivo, condición sine qua non para que no la líe parda a su paso... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2212872132

Los del club de astronomía están un poco quisquillosos..., pues nada señores, esto es simple ¿Dónde está la foto del Chandra?

¿Ande andará? Porque digo yo que es bastante sencillito apuntar el Chandra y que saque unas cuantas instantáneas, así podemos desprestiguiar a este buen o mal (quien sabe), hombre llamado Pedro Gaete.

En fin, que lo dicho, pillo sitio... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2847364880

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Jordy 4/10/2011, 08:37

Yo creo que no tiene nada que ver el volcán del Hierro con el de la Palma, no es raro que ahora salgan todas esas noticias sobre la investigación del volcán de la palma de hace tantos años, pero solo porque esta cerca del Hierro, lo que pasa es que eso genera desinformación y miedos. Puede que estalle el del hierro ahora, o que solo sean terremotos y no llegue a pasar nada, pero eso no significa nada sobre el de la Palma. No hay que confundir uno con otro. Por cierto yo vivo muy cerca y dudo que pase nada extraordinario.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por elquehavistoelsol 4/10/2011, 08:49

Jordy escribió:Por cierto yo vivo muy cerca y dudo que pase nada extraordinario.

Seguro que en la Atlántida, algunos pensaron lo mismo el día antes del cataclismo... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 2042616997
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Nur 4/10/2011, 08:51

Hola Jordi,

Sí vives cerca, comprenderías la preocupación de Exit, estamos hablando del video de BBC, que plantea un Tsunami hacía las costas de US, que pasaría con la Isla de La Palma, creo que debemos observar bien la situación de las islas Canarias y exactamente la isla vecina del Hierro, La Palma...

En fin, me quedo con la pregunta ¿Y La Palma qué? Espero que no pase nada, de todas formas en el archipiélago la gente no esta muy informado de lo que puede pasar, y ¿porque no?

.......Somos muchos que estamos esperando.......

Nur

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Jordy 4/10/2011, 09:02

jejeje seguramente opinaban lo mismo que yo los pobres, aunque no es nada extraordinariamente raro, SI me gustaría verlo, desde mi casa lo vería estupendamente, si las nubes de ceniza no acaban conmigo...

Nur, yo he visto hace años el documental ese, y si creo que puede pasar en un futuro, las evidencias no apuntan hacia ello ahora mismo, y si apuntan a que el volcán del hierro puede despertar, pero de ahí a que se caiga el trozo de la palma por el volcán de otra isla hay un gran abismo me parece, y si estalla el del Hierro no creo que pase nada mas (y nada menos) que se entierre el pueblo que esta al lado o algo un poco mas grave, como ya sucedió en 1798, pero no habría un tsunami.

Quien sabe si eso hace que se despierten otros volcanes, no hay evidencia que las islas estén unidas salvo a mucha profundidad.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Sinuhé 4/10/2011, 09:17

Estoy pensando, Exit, pero recuerdo que en tu blog...long time ago, comentabas que te habías ido a vivir a una zona alta de tu isla porque...

nos ocultas algo?
Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 4/10/2011, 09:43

Nur escribió:Hola Jordi,

Sí vives cerca, comprenderías la preocupación de Exit, estamos hablando del video de BBC, que plantea un Tsunami hacía las costas de US, que pasaría con la Isla de La Palma, creo que debemos observar bien la situación de las islas Canarias y exactamente la isla vecina del Hierro, La Palma...

En fin, me quedo con la pregunta ¿Y La Palma qué? Espero que no pase nada, de todas formas en el archipiélago la gente no esta muy informado de lo que puede pasar, y ¿porque no?

.......Somos muchos que estamos esperando.......

Aunque estamos un poco off topic en esto, hay información muy seria al respecto:

Cumbre Vieja Volcano -- Potential collapse and tsunami at
La Palma, Canary Islands
Steven N. Ward
Institute of Geophysics and Planetary Physics, University of California, Santa Cruz California, USA

Simon Day
Benfield Greig Hazard Research Centre, Department of Geological Sciences, University College, London, UK

Abstract. Ge o l o g i c a l e v i d e n c e s u g g e s t s t h a t d u r i n g a f u t u r e
e r u p t i o n , C umb r e Vi e j a Vo l c a n o o n t h e I s l a n d o f L a P a lma
may experience a catastrophic failure of its west flank, dropping 150 to 500 km
of rock into the sea. Using a geologically r e a sonabl e e s t ima t e of l ands l ide motion, we mode l t sunami
wave s produc ed by such a col l aps e . Wave s gene r a t ed by the
run-out of a 500 km (150 km) s l i d e b l o c k a t 1 0 0 m/ s c o u l d
transit the entire Atlantic Basin and arrive on the coasts of the Americas with 10-25 m (3-8 m) height.


PDF: http://wet.kuleuven.be/wetenschapinbreedbeeld/lesmateriaal_geologie/wardday-lapalmatsunami.pdf

Pero por otro lado:
Gobierno: "La probabilidad de erupción es baja, aunque se mantiene la alerta"
Representantes de siete ministerios se reunen en el Comité Estatal de Protección Civil con el director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno regional.
Gobierno: "La probabilidad de erupción es baja, aunque se mantiene la alerta"

universocanario.com
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Nur 4/10/2011, 09:51

... Entonces a dormir tranquilos....
No pasará nada, ¿verdad?

Me voy al catre como decimos aquí....

Nur

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Exit 4/10/2011, 22:45

Sinuhé escribió:Estoy pensando, Exit, pero recuerdo que en tu blog...long time ago, comentabas que te habías ido a vivir a una zona alta de tu isla porque...

nos ocultas algo?

Solo oculto donde guardo la plata, que la tengo por si tengo que pagarle al arrendador unos cuantos meses más el alquiler de la casa vieja donde vivo, cuando el dinero vuelva a ser papel (aunque espero llegar a un acuerdo a cambio de algunas latas de atún, un poco de "luz de 12 voltios" y compartir las cargas del trabajo de la vida en el campo). Lo demás es bien público. Hay nuevas "dilucidaciones", pero se quedan para mí. Lo poco sobre lo que puedo hablar es siguiendo la línea "pública".

Lo de la "aspiradora cuántica" ELEnin, encaja bien con un objeto extraterrestre anómalo que se mueve inteligientemente (Hoagland), la novela "Cita con Rama" de Arthur Clarke (donde el único movimiento dentro de la nave es un eficiente sistema de limpieza...) y una frase de una de las sesiones de los cassiopeans, cuando, tratando sobre el racimo cometario, Laura preguntó si sería mitigado por la Onda y ellos contestaron con un simplemente: "Será mitigado", lo cual me dejó una incómoda cacofonía mental que me sonó a que habría intervención inteligente para mitigar los efectos del racimo cometario. Aquí está ese fragmento:

http://quantumfuture.net/sp/pages/catastrofes.html
P: (L) Nos han dicho a través de esta fuente, que hay un cúmulo de cometas conectado de cierta forma interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3600 años ¿Es correcto?
R: Si. Pero, esta vez esta montando la onda de la frontera del reino a 4ta densidad, donde todas las realidades son diferentes.
P: (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas esta montando la onda de la frontera del reino. Esto significa que cuando entre al sistema solar, sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (Jan o nosotros), ¿Puede o no ser mitigado por el factor de esta transición? ¿Este es un factor mitigante?
R: Será mitigado.



Parece que ahora las cosas empiezan a tomar un cierto sentido lógico, aunque no estemos preparados para ver un "agujero negro portátil".... y eso nos avocaría a la inevitable visión de ese trasto frente a nosotros, como un segundo sol, planeta o cosa, que se apostaría para proteger el planeta Tierra, mientras nosotros, quizás, del "susto", nos vamos a otra densidad...

En cuanto a lo de la Palma solo puedo decir que la tengo en frente y que me encanta esa isla. Tiene magia.

Exit

PD. Agradezco las palabras de cariño y haré lo que pueda, pero no estoy siquiera contestando a los emails.

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 15 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.