Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 5 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Ignace 4/4/2010, 22:05

Os cuento una experiencia de ayer. Mi pareja estaba con el clásico gripazo vírico, dolor en las articulaciones, fiebre, supercongestión y así. Es decir, tirada en la cama y hecha polvo. Le dí 6 gotas y una hora después otras 6. A partir de ahí tres gotas cada dos horas y a mediodía le dí una cápsula de MMS2. Hoy está perfecta. En 24 horas se lo ha quitado de encima. Sin tomar medicinas y sin tener que tomar ningún ciclo de antibióticos. Gracias Jim Humble!!. Un saludo a tod@s.

Ignace

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 5 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Ignace 4/4/2010, 22:16

En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web www.mmsion.org
Sirven pedidos a todo europa al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble.
Salud para todos...

Ignace

Mensaje por Ignace 4/4/2010, 22:17

En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web www.mmsion.org
Sirven pedidos a todo el mundo al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble.
Salud para todos...

Ignace

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 5 Empty CURA EL CANCER, DIABETES, SIDA, ETC - el MMS

Mensaje por espectadordelmisterio 11/4/2010, 11:05

Señores esta noticia hay que divulgarla si o si, he leído mucho acerca de el MMS, de echo me viene en camino y ya tengo personas cercanas con las que vamos a empezar, ustedes por favor hagan lo mismo pero primero lean todo esto, investiguen, este tema ahora es prioritario podemos salvas muchas vidas. No olviden que somos Guerreros Jedis y esta es una de las misiones más importantes, liberar a nuestra raza de muchas enfermedades hasta ahora incurables.

...............................................

La información queda aquí, la iré ampliando, que cada uno haga lo crea conveniente, si lo toma, si no lo toma, si se lo cree, si no se lo cree, pero por favor, no saquen conclusiones a lo loco, vean al menos la entrevista que hace el Proyecto Camelot a Jim Humble, miren a la persona, como se expresa, sus gestos, su mirada, su sonrisa, analicen e intenten ver que les dice su ser interior, si creen que está mintiendo o no, yo sinceramente pienso que no, como ya he dicho en otras ocasiones el Proyecto Camelot no entrevista a cualquiera.

Importante: para los que no sepan inglés les recomiendo abrir el Google Translator pinchando en este link:
http://www.translate.google.es y dentro ponen la dirección web que quieren abrir y que traduzca de forma automática en cuestión de segundos.

Entrevista del Proyecto Camelot a Jim Humble:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm#Entrevista a Jim Humble en Project Camelot

Web Oficial en Inglés:

http://www.jimhumble.biz

En la siguiente Web encontrarás respuesta a como tratar muchas enfermedades con el MMS:

A la derecha es donde está la relación de enfermedades tratadas

http://www.mmsanswers.org

[size=150]Libros:[/size]

Los puedes conseguir aqui:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

[color=#0000FF]
El MMS - Parte 1

De que trata este libro

Prólogo

1.- El Descubrimiento

2.- El Desarrollo del Milagroso Suplemento Mineral (MMS)

3.- El Oxígeno Estabilizado, MMS, y un Contrato

4.- Dr. Moses Flomo Sr. un Médico Herbolario Africano

5.- Kenia, África del Este

6.- Uganda, África del Este

7.- Continúa la Historia del MMS

8.- Malawi, África del Este

9.- Comprendiendo el Milagroso Suplemento Mineral

El MMS - Parte 2

Para Jim Humble

El contenido de este libro

10.- Curando Enfermedades

11.- Curando quemaduras

12.- MMS y longevidad

13.- El MMS en forma intravenosa

14.-El Dióxido de clorina y la Química de la Sangre

15.- Especificaciones del MMS y otros detalles

16.- Cómo elaborar el MMS en su cocina

17.- Elaboración de 13 o 1300 botellas del MMS en su cocina

18.- El Proyecto Humanitario

19.- Investigación requerida

20.- Los detalles básicos del Milagroso Suplemento Mineral

21.-Ataques al corazón, sus causas y la FDA

22.- Sobre los mecanismos de toxicidad de óxidos de clorina contra parásitos de la malaria

23.- Las experiencias de una profesora en México con el MMS

Donde comprar el MMS en España de forma segura porque tienen el Certificado de Jim Humble:

http://www.miracle-mineral-supplement.es/shop/mmsset1/index.php

Donde comprar las Hierbas Indias en EEUU que parece Curan el Cáncer:
La Hierba India Anti Cáncer la vende una dama muy agradable de nombre Kathleen. Ella vive en Texas en los Estados Unidos de Norteamérica. Su número de teléfono es 806 647-1741 806 647-1741 . El costo es de $60.00 dólares por frasco.

Sobre el contenido de este libro refiriéndose a la parte 2 ó libro 2.

Espero que no piense que este libro es uno mas sobre un interesante suplemento que puede ayudar a aliviar a algunas personas tomándolo por varios meses.

Este no es, este Milagroso Suplemento Mineral, SMM, funciona en cuestión de horas. La enfermedad que más personas mata en el mundo hoy día es la malaria, una enfermedad que se desarrolla en pocas horas en la mayoría de los casos. Este suplemento fue probado mediante análisis clínicos en Malawi, un país del este de África.

El suplemento no falló en ningún caso de malaria tratado, su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria quienes regresaron a sus vidas productivas después del tratamiento. Después de tomar el Milagroso Suplemento Mineral los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres días y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el suplemento mineral milagroso, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana.

Por más de 100 años clínicas y hospitales han usado el ingrediente activo de este suplemento para esterilizar pisos de hospitales, mesas, equipo y diversos objetos y ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades. Es impresionante como el Milagroso Suplemento Mineral, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daños y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana.

En este libro, yo me apego a los hechos tal y como ocurrieron.

Este libro es la historia del descubrimiento y posterior desarrollo del más maravilloso fortalecedor del sistema inmunológico jamás descubierto. Por lo tanto, es la mayor solución a las enfermedades y males hasta ahora conocidos del ser humano y no es una droga. Yo creo que si usted se une a mi esfuerzo para difundir esta información y ponerla a la disposición del público, la historia ayudará a hacerla real para usted y convencerse a sí mismo de probarlo.

En tal caso yo doy en este libro detalles completos de cómo preparar el Milagroso Suplemento Mineral en su propia cocina y salvar su vida o la vida de alguien. Debido a que el Milagroso Suplemento Mineral funciona fortaleciendo el sistema inmunológico, no es un tratamiento para una enfermedad específica, sino que mejora el sistema inmunológico a tal punto que derrota las enfermedades y algunas de estas son superadas en menos de 24 horas.

Mi objetivo de escribir este libro es que esta información tan importante no sea controlada por unas cuantas personas o grupos, sino dar a conocerla al mundo entero. Después de 5 años de ver que los que pueden hacer algo no han hecho nada, me di cuenta que la información debe ser proporcionada a todas aquellas personas que no tendrían posibilidades de recibirla y cuyas vidas pueden ser salvadas.

Además de esto, existe una gran cantidad de información médica retenida al público que podría salvar vidas y mi intención es precisamente evitar que esto pase con la información sobre el SMM.

Jim Humble

Como tomar el MMS al principio:

El procedimiento exacto es éste:

agregue dos gotas de SMM a un vaso de vidrio limpio y vacío.

Agregue ¼ a ½ cucharada de vinagre (cualquier tipo de vinagre está bien incluyendo vinagre de cidra de manzana o vinagre blanco).

Mueva el vaso con la mano para mezclar el vinagre y las gotas.

Espere tres minutos.

Agregue ½ vaso de jugo de manzana.

Bébalo de inmediato.

No obstante, recomiendo leer el capítulo 9 y 9.5 para entender mejor este proceso.

Fragmento de Texto obtenido el capítulo 9.5:

Más allá de la SMM hay otro importante descubrimiento del cual mes gustaría contarles. Es asombroso que un inventor lo tenga que haber descubierto en lugar de uno de los científicos más sobresalientes del mundo. Aparentemente, es demasiado simple para la ciencia, ya que la información ha estado disponible durante 100 años. Fue más que nada suerte que yo estaba en la posición de haber el descubrimiento.

Sin duda alguna, 60 años de búsqueda espiritual hizo posible el descubrimiento. Como con la SMM, ahora descubierta, realmente tengo que contárselo al mundo. Debe contarse a lo largo y ancho, o para siempre sufriré las consecuencias, ya que el pecado de omisión es tan malo como el de comisión, y en cuanto al karma se refiere, no puedo decir lo que es correcto de frente, porque probablemente usted sepa mejor que yo. Pero quedémonos aquí durante unos pocos párrafos y permítame sorprenderlo.

Primero me introdujeron el clorito de sodio por allí por 1985. Fue usado para purificar el agua y matar los gérmenes en peces tropicales, hasta donde yo sabía. Realmente ha estado siendo usado todo el tiempo en muchos lugares en el mundo para purificar el agua y como una bebida saludable. Pronto descubrí que algunas tiendas de alimentos saludables lo vendían y que era llamado oxígeno estabilizado. Siempre había un mercado regular para el, ya que parecía ayudar a la recuperación de muchas diversas enfermedades.

Siempre hubo muchas grandes afirmaciones para el clorito de sodio (vendido con Oxígeno Estabilizado) pero como casi todas las medicinas, parecía solamente funcionar para algunas personas, y no siempre.

Después de mi descubrimiento en la selva, que el Oxígeno Estabilizado curaba el paludismo parte del tiempo, y luego, con la adición de un ácido alimenticio, que curaba la malaria todo el tiempo, comencé a ver a cientos de personas recuperarse de enfermedades. Cuando viajé a África observé a miles de personas recuperarse de paludismo y de otras enfermedades.

Luego, cuando viví en mi pequeña ciudad desértica, observé a más personas recuperarse de enfermedades. Durante ese tiempo, envié muchas botellas de SMM a África y cientos más fueron curados, sobre todo, de malaria, pero también de otras cosas. Una vez envié lo suficiente para que una persona tratara a más de 5,000 personas de malaria en Sierra Leona, otra vez más de 1,600. Y, por supuesto, hubo muchas veces donde una o dos o diez botellas fueron enviadas. (Debo mencionar que algunas de estas veces, Arnoldo me proporcionó el dinero para enviar estas botellas y a veces no lo hizo).

Además de que vendí y regalé muchas botellas alrededor de la ciudad y de la ciudad vecina y otros lugares en los Estados Unidos. No estoy diciendo esto para presumir. Espero que no suene así. Estoy tratando de hacer un punto.

Así, pues, antes de hacer el punto, permítame también decir que, desde que regresé de México hace un año, he recibido varios miles de correos electrónicos y cientos de llamadas telefónicas. Muchos hacían preguntas, pero también estaban aquellos que me estaban contando cómo habían perdido los síntomas de su enfermedad de Lupus, Diabetes, Hepatitis A, B y C, SIDA, Cáncer y muchas otras enfermedades.

..........
..........

A la gente que está enferma y con dolor se les dice a menudo que se lo están imaginando, o que lo necesitan por alguna razón, o que es una condición traída por sus genes o hereditaria. A menudo gastan miles de dólares en ayuda psiquiátrica, y a menudo, incluso están convencidos que realmente se lo están imaginando. O que su madres no los amó su suficiente o algo así. Sin embargo, en casi cada caso, el dolor se había ido en una hora o dos, o tres o varias semanas, después de que comenzaron a tomar el SMM.

..........
..........

Como ya lo he afirmado, soy un inventor, no un médico ni un científico, sin embargo, he sido siempre un ingeniero investigador. He establecido pruebas para una bomba-A, he trabajado en misiles intercontinentales de bombas-A y bombas-H, trabajé con las primeras computadoras de tubos al vacío y desarrollé nuevas tecnologías para la recuperación del oro.

..........
..........

Ahora que ustedes ha visto la parte buena, déjeme contarle acerca de la parte mala. En otras palabras, tengo buenas nuevas y tengo malas nuevas, y quiero decir realmente malas nuevas. Le quería contar primero la parte buena, ya que no me gusta ser portador de malas noticias.

Déjeme contarle que la situación en la Tierra es peor de lo que el 99.999% de la población entiende. Tengo gente que me llama desde todo el mundo. Tengo miles de correos electrónicos. He hablado con cientos de gente.

Entonces, ¿de que me he dado cuenta? Y usted pensará que estoy loco, pero tengo que decirlo, ya que no puedo vivir conmigo mismo si no lo hago. Y realmente mejor ni mencionarlo, ya que hay suficiente gente que ya piensa que estoy loco, pero debo hacerlo para poner a alguna gente a pensar.

Es esto: Nuestros líderes están tratando de matarnos. Hablo con médicos, con clínicas, con profesionales de la salud y con gente enferma cada día. Dudo que alguien más hable más que yo desde el otro lado de la sección de la industria de la salud de todas partes del mundo. Lo que me encontré es esto.

Hay muchas nuevas enfermedades allí afuera. Estas enfermedades no son enfermedades naturales. Hay docenas, si no cientos de nuevas enfermedades. Todas las nuevas enfermedades como la gripe, la Tuberculosis, neumonía, diabetes, malaria y las otras, el SMM las maneja en un tiempo muy corto. Las enfermedades recientemente creadas son mucho más difíciles de tratar, ya que parecen tener una cierta habilidad de esconderse en el cuerpo, cuando los anticuerpos o químicos oxidantes están presentes.

Todas estas nuevas enfermedades son rastreables hacia atrás a los laboratorios del gobierno.

Ninguna de esas viene de los monos. Nuestros líderes se rehúsan a hacer nada para pararlo cuando son informados. No hay manera que yo pueda contarle toda la historia en unos pocos párrafos. Hay mercurio en las vacunas, la quimioterapia simplemente mata a la gente, y nada más, los alimentos están envenenados con Aspartame, la medicina moderna ha matado y está matando más gente que todas las guerras puestas juntas, y el público estadounidense no es tan tonto como alguna gente piensa.

Más del 55% del público ya ha dejado de ir a su médico familiar y ha optado por técnicas de medicina alternativa. Tiene que haber una razón para esto. La gente no solo deja de ir donde alguien que lo está manteniendo bien. Millones y millones de gente están enfermos de enfermedades que el gobierno ni siquiera quiere reconocer.

La enfermedad de Morgellons es solo una de una serie de terribles enfermedades que padecen ahora millones de personas, que el gobierno ni siquiera reconoce.

La enfermedad de Lyme ha sido una enfermedad no reconocida por la medicina, y solo hasta ahora por unos pocos médicos, sin embargo millones tienen la enfermedad de Lyme en el mundo.

Hay docenas de otras.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se rehúsa ir más allá que un médico, incluso después de que les han dicho de 75,000 víctimas curadas de malaria. Su médico afirma haberla probado, pero no tiene sentido. El estuvo en Suiza. Ninguna malaria hay allí. La gente se cura en 4 horas. Las pruebas pueden ser realizadas en un día. Sin embargo, le tomó un años y medio llegar a probarla, y luego, después de 3 días dijo que no funcionaría. Una vez un médico entienda la fórmula química del SMM, el usualmente estará de acuerdo que tiene su mérito.

Es tan obvio que pocos médicos han tenido siquiera que probarla antes de estar de acuerdo que por lo menos debería de funcionar.

Para ustedes, personas cristianas religiosas, estén enterados, la Biblia cuenta que en los últimos días, la Tierra estará inundada de enfermedades y plagas. Yo no creo en la Biblia como lo hace la gente religiosa, pero hay algunas cosas allí que lo hacen a uno pensar. La enfermedad de Lyme viene de muchas otras fuentes que las garrapatas.

Usted puede contraerlo de tener sexo, de comer cierta carne, incluso de ciertos suplementos del agua. Están aquellos que quieren matar a la raza humana. Han estado trabajando para ello mucho más tiempo de lo que usted crecería si se lo digo. No es una tarea fácil matar a la raza humana, pero han estado en esto por muchísimo tiempo. Estoy aquí, en estos momentos, observándolo cada día.

Nadie está seguro de donde viene la enfermedad de Morgellons, pero cientos de miles de personas la tienen, probablemente millones. Están aquellos que piensan que es rastreable a las estelas químicas (chemtrails) en el cielo. Pero no lo sabemos. Millones y millones de dólares están siendo gastados en esas estelas químicas.

Se que si usted es una persona normal y corriente, va a decir que esas estelas químicas son solo aviones comerciales volando arribe, y que la enfermedad de Morgellons no es más que psicológica, y que la enfermedad de Lyme puede ser curada por el médico de la familia. Y luego me dirá que la razón por la cual no hemos avanzado en el tratamiento del cáncer por más de 100 años es porque toda la investigación no ha encontrado nada mejor que la cirugía y el veneno de la quicio o la radiación. Y si me dice que entonces nunca se le hubiera ocurrido a usted que la ciencia debería de tener ya una respuesta.

Acerca de las estelas químicas en el cielo: Amigos míos han estado en un avión en el cielo justo cerca de un avión de carga que estaba tirando cientos de libras de polvos químicos por la parte posterior. No me diga que no existen, porque sí existen. Demasiada gente ha visto la evidencia.

Luego, por supuesto, está el SIDA, y los millones de gente muriendo de SIDA. ¿Sabía usted que en los Estados Unidos, más gente muere de hepatitis C que de SIDA? Y muchos mueren de SIDA.

La cuestión aquí es que la opinión pública, con una Nueva Mirada a la Enfermedad, confiadamente, continúa muriendo como moscas, con aquello de que eso de que nunca se le ocurre a la mayoría de que algo anda mal. Hay docenas de enfermedades de las cuales usted nunca ha oído y que solo oye de ellas de vez en cuando, pero miles son, ya sea, muertos por ellas o quedan incapacitados. Muchos me llaman en tremendos dolores o sufrimiento, preguntando si el SMM les ayudará, o si yo conozco una manera de usar el SMM más efectivamente. Esto me rompe el corazón cada vez.

Deberíamos poner tener unos cien millones de dólares para trabajar con ellos y encontrar las respuestas. Pero no tenemos nada, aun así, estamos cada día consiguiendo más información, y creo que tendremos las respuestas a todas estas enfermedades generadas por el gobierno dentro de un tiempo razonable, esperemos que menos de un año.

Usted puede ayudar, solamente manténgase diciéndole a la gente de esto y haciéndolos que lean este libro.

Gracias por su apoyo.

espectadordelmisterio

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 86

Mensaje por kR105 11/4/2010, 12:31

Creo que este tema ya está en el foro... aunque no deja de ser interesante Razz

kR105

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 21

Mensaje por espectadordelmisterio 13/4/2010, 01:02

up

espectadordelmisterio

Mensaje por EgoSum 14/4/2010, 08:39

he recibido este mail, es referente al aloe vera. los antiguos ya lo conocian, llamandolo acibar, si a alguien le puede servir. Franciscano Cura el Cáncer.

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en el mundo.

'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades' .

Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén.. Su fama a través de todo el mundo, se va extendiendo y como él expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr.. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.

ASI COMO LO RECIBI LO MANDO, A ALQUIEN LE PUEDE SERVIR.... HAZ LO MISMO..

sunny

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337

Mensaje por espectadordelmisterio 14/4/2010, 08:59

Tan pronto has publicado este remedio he contactado con la mujer de uno de mis mejores amigos, ella es venezolana, y ha perdido a su tia recientemente, esta pasada semana de cáncer.

Le he pasado esta información y me ha contestado que a su tia tras la primera quimio le dieron exactamente ese compuesto con coñac pero no hizo que su tia mejorara así que o el compuesto es un timo o no estaba para que su tia se salvara o vete a saber.

Cada uno que saque sus conclusiones, la mia sigue siendo querer ayudar.

En cambio el MMS si parece tener muchos testimonios a nivel mundial de mejora e incluso curación.

Iremos viendo si es que hay algo que ver.

Un Abrazo!

espectadordelmisterio

Mensaje por EgoSum 14/4/2010, 09:36

siento de corazon la muerte de la tia de tu amigo. no quiero desmerecer el mms el cual tomo todos los dias en una unica dosis de dos/dos, por las noches. no tengo cancer, aunque a mis 49 algun que otro achaque, y veo que realmente, cientificamente es milagroso su aporte de oxigeno, bactericida y limpiador
el aloe vera, es algo natural y asequible extraido directamente sin industrializar. no conozco personalmente el alcance que puede tener contra el cancer. en heridas superficiales dicen es desinfectante.

agradecido por tu aporte. mis mejores deseos

EgoSum

Mensaje por espectadordelmisterio 14/4/2010, 09:42

EgoSum escribió:siento de corazon la muerte de la tia de tu amigo. no quiero desmerecer el mms el cual tomo todos los dias en una unica dosis de dos/dos, por las noches. no tengo cancer, aunque a mis 49 algun que otro achaque, y veo que realmente, cientificamente es milagroso su aporte de oxigeno, bactericida y limpiador
el aloe vera, es algo natural y asequible extraido directamente sin industrializar. no conozco personalmente el alcance que puede tener contra el cancer. en heridas superficiales dicen es desinfectante.

agradecido por tu aporte. mis mejores deseos

agradecido por tu parte por la simple intención de ayudar aportando esto del Aloe Vera, simplemente he dejado constancia del caso de la tia de la mujer de mi amigo, al parecer según me ha dicho por el chat hace un rato a su tia le dieron ese compuesto de Aloe durante varios meses pero no le ayudó aparentemente en nada, una pena que yo no hubiera conocido el MMS antes.

Ahora espero que me llegue un bote del MMS1 para uso personal o del que lo pueda necesitar en mi grupo de amigos, familiares o conocidos.

espectadordelmisterio

Mensaje por espectadordelmisterio 15/4/2010, 10:08

CONFERENCIA CIENCIA Y ESPIRITU DE BARCELONA - 2009

Un nuevo vídeo muy interesante y completo sobre como funciona el MMS de Andreas Ludwig Kalcker que es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. " Muy recomendable"

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dióxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.

http://vimeo.com/9062294

espectadordelmisterio

Mensaje por espectadordelmisterio 15/4/2010, 10:10

Una interesante entrevista de Dan Bender ( Un Ex-Camera de la CNN que trabaja ahora con Proyect Camelot, Steven Greer etc.) a Andreas Kalcker. Esta subtitulado en español, y de excelente calidad en Alta definición (HD)recomendamos ver en Pantalla entera. Si va demasiado lento por la conexión se puede cambiar abajo pulsando para ver en resolución normal.

Andreas esta buscando ahora testimonios para su Documental de MMS.
Espero que encuentre muchas participantes para testimonios, ya que en España estamos algo escasos...Le podéis escribir en: mms.salud@yahoo.es

https://www.youtube.com/watch?v=HLEEFLCefnM&feature=player_embedded#

Casi al final dice que se ha probado el MMS de forma experimental en hospitales de España y Andorra.....

espectadordelmisterio

Mensaje por espectadordelmisterio 19/4/2010, 10:27

Última entrevista a Jim Humble, Enero 2010 por Bill Ryan del Proyecto Camelot.

De momento solo en Inglés.

http://projectavalon.net/Jim_Humble_Jan_2010.mp4

espectadordelmisterio

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 5 Empty Han prohibido el MMS

Mensaje por sam24 18/5/2010, 00:57

Acaban de prohibir el MMS en España. Tras Canada y Australia, Espamafia, es el 3 pais en prohibirlo. Comprar el clorito de sodio que podaís antes de que lo prohiban tambien. No podran con nosotros, difundid a tope las virtudes del MMS. Entrad en http://www.mmsmineral.com/ vereis como ya no se puede comprar.

sam24

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 37

Mensaje por EgoSum 18/5/2010, 03:56

es cierto que este proveedor parece cerrado, pero tienes otros, el primero(nombre que suena a sion)
desconozco si es de jim humble. el de abajo es el original.
tanto en uno como en otro lo puedes comprar, no se las diferencias que
pueda haber en el producto, ni el uso del beneficio de la venta, aunque
jim jumble dice que los beneficios los destina para aplicar el milagroso suplemento mineral en africa y otros

http://www.mmsion.org/Productos.html

http://www.jimhumble.com/

EgoSum

Mensaje por sam24 18/5/2010, 04:15

El ministerio de Enfermedad ha llamado a http://www.mmsmineral.com/ y les ha dicho que han prohibido su venta. Ellos me han llamado porque yo se lo compraba para venderlo yo y promocionarlo en mi tienda. Dentro de nada cerrarán las otras tiendas.

sam24

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 37

Mensaje por EgoSum 18/5/2010, 05:17

aqui en españa esta prohibida su venta en farmacias y tiendas de dietetica,
no se encuentra si no es comprandolo por correo, como desinfectante de agua.

gracias por la informacion sam

EgoSum

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 5 Empty ESPAÑA PROHIBE LA VENTA DE MMS

Mensaje por espectadordelmisterio 20/5/2010, 10:18

Lo que dicen en SANIDAD / VADEMECUM

http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/med-ilegales/2010/ilegal2010-05.htmEmail recibido del Científico Alemán Andreas

Hola compañeros,

Necesitamos ayuda, atacan al MMS. Andreas K., quien distribuye de forma profesional en España está siendo atacado por el Ministerio de Salud. Le obligan a cerrar sus tres webs y blogs sobre el MMS, y le prohíben la venta del MMS en España!

Os envío la carta que ha recibido.

Para preservar la información, por favor, descargaros en vuestros ordenadores toda la información del blog: http://www.mms-salud.blogspot.com/ Mañana a primera hora tiene la obligación de cerrar todas las páginas por orden judicial!.

Mirar esta noticia:
http://www.europapress.es/salud/noticia-sanidad-alerta-supuesto-farmaco-antitumoral-venta-on-line-puede-causar-fallo-renal-diarrea-20100514170645.html

Primero descargaros toda esta información tan valiosa, ya que en breve pasarán por su casa a confiscar todos sus ordenadores…

Espero que podáis bajaros esta información tan importante!! Luego tenemos que hacer algo!

Un abrazo,

Subdirección General de Inspección y Control de Medica.jpg"

Email recibido de Miguel Celades, organizador de Ciencia y Espiritu en Barcelona, donde el científico Alemán Andreas expuso claramente los beneficios del MMS.

"Yo mismo probé el MMS y me fué estupendo, no solo yo sino muchisima gente. Se lo han cargado, por orden judicial han obligado a quitar las webs, una mala noticia, estaba curando a demasiada gente, te mando en un emial la orden que ayer recibio el propietario y la documentacion que hemos podido guardar antes, sientete en la libertad de hacerla llegar a quien puedas. Y ya aprovecho para contestarte otros mails que creo nunca te conteste pro falta de tiempo, lo siento.

Saludos

Miguel Celades Rex
Director
http://www.cienciayespiritu.com (Congreso Ciencia y Espiritu -Barcelona - Madrid-)
http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Europea de Exopolitica y Exociencias)
http://www.exopoliticseurope.com (European Exopolitics and Exosciences Summit)
http://www.maestrosyguias.com (Congreso Maestros y Guias)
info@cienciayespiritu.com
Horario: De 10h a 14h y de 16h a 20h
Tel: 93 362 37 00
Fax: 93 362 37 01
Movil: 619 620 624

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma"
Máxima tibetana.

espectadordelmisterio

Mensaje por Gaiana 20/5/2010, 11:33

Hola, hoy mismo me he topado con la web del gobierno de sanidad en la que daban la noticia, y ya iba a poner un post cuando he visto este.

Es triste pero era de esperar, de todas formas Jim V.Humble, también sabia lo que ocurriría y por eso dejo la formula bien explicada en su libro, asiq hagan lo que hagan los mecanismos de la farmafia, no podrán evitar que se fabrique y se use en los hogares, eso se lo debemos a Jim Humble.Lo que será bueno esq se propague la información por todas partes (conocidos, amigos etc), ya que ellos(sanidad etc) mandarán información falseada para desprestigiar esta solución y los que no la conozcan de antes tendrán un mal concepto del MMS. Alguien conoce algún caso en el que esta solución haya perjudicado al que lo tomase?? Yo he buscado en este sentido por todas partes desde unos dias hasta hoy, y no he encontrado ningun testimonio(osea cero absoluto) que hable de perjuicios, en cambio si he encontrado muchos que hablan de beneficios.

Espectadordel Misterio, esta página,
http://www.mms-salud.blogspot.com/
ya estaba desactivada al medio día de "hoy" 19 de Mayo que es cuando encontré la noticia de sanidad, asiq no le han dado ni siquiera el tiempo dicho.
Tendremos que recopila info de las que aún no se han cerrado, porq es posible que empiecen a caer unas detras de otras.

Salud!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294

Mensaje por zanbar 20/5/2010, 21:10

Indignante.

Como bien explican en Discovery DSalud, se siguen comercializando medicamentos venenosos que producen ataques al corazón, como Avandia, pero la cruzada de los incompetentes de Sanidad, perros fieles de la UE, va encaminada a erradicar la medicina natural, productos inocuos, no como el flúor con el que nos envenenan el agua.

¿Alguien tiene enlaces que funcionen sobre el MMS?
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Mensaje por Gaiana 20/5/2010, 23:49

articulo en trinity´s eyes sobre ello
http://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/25/mms-miracle-mineral-supplement/

otro articulo con entrevista en audio.
http://radio.elarcangel.com/primera-entrega-dioses-con-amnesia/

el libro completo para leer on line
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

la distribuidora mexicana
http://www.mmsmexico.com.mx/libro.html

y si quieres un distribuidor en españa te lo mando por privado, no quiero darles publicidad en este momento, yo hice un pedido ayer mismo.

Saludos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294

Mensaje por Venezolanita 21/5/2010, 02:36

Agradezco que me digan donde puedo encontrar el MMS en Madrid.

Chauuuu.

Gracias.
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82

Mensaje por mares 21/5/2010, 04:41

mira aqui venezolanita:http://milagrosomineral.es/3.html

mares

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11

Mensaje por zanbar 21/5/2010, 06:06

Gracias, Gaiana, yo aún tengo en casa, pero vendría muy bien que siguiésemos manteniendo estas redes. Yo soy partidario de no tomar nada si se puede evitar, pero en un momento dado puede ser muy útil y a mi pareja le ha demostrado su efectividad.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Mensaje por Venezolanita 21/5/2010, 06:53

Gracias mares ;-)
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente