Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 16/9/2011, 03:00

Gotitas naturales, seguro las hay de muchos tipos, informate si puedes de si era mms. Mas que nada porque yo lo he tomado y me encuentro de maravilla.

esto es como todo, lo poco es bueno y lo mucho malo. si te tomas una caja de aspirinas enteras te matas, pero si tomas una, te quita el dolor de cabeza...(aunque sea malo tomarlas). Digo esto porque tambien hay que saber cuanto tomo, TODO EN EXCESO ES MALO.

Por simple curiosidad, si puedes obtener la informacion de que gotas tomaba, nos lo cuentas, todos aprendemos de testimonios, tanto malos como buenos.

Un saludo

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 16/9/2011, 03:03

Intentaré informarme si vuelvo a ver esta mujer por casualidad. Si yo también pensé en la dosis o más que eso, que abusaba más de la frecuencia que de la cantidad.

Si me entero de algo, posteo Very Happy

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 26/9/2011, 06:48

Nueva versión del libro. Incluye ambas partes extendidas:


Yo personalmente quiero probarlo. Parece realmente efectivo y sin ningún efecto secundario. Leed el libro y sacad vuestras propias conclusiones.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Casos reales de gente que ha tomado MMS

Mensaje por javiermena69 14/10/2011, 11:44

Yo he tomado y tomo mms con muy buenos resultados cada vez mejoro mas y mejor mi sinositis cronica ...mi cuerpo respira mejor y desaparecieron los dolores de cabeza...en mi el mms esta realizando una fantastica accion...aqui os dejo una pagina donde se habla muy bien del mms y de donde se puede adquirir.
Agradeceria mas comentarios sobre gente que toma dicho mineral

http://dl.dropbox.com/u/24962768/MMS%20en%20Revista%20Discovery%20Salud.pdf

javiermena69

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 14/10/2011, 12:16

Cuentame como lo tomas?

Lo tengo todo, todito, todo el pack, pero, me da un yuyu tomarlo que es un espanto, de verdad.

Tengo miedo a equivocarme, "chutarme una sobrosis" que me reviente el estómago, en fin, ya puedes imaginar.

Las dosis (gotas) me lio que da gusto. Tengo el que la relación es 1:1.

Por cierto, estan apareciendo formatos nuevos ( http://futurehealthtoday.com/mms2_miracle-mineral-solution-two_10pack ) ¿tienes información acerca de esto?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 15/10/2011, 02:37

Wenas Xitum, no te preocupes por la sobredosis, es mas facil tomarte 3 aspirinas y que te siente peor que esto.

Yo lo tomo ahora en dosis de mantenimiento, que es dos veces por semana, al acostarme, 6:6.

Antes ya lo tome como desintoxicacion,y es MARAVILLOSO, estuve tomando durante 14 dias aumentando la dosis de gotas cada dia, llegue a tomar 6 gotas 5 veces al dia, y solo te puedo decir, que me sentia mejor cuando tomaba bastante mas que ahora, tenia mas fortaleza , mas aguante, desparecieron las migrañas, que antes eran continuas.
Tambien en 1 solo dia, me curo un dolor de muelas insoportable,haciendome enjuagues y frotandome los dientes con el cepillo bañado sumergido en mms activado de 5:5 gotas.
Ese dia me levante con el dolor y me fui a currar, creia que se me pasaria, pero no, al volver de trabajar y comer me limpie los dientes y enjuague la boca con mms y ya por la noche note como bajaba la inflamacion, al dia siguiente al despertarme no me lo podia creer, era como si nunca hubiera tenido ese dolor de muelas del dia anterior.
Es lo mejor que he probado como dentifrico, sin duda ninguna.
No solo te limpia mejor, si no que ademas eliminas muchisimas bacterias de la boca que con el maldito fluor jamas se van.

He de decirte, que empieces con 1 gota solamente cada 4 horas, y que vayas subiendo segun te vayas viendo, esto lo digo porque tendras diarreas, como yo al principio pero se pasa en nada, en cuanto te va limpiando el cuerpo,asi que no te asustes si tienes diarrea, es lo normal, es el sintoma de que te esta haciendo efecto y te esta limpiando.

Otro truco para que no te sepa mal el sabor del mms y el olor, es usar zumo de piña sin vitamina c, metido en el frigo.
el mms al mezclarlo y dejar los 3 minutos, estara creando dioxido de cloro,
el dioxido de cloro se genera a partir de 11º C, por lo tanto, si le añades zumo de piña a 5º mas o menos, dejara de generarlo, pero al tomartelo y entrar en contacto con tu cuerpo que esta a 36º, empezara a generarlo dentro, y asi evitas el sabor y el olor.
El dioxido de cloro es un gas, su efecto en el interior es igual que una cocacola, a mi me daba por un pequeño erupto, como cuando tomas una cocacola, no es mas ni menos que eso.

A dia de hoy lo sigo tomando y lo recomiendo 100% porque es INOFENSIVO, y por cierto esta noche me toca xD.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty MMS se puede comprar ?

Mensaje por braian2006 15/10/2011, 20:32

Hola Amigos quería preguntarles si alguien sabe. si se puede comprar el mms aki http://www.mmsmineral.com/ desde españa. y te llega sin problemas aunque este prohibido¿?


gracias de antemano.

braian2006

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por el elejido 15/10/2011, 21:19

buenos dias! yo lo pedi aqi y en 3 dias me llego es la ostia hermano cheers pero lo que verdaderamente es la ostia es este forOO! cheers Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 1203191886

P.D: ¿conoces la STEVIA?
el elejido
el elejido

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 38
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por braian2006 15/10/2011, 21:52

graciass por la respuesta. no se lo que es la stevia me lo cuentas . saludos!

braian2006

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por pelusero 16/10/2011, 01:36

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1555
Aquí tienes una dirección que habla sobre ella, espero te ayude. SALUDOS. Rolling Eyes
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 16/10/2011, 12:12

Hola a todos yo me decidi a buscar los componentes y fabricarlo para regalarlo a quien lo necesitase pero algunos componentes cuestan bastante mas de lo que crei y como solo cobro del paro y alguna chapucilla en negro decidi venderlo a buen precio para asi ayudar a todo el que pudiese y ganarme unos durillos mientras hacia algo bueno.
si estais interesados aqui esta el blog donde estan los precios y la forma de contacto.
A vosotros amigos activistas teneis que descontarle el 25% del precio que se indica que para eso somos compañeros.
Gracias a todos y buena salud, pero sin la farMAFIA.

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 17/10/2011, 09:04

por cierto si entrais en la web y os fijais que en el etiquetado pone 22,4% de clorito de sodio es por que se refiere a la PUREZA REAL, osea que haciendolo al 28% que es como esta hecho hay que tener en cuenta que la pureza del clorito de sodio es del 80% por lo que el 28% es el grado de pureza con el 20% de excipientes o elementos que no se depuran al no ser del 100% de pureza tal y como explica Jim Humble en su ultimo libro.
Lo digo para evitar confusiones, pues esta hecho al 28% tal y como indica Jim Humble en su ultimo libro que se puede comprar en formato pdf.

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 17/10/2011, 09:22

Segun Andreas Kalcker (el cientifico que avala el MMS) el porcentaje de acido citrico para ser mas efectivo deberia estar entre un 33% al 37% por que los acidos no tabajan de forma lineal sino logaritmica. Lo podeis ver en el video su su ultima conferencia de actualizacion del MMS de este año 2011.
Yo e hecho la prueba en casa haciendolo al 34% y actua igual en 20 segundos y con una relacion de una gota mas una, y en teoria segun Andreas kalcker con mayor eficacia al dejar un mejor PH en la solucion para trabajar, lo que le hace mas eficaz segun los estudios que han realizado.
Minuto 14:15 del primero de cinco videos de la conferencia de este año

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Resultados de MMS

Mensaje por javiermena69 17/10/2011, 09:23

He tomado y tomo, mms el cual me esta mejorando y curando mi sinositis cronica y galapante...me gustaria conocer mas gente que lo consuma o halla consumido y cuente su historia y asi poder saber donde funciona
Salud a todos Very Happy

javiermena69

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 17/10/2011, 23:48

Yo estoy probando el MMS y funciona.

Recomiendo especialmente el MMs a 28% y el ácido cítrico como activador, a 50% a ser posible.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 18/10/2011, 03:43

Yo lo e usado para costipados, desparecen en horas.
Para una pulmonia mal curada en un perrito que casi se muere, aun no esta bien al 100% pero a recuperado toda su vitalidad, vuelve a comer bien, y a expulsado UN MONTON de mucosidad y esta casi bien pero le falta aun un pelin en tres semanas de MMS a razon de 2 gotas cada dos horas cuatro veces al dia hemos podido dejarlo mejor que el veterinario en año y medio de antibioticos y porquerias.
A mi mujer le curo un herpes labial en horas.
A mi me ha hecho olvidarme de las hemorroides que me tenian frito.
Mi suegra lo esta tomando para una alergia que le ha desaparecido garacias al MMS, y tambien lo toma para su fibromialgia, aun esperamos los resultados, si quieres ya te informare de como va.
Tambien lo uso para el cepillado de dientes y enjuages bucales, y las encias parecen tornarse mas rosadas y menos rojas.
Tambien lo uso para combatir enfermedades y hongos en plantas pulverizandolo.
En mi perrita Bleia para tratarla del cancer que tiene.

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 18/10/2011, 04:55

contra el miedo global escribió:Yo lo e usado para costipados, desparecen en horas.
Para una pulmonia mal curada en un perrito que casi se muere, aun no esta bien al 100% pero a recuperado toda su vitalidad, vuelve a comer bien, y a expulsado UN MONTON de mucosidad y esta casi bien pero le falta aun un pelin en tres semanas de MMS a razon de 2 gotas cada dos horas cuatro veces al dia hemos podido dejarlo mejor que el veterinario en año y medio de antibioticos y porquerias.
A mi mujer le curo un herpes labial en horas.
A mi me ha hecho olvidarme de las hemorroides que me tenian frito.
Mi suegra lo esta tomando para una alergia que le ha desaparecido garacias al MMS, y tambien lo toma para su fibromialgia, aun esperamos los resultados, si quieres ya te informare de como va.
Tambien lo uso para el cepillado de dientes y enjuages bucales, y las encias parecen tornarse mas rosadas y menos rojas.
Tambien lo uso para combatir enfermedades y hongos en plantas pulverizandolo.
En mi perrita Bleia para tratarla del cancer que tiene.

Y para cada una de las dolencias que expones ¿que tratamiento MMS aplicas?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 18/10/2011, 05:19

para el costipado 3 gotas cada dos horas durnte tres o cuatro tomas, con esto mismo a mi mujer se le fue el costipado y el herpes labial y a mi el costipado y unas hemorroides sangrantes y dolorosas y aunque me dieron señales de vida unos dias mas tarde (pero ya ni las podia palpar como antes) desaparecieron haciendo cuatro tomas diarias durante dos semanas a razon de tres gotas por toma (3+3) y de momento no vuelto a saber de las hemorroides, ni las encuentro palpando.
Al perrito de mi suegra le damos dos gotas cada dos horas cuatro veces al dia aunque empezamos con ocho tomas diarias hasta que empezamos a ver mejoria (una semana)
mi suegra llego a tomar hasta seis gotas a la hora pero le hizo nauseas y diarreas y y bajamos a tres gotas cada dos horas viendo que asi funciona bien y no le da nauseas y de momento las alergias que tenia han desaparecido tras echar unas mucosidades unos dias, de momento sigue tomando las gotas para su fibromialgia y dice estar mejor que nunca alegre, con ganas de hacer cosas, se le paso su derpre, en fin todo a mejor ¿que mas se puede pedir?
A mi perrita Bleia le doy dos gotas cada hora durante ocho horas seguidas al ser la que peor estaba con su cancer ahora esta mas alegre y me a engordado y todo y estoy a la espera de hacerle las siguientes pruebas en el veterinario.
para el cepillado de dientes y enjuague bucal y gargarismos perparo 5 gotas (siempre 5+5) las dejo activar y luego relleno el vaso hasta la mitad con agua destilada.

Para las plantas activo entre 10 y 15 gotas y las disulevo en un litro de agua y se lo pulverizo a la planta , siempre de noche o a oscuras para evitar que el sol queme las hojas al hacer el agua de lupa sobre las hojas, las dejo que se empapen pero no chorreando y adios hongos y enfermedades, esto tambien lo e podido comprobar tras eliminar una plaga de oidio (el mal blanco) de una sola pasada cuando con quimicos has de repetir a los tres dias.

Espero haberte sido de ayuda y quedo a tu disposicion por si gusta de algo mas.

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 18/10/2011, 05:24

por cierto no riegues las plantas con MMS pues el sodio se te las cargaria, y siempre que le tengas que añadir agua mejor que sea sin cloro o con agua hervida para evaporar el clro, no es un consejo mio es de Jim Humble el que descubrio el MMS

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 18/10/2011, 05:52

Cuando hablas de 5 gotas (5+5) te refieres al MMS relacion 1:1 que se vende ¿es asi?
Es decir, 5 gotas de cada botellin, total 10.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 18/10/2011, 06:27

Exactamete, si señor

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 18/10/2011, 06:44

contra el miedo global escribió:Exactamete, si señor

voy pillando, voy pillando,.... Gracias contra el miedo global.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 19/10/2011, 00:53

Yo creo que este producto puede sanar cualquier enfermedad. Así de simple y claro. Sólo queda el factor-tiempo que requiere la investigación que nos llevará a la solución de las mismas, para conocer qué protocolo usar en cada caso.

Y también de nuestra participación, claro está. Si hacemos caso omiso y ni lo compartimos pues mal vamos.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 06:50

Gracias por el consejo de la piña...

Yo lo estoy tomando otra vez, empecé hace un año o mas, y estoy un poquillo bajo de defensas, así que estoy tomandolo un poco, pero gracias al zumito de piña ahora no voy a tener que soportar ese sabor a rayosdelinfierno
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 19/10/2011, 06:54

laverdadestaenmiinterior escribió:Gracias por el consejo de la piña...

Yo lo estoy tomando otra vez, empecé hace un año o mas, y estoy un poquillo bajo de defensas, así que estoy tomandolo un poco, pero gracias al zumito de piña ahora no voy a tener que soportar ese sabor a rayosdelinfierno

Ya sabes vale cualquier zumo que no lleve vitamina C debido a que es un antioxidante, y el MMS es justo lo contrario, es decir un oxidante, con lo cual, si mezclas antioxidante con oxidante ,anulas el efecto.
Ya veras como con el zumo de piña frio, no sabe a nada, es mas , es como si estuvieras tomando un zumo tal cual, no notas nada.

Un saludo¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 11 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.