Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por zanbar 11/6/2010, 05:49

Muchísimas gracias, esto hay que sumarlo a toda la info de los posts ya abiertos sobre este suplemento mineral.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 11/6/2010, 12:44

Genial esos links Sam24 :-) sobretodo este (no lo conocia)
Enfermedades que cura http://translate.google.es/translate?u=http://mmsanswers.com
la traducción es mala, pero de agradecer puesto que son respuestas del mismo Jim Humble.

Saludos!!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 21/6/2010, 09:10

wences10824 escribió:hola, un saludo solo quiero decir q alcanse a rescatar una poca de imformacion de la pgina q recie acacaban de cerrar y la estoy subiendo a esta web: http://www.paginasprodigy.com.mx/YESENIA_000/mms.html

Wences, se han cargado tu página??? Estoy intentando entrar para consultar unas cosillas, y me sale esto


404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.


espero que sea un error temporal. Shocked

Saludos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por wences10824 21/6/2010, 14:46

hola Gaiana solo hubo cambio y ahora es www.paginasprodigy.com.mx/yesenia_000

y tambien estoy poniendo la informacion en el sigiente foro.
hay que promocionarlo y participar para aserlo en grande

http://mms1.mexico-foro.com/


un saludo

wences10824

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 22/6/2010, 01:17

wences10824 escribió:solo quiero corregir la direcion web con informacion de mms

http://www.paginasprodigy.com.mx/YESENIA_000/

Uy! disculpa wences, es la dirección que nos diste despues, no me di cuenta (como son casi iguales y yo que me lio)

Cuenta conmigo para promocionar el foro bounce
http://mms1.mexico-foro.com/
y participar en lo que pueda.

Muchas gracias Wences,(por esa peazo de web entre otras cosas..) un gran trabajo. Very Happy

Saludos!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por luis3113 24/6/2010, 13:38

Hola a todos , vivo en barranquilla,colombia , desde hace 10 meses, me quite la venda de los ojos , y me siento ahora LIBRE, comence a usar la plata colidal, con buenos resultados en mi salud y la de mi familia , hace cuatro meses me hice al mms , lo consegui por internet a España, y que bendito es ese producto, les comento que desde todo ese tiempo no se que es una gripe,virosis,hongos..etc.... lo he recomendado los productos a amigos unos escuchan otros me miran raro, lo unico es que traer el mms a colombia es costoso con lacompra ,el valor del envio y el pago en aduana, se va casi a 70 euros , pero sorpresa me he llevado que quise ordenar para una hija mia y me he encontrado que habian cerrado la pagina la secretaria de salud en españa , que injusticia pero todos estos entes gubernamentales son contralados por las elites de las farmaceuticas y ellos no van a dejar que se les arruiene su millonario negocio y seguir manteniendonos en la ignorancia.

luis3113

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Usuario69 8/7/2010, 02:23

Hola, estoy estudiando naturopatía y estoy interesado en saber algunas cosas de ese producto pero no has puesto cómo contactar contigo. Por favor, si quieres contacta conmigo en adrenalina_169@hotmail.com

Un saludo.

Usuario69

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 8/7/2010, 04:35

Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Chaouen 9/7/2010, 21:38

Hola amigos, acabo de recibir el paquete de MMS que encargué en WWW.MMSION.ORG El caso es que no me vienen instrucciones, solo un escrito pequeño en las botellas.

Tengo claro que tengo que poner una cucharada rasa de cristales de ácido cítrico por 9 de agua en la botella vacía, pero en la botella del potabilizador del agua, solo me pone que tengo que poner de una a cinco gotas de MMS en cuatro litros de agua, dejarlo reposar durante 24 horas y ahí vienen mis dudas.

¿Cual es la proporción de la mezcla de ácido cítrico que tengo que añadir a esos 4 litros de agua?
¿Tengo que guardar 4 litros de agua e ir tomándola?
¿Cuantos vasos de esos 4 litros tengo que tomar al día?

He visto que algunos hablais de poner solo una gota en un vaso de agua, pero en las botellas me aconsejan ponerlo en 4 litros, también parece ser que no esparais 24 horas para tomarlo, así que estoy hecha un mar de dudas y sin poder empezar a tomarlo.

Por favor, si alguien ha utilizado el MMS de MMSION, que me diga como lo ha entendido y como lo ha hecho, por que veo que hay varias casas diferentes y temo que la posología sea también diferente.

Muchas gracias por todo.
¡Aloha!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty NECESITO AYUDA CON EL MMS

Mensaje por Chaouen 10/7/2010, 21:06

Chaouen escribió:Hola amigos, acabo de recibir el paquete de MMS que encargué en WWW.MMSION.ORG El caso es que no me vienen instrucciones, solo un escrito pequeño en las botellas.

Tengo claro que tengo que poner una cucharada rasa de cristales de ácido cítrico por 9 de agua en la botella vacía, pero en la botella del potabilizador del agua, solo me pone que tengo que poner de una a cinco gotas de MMS en cuatro litros de agua, dejarlo reposar durante 24 horas y ahí vienen mis dudas.

¿Cual es la proporción de la mezcla de ácido cítrico que tengo que añadir a esos 4 litros de agua?
¿Tengo que guardar 4 litros de agua e ir tomándola?
¿Cuantos vasos de esos 4 litros tengo que tomar al día?

He visto que algunos hablais de poner solo una gota en un vaso de agua, pero en las botellas me aconsejan ponerlo en 4 litros, también parece ser que no esparais 24 horas para tomarlo, así que estoy hecha un mar de dudas y sin poder empezar a tomarlo.

Por favor, si alguien ha utilizado el MMS de MMSION, que me diga como lo ha entendido y como lo ha hecho, por que veo que hay varias casas diferentes y temo que la posología sea también diferente.

Muchas gracias por todo.
¡Aloha!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty ¡Necesito ayuda con el MMS!

Mensaje por Chaouen 10/7/2010, 22:02

He puesto el mismo texto pero con título de ayuda, no envío ningún comentario, es que mi madre tiene una erupción horrible y no se como dárselo.
Mil gracias por vuestra ayuda.


Hola amigos, acabo de recibir el paquete de MMS que encargué en Málaga (Si quereis el contacto os lo doy por privado) El caso es que no me vienen instrucciones, solo un escrito pequeño en las botellas.

Tengo claro que tengo que poner una cucharada rasa de cristales de ácido cítrico por 9 de agua en la botella vacía, pero en la botella del potabilizador del agua, solo me pone que tengo que poner de una a cinco gotas de MMS en cuatro litros de agua, dejarlo reposar durante 24 horas y ahí vienen mis dudas.

¿Cual es la proporción de la mezcla de ácido cítrico que tengo que añadir a esos 4 litros de agua?
¿Tengo que guardar 4 litros de agua e ir tomándola?
¿Cuantos vasos de esos 4 litros tengo que tomar al día?

He visto que algunos hablais de poner solo una gota en un vaso de agua, pero en las botellas me aconsejan ponerlo en 4 litros, también parece ser que no esparais 24 horas para tomarlo, así que estoy hecha un mar de dudas y sin poder empezar a tomarlo.

Por favor, si alguien ha utilizado el MMS de MMSION, que me diga como lo ha entendido y como lo ha hecho, por que veo que hay varias casas diferentes y temo que la posología sea también diferente.

Muchas gracias por todo.
¡Aloha!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por sam24 11/7/2010, 03:42

Una vez que hagas la botella de acido citrico echas en un vaso 1 gota de mms y 1 de acido citrico o 5, no se en tu caso cual es la proporcion, esperas 1 minuto o 3 dependiendo de la proporcion de acido citrico, echas agua y tomar enseguida, media hora despues la mezcla no vale para nada.

sam24

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por artesano 11/7/2010, 03:56

Hola Chaouen yo he tomado en proporción 1:1 (una gota de mms y otra de ácido cítrico lo compré en el blog de mms salud (que cerraron) y espero 1 minuto le echo agua o zumo y a tomar. La formula original era de una gota de mms por 4 de ácido cítrico. Una vez activado el mms con el ácido cuando pase un minuto o dos se lo echas a 1/2 vaso de agua y se toma. Según cuentas esa proporción entiendo que es para desinfectar los cuatro litros , no puedes almacenar la mezcla la tienes que tomar a los cinco minutos mas o menos de prepararlo sino pierde el efecto .Esto es lo que te puedo decir. Nira la pagina de mmsmexico.com
y no te pueden informar donde lo has comprado?
saludo

artesano

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 13/7/2010, 05:26

Hola Chaouen, yo estoy tomando el mismo que tu,la proporcion de gotas es: 1 de MMS y 5 de Ácido Cítrico (al 10% de concentración que es nuestro caso)
Lo primero que te recomiendo es que te leas los libros de Jim Humble, es necesario, sobre todo lo relacionado con la forma de tomarlo(hay que tomarlo bien, sino te puede hacer daño, porq tu lo que tienes que conseguir con la combinación correcta de estos 2 botes, el MMS y El äcido Cítrico ( Y POR SUPUESTO LOS 3 MINUTOS DE TIEMPO ANTES DE AÑADIR EL AGUA O EL ZUMO Y TOMARLO), es Dióxido de Cloro,ok? lo que te vas a tomar finalmente es dióxido de Cloro, y eso lo obtienes siguiendo bien las instruciiones)
Yo he tomado hasta 20 gotas, y sin ningún problema, eso si, tienes que tener en cuenta que la intoxicación del cuerpo va a ser expulsada, puede ser con una dirrea suave, o sentir alguna nausea, incluso alguna reaccion del tipo ulceras en la lengua como me paso a mi, pero era por el digestivo, no porq me irritase la solución pues la he tomado correctamente; bueno, que tengas en cuenta esas cosillas para que no te preocupes.

Va muy bien el Protocolo 6 + 6,
Echas:
6 gotas MMS
X5
30 gotas de acido citrico

Mientras agitas de vez en cuando la mezcla
ESPERAS 3 MINUTOS (NUNCA MENOS) midelo con un temporizador no te fies de hacerlo a ojo
Despues de los 3 minutos, Echas medio vaso de agua o zumo de manzana o piña (pero asegurate de mirar que no lleve vitamina C añadida, que esta muy de moda; eso le restaria la eficacia.)
Y A BEBER en el momento

1 Hora mas tarde puedes volver a tomar otra toma igual, y despues te esperas al menos 4 h hasta la siguiente toma, y así empiezas a tomar cada 4 horas al menos, procura que sean 3 veces al dia hasta que mejore.
Bueno llegados a este punto te habrás leido los librillos de Jim Humble y entenderas mejor, y te hace tu protocolo a tu gusto,ok?

Esto sólo es una recomendación mia, que no me conoces, pero en el libro de Humble te viene muy bien explicado todo, LEELO POR FAVOR!!!
Si quieres me mandas por pm tu correo y te envio los libros.

Un saludo, espero haber sido útil.

P.D. Si necesitas algo, estaré por aquí Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty GRACIAS GAIANA!!!!

Mensaje por Chaouen 14/7/2010, 21:42

Gracias Gaiana, ya he leído los libros y me dispongo a prepararlo, el primer archivo estaba dañado y no lo pude abrir, pero en la segunda parte aparecía un link para descargar la primera parte gratis, así que he podido leerlo todo.
Te estoy infinitamente agradecida, guardo grandes esperanzas para MMS, tanto para mi como para mi familia.
Gracias. ¡Aloha!

Chaouen

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 14/7/2010, 23:47

Me alegra mucho haber sido útil, gracias a ti por esa oportunidad Very Happy
También me alegro mucho que hayas podido leerlo ya, así serás tu la que valores que dosis tomar según vuestras necesidades, con la ayuda de Jim Humble y su experiencia.
Te deseo lo mejor para ti y para tu familia.

Un fuerte abrazo. Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Antrasor 2/8/2010, 05:54

¡Hola a tod@s! Ahora me animé con el MMS; Os pongo aquí la psología para el MMS NEW por si hay dudas.
Saludos!

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Imagen2cn
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 2/8/2010, 08:13

Antrasor !!!! eres un fenómeno. Gracias. Very Happy
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Flowerchild 4/8/2010, 03:12

Lo acabo de pedir a MMision. A ver que tal! Smile
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Antrasor 11/8/2010, 05:30

Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Alberto-rc 11/8/2010, 21:59

Bueno ya tengo mi kit MMS!!!, ya os contare que tal me va Razz
Alberto-rc
Alberto-rc

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 32
Localización : Ronda (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Flowerchild 11/8/2010, 22:01

Y yo! Me ha llegado esta mañana.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty ProjectGreenLife llama "voluntariamente" a retirar el MMS

Mensaje por kR105 17/8/2010, 13:28

ProjectGreenLife, uno de los distribuidores mas grandes del MMS, ha llamado "voluntariamente" a retirar el MMS del mercado y llama también a dejar de tomarlo y/o venderlo, todo por una "conversación" con la famosa FDA donde les "informaron" que este puede ser peligroso para la salud.

Mas info aquí:


Mail que me llegó:
Spoiler:

¿Que opinan?

kR105

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Flowerchild 17/8/2010, 21:11

Yo no sé si estamos hablando del mismo producto, o qué. Mis gotas al juntarlas despiden un levísimo casi imperceptible olor, y el sabor a NADA. Un pelin ácido como si le hubiera echado una gotita de limón al agua.
Que pasa aqui? Invitado tiene otro producto?
Bueno yo sigo tomando.
Cuando se juntan las dos gotas hay que esperar mucho para tomárselo?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Flowerchild 17/8/2010, 21:27

Ah vale, ahora ya lo he mezclado bien, y lo he tapado, ha salido humo y olia mal. Tampoco para tanto. Smile
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 7 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.