Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 07:06

laverdadestaenmiinterior escribió:
yoganet escribió:Joder que interesante, lo venderan por madrid laverdad??

yo te recomiendo que lo pidas en la web donde yo lo compro que por 26 euros te mandan uno que yo ya he probado, y que sea bueno dependerá del laboratorio que lo fabrique (puesto que jim humble en su libro te explica como fabrícartelo) pero claro donde yo lo he comprado, ya he comprado mas de 10 botes para mi y amigos/familiares y todos de puta madre, ahora cómpralo donde tu quieras, yo por 26 euros lo compraba donde yo, que te durará años, y cuando lo pruebes querrás unos cuantos botes para el 2012 jajajaja

Un abrazo, por mensaje privado si quieres te paso la web y el telefono, le haces una transferencia y al dia siguiente te lo manda, y llámalo al movil y preguntale su experiencia y tal, que vas a fliparrr, el hombre es un naturista de murcia, muy buena gente a mi siempre me mandó todo perfectamente embalado y un tio muy majo, por eso lo recomiendo, pero el no quiere mucha publicidad xq las farmaceuticas te cortan el rollo rapido

pues si que me interesa, y la mejor manera de tomarlo es la última que has puesto??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 07:13

yoganet, bajo mi punto de vista sí, no te recomiendo tomarlo en un vaso y luego echarle simple agua y bebertelo, porque te vas a cagar en todo del sabor asqueroso, y luego los eructitos vas a flipar, y la capsula sinceramente tampoco te la recomiendo xq ya te digo se me abrió a mitad de esofago y tuve irritacion 1 semana.

La mejor manera es esa, xq al mezclarlo con agua fria, no produce el gas del dioxido de cloro, y te lo tomas estando asquerosito, pero luego bebes agua y te olvidas, como si no lo hubieras tomado, por mi experiencia recomiendo esa forma aunque el ritual sea un poco coñazo, pero yo siempre lo tomo así con 2 deditos de agua fria en un vaso y en el otro vaso mezclo las gotas, dejo que se mezclen unos 30 segundos que se pone el liquido ambar, y luego le echo los 2 dedos de agua fria y me lo bebo de tiron y luego unos buenos buches de agua normal para quitar el askeroso sabor, y ya te olvidas de mms, tambien te lo recomiendo tomar con el estomago lleno, no con el estomago vacio sino noveas jajajajaj, no te pasa nada malo, no es que sea malo, sino todo es por el dichoso sabor que es que son rayos y centellas, pero ya te digo yo tengo mi amigo que se lo toma y le da igual el sabor, le dura un poco y ya ni se da cuenta, pero yo que soy muy purito jajajajaja lo noto que noveas, será la edad que estoy muy tiernito jajajaja

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 07:15

OK, gracias

q asco!!!

ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 07:19

jajajajaj asco asquito, per luego cuando veas que no te pones malo, y que empiezas a notar mejoria en cosas perennes de tu cuerop, como ese herpes labial que siempre sale, o el dolor del pie de hace años, o cualquier pollada, dirás ESTAS ASQUEROSO PERO TE ADORO, jajajajaja
lo suyo es empezar el proceso de 1 gota y tal que comenté y luego la semana de purificacion, y ya despues tomarlo cuando te sientas un poco mal o raro de algo.

Te he mandado un mensaje privado,

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por hadamor 11/1/2010, 11:24

Por favor, que cachondeo os llevais, viva el buen humor!
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 11:34

eso que nunca desaparezca!!!! jajajajaj sino entonces ya nos tienen controlaos del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi 11/1/2010, 14:15

hola laverdadestaenmiinterior!
(te mandé un privado)
gracias por la info!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 14:17

si, te acabo de responder, y no hay de que!
para eso estamos para ayudar cuanto se pueda.

Un abrazo y suerte, ya nos cuentas tu experiencia si te apetece para que la gente se anime...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi 11/1/2010, 14:19

ok, lo tengo
reitero las gracias
ya comentaré, ok! Very Happy

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 20:36

Oye, me tomo las capsulas o el agua fría, no me jodas!! ji ji

dime la buena,
novatadas no que te veo je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por zanbar 12/1/2010, 00:34

De momento el MMS funciona muy bien!!!!! Mi novia lo está probando porque tenía una tos ya durante más de tres semanas que no se le iba tras un intento de resfriado y se le estaba haciendo crónica, y desde que ha comenzado a tomarlo ya casi no tose. Siempre es preferible no tomar nada, pero esto no se le quitaba y antes que tomar fármacos venenosos, desde luego, es una alternativa idónea, como la plata coloidal.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por matiasfpm 12/1/2010, 02:46

MEN ESTA VEZ LE DISTE EN LA POSTA!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
MAS BIEN, LO DE LIMPIAR, ES UN LAXANTE... Laughing Laughing
IGUAL, si tengo tiempo me armo uno...

salu2 y luz
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 03:44

yoganet, sino quieres testear, yo te recomiendo el agua fria, con eso lo unico que tienes que hacer es el mini-ritual y luego tragarte los 2 dedos de agua fria mezclada con las gotas.

¡esa es mi recomendacion!

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 03:55

je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 04:33

¡cimi te he respondido al mensaje privado!

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi 12/1/2010, 13:48

hola!
Ya lo he pedido, me llega mañana o pasado!
Ya os contaré que tal me va en estos días, aprovechando que pillé un resfriado por valiente (más bien por imprudente o lo que queráis, saliendo a pasear por la nieve con cierto calzado que no voy a publicitar).

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 12/1/2010, 19:53

Pues si cuentanos tus experiencias!!!


Ahora me he puesto a investigar el tema de la cura de un minuto.

He empezado por lo más simple, friegas por todo el cuerpo de agua oxigenada después de la ducha, me ha proiducido una fuerte reacción energética...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por cimi 13/1/2010, 03:32

laverdadestaenmiinterior escribió:¡cimi te he respondido al mensaje privado!

Un abrazo!

gracias tio, ya lo he pedido. por probar que no quede. ya os contare cuando mi novia se ponga mala porque si teneis que esperar a que me ponga malo yo.... en 5 años me he resfriao una vez y ha sio hace poco seguro q fue la gripe a, nose, ni fui al medico... Laughing
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Jordy 13/1/2010, 07:36

He empezado por lo más simple, friegas por todo el cuerpo de agua oxigenada después de la ducha, me ha proiducido una fuerte reacción energética...

Reacción energética? puedes explicar eso?

hay varios asuntos de productos que curan casi todo, yo uso la plata coloidal, pero cada vez van saliendo mas, el mms bicarbonato, aceite de ricino, la plata coloidal, y la mayoría son de usos complicados o unos sirven para lo mismo que otros, habrá que hacer una lista o resumen.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi 15/1/2010, 01:13

ilercavo escribió:hola!
Ya lo he pedido, me llega mañana o pasado!
Ya os contaré que tal me va en estos días, aprovechando que pillé un resfriado por valiente (más bien por imprudente o lo que queráis, saliendo a pasear por la nieve con cierto calzado que no voy a publicitar).

hola! llevo dos días con el MMS!
Como dije, estaba resfriado, con una congestion nasal que no me dejaba respirar. Pues bien, después de las primeras tomas se me pasó. Desde que llegó, inicié un protocolo digamos estandar (empezar con 4 a 5 tomas de una gota el primer día e ir aumentando hasta 6 gotas para el sexto día). Lo único que, dado que estaba resfriado, empezé directamente con dos gotas. De todas formas lo de las tomas no es lo mío, aunque intento hacerlo lo mejor que puedo. Ahora, si bien no estoy limpio del todo, estoy expectorando facilmente, como sacando basura. Creo que eso es buena señal. Puedo decir que el proceso de curación es más rápido.
Por cierto, no me ha dado descomposición, todavía!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 01:31

¡¡oleee!! jajaja mas gente que lo está conociendo, ya vereis vais a flipar... tened en cuenta que en los momentos que no tomeis mms debeis alimentaros bien de frutas, no os voy a decir que le deis a un bote de vitamina c, pero tomad pimiento verde (mayor fuente de vitamina c), tomad buenas ensaladas, naranja, buenas frutas, pero siempre teniendo en cuenta que no vayais a tomar ese día mms, intentad mezcladlo adecuadamente, porque si tomais vitamina c o alimentos con vitamina c a la vez que tomais mms, este no será efectivo, per otambien necesitais vitamina c para el sistema inmunológico, si estas 6 dias tomando mms, dedicate el 7º y 8º a una buena sesion de vitaminas naturales ( frutas) o si por ejemplo tomas mms por la mañana y noche (como es mi caso) en el almuerzo tomate una buena ensalada y abundante fruta antes de comer...
Es mi consejo, a ver que tal os va la experiencia porque es de las cosas mas increibles que yo he conocido.

¡Ya nunca me pongo malo de NADA!

no sabeis que alegría me da saber que lo estais probando y que os funciona.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi 15/1/2010, 01:41

por cierto, no me quedé con lo de no tomar vitamina c y alguna mandarina ha caído! pero bueno, sabiéndolo, todavía será mas efectivo!
ah, y lo tomo en cápsulas; para mí, las cápsulas no son problema, siempre que no te las tomes con la garganta seca, es decir, que tiene que estar hidratada para que no se encallen
(y es importante no mezclar las pipetas, sinó se contaminan los frascos y se arruina el tema)

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 02:11

exacto! muy buena observacion ilercavo, no debes de dejar de tomar vitamina c pero sobre todo frutas, pero ten en cuenta que el dioxido de cloro permanece unas 3 horas en tu cuerpo, así que si tomas fruta y tal date como minimo unas 4 o 5 horas antes de tomar esa fruta, y las capsulas, ten mucho cuidado siempre garganta hidratada, 1 vaso de agua antes de tomartela y luego 1 o 2 vasos de agua despues de tomar la capsula, yo tuve una muy mala experiencia por tomarmela a saco sin lubricar el esofago, desde entonces no he vuelto a tomarla en capsulas.

¿Que tal lo llevas con el sabor? a que es la ostia jajajaja

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi 15/1/2010, 02:20

ok, voy a tener en cuenta ese lapso de tiempo
y sí, agua antes y después
en cuanto al olor que desprende la mezcla..pues tampoco me parece tan asqueroso, pero como enseguida tapo la cápsula y me la trago, pues nada, tampoco es que note mucho el sabor, la verdad
un abrazo

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 15/1/2010, 02:38

jajaj tu ves, a mi me parece totalmente repulsivo y me da fobia, a otras personas no les importa mucho... jejeje curioso curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 3 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.