Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Proyecto Pleyades tepoztlan Mexico
3 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto Pleyades tepoztlan Mexico
Hola a todos, os invito a participar de un proyecto global de intercambio mexico - españa- mundo donde atravez de varios modelos rescatamos los conocimientos antiguos y asu vez ayudamos a etnias marginadas , esto esta integrado de varios apartados como viajes espirituales, en ello empeze trasladando a una pequeña familia wirrarika o huchol tribu ancestral mexicana viajando a españa a catalunya para compartir sus conocimientos magicos y vision del mundo ayudando a muchos y muchas en un primer viaje que hicimos la primavera de este año, y ahora proximos a regresar este verano de ahi nacio la construccion de un centro o comunidad en mexico concretamente en tepoztlan morelos, donde invito a extranjeros a adquirir una propiedad en mancomunidad o completa para sustentar el proyecto sin tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, en estos tiempos tan fuertes y turbulentos,, este es un proyecto de todos que me toco a mi encabezarlo para sembrar una semilla de la nueva civilizacion que esta por venir en la nueva era, asi que a todo aquel le vibre, nasca o simplemente quiera aportar un grano mas de arena estare encantado de compartir,, con amor y fuerza: espejo/solar-Oyun Imeya
os dejo el link para que puedan ver a fondo el proyecto en general y lo compartan con quien crean necesario
www.etnikka.jimdo.com
www.elregresodelaguila.ning.com
mi mail elregresodelaguila@live.com
os dejo el link para que puedan ver a fondo el proyecto en general y lo compartan con quien crean necesario
www.etnikka.jimdo.com
www.elregresodelaguila.ning.com
mi mail elregresodelaguila@live.com
elaguila- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 7
Re: Proyecto Pleyades tepoztlan Mexico
Bueno hermano yo no soy extranjero pero me intereso eso de adquirir una propiedad mancomunada. Que tenga los valores y principios para un crecimento espiritual.
NAUTILUS- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Hola , gracias por tu comentario y si en efecto esta abierto a todo el mundo no solo extranjeros,, cuando gustes puedes contactarme si te atrae el proyecto ,
Bendiciones
El aguila
Bendiciones
El aguila
elaguila- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 7
Gracias muy interesante el projecto, donde esta?
shantiandrea- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2