Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
+7
tigre86bcn
Anna
cris
maria
franciscobu
jedimalaga
Kamus
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Los Mayas
Los Mayas basaron su calendario sagrado Tzolkin, en el ciclo anual de las Pléyades (el mismo, para efectos prácticos, que para cualquier estrella o constelación), y creen que es el lugar de origen de su cultura, son llamadas Tzab-ek o cola de Serpiente de Cascabel, y también las conocen como Las Siete Hermanas.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A9yades_(astronom%C3%ADa)]
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
LA CIENCIA CONFIRMA LA PROFECÍA MAYA
El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el período que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de siete años el amanecer de una con signo muy distinto?
Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 30 de enero de este año, una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años. También ha sido la más misteriosa.
Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del astro rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la universidad de California.
Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa: «Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».
En resumen: el insólito fenómeno del 30 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.
Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento? El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 años– tuvo lugar en el año 2000.
En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.
Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 ó 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».
¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del astro rey?
Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?
El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».
Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.
Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, período muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).
Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.
El 11 de agosto de 3.113 a .C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.
La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.
El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.
Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.
En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol. Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.
Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –sismos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.
El 11 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas.Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120. Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca».
EL RAYO Y LA LLAMARADA RADIANTE
Ante estos hechos objetivos cabe preguntarse: ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos? ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 30 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?
El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un período de cataclismos naturales.
El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta; el 30, un terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados en México.
No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto. Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.
En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos. La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».
Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipse de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.
Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.
A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.
Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.
El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.
Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente. También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.
Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».
Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102).
Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».
El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).
Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una nueva era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.
Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.
Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.
Aurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.
¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas? ¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra , estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?
En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia
El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.
En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación. Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado.
En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?
Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea.
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
La Ciencia confirma la profecía maya
- Spoiler:
El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el período que media entre los Años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de 7 Años el amanecer de una con signo muy distinto?
Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 30 de Enero de este Año, una sorpresiva tormenta solar alcanzó la tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 Años. También ha sido la más misteriosa.
Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del astro rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la universidad de California.
Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa: «Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».
En resumen: el insólito fenómeno del 30 de Enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.
Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento? El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 Años– tuvo lugar en el Año 2000.
En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.
Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 Años antes del nuevo máximo, previsto para el Año 2010 ó 2011, precisamente en vísperas de la Fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».
¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del astro rey?
Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta Atención a la actividad solar de nuestros Días en tiempos tan remotos?
El calendario maya finaliza abruptamente el Sábado 23 de Diciembre de 2012, 5.125 Años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».
Según sus profecías, la causa Física desencadenante es que el Sol recibiría un Rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la tierra y al resto del sistema solar. Este Evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.
Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 Años, completando una serie de 25.625 Años, período muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 Años).
Según los mayas, en la tierra cada ciclo de 5.125 Años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.
El 11 de Agósto de 3.113 a .C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del agua habría acabado con el diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos Terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 Años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 Años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.
La predicción maya también describe los 20 Años anteriores al primer Día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi 2 tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles Atención.
El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el Año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de Julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.
Es curioso observar que en Septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.
En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol. Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.
Otra Fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de Agósto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, 7 Años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la tierra –sismos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.
El 11 de Septiembre de 1999, sólo un Mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas.Las radiaciones de ondas radio, Rayos gamma y Rayos X multiplicaron su intensidad por 120. astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EEUU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca».
EL RAYO Y LA LLAMARADA RADIANTE
Ante estos hechos objetivos cabe preguntarse: ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el Rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del Año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos? ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «Rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 30 de Enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?
El eclipse del 11 de Agósto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de Septiembre de 2005 inauguró un período de cataclismos naturales.
El Día 7 de ese mismo Mes se produjo un Terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un Terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un Terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de Terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta; el 30, un Terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de Octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados en México.
No se trata de una lista exhaustiva de Catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los 2 Meses que siguieron al eclipse de Agósto. Incluir los Conflictos Humanos que estallaron en esos 2 Meses y otras Catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.
En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y Meteoros violentos. La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos Años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».
Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de Enero de este Año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipse de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.
Sólo entre Enero y Abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 Meses iniciales de este Año.
A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.
Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las Guerras y la destrucción.
El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medío Oríente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los Conflictos más sangrientos y la Amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal Nuclear.
Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente. También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.
Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».
Otra coincidencia llamativa es que el 11 de Agósto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y 3 planetas (AÑO/CERO, 102).
Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los 4 vivientes custodios del Trono».
El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante Humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).
Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una Nueva Era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.
Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.
Resulta inevitable recordar a Maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser Humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.
Aurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser Humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.
¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran Evento cósmico que anunciaron las profecías mayas? ¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la tierra , estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el Sábado 23 de Diciembre de 2012?
En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia
El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.
En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación. Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de 7 Años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado.
En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?
Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
La Elite --> 2012 --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Ciclo Maya (25.625 años) --> 5 Ciclos de 5.125 Años (Ciclo Sol - Eras)
Año Platónico - Gran Año Egipcio (25.920 Años) - 12 Eras Astrológicas (Zodiaco) - 1 Era (2160 años)
La Elite - El Sexto Sol (5.125 Años)
Kamus: Segun los Mayas estamos actualmente viviendo en el ciclo del Quinto Sol y apartir del 2012 se inicia el ciclo de 5.125 Años llamado el Sexto Sol supuestamente del centro de la Galaxia se proyectara un rayo de energia que impactara en el Sol lo que provocara una tormenta solar que afectara a los seres vivos en la Tierra. A todo esto segun el articulo: La Misión Anglosajona, la Elite quiere crear un mundo nuevo destruyendo nuestra actual civilización para ello provocara la 3 GM y a su vez aprovechara el colapso que vendra al producirse un cambio en el Eje de la Tierra por ello es que se quieren esconder en Bunkers, asi creen ellos podran gobernar el proximo ciclo de 5.125 Años (Sexto Sol). Ya se vera en 2 años que realmente pasara.
Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 Años antes del nuevo máximo, previsto para el Año 2010 ó 2011, precisamente en vísperas de la Fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».
¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del astro rey?
Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta Atención a la actividad solar de nuestros Días en tiempos tan remotos?
El calendario maya finaliza abruptamente el Sábado 23 de Diciembre de 2012, 5.125 Años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».
Según sus profecías, la causa Física desencadenante es que el Sol recibiría un Rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la tierra y al resto del sistema solar. Este Evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.
Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 Años, completando una serie de 25.625 Años, período muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 Años).
Según los mayas, en la tierra cada ciclo de 5.125 Años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.
El 11 de Agósto de 3.113 a .C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del agua habría acabado con el diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos Terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
Fuente: Post
La Misión Anglosajona (3 GM - Cambio Geofisico de la Tierra) --> NOM
Como si todo esto no fuera suficiente, nuestra fuente especula que todo esto es el trasfondo de un acontecimiento “geofísico” en el futuro- el mismo tipo de Evento que fue experimentado por nuestros antepasados, aproximadamente hace 11.500 Años. Si esto ocurre – y no necesariamente se espera en 2012, en algún momento de la próxima década – sería destruir la civilización tal como la conocemos, eclipsando incluso los efectos de una Guerra Nuclear.
Hice la pregunta a nuestra fuente: Si se espera que haya una Catástrofe, entonces ¿por qué iniciar una Tercera Guerra Mundial? Su respuesta, por primera vez para mí, tenía un sentido terrible.
El verdadero objetivo, explicó, es crear un mundo post-Catástrofe. Para garantizar que este “Nuevo mundo” [Nota de la expresión] sea lo que los controladores desean, estructuras de control totalitario se dará lugar cuando se produzca la Catástrofe – con la excusa de que la población lo acepte y lo exiga. En los Países donde habrá ley marcial, cuidadosamente se escogerán antes de la Catástrofe a la gente “correcta” para sobrevivir y prosperar en el mundo posterior a la Catástrofe y el comienzo del próximo ciclo de 11.500 Años. Lo que puede haber sido cuidadosamente planeado en secreto a escala mundial, para las últimas generaciones, es quién heredará la tierra.
Fuente: Post
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Keny Arkana - Hijos del QUINTO SOL
unargentino escribió:
El título de la canción hace referencia a las culturas de las tribus nativas americanas Maya, Cherokee, Tayta, Xingue, Hopi, Inca, Seneca, Inuit y Mapuche, según su cultura la conciencia de la humanidad evoluciona del primer al sexto sol, nos encontramos viviendo actualmente bajo el Quinto Sol de conciencia pero a punto de alcanzar el Sexto Sol. Este último nos traerá una nueva conciencia y, con ella, una transformación fundamental de nuestro mundo.
Esta división coincide con las eras astrológicas. La era de piscis, de la que ahora estamos saliendo para entrar en la era de acuario, se correspondería con el quinto sol.
Hijos del Quinto Sol --> las Pléyades nos designan.
EL QUINTO SOL (letra en español)
Mi especie se pierde, los ánimos se calientan
la gente se detesta, guerra de egos
siglo XXI, cinismo y desprecio
no se respeta la tierra,
la locura alimenta las tripas,
fronteras, barricadas,
motines y porras,
gritos y baños de sangre,
bombas que explotan, política del miedo,
ciencia inmoral,
Insurrección de un pueblo,
Mercado de armas,
Nuevo orden mundial, fusión de terror,
El hombre, el animal mas depredador,
El sistema apesta a muerte, asesino de la vida,
Ha matado la memoria, para acabar mejor con el futuro,
La cabeza llena de discos,
los sentidos nos confunden.
El 3er ojo abierto, porque el cerebro nos confunde.
El ser humano se ha perdido, ha olvidado su fuerza,
Ha olvidado la luna, el sol y el átomo.
Inversión de polos, se dirige hacia el odio.
Ha perdido la razón por una excusa que divide,
el egoísmo como lema,
época miserable,
Odio colectivo contra rabia visceral,
Un resplandor en el corazón,
Una lágrima en el ojo,
Una oración en la cabeza,
un viejo dolor,
Un vivo rencor.
Allí donde muere el perdón,
Donde hasta la fe se asusta,
venga, ven, nos vamos.
Leyes hechas para el pueblo,
y los reyes tiranizan,
Corporativismo y "bisness" en lo alto de la pirámide,
Para que haya mas sangre, entre carros y metralletas,
Inocente,
en un cielo del color de las fábricas,
Un silencio de duelo, una bala perdida,
toda una familia llorando, un niño asesinado,
Milicias del Estado, paramilitares,
Locuras cerebrales, pueblos enteros arrasados,
Barrios de chabolas de miseria a la entrada de palacios,
Libertad robada, sinónimo de papeleo
Humanidad cambiada por una vida ilusoria,
Entre el estrés del día y las angustias de la noche,
La cabeza llena de neuras, los nervios crispados,
Caracterizan al hombre moderno, muy a menudo corrupto,
Y cuando la ciudad duerme, muchas veces llega,
una muerte silenciosa, un sin techo en medio del frío.
Cárcel de cemento, una venda en los ojos.
El combate es demasiado largo para ver un poco de luz.
Las familias se rompen y los padres escasean,
Los niños ya no ríen, se construyen murallas,
Las madres se esfuerzan, uno de cada tres jóvenes en chirona,
Toda esta mierda es real, así que seguiremos enfrentándonos.
Es la mala tripa que nos come las tripas,
Una botella de Vodka, unos gramos de marihuana.
Algunos no vuelven, la presión es violenta.
Subutex inyectado en un charco de sangre,
Niños que se pelean, otro navajazo
Ya no es a casa donde los niños vuelven temprano.
Aprenden la astucia en un vaso de cólera,
Formateo de la calle, formateo escolar,
Cada uno su disco, cuando los mundos se encuentran,
es el choque de culturas, incluso el odio de la vergüenza.
Las barreras están ahí, en nuestras cabezas, bien calentitas
Los más duros se hunden rápido, es la ley del más débil,
Pero aquí nada es de color rosa, la monotonía continúa.
En los corazones heridos, que mueren a fuego lento.
No llores, hermana, porque tú diriges el mundo.
Tu corazón es noble, cree en ti y anímate.
No escuches a los bastardos que quieren verte triste.
Incluso la madre Tierra está enferma, pero la madre Tierra resiste,
El hombre se ha construido su mundo, aprendiz creador,
Lo ha estropeado todo, sanguinario depredador.
Babilonia es muy grande, pero no es nada en el fondo.
Salvo una vulgar mascarada, con perfume de ilusión.
Dueña de nuestros espíritus crédulos e inocentes.
Condicionamiento en masa, allí donde los nervios están en carne viva.
En el margen está la rabia, bastión de los galeotes.
Juntos somos el mundo y el sistema no es nada.
Toma conciencia, hermano, escucha a tu corazón.
Desconfía del sistema, asesino y mentiroso.
Aléjate del odio, que viene a buscarnos.
Humanidad humana, sólo el amor nos salvará.
Escucha el silencio cuando tu alma esté en paz.
Ahí está la luz, la luz ha llegado.
Verdad en nosotros mismos, fruto de la creación.
No olvides tu historia, no olvides tu misión.
Última generación con poder para cambiarlo todo.
La vida está con nosotros, no tengo miedo del peligro.
Así que levantemos nuestras voces para dejar de olvidar.
Fragmentos de polvo de estrella, ¿ a qué esperas para brillar ?
Hermanos y hermanas, reformemos la cadena,
porque sólo somos uno dividido en la carne.
volvamos a encontrar la alegría, la ayuda mutua, a levantarse.
Basta con un resplandor para destruir las tinieblas.
Este tiempo se sofoca, un olor a azufre.
El fin se siente, la Bestia embruja a las masas.
Los símbolos se invierten, se confunden los funerales.
La estrella que hace girar la rueda se acerca a nuestro cielo.
Tierra en agonía, malestar en el honor.
Locura, calumnia, poco corazón en el momento adecuado.
Ignorancia de la suerte y de la magia de la vida.
Afectado por el horror, formado en la supervivencia.
La época, lo peor, una parte de las consecuencias.
El bien, el mal, hoy elige tu bando.
El ser humano se ha perdido, demasiado preocupado por tener.
Las estrellas se ponen de acuerdo para devolvernos el camino,
cuadriculado encordado, pero pasa la luz.
Ten confianza en la vida, en la fuerza de tus sueños.
Todos tenemos un ángel de la guarda, está ahí si lo buscas.
Cuando el corazón sólo es uno, con el ánimo y el gesto.
El gran día se prepara, ¿no ves los signos?
La muerte no existe, es sólo el fin de los ciclos.
Este fin se dibuja, el humano se extermina.
Esperanza añil, las Pléyades nos designan.
Levanta la cabeza y comprende, siente la fuerza en tu ser.
Deja atrás Babilonia, dilucida el misterio.
Nada se echa a suertes, que el Cielo te bendiga.
Hijo del quinto Sol, lee entre líneas...
Hijo del Quinto Sol, Lee entre líneas.
La verdad se encuentra en nosotros,
porque la solución se encuentra en nosotros,
porque la vida se encuentra en nosotros. (x10)
Fuente: Foro RJ
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Este ducumental deberian de verlo todos.... indispensable!!!
http://vimeo.com/15386378
Gracias a Sergueros por enviarlo.
http://vimeo.com/15386378
Gracias a Sergueros por enviarlo.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 57
Localización : Málaga
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
ok asi será!!!
franciscobu- Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 48
Localización : Honduras
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Buenas a todos, quería comentar el documental que recomienda jedimalaga. En él se habla bastante de la Cruz de Hendaya y de su simbología alquímica y todo lo que tiene que ver con su interpretacion indicando el final de una Era. Hace referencia al libro "El Misterio de las Catedrales" de Fulcanelli.
copio unas lineas, en donde hace referencia y analiza la Cruz de Hendaya, último capítulo,
"En cuanto al emplazamiento geográfico de esta tierra prometida, donde los elegidos presenciarán el retorno de la edad de oro, somos nosotros quienes debemos buscarlo. pues los elegidos, hijos de Elias, se salvarán según las palabras de la Escritura. Porque su fe profunda, su incansable perseverancia en el esfuerzo, les harán merecedores de su elevación al rango de discípulos de Cristo-Luz. Llevarán su señal y recibirán de Él la misión de empalmar a la Humanidad regenerada en la cadena de las tradiciones de la Humanidad desaparecida"...
El libro acaba con unas lineas (que si quieres, jedimalaga, abro otro post sobre la Cruz de Hendaya o lo pongo en algo, que ya haya de Fulcanelli), que son para el iniciado y también da un mensaje del Juicio Final.
En general, el libro, el documental dan una visión apocalíptica mezclada con esperanza que a mi me confunde, y desde mi opinión, apoya la idea de que somos muchos, sobramos unos cuantos millones, y que si o si estamos perdidos. Bueno, no pasa nada, intentaré buscar que mensaje o que indicación, si la hubiera, de esperanza, nos debería dar la la Cruz de Hendaya...
copio unas lineas, en donde hace referencia y analiza la Cruz de Hendaya, último capítulo,
"En cuanto al emplazamiento geográfico de esta tierra prometida, donde los elegidos presenciarán el retorno de la edad de oro, somos nosotros quienes debemos buscarlo. pues los elegidos, hijos de Elias, se salvarán según las palabras de la Escritura. Porque su fe profunda, su incansable perseverancia en el esfuerzo, les harán merecedores de su elevación al rango de discípulos de Cristo-Luz. Llevarán su señal y recibirán de Él la misión de empalmar a la Humanidad regenerada en la cadena de las tradiciones de la Humanidad desaparecida"...
El libro acaba con unas lineas (que si quieres, jedimalaga, abro otro post sobre la Cruz de Hendaya o lo pongo en algo, que ya haya de Fulcanelli), que son para el iniciado y también da un mensaje del Juicio Final.
En general, el libro, el documental dan una visión apocalíptica mezclada con esperanza que a mi me confunde, y desde mi opinión, apoya la idea de que somos muchos, sobramos unos cuantos millones, y que si o si estamos perdidos. Bueno, no pasa nada, intentaré buscar que mensaje o que indicación, si la hubiera, de esperanza, nos debería dar la la Cruz de Hendaya...
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Hasta dónde yo sé, y lo digo por las Escrituras y las profecías, tanto antiguas como recientes, Viene una Nueva era de Paz, LLega la 2ª venida de Cristo. Viene como Rey a regir la tierra físicamente. El juicio final y el fin del mundo, no tendrán lugar sino después de los 1000 años del Reino de la Paz,
Este Reinado, está precedido de lo que se anuncia en el Apocalipsis. De un acontecimiento cósmico de consideración o varios, como son la llegada del segundo sol y la caida de un Asteride sobre la Tierra, acompañado de una guerra nuclear de alcance mundial. Habrá tal convulsión que la humanidad quedará reducida a un tercio, donde no sobrevivirá ningún tipo de maldad. Los enemigos de Dios, por mucho que se hagan bunkers, no sobrevivirán.
La Tierra será distinta, habrá un solo continente, y emergerá toda bella, según su belleza original. Los habitantes volverán a formas de vida naturales, y toda tecnología desaparecerá. Volverá la inocencia perdida.
Todo esto está cercano, porque se están precipitando los acontecimientos por la mano del hombre. Hablo de una inminenecia y las profecías Mayas, están en consonancia con las Biblicas de hace 4000 años. dicen lo mismo, aunque las Mayas nos dicen la fecha aproximada.Esta es la Edad de Oro, y nadie que no esté marcado con la cruz en la frente lo verá. En este momento todo está siendo sellado con el sello del Dios vivo.
Esto es lo que se sabe con certeza para quien no tenga claro la destrucción de la Tierra y una Nueva era. Aunque lo parezca no es el fin del mundo, es el fin del mal.
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
cris escribió:...Esto es lo que se sabe con certeza para quien no tenga claro la destrucción de la Tierra y una Nueva era. Aunque lo parezca no es el fin del mundo, es el fin del mal.
Esto es lo que se sabe con certeza???????
Eso se llama desinformación/manipulación
En todo caso esas son tus particulares creencias que no son mentiras ni verdades... solo eso... creencias.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 57
Localización : Málaga
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
cris escribió:
Hasta dónde yo sé, y lo digo por las Escrituras y las profecías, tanto antiguas como recientes, Viene una Nueva era de Paz, LLega la 2ª venida de Cristo. Viene como Rey a regir la tierra físicamente. El juicio final y el fin del mundo, no tendrán lugar sino después de los 1000 años del Reino de la Paz,
Este Reinado, está precedido de lo que se anuncia en el Apocalipsis. De un acontecimiento cósmico de consideración o varios, como son la llegada del segundo sol y la caida de un Asteride sobre la Tierra, acompañado de una guerra nuclear de alcance mundial. Habrá tal convulsión que la humanidad quedará reducida a un tercio, donde no sobrevivirá ningún tipo de maldad. Los enemigos de Dios, por mucho que se hagan bunkers, no sobrevivirán.
La Tierra será distinta, habrá un solo continente, y emergerá toda bella, según su belleza original. Los habitantes volverán a formas de vida naturales, y toda tecnología desaparecerá. Volverá la inocencia perdida.
Todo esto está cercano, porque se están precipitando los acontecimientos por la mano del hombre. Hablo de una inminenecia y las profecías Mayas, están en consonancia con las Biblicas de hace 4000 años. dicen lo mismo, aunque las Mayas nos dicen la fecha aproximada.Esta es la Edad de Oro, y nadie que no esté marcado con la cruz en la frente lo verá. En este momento todo está siendo sellado con el sello del Dios vivo.
Esto es lo que se sabe con certeza para quien no tenga claro la destrucción de la Tierra y una Nueva era. Aunque lo parezca no es el fin del mundo, es el fin del mal.
Lo que ocurre es que cuando nos salimos del carril porque empezamos a pensar por nosostros mismos y no seguimos las leyes morales establecidas por la secta de turno o por la sociedad que nos ha enseñado a pensar, pues el sistema de control (las elites) para meternos otra vez en el carril crean guerras para que tengamos miedo,
pero vamos que viene una nuevo era de miseria y guerra nuclear no hace falta ser muy listo, lleva habiendo guerras por el petroleo desde 1970 y el peak oil ya esta aqui y el combustible del sistema llamado petroleo se acaba y su centro de dominio Estados unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, estan tocados de muerte, Reino Unido como imperio termino con su Peak Carbon, al imperio Español se le acabo el oro y sucumbio en guerras, no hay un solo imperio que no haya muerto en guerras.
Los mismo que nos venden ser bueno y amor, son los mismos que hacen las guerras, para que volvamos al carril y no seamos libres de hacer lo que queramos, podriamos vivir bien sin que a nadie le faltase de nada, ademas me hace gracia cuando dices "el fin del mal", ¿la gente es mala? los malos son los que crean los mercados, es decir las elites y dejan en la pobreza a Africa, los malos son la Iglesia con su papa NAZI, ¿sabes como educaban a los niños Nazis? ¡Autenticos monstruos!
Invitado- Invitado
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
jedimalaga escribió:cris escribió:...Esto es lo que se sabe con certeza para quien no tenga claro la destrucción de la Tierra y una Nueva era. Aunque lo parezca no es el fin del mundo, es el fin del mal.
Esto es lo que se sabe con certeza???????
Eso se llama desinformación/manipulación
En todo caso esas son tus particulares creencias que no son mentiras ni verdades... solo eso... creencias.
Estoy de acuerdo contigo Jadimalaga solo son puras creencias!!!
franciscobu- Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 48
Localización : Honduras
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Me llamó la atención en el video la sucesión de arcanos del tarot que se dan en la Cruz de Hendaya, la estrella, la luna, el sol y el juicio. El siguiente, sería el nº XXI, El Mundo, el que cierra el tarot antes de pasar al loco, el 0 que es a la vez un final y un principio, pura libertad y energía.
El Mundo, resumiendo mucho y según la interpretación de Jodorowsky, restaurador del tarot de marsella más antiguo encontrado, es la realización en el mundo. Terminación. Complección. Las cuatro energías y la quinta esencia. Centro cósmico. Reputación. Alma universal. Viajero. Sexo femenino. Realización de la unidad. Andrógino espiritual. Enclaustramiento. Obstáculo a superar. Nacimiento difícil. Mujer ideal. Matrimonio feliz. Vientre de la mujer encinta. Mundo perfecto. Venir al mundo. Danza creativa. Huevo cósmico.
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img220/3315/jodorowsky21mundo.jpg][/IMG][/img]
Es un tema que tenía algo olvidado, pero es tremendamente curiosa toda la simbología que se esconde en estos cartones. Y a mí, con tanta teoría catastrofista del fin del mundo, lo que me produce es ESPERANZA.
Un abrazo a todos.
El Mundo, resumiendo mucho y según la interpretación de Jodorowsky, restaurador del tarot de marsella más antiguo encontrado, es la realización en el mundo. Terminación. Complección. Las cuatro energías y la quinta esencia. Centro cósmico. Reputación. Alma universal. Viajero. Sexo femenino. Realización de la unidad. Andrógino espiritual. Enclaustramiento. Obstáculo a superar. Nacimiento difícil. Mujer ideal. Matrimonio feliz. Vientre de la mujer encinta. Mundo perfecto. Venir al mundo. Danza creativa. Huevo cósmico.
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img220/3315/jodorowsky21mundo.jpg][/IMG][/img]
Es un tema que tenía algo olvidado, pero es tremendamente curiosa toda la simbología que se esconde en estos cartones. Y a mí, con tanta teoría catastrofista del fin del mundo, lo que me produce es ESPERANZA.
Un abrazo a todos.
Anna- Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Gracias por ayudarnos a comprender y completar la historia de la Cruz de Hendaya, Anna. La observación de la carta XXI del tarot, el mundo, me lleva de nuevo a la última página del capítulo dedicado a la Cruz de Hendaya del Misterio de las Catedrales de Fulcanelli, leo, refiriendose al pedestal de la cruz y al círculo dividido en cuatro con la A;
" En la época medieval, estas cuatro fases del gran periodo cíclico- cuya rotación contigua expresaban los antiguos por medio de un círculo dividido por dos diámetros perpendiculares- eran generalmente representadas por los cuatro Evangelistas o por su letra simbólica, que era la alfa griega, y, todavía con mayor frecuencia, por los cuatro animales evangélicos "( león, ternero, hombre, águila) "rodeando a Cristro, figura humana y viva en la cruz. Es la fórmula tadicional que encontramos a menudo en los tímpanos de los pórticos románicos.(...)".
Aquí está describiendo la carta XXI...
Volviendo a las edades, el capítulo acaba, con estas lineas;
"La edad de hierro no tiene más sello que el de la Muerte. Su jeroglífico es el esqueleto provisto de los atributos de Saturno: el reloj de arena vacío, imagen del tiempo cumplido, y la guadaña, reproducida en la cifra siete, que es el número de la transformación, de la destrucción, del aniquilamiento. El Evangelio de esta época nefasta es el que fue escrito bajo la inspiración de san Mateo. Matthaeus, en griego, significa Ciencia (...). Es el Evangelio según la Ciencia, el último de todos, pero el primero para nosotros, ya que nos enseña que, salvo un pequeño número de elegidos, debemos perecer colectivamente. Por esto se dio a San Mateo el atributo del ángel; porque la ciencia, única capaz de penetrar el misterio de las cosas, de los seres y de su destino, puede dar al hombre alas con que elevarse hasta el conocimiento de las más altas verdades y llegar hasta Dios."
" En la época medieval, estas cuatro fases del gran periodo cíclico- cuya rotación contigua expresaban los antiguos por medio de un círculo dividido por dos diámetros perpendiculares- eran generalmente representadas por los cuatro Evangelistas o por su letra simbólica, que era la alfa griega, y, todavía con mayor frecuencia, por los cuatro animales evangélicos "( león, ternero, hombre, águila) "rodeando a Cristro, figura humana y viva en la cruz. Es la fórmula tadicional que encontramos a menudo en los tímpanos de los pórticos románicos.(...)".
Aquí está describiendo la carta XXI...
Volviendo a las edades, el capítulo acaba, con estas lineas;
"La edad de hierro no tiene más sello que el de la Muerte. Su jeroglífico es el esqueleto provisto de los atributos de Saturno: el reloj de arena vacío, imagen del tiempo cumplido, y la guadaña, reproducida en la cifra siete, que es el número de la transformación, de la destrucción, del aniquilamiento. El Evangelio de esta época nefasta es el que fue escrito bajo la inspiración de san Mateo. Matthaeus, en griego, significa Ciencia (...). Es el Evangelio según la Ciencia, el último de todos, pero el primero para nosotros, ya que nos enseña que, salvo un pequeño número de elegidos, debemos perecer colectivamente. Por esto se dio a San Mateo el atributo del ángel; porque la ciencia, única capaz de penetrar el misterio de las cosas, de los seres y de su destino, puede dar al hombre alas con que elevarse hasta el conocimiento de las más altas verdades y llegar hasta Dios."
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
María, lo siento pero yo no he querido completar nada ni afianzar ninguna profecía o teoría sea de Fulcanelli o de cualquier otro, sólo me pareció algo curioso que quería comunicar. Veré la cruz in situ cuando pueda. El tarot de marsella se basa en tarots aún más antiguos que datan de época de los egipcios y del libro de Thot si no recuerdo mal y por lo que he leído.
Respecto al esqueleto provisto de los atributos de Saturno que suena tètrico que te mueres, te recuerdo que no hay arcano bueno ni malo, el arcano XIII significa entre otras cosas transformación, dejar atras lo viejo y marchito para renacer con más fuerza y recuerdo, como curiosidad, que tiene un corazón escondido en su interior. También podía haber dicho que la carta que precede a esa serie es la XVI la Torre y esa tampoco tiene muy buena fama. Por lo demás, es un juego lleno de numerología, colores y símbolos semiescondidos, el compas, la escuadra, flores, serpientes, huevos, dedos, llaves, etc que viajan de una carta a otra y que posiblemente hayan bebido de muchas culturas desde época egipcia, masones, templarios y cristianos incluídos, por lo que no sé si interpretar a la moza del mundo bien como Jesucristo o como María Magdalena por no mentar a la madre de Anubis. No sé tanto sobre el tema, sólo es mi opinión pero me parece muy tremendista lo del pequeño grupo de elegidos y..... como nunca me ha tocado la lotería y a mi familia y amigos tampoco pues.......yo no puedo creer en esto y si se va todo a la mierda, con perdón, pues casi que prefiero irme con ellos.
Un abrazo.
Respecto al esqueleto provisto de los atributos de Saturno que suena tètrico que te mueres, te recuerdo que no hay arcano bueno ni malo, el arcano XIII significa entre otras cosas transformación, dejar atras lo viejo y marchito para renacer con más fuerza y recuerdo, como curiosidad, que tiene un corazón escondido en su interior. También podía haber dicho que la carta que precede a esa serie es la XVI la Torre y esa tampoco tiene muy buena fama. Por lo demás, es un juego lleno de numerología, colores y símbolos semiescondidos, el compas, la escuadra, flores, serpientes, huevos, dedos, llaves, etc que viajan de una carta a otra y que posiblemente hayan bebido de muchas culturas desde época egipcia, masones, templarios y cristianos incluídos, por lo que no sé si interpretar a la moza del mundo bien como Jesucristo o como María Magdalena por no mentar a la madre de Anubis. No sé tanto sobre el tema, sólo es mi opinión pero me parece muy tremendista lo del pequeño grupo de elegidos y..... como nunca me ha tocado la lotería y a mi familia y amigos tampoco pues.......yo no puedo creer en esto y si se va todo a la mierda, con perdón, pues casi que prefiero irme con ellos.
Un abrazo.
Anna- Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Hola Anna,
No sé quien era Fulcanelli, dicen que es un pseudónimo de varios alquimistas. Tampoco el Misterio de las Catedrales es una profecia, solo estudía la simbología del Arte Gótico y Románico y no pretendo que afiances ninguna profecía, solo pienso que a veces los datos se complementan.
Según el libro, (que dicho sea de paso no entiendo ni la décima parte, pero me resulta curioso como quien trata de resolver una adivinanza, eso es todo, no soy adepta de Fulcanelli, ni mucho menos iniciada). la palabra argot viene de arte gótico, lenguaje que solo entendía un grupo reducido.
Mi pretensión infantil es entender algo de lo que ese simbolismo esconde, por eso decía lo de completar... porque hay veces que lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro y creo que este es un buen lugar para hacerlo y como todos no podemos saber de todo, pues si está bien complementarse los unos a los otros, eso me parece constructivo, mas que la oposición o negación de unos contra otros.
De arcanos no entiendo nada de nada, simplemente copié lo que venía en relación a la interpretación de el pedestal de Hendaya del Misterio de las Catedrales, que me pareció que coincidía con lo que tu decías de la carta XXI.
A mi tampoco me parece, a simple vista, muy esperanzador el mensaje, pero bueno, como dije, seguiré buscando este mensaje de esperanza...
Que lo escriba no quiere decir que lo suscriba...
No sé quien era Fulcanelli, dicen que es un pseudónimo de varios alquimistas. Tampoco el Misterio de las Catedrales es una profecia, solo estudía la simbología del Arte Gótico y Románico y no pretendo que afiances ninguna profecía, solo pienso que a veces los datos se complementan.
Según el libro, (que dicho sea de paso no entiendo ni la décima parte, pero me resulta curioso como quien trata de resolver una adivinanza, eso es todo, no soy adepta de Fulcanelli, ni mucho menos iniciada). la palabra argot viene de arte gótico, lenguaje que solo entendía un grupo reducido.
Mi pretensión infantil es entender algo de lo que ese simbolismo esconde, por eso decía lo de completar... porque hay veces que lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro y creo que este es un buen lugar para hacerlo y como todos no podemos saber de todo, pues si está bien complementarse los unos a los otros, eso me parece constructivo, mas que la oposición o negación de unos contra otros.
De arcanos no entiendo nada de nada, simplemente copié lo que venía en relación a la interpretación de el pedestal de Hendaya del Misterio de las Catedrales, que me pareció que coincidía con lo que tu decías de la carta XXI.
A mi tampoco me parece, a simple vista, muy esperanzador el mensaje, pero bueno, como dije, seguiré buscando este mensaje de esperanza...
Que lo escriba no quiere decir que lo suscriba...
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Muy bien María, yo si que te suscribo porque me parece que estamos muy parecidas jjajajaja. Voy a echar yo también un segundo vistazo a la historia de esa famosa cruz. Te había entendido mal, el tremendismo profético me pone los pelos de punta y prefiero no meter cosas así en mi cabeza. Apasionante el tema de las catedrales, a mi también me gusta todo lo que tenga que ver con piedras y símbolos. Si en algo te puedo ayudar me dices.
Otro abrazo.
Otro abrazo.
Anna- Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
Buenas a todos, siguiendo con el tema de "la Cruz de Hendaya" y buscando en la red a uno de sus estudiosos Jay Weidner, me ha llevado a la página de este señor que investigó el tema a mediados de los noventa.
A mi me ha parecido de gran ayuda para seguir comprendiendo el mensaje que nos quería dar la cruz.
A quien le interese, le aconsejo la entrevista que le hacen sobre el tema, inquietantes conclusiones...
Es muy importante en todo esto la Astronomía y la referencia a la Cruz Cósmica que se produjo en 2002, cuando se dió una alineación solar y planetaria en forma de cruz que tendrá su culmen en 2012, a partir de ahí se arroja luz a la comprensión del mensaje.
Invessstigaremos...
Se me olvidaba el enlace
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jayweidner.com/&ei=k_NbTbP4M6qAhAfMz4nMDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DJay%2BWeidner%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_esES390%26prmd%3Divnsol
A mi me ha parecido de gran ayuda para seguir comprendiendo el mensaje que nos quería dar la cruz.
A quien le interese, le aconsejo la entrevista que le hacen sobre el tema, inquietantes conclusiones...
Es muy importante en todo esto la Astronomía y la referencia a la Cruz Cósmica que se produjo en 2002, cuando se dió una alineación solar y planetaria en forma de cruz que tendrá su culmen en 2012, a partir de ahí se arroja luz a la comprensión del mensaje.
Invessstigaremos...
Se me olvidaba el enlace
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jayweidner.com/&ei=k_NbTbP4M6qAhAfMz4nMDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DJay%2BWeidner%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_esES390%26prmd%3Divnsol
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
efectivamente... las instrucciones galácticas abundan en este tema... aseverando, curiosamente, que nuestro sistema solar forma parte de la constelación pleyadiana...o por lo menos que también gira alrededor de su sol central Alcyon...
las distintas corrientes metafísicas han ido defendiendo distintas versiones, a cada cual más variopinta y llamativa... recuerdo que al principio, cuando los contactos extraterrestres aún no habían superado la frontera exterior de nuestro propio sistema solar... todo lo más sagrado parecía provenir de Venus... en manos del adorado Sanat Kumara..... acompañado de toda la corte de pateón griego... de Saint Germain... y de un cóctel ecuménico de todo tipo de dioses de todas la culturas y tiempos de este inquieto planeta tierra...
en esos momentos se decía que el planeta tierra... en el 2012... pasaría a ocupar la órbita de Venus... ascendiendo de nivel de dimensión...no recuerdo si a la cuarta o a la quinta dimensión...y eso que esto de las dimensiones merece un capítulo aparte...pues habría que analizar con verdadera independencia de criterio porqué ese odio obsesivo contra la cuarta dimensión... en beneficio de la quinta... como si la moral fuera cosa de densidades, dimensiones o planos..
ahora, como triunfan las influencias extra solares... intergalácticas... los mensajes de Venus nos suenan trasnochados... las corrientes se diversifican... y la desinformación también...aunque hay que notar que entre todo este batiburrillo destaca una nueva teoría de entre todas las demás...
la del cinturón fotónico... que realmente explicaría muchas de todas estas cosas... del solsticio de invierno del 2012... de la profecia de los tres dias de oscuridad.... de la ascensión planetaria...con nosotros incluidos... etc...
aunque tampoco faltan apuntes muy graciosos... como cuando se asegura que al rededor de nuestro sistema solar se creará una especie de burbuja protectora que nos defenderá de posibles efectos adversos de este campo de fotones...y para trasladarnos (con planetas y sol incluidos) a la constelación de Sirio... en vez de la que actualmente dependemos... las pléyades...
esto último podría considerarse una desinformación de la raza reptiliana que abunda en Sirio... (no todos tan malos como los pintan)... pero yo me pregunto...¿porqué esa obsesión de separarnos de nuestros más cercanos hermanos... los pleyadianos... con los que compartimos forma y sangre?...
yo no estoy de acuerdo con Sarckozi o Angela Merkel... de que el multiculturalismo ha sido un fracaso... es cierto que no hay mezcla de culturas en los paises en que cohabitan...pero esto no supone un fracaso...pues lo importante no es la mezcla sino la tolerancia...y la tolerancia sí que se ha logrado...y aún más se logrará con el actual despertar del mundo árabe...
de la misma forma hemos de aprender a vivir los humanos o humanoides con los reptilianos... no necesariamente mezclándonos...si no lo deseamos...pues nadie está obligado a ser amigo de nadie... pero sí sabiendo tolerarnos mutuamente con respeto... conviviendo en paz y mutua cooperación...pues ambos, desde la visión cósmica, nos necesitamos unos a otros...
logremos esa cooperación en un plano de igualdad...
y volviendo al tema del cinturón de fotones...que se me va la hoya...
aquí un extracto tomado de www.bibliotecapleyades.net
Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.
Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno; un periodo de 12.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 12.000 años de oscuridad y 12.000 años de luz, etc.
Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido el nuestro y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.
De lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada Sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.
Este anillo, según Hesse, consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.
La mencionada excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedará iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el Cinturón de Fotones.
La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio.
Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí desde el principio se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.
Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día (Benavides, 1990
ah...y un enlace curioso ...con gráficos muy esclarecedores sobre el asunto
http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm
las distintas corrientes metafísicas han ido defendiendo distintas versiones, a cada cual más variopinta y llamativa... recuerdo que al principio, cuando los contactos extraterrestres aún no habían superado la frontera exterior de nuestro propio sistema solar... todo lo más sagrado parecía provenir de Venus... en manos del adorado Sanat Kumara..... acompañado de toda la corte de pateón griego... de Saint Germain... y de un cóctel ecuménico de todo tipo de dioses de todas la culturas y tiempos de este inquieto planeta tierra...
en esos momentos se decía que el planeta tierra... en el 2012... pasaría a ocupar la órbita de Venus... ascendiendo de nivel de dimensión...no recuerdo si a la cuarta o a la quinta dimensión...y eso que esto de las dimensiones merece un capítulo aparte...pues habría que analizar con verdadera independencia de criterio porqué ese odio obsesivo contra la cuarta dimensión... en beneficio de la quinta... como si la moral fuera cosa de densidades, dimensiones o planos..
ahora, como triunfan las influencias extra solares... intergalácticas... los mensajes de Venus nos suenan trasnochados... las corrientes se diversifican... y la desinformación también...aunque hay que notar que entre todo este batiburrillo destaca una nueva teoría de entre todas las demás...
la del cinturón fotónico... que realmente explicaría muchas de todas estas cosas... del solsticio de invierno del 2012... de la profecia de los tres dias de oscuridad.... de la ascensión planetaria...con nosotros incluidos... etc...
aunque tampoco faltan apuntes muy graciosos... como cuando se asegura que al rededor de nuestro sistema solar se creará una especie de burbuja protectora que nos defenderá de posibles efectos adversos de este campo de fotones...y para trasladarnos (con planetas y sol incluidos) a la constelación de Sirio... en vez de la que actualmente dependemos... las pléyades...
esto último podría considerarse una desinformación de la raza reptiliana que abunda en Sirio... (no todos tan malos como los pintan)... pero yo me pregunto...¿porqué esa obsesión de separarnos de nuestros más cercanos hermanos... los pleyadianos... con los que compartimos forma y sangre?...
yo no estoy de acuerdo con Sarckozi o Angela Merkel... de que el multiculturalismo ha sido un fracaso... es cierto que no hay mezcla de culturas en los paises en que cohabitan...pero esto no supone un fracaso...pues lo importante no es la mezcla sino la tolerancia...y la tolerancia sí que se ha logrado...y aún más se logrará con el actual despertar del mundo árabe...
de la misma forma hemos de aprender a vivir los humanos o humanoides con los reptilianos... no necesariamente mezclándonos...si no lo deseamos...pues nadie está obligado a ser amigo de nadie... pero sí sabiendo tolerarnos mutuamente con respeto... conviviendo en paz y mutua cooperación...pues ambos, desde la visión cósmica, nos necesitamos unos a otros...
logremos esa cooperación en un plano de igualdad...
y volviendo al tema del cinturón de fotones...que se me va la hoya...
aquí un extracto tomado de www.bibliotecapleyades.net
Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.
Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno; un periodo de 12.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 12.000 años de oscuridad y 12.000 años de luz, etc.
Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido el nuestro y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.
De lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada Sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.
Este anillo, según Hesse, consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.
La mencionada excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedará iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el Cinturón de Fotones.
La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio.
Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí desde el principio se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.
Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día (Benavides, 1990
ah...y un enlace curioso ...con gráficos muy esclarecedores sobre el asunto
http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm
Invitado- Invitado
Muestran en México estela maya para desmentir predicción del fin del mundo
La estela del calendario maya que ha sido interpretada erróneamente como un anuncio del fin del mundo en diciembre de 2012 fue presentada el martes a la prensa en Tabasco, sureste de México. La piedra caliza y esculpida con martillo y cincel está incompleta, y en lo poco que se aprecia, "en ningún lado dice que en ese año se va a acabar el mundo", dijo en conferencia José Luis Romero, subdirector del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Tabasco.
En la piedra está escrita la fecha 23 de diciembre de 2012, lo que provocó un rumor sobre que los mayas predecían en ella el fin del mundo, alimentado con la película estadounidense "2012", que se refiere al supuesto apocalipsis.
En lo poco que se lee los mayas se refirieron a la "llegada de un señor de los cielos, en coincidencia con el cierre de un ciclo numérico", dijo Romero.
La fecha grabada en la piedra se refiere al Bactum XIII, que significa el inicio de una nueva era, insistió Romero. AFP
WEB
Invitado- Invitado
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
pues si se sabe de siempre que los mayas no han dicho nunca que se acabe el mundo, de siempre se ha sabido que los mayas decían que empieza una nueva era y que abra catastrofes y erupciones solares en esas fechas, pero no que se acabe el mundo, no me hace falta que me suelten un rollo de post para eso, y no lo digo por ti mendi si no por la fuente. Solo hay que ver los videos de la profecía maya que hay en youtube, hay no dice que acabe el mundo.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: Profecias Mayas 2012 (Calendario Tzolkin - Las Pleyades) --> El Sexto Sol (5.125 Años)
weno
ultimo comercial porque según ya será el fin del mundo...
que traman
https://www.youtube.com/watch?v=k0_Ob3b9AdQ
ultimo comercial porque según ya será el fin del mundo...
que traman
https://www.youtube.com/watch?v=k0_Ob3b9AdQ
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 72 HORAS DE OSCURIDAD PROXIMAMENTE
» PROFECÍAS
» Calendario Numerológico 2012
» Los Mayas insisten, el 2012 no es el fin del mundo. Un plan establecido
» Mayas - Relación entre el Sol-Jupiter
» PROFECÍAS
» Calendario Numerológico 2012
» Los Mayas insisten, el 2012 no es el fin del mundo. Un plan establecido
» Mayas - Relación entre el Sol-Jupiter
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.