Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿Teneis algun proyecto que realizar? Os propongo proyecto para realizar proyectos
+4
mazinpanzeta
fidlav
tigre86bcn
hidrogranada
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Teneis algun proyecto que realizar? Os propongo proyecto para realizar proyectos
¿TENEIS ALGUN PROYECTO QUE POR FALTA DE CONICIMIENTOS O RECURSOS
DE CUALQUIER TIPO, NO SABEIS COMO LLEVARLO A CABO?
Vamos a unir esfuerzos. Nadie tiene todos los conocimientos de todo
pero si nos organizamos en grupos de trabajo seguramente si los tendremos.
Supongamos que hacemos una pagina web, donde cada uno expone su proyecto,
y la persona interesada en participar lo pudiera hacer.
Si alguien le interesa este tema puede opinar.
hidrogranada- Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Re: ¿Teneis algun proyecto que realizar? Os propongo proyecto para realizar proyectos
hola hidrogranada, eso ya lo intentemos hacer en una web que cree en mi servidor http://energia-libre.blogallpeople.com/ y cada cierto tiempo tengo que entrar a quitar el spam que me meten y eso que tengo un montón de ip bloqueadas, aparte del spam nadie suele comentar nada. El problema aquí es que hay mucha desconfianza, lo cual lo veo normal en parte, porque no nos conocemos y no sabemos cual es el fin de cualquiera de nosotros. yo por mi parte ahí tengo la web muerta de risa.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Re: ¿Teneis algun proyecto que realizar? Os propongo proyecto para realizar proyectos
Hola tigue86
Mi idea no es un foro, ni solo aplicado a la energia libre, dino cualquier idea.
Cualquier persona tiene un proyecto de cualquier tipo, que no tenga ni conocimientos ni recursos para ponerlo en marcha
Supongamos que yo tengo una idea de hacer un motor magnetico, por decir algo, que cuesta hacerlo 100 € , yo tengo la idea y aporto al grupo toda la informacion que tengo sobre como hacerlo, y el grupo puede aportar toda la informacion que tiene sobre esto,
si hay 100 personas que quieran participar, para llevarlo a la practica, cada persona aportaria 1 euro.
Ese dinero no es para mi, es para la empresa que tenga la posibilidad de hacerlo (con el consiguiente contrato)
Pongamos que ya esta hecho el motor magnetico, a mi y al grupo nos ha costado 1 euro, estoy participando en un negocio que me ha costado un 1 euro, y ademas tengo 100 vendedores que le interesa venderlo, porque es un negocio donde tiene participacion,
Esto lo aplicamos a todas las personas que tienen ideas y no saben como
llevarlas adelante, a nivel naciona o internacional,
Ni que dedir tiene, que todo estaria controlado fiscalmente, con los contratos y condiciones establecidas.
El problema de todo proyecto es el principio, es decir, cuando esten
definidas las normas de funcionamiento, solo es ponerlas en practica,
Primero una pagina web con esta propuesta, donde se digan las normas
y los proyectos o ideas que el grupo plantee.
Esto daria la posibilidad de llevar a la practica millones de ideas que se
quedan en eso, en ideas.
Se que le faltan muchos detalles por definir, pero seguro que si
nos unimos aportando ideas esto sale adelante.
Si a alguien le gusta este proyecto de proyectos y quiera participar
bien venido sea.
Bien amigos; como siempre son muchas palabras e ideas, pero casi nunca se materializa nada, yo abro la veda y propongo lo siguiente:
Yo aporto 100 euros, a cualquier proyecto en la linea de conseguir:
-Algun tipo de generador de calor, para hogar, de medidas razonables, que emplee algunas de las llamadas energia libre, o hibrida, o que provea un ahorro claro en cuanto a rendimiento.
Creo que esta serÍa la linea. Definir primero un objetivo. Despues que todos los posibles hicieramos un esfuerzo comprometiendonos con una aportacion, al objeto de ayudar al proyecto.
Que se yaya sumando virtualmente cada dia las cantidades que se comprometen para ver de cuanto se dispondria para realizarlo, y que a la vez todos los "iniciados" y creadores empezaran a proponer ideas, diseños,
o maquetas.
Obviamente cuanto mas dinero entrara en esa cuenta virtual, mas ambicioso podria ser, pero por otra parte, yo creo que se deberia ir a por el mejor diseño, sin limites economicos.
En función de la brillantez de las ideas y diseños que se aporten, convenceran a muchos de la utilidad de apoyar el proyecto.
Si el mismo convence, cada uno ratificará la aportación prometida, y el tal proyecto y su materialización, será propiedad de cuantos han aportado dinero o ideas en la proporción correspondiente.
En cualquier caso, está bien que esto sea un proyecto altruista, y la información se se valla generando, sea pública y a disposición de todos.
Proveamonos nosotros de estas energias, porque nadie nos las va a facilitar.
Es hora de mojarnos y poner en practica lo que pregonamos, asi que yo os invito a que empeceis por comprometer la aportación que podais, como yo, para que los creadores aporten ideas.
PROYECTO G.C. PRIMERA APORTACION: 100 E.
Yo aporto 100 euros, a cualquier proyecto en la linea de conseguir:
-Algun tipo de generador de calor, para hogar, de medidas razonables, que emplee algunas de las llamadas energia libre, o hibrida, o que provea un ahorro claro en cuanto a rendimiento.
Creo que esta serÍa la linea. Definir primero un objetivo. Despues que todos los posibles hicieramos un esfuerzo comprometiendonos con una aportacion, al objeto de ayudar al proyecto.
Que se yaya sumando virtualmente cada dia las cantidades que se comprometen para ver de cuanto se dispondria para realizarlo, y que a la vez todos los "iniciados" y creadores empezaran a proponer ideas, diseños,
o maquetas.
Obviamente cuanto mas dinero entrara en esa cuenta virtual, mas ambicioso podria ser, pero por otra parte, yo creo que se deberia ir a por el mejor diseño, sin limites economicos.
En función de la brillantez de las ideas y diseños que se aporten, convenceran a muchos de la utilidad de apoyar el proyecto.
Si el mismo convence, cada uno ratificará la aportación prometida, y el tal proyecto y su materialización, será propiedad de cuantos han aportado dinero o ideas en la proporción correspondiente.
En cualquier caso, está bien que esto sea un proyecto altruista, y la información se se valla generando, sea pública y a disposición de todos.
Proveamonos nosotros de estas energias, porque nadie nos las va a facilitar.
Es hora de mojarnos y poner en practica lo que pregonamos, asi que yo os invito a que empeceis por comprometer la aportación que podais, como yo, para que los creadores aporten ideas.
PROYECTO G.C. PRIMERA APORTACION: 100 E.
fidlav- Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Apoyo la idea y los proyectos.
Sería necesario nombrar un Tesorero y un Administrador.
Los segundos 100Eur. virtuales ya los dejo encima de la mesa.
Y van 200.
He pensado y reflexionado que con estas aportaciones se podrían realizar todo tipo de proyectos...energéticos, en permacultura, construcción, artísticos, investigación...
es cuestión de imaginar que con 50 socios( podemos llamarlo 1Unidad Jedi de 50 personas) a sólo 10 euros mensuales serían 500 x 12 meses son 6000Eur anuales...suficiente para unirse a otras Unidades y crear una BaseJedi donde puedan los creadores llevar a la práctica los Diseños y quizás llegar en el futuro a la Autosuficiencia alimetaria, energética y servir de apoyo a otra Unidades.
Cómo lo veis??
...con aires utópicos...posible pero improbable...factible y de mucha ayuda para el panorama que se avecina para todos.
Creo que sí sería posible y que hay muchos que si pondríais ilusión y tiempo para coordinar los proyectos...hay ejemplos en todo el mundo y si no se habla de ellos ó no se conocen ya sabeis por qué es...el paradigma mental en el que vivimos no es de mucha ayuda...
VEo que cada día nos sumamos más personas en el Foro y cada uno puede apoyar un montón a la Unidad en la medida de sus preferencias facilidades y capacidades.
La Base es la Coordinación y la Comunicación...(hay muchos que tienen esta facultad por su experiencia y naturaleza)...No olvidemos que los esfuerzos serían para favorecer el crecimiento y la Autosuficiencia de cada UnidadJedi.
Poco a poco mis JEdis...lo que nace desde lo pequeño es realmente hermoso.
mis mejores deseos para vuestros proyectos y fraternales abrazos.
Insisto...Podeis contar con mi apoyo
Hola tigre86
Me gustaria llevar este proyecto de proyectos, a un foro o pagina web
mejor al principio colocarlo en algun foro.
- en tu foro, redirigimos o adaptamos mi idea a tu foro,
- un apartado en este foro jedi que funciona estupendamente.
- si conoceis otro foro que funcione bien,
es decir,
en vez de proponer temas de conversacion, proponemos otro apartado
de proyectos, cuando haya suficientes información para tener un diseño
de un prototipo, preguntar a una empresa cuanto cuesta hacerlo,
preguntar cuantos estan dispuestos a participar en su realizacion.
hola fidlav
yo conozco varios sistemas para calentar agua,
un sistema venden de pontevedra 1600 € creo que es caro, va con Hidrogeno, totalmente mejorable y hacerlo mucho mas economico.
otro que si me gusta es con 2 cilindros concentricos donde
el cilindro interior va girando a mucha velocidad con un motor electrico
y tiene entrada y salida de agua,
este sistema es mas eficiente en producir calor que lo que hay actualmente en el mercado.
y supersencillo de hacer conozco la patente. si os interesa la expongo.
Hola mazin
Pienso que es un banco el que va ha gestionar el dinero,
nadie se fia de nadie, nadie toca el dinero de nadie,
Para que el dinero de la inversion salga hacia la empresa que va ha fabricar el producto, debe de tener el consentimiento de las personas que ha puesto su dinero para ese proyecto.
Mi idea es que la persona que invierta, tenga la certeza que se va a emprear en eso, si esto no se hace bien no funciona.
Todo debe de estar abalado por contrato.
Como bien dices, al principio es dinero virtual, cuando tengamos el suficiente dinero virtual para pagar el proyecto, es cuando, se necesitaria
meter el dinero real en una cuenta para pagar a quien por contrato se comprometa a hacerlo.
gracias por vuestro apoyo.
se aceptan sugerencias
yo por mi parte tenéis el foro para lo que queráis, yo os doy permisos de administrador y lo que haga falta, si no queréis el foro que tengo de energía libre, creo otro foro que no me cuesta nada. Pero igualmente insisto en que esto de organizar todo es mas difícil de lo que parece, ya se intentó una vez, por lo tanto yo solo aportaría mi foro y alguna idea, pero yo quedo descartado de vuestro proyecto.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Me alegro, Mazipanzeta, que hayas comprendido, en la misma línea que yo, que el camino es el compromiso economico, para que realmente se materialice algo.
Totalmente de acuerdo en tus planteamientos, y que el mismo tratamiento se podria dar a múltiples proyectos. El problema que yo veo, es que el enemigo siempre es la dispersión.
Por eso creo imprescindible centrarse en una sola cosa, hacer avanzar una sola cosa, y que todo el que conecte sepa que estamos hablando de la misma cosas. Aún asi, ya saldran mil diferencias y mil aspectos de la misma, pero veo esencial encausar esa cosa solo, antes de abarcar otras.
Evidentemente yo propongo un generador de calor, pero podria ser otra cosa... un generador de energia electrica... algo para el automovil... etc. etc. etc. O sea, que ya para empezar, tendriamos un careo interminable...
solo para ponernos de acuerdo en que cosa hacer...
Mi reflexión me lleva a que las cosas mas esenciales para ser independientes del sistema, o para el caso en que colapse el sistema, aparte de los alimentos obviamente, son producir tu propia electricidad, y tu propio calor. Al existir las placas solares, para tener luz a coste cero en cuanto a combustible, me ha parecido mejor optar por el calor. Calentar una casa es caro, iluminar una casa es barato, con placas.
En cualquier caso, una u otra alternativa, la apoyaria, pero decidiendolo ya,
para saltar a la materialización, sin mas demoras.
Hidrogranada: hablas de varios sistemas.. Obviamente los que se pueden comprar carecen de sentido... se trata de que los creadores, con ideas mas revolucionarias y eficientes puedan financiar su proyecto... En cualquier caso, lo suyo es que pongas la información que tu consideres mejor aqui.
Y pienso que mas que de agua caliente, habria que producir llama o aire caliente.
En cuanto a tu propuesta de sacar este tema de este foro, francamente creo que seria un error. Mi propuesta de empezar por financiar algo, en realidad se aparta un poco de la idea que dió origen a tu hilo. En realidad es un concepto derivado de la misma, pero yo entiendo que es este foro el que le da sentido a la misma. Me siento amigo de todos los de este foro, y creo de verdad, que la gente aqui es de una calidad diferente, y de un compromiso y honestidad diferente. Sin duda además, sera visto por mucha mas gente, y me parece imprescindible que todas las aportaciones e ideas respecto a este proyecto se vayan viendo aquí, y asi podriamos convencer a muchos a participar, porque todos estamos comprometidos y deseosos de lo mismo.
En cuanto a temas de tesoreria, dirección etc, creo que son secundarios ahora. Primero pongamos un dinero virtual, pero a la vez real, fundado en nuestro compromiso. Eso es el acicate para que otros aporten sus diseños e ideas.
Estoy convencido de que si aparece un diseño eficaz y realizable, la ética que se respira en este foro hará que todos cumplamos nuestro compromiso. Obviamente, si no lo vemos suficientemente practico, podremos revocarlo, pero eso ya es cuestión de la propia calidad del proyecto.
Si os parece bien, lo que podemos hacer es que una vez sentado el tipo de proyecto que buscamos, habramos otro hilo, que podria tener el nombre de FINANCIACION DE PROYECTO TAL.. y que todo al respecto se desarrolle alli, y dejamos este para el planteamiento inicial de Hidrogranada.
Totalmente de acuerdo en tus planteamientos, y que el mismo tratamiento se podria dar a múltiples proyectos. El problema que yo veo, es que el enemigo siempre es la dispersión.
Por eso creo imprescindible centrarse en una sola cosa, hacer avanzar una sola cosa, y que todo el que conecte sepa que estamos hablando de la misma cosas. Aún asi, ya saldran mil diferencias y mil aspectos de la misma, pero veo esencial encausar esa cosa solo, antes de abarcar otras.
Evidentemente yo propongo un generador de calor, pero podria ser otra cosa... un generador de energia electrica... algo para el automovil... etc. etc. etc. O sea, que ya para empezar, tendriamos un careo interminable...
solo para ponernos de acuerdo en que cosa hacer...
Mi reflexión me lleva a que las cosas mas esenciales para ser independientes del sistema, o para el caso en que colapse el sistema, aparte de los alimentos obviamente, son producir tu propia electricidad, y tu propio calor. Al existir las placas solares, para tener luz a coste cero en cuanto a combustible, me ha parecido mejor optar por el calor. Calentar una casa es caro, iluminar una casa es barato, con placas.
En cualquier caso, una u otra alternativa, la apoyaria, pero decidiendolo ya,
para saltar a la materialización, sin mas demoras.
Hidrogranada: hablas de varios sistemas.. Obviamente los que se pueden comprar carecen de sentido... se trata de que los creadores, con ideas mas revolucionarias y eficientes puedan financiar su proyecto... En cualquier caso, lo suyo es que pongas la información que tu consideres mejor aqui.
Y pienso que mas que de agua caliente, habria que producir llama o aire caliente.
En cuanto a tu propuesta de sacar este tema de este foro, francamente creo que seria un error. Mi propuesta de empezar por financiar algo, en realidad se aparta un poco de la idea que dió origen a tu hilo. En realidad es un concepto derivado de la misma, pero yo entiendo que es este foro el que le da sentido a la misma. Me siento amigo de todos los de este foro, y creo de verdad, que la gente aqui es de una calidad diferente, y de un compromiso y honestidad diferente. Sin duda además, sera visto por mucha mas gente, y me parece imprescindible que todas las aportaciones e ideas respecto a este proyecto se vayan viendo aquí, y asi podriamos convencer a muchos a participar, porque todos estamos comprometidos y deseosos de lo mismo.
En cuanto a temas de tesoreria, dirección etc, creo que son secundarios ahora. Primero pongamos un dinero virtual, pero a la vez real, fundado en nuestro compromiso. Eso es el acicate para que otros aporten sus diseños e ideas.
Estoy convencido de que si aparece un diseño eficaz y realizable, la ética que se respira en este foro hará que todos cumplamos nuestro compromiso. Obviamente, si no lo vemos suficientemente practico, podremos revocarlo, pero eso ya es cuestión de la propia calidad del proyecto.
Si os parece bien, lo que podemos hacer es que una vez sentado el tipo de proyecto que buscamos, habramos otro hilo, que podria tener el nombre de FINANCIACION DE PROYECTO TAL.. y que todo al respecto se desarrolle alli, y dejamos este para el planteamiento inicial de Hidrogranada.
Gracias tigre, segun la aceptacion de esto, se que podemos contar contigo
sobre la pagina web.
fidlav cuando veas el proyecto que expuesto, veras que es mejor agua o aceite en este diseño, por supuesto que hay mas sistemas, pero este
es sencillo de hacer, sin necesidad de hidrogeno "peligroso"
Solo aclarar 1 detalles,
En principio se penso en que los socios solo aportarian 1 euro,
para que hubiese igualdad, no hubiese discriminacion,
pero pienso que eso seria cuando existieran muchos socios, y este al principio no es nuestro caso, por tanto,
vamos a empezar, seguro que se nos ocurre algo para llevarlos a cabo y la forma de hacerlo.
Primer proyecto.
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.rexresearch.com%2Fcelis%2Fcelis.htm&act=url
Segundo proyecto.
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.rexresearch.com%2Ffrenette%2Ffrenette.htm&act=url
Quien se apunta?
Las normas de la sociedad seguro que surgen ideas entre
todos
Me gusta la idea. Hippy dame tu numero.
Alguien sabe como sacar energia de un motor de frigorifico?
Alguien sabe como sacar energia de un motor de frigorifico?
TAK- Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
puedes enviar un correo privado a cualquier forero
pincha en el nombre y despues sale otra pagina y pincha en contacto
yo no se como sacar energia de un motor de frigo ,
y tu ?
este proyecto es mucho mas extenso y poderoso de lo que he expuesto
aqui, cuando tengamos la pagina web , ya vereis todos los detalles.
saludos
pincha en el nombre y despues sale otra pagina y pincha en contacto
yo no se como sacar energia de un motor de frigo ,
y tu ?
este proyecto es mucho mas extenso y poderoso de lo que he expuesto
aqui, cuando tengamos la pagina web , ya vereis todos los detalles.
saludos
Si necesitais una sección privada en el foro para este proyecto, no teneis más que decirlo. Hacemos una sección donde solo se acceda por invitación y vosotros mismos vais invitando a quién veáis conveniente.
Aquí tamos pa lo que necesitéis.
Aquí tamos pa lo que necesitéis.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
este es un tema delicado , si obtienes resultados no te dejaran hacer nada con tu invencion, esto es a titulo personal, para poder sentirte realizado o haber cumplido tu sueño.
gilleon- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Gracias jedimalaga.
te tomo la palabra.
Como ves en las normas, no es necesario seccion privada, solo distinguirla
de los aportes actuales
como dijo fidlav solo distinguir cada proyecto.
Estas son algunas de las normas que me gustaria que tuviese,
si os ocurre otras proponedlas
Titulo :
SI TIENES UN SUEÑO O IDEA
AQUI LA PODEMOS HACER REALIDAD
Normas
1- La informacion de los proyectos es publica
2- Cualquier persona sin distincion , raza, religion etc etc
puede pertenecer como socio
3- Para pertenecer como socio no es necesario invertir en algun proyecto
4- Los socios son identificados por un alias o numero
5- El presupuesto del proyecto hecho por una empresa es dividido
en partes iguales por los socios que quieran participar,
al principio con aportaciones virtuales,
6- Cuando se consiga reunir el dinero suficiente para pagar el proyecto se contrata su fabricación, con la autorización de los socios inversores.
7- Todos aportan la misma cantidad de dinero a un proyecto, para
evitar discriminación
8- Todos los socios pueden invertir en los proyectos que desee.
9- Las decisiones sobre el funcionamiento seran tomadas
por votacion democratica de los socios
Se que no es facil llevar esto adelante, pero tambien pienso que hay
muchas ideas y sueños que se mueren con las personas.
Al menos por intentarlo que no sea.
te tomo la palabra.
Como ves en las normas, no es necesario seccion privada, solo distinguirla
de los aportes actuales
como dijo fidlav solo distinguir cada proyecto.
Estas son algunas de las normas que me gustaria que tuviese,
si os ocurre otras proponedlas
Titulo :
SI TIENES UN SUEÑO O IDEA
AQUI LA PODEMOS HACER REALIDAD
Normas
1- La informacion de los proyectos es publica
2- Cualquier persona sin distincion , raza, religion etc etc
puede pertenecer como socio
3- Para pertenecer como socio no es necesario invertir en algun proyecto
4- Los socios son identificados por un alias o numero
5- El presupuesto del proyecto hecho por una empresa es dividido
en partes iguales por los socios que quieran participar,
al principio con aportaciones virtuales,
6- Cuando se consiga reunir el dinero suficiente para pagar el proyecto se contrata su fabricación, con la autorización de los socios inversores.
7- Todos aportan la misma cantidad de dinero a un proyecto, para
evitar discriminación
8- Todos los socios pueden invertir en los proyectos que desee.
9- Las decisiones sobre el funcionamiento seran tomadas
por votacion democratica de los socios
Se que no es facil llevar esto adelante, pero tambien pienso que hay
muchas ideas y sueños que se mueren con las personas.
Al menos por intentarlo que no sea.
Bueno.. escribo principalmente para que este tema vuelva a la actualidad y se vea en el foro.
Solo decir que por mi parte reafirmo mi aportación sea para lo que sea.
Mi concepto es altruista, pero particularmente lo veo como un fondo para alguien con algo nuevo que proponer. Coger patentes de otros no lo descarto, si hay algún aporte o mejora, pero lo veo mas como la llave para que alguien pueda hacer su propio y novedoso proyecto.
Por la otra parte, los contratos y las reglas estan bien para el mundo que vivimos, pero yo desearia ser mas utopico.
Prefiero basarme en la confianza, que cada cual aporte lo que su altruismo le dicte... y dicho con todo cariño, creo excesivo enunciados como que "cualquier persona sin distincion de raza.....
!! esta es la red jedi y este foro se llama concienciacción !!
Os animo a todos ha hacer ese aporte virtual, por lo pronto. Seguro que tarde o temprano encontraremos una magnifica razon para el mismo.
La "causalidad" ayudará.
Solo decir que por mi parte reafirmo mi aportación sea para lo que sea.
Mi concepto es altruista, pero particularmente lo veo como un fondo para alguien con algo nuevo que proponer. Coger patentes de otros no lo descarto, si hay algún aporte o mejora, pero lo veo mas como la llave para que alguien pueda hacer su propio y novedoso proyecto.
Por la otra parte, los contratos y las reglas estan bien para el mundo que vivimos, pero yo desearia ser mas utopico.
Prefiero basarme en la confianza, que cada cual aporte lo que su altruismo le dicte... y dicho con todo cariño, creo excesivo enunciados como que "cualquier persona sin distincion de raza.....
!! esta es la red jedi y este foro se llama concienciacción !!
Os animo a todos ha hacer ese aporte virtual, por lo pronto. Seguro que tarde o temprano encontraremos una magnifica razon para el mismo.
La "causalidad" ayudará.
Gracias fiblav por tu apoyo,
tu sabes cuales son mis proyectos, si conoces a amigos que quieran participar
tenemos taller y material para llevar a cabo muchos proyectos,
solo necesitamos gente que le interese participar
y echar PALANTE.
Las normas que he puesto no son difinitivas, se ponen entre todos
Estamos haciendo la pagina web, cuando este terminada os informo
este proyecto ya esta en marcha,
AMI ME PODRAN PARAR LOS PIES, PERO AL GRUPO NO
PORQUE ESTO VA PALANTE, CUESTE LO QUE CUESTE,
QUIEN SE ANIMA???
Hola a todos los integrantes del hilo, después de haberos estado leyendo he recordado como en la reunión que he tenido con Mendi, Jedimalaga, elquehavistoelsol, laverdadestaenmiinterior y serenidadysabiduría, le decía a los tres primeros le decía a los tres primeros (los demás aun no habían llegado) que me parecía muy bien informarse sobre el mundo en que vivimos, pero que si la percepción que tenemos de ella es "negativa" o mejorable y luego no nos enfocamos a realizar proyectos para cimentar un camino con el cual progresar, no tendría sentido la información por si misma así a priori, conciencia si, pero acción también, normalmente de la una se deriva la otra, pero creo que es importante no perder el concepto de vista.
En cuanto al tema de los proyectos en un asunto complicado, la gente suele tener bastantes dificultades para organizarse y sacar cosas en claro, más aun materializarlas, creo que (y como todo lo que digo es una opinión personal que bien puede estar errada) podría ayudar mucho sentar primero unas bases ideológicas o unos objetivos, preguntarse y concretar que es lo que se quiere o en que linea se quiere enfocar los proyectos que surjan, desde ahí creo que sería más fácil ir ordenando ideas.
Yo por mi parte os ofrezco el foro http://somosuno.forosactivos.net/index.htm que se creó íntegramente para idear y llevar a cabo iniciativas prácticas. Como no está apenas usado podéis usarlo como taller en donde exponer, concretar ideas etc. e irlas exponiendo conforme avancéis aquí en redjedi, por supuesto es solo una posibilidad que os comparto, no pretendo modificar vuestra trayectoria de ninguna manera, en cualquier caso como ha dicho jedimalaga, a cualquier cosa que pudiéramos ayudaros los administradores no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible, un abrazo y gracias por vuestros aportes a redjedi. =)
En cuanto al tema de los proyectos en un asunto complicado, la gente suele tener bastantes dificultades para organizarse y sacar cosas en claro, más aun materializarlas, creo que (y como todo lo que digo es una opinión personal que bien puede estar errada) podría ayudar mucho sentar primero unas bases ideológicas o unos objetivos, preguntarse y concretar que es lo que se quiere o en que linea se quiere enfocar los proyectos que surjan, desde ahí creo que sería más fácil ir ordenando ideas.
Yo por mi parte os ofrezco el foro http://somosuno.forosactivos.net/index.htm que se creó íntegramente para idear y llevar a cabo iniciativas prácticas. Como no está apenas usado podéis usarlo como taller en donde exponer, concretar ideas etc. e irlas exponiendo conforme avancéis aquí en redjedi, por supuesto es solo una posibilidad que os comparto, no pretendo modificar vuestra trayectoria de ninguna manera, en cualquier caso como ha dicho jedimalaga, a cualquier cosa que pudiéramos ayudaros los administradores no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y haremos lo posible, un abrazo y gracias por vuestros aportes a redjedi. =)
Invitado- Invitado
Buenas noches a todos!
He estado leyendo el hilo y me a parecido bastante buena idea como estais enfocando el tema, yo la verdad esque se poco de fisica, electronica y todas las ciencias que hacen falta para construir motores y demas.
Yo habia pensado, que habiendo tantos tipos de motores de energia libre que hemos visto por aqui por el foro (No se si alguien a tenido la oportunidad de ver si alguno funcionaba de verdad). Porque no contactar con algun inventor/investigador de alguno de esos motores para que nos ceda los planos o lo que sea y empezar a fabricarlo nosotros para luego distribuirlo clandestinamente. Sin querer hacerlo publico.
Es basicamente lo que estais diciendo pero cogiendo algo que ya esta hecho y se sabe que funciona. O los proyectos que a comentado Hidrogranada.
Pero creo que los mas importante seria la clandestinidad xD que se distribuya entre despiertos y que luego estos con el boca a boca, que se lo vayan pasando a los demás. Sin beneficio, solo libertad!
Bienvenido de nuevo al foro C.S.R. un placer tenerte de vuelta.
Un saludo!
He estado leyendo el hilo y me a parecido bastante buena idea como estais enfocando el tema, yo la verdad esque se poco de fisica, electronica y todas las ciencias que hacen falta para construir motores y demas.
Yo habia pensado, que habiendo tantos tipos de motores de energia libre que hemos visto por aqui por el foro (No se si alguien a tenido la oportunidad de ver si alguno funcionaba de verdad). Porque no contactar con algun inventor/investigador de alguno de esos motores para que nos ceda los planos o lo que sea y empezar a fabricarlo nosotros para luego distribuirlo clandestinamente. Sin querer hacerlo publico.
Es basicamente lo que estais diciendo pero cogiendo algo que ya esta hecho y se sabe que funciona. O los proyectos que a comentado Hidrogranada.
Pero creo que los mas importante seria la clandestinidad xD que se distribuya entre despiertos y que luego estos con el boca a boca, que se lo vayan pasando a los demás. Sin beneficio, solo libertad!
Bienvenido de nuevo al foro C.S.R. un placer tenerte de vuelta.
Un saludo!
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.