Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
505 2012, sacado del foro de Burbuja
+12
the-smoker
jedimalaga
aynak
My Way
maria
Josec
NAUTILUS
romi37
San Jorge
E112
xitum
SrMorens
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 505 2012, sacado del foro de Burbuja
San Jorge escribió:Enrealidad hermano, mi idea de la " supervivencia" se asemeja mas al estilo de vida indigena, conocer mi zona y ser autonomo e indendependiente pase lo que pase, y que mi supervivencia o la de mis seres queridos no dependa de personas a las que ni conozco.
Este nuevo hobbi mio de la supervivencia, es tan aplicable a un apocalipsis colapso economicoetc , tanto para uir de cualquier peligro como para irme a vivir al campo.
Es y asi espero que sea, un simple paso atras en el tiempo para el pensamiento, para volver a cuando el individuo era poseedor de la gestion de los medios y recursos que resultan imprescindibles para la supervivencia en el sentido primitivo de la palabra, y olvidar la pereza de delegar la integridad del individuo a organismos gubernamentales.
Libres e independientes.
Un abrazo.
Si lo que sientes es eso.... perfecto.
Volver a los orígenes siempre es un buen comienzo....
Un fuerte abrazo.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
parece el mismísimo narrador de todo lo que va a pasar!! intrigante...
jaimE villaplana- Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 20
San Jorge escribió:Enrealidad hermano, mi idea de la " supervivencia" se asemeja mas al estilo de vida indigena, conocer mi zona y ser autonomo e indendependiente pase lo que pase, y que mi supervivencia o la de mis seres queridos no dependa de personas a las que ni conozco.
No te pierdes ni un capitulo del Ultimo superviviente, eh!?
Buscar como sobrevivir a cualquier holocausto es esencia con todo lo que se comenta ultimamente, sin ir mas lejos, yo también lo he estado haciendo. Cada vez que voy a comprar, cojo algunas latas de comida que tengan una fecha de caducidad mas allá del 2012, compro semillas, etc. También he estado mirando como hacer una cocina solar..., me he hecho con una placa solar, un alternador, en fin, todo por si "ocaso"
Nunca están de mas estas cosillas
E112- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
bueno yo tengo muy claro si mañana o el ahora no tubiera nada tecnologico mas que nada solo necesito comunicarme con mi novio que vive en españa aca donde vivo, la cuidad se me es caotico yo seria feliz viviendo en el campo pero por conectividad no puedo aparte podria ir mas al sur de mi pais donde estan los de mi origen indigena no soy muy mestiza, me gusta llevar mi raza bueno mas que raza constumbres o ese algo que tiene ya que es unida a la tierra, como volver a las raices y el origen de lo que soy la capacidad de sentir cosas a pesar de lo lejos y a la naturaleza, todos los tememos pero todos vivimos en culturas diferentes y las mas desarrollas mas alla de su avance tecnologico han perdido esa capacidad natural, nos volvemos mas inutiles y les damos mas prioridad a lo innecesario en nuestra vida como ser, siempre hay que saber lo mas basico para sobrevivir como dicen, no se si me explico bien tengo mi forma de expresarme pero el que lo sienta me entendera, como dicen las cosas se sienten mas que entenderlas uno sabe lo que va y loque no va
tsukinohikari- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
SrMorens escribió:
Los libros de Joshua y 2 de Samuel, ambos hacen referencia a un libro mucho más antiguo como el de Jasher.
Disculpe mi estimado, acaba de lanzar una cortina de humo , la biblia no hace referencia en los libros de Josue ni el 2do.de Samuel a ese libro de Jasher.
La biblia no es un libro de misticimos, es un libro practico, recuerde usted que reza el refran que el papel aguanta lo que le pongan encima, pero los testimonios practicos no, esos solo soportan lo que es posible y real.
Al leer sus comentarios en general noto mucho uso de misticimos, con el debido respeto, me parece que es usted un aprendiz de todo maestro de nada.
Lamento ir en contra de sus opiniones, pero tal parece que usted se levanta un dia viendo de que se le ocurre hablar, intentando hacer una novela de la vida mas complicada que la vida misma o que la serie de los expedientes X.
La biblia es un libro lleno de armonia de cabo a rabo, mal interpretado por muchos y bien aplicado por pocos.
Salud y bendicion.
Lum4n- Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
San Jorge escribió:xitum escribió:San Jorge escribió:Yo me ralle con este tema, sumado a un par de 's al final acabe dedicando esta ultima semana a...
hacer mapas con rutas marcadas desde mi casa hsta mi refugio, mapas de embalses a 2 dias de trayecto a pie desde mi casa o mi refugio, diferentes posiciones donde refugiarme si una no esta disponible, marcas que señalan manantiales y arrollos etc. Estoi vastante contento, porque me lo he montado de tal forma que tengo a como mucho 2 dias de trayecto: 4 embalses, un aeropuerto, una base militar, un club de hipica con caballitos, un circuito de carreras, etc.
:-)
San jorge, y todo esto ¿como lo localizas?
Yo personalmente, petilla y googlemaps y a examinar la zona con dicha herramienta.
Voi elaborando a papel mapas de la zona ( para ser esactos en un radio de 40km2 ) marco los embalses cercanos los rios las carreteras, diferentes rutas para ir a uno u otro sitio de esa zona, porque cuento con gratas caminatas para ir a zonas proximas en busca de seres queridos descarriados, asi como posiciones estrategicas cerca de un castillito abandonado para vigilarlo desde lejos y asegurarme de que es okupable, y lo mismo con una base militar y su area de entrenamiento, un spot en las proximidades marcado.
Se ha puesto a llover y se me ha chafado el plan de ir este fin de semana a patita hasta mi refugio ida y vuelta para asegurarme de que la ruta es buena, contar el tiempo esacto en recorrerlo a pie, mirar puntos intermedios donde enterrar provisiones, etc. Como llueve y me he quedado sin plan, ahora estoi elaborando un mapita topografico de la zona en cuestion para marcar los puntos mas altos, cuevas, etc ,(incluyendo maquinaria de obra "abandonada", escabadoras y demases por si me aburro en el fin del mundo y me quiero hacer un abujero grande para esconder a mis seres queridos.
Y todo esto seria para un "colapso apocaliptico" sin energia electrica, si hay energia electrica me pongo a chupar diesel de todos los depositos de todos los coches que encuentre y a almacenarlo en bidones y me voi con mi buga a pasar el apocalipsis a benidorm XD.
Tambien, (y esto es muy friki) estoi estudiando como sustituir mi parachoques delantero por barras metalicas de proteccion de las que llevan los toterrenos, pero de kita y pon, asi mismo estoi mirando Siergas y bolas de remolqeu de kita y pon (para empujar otros coches que bloqueen mi camino, remolcarlos, "mangar" una carabana " abandonada", etc).
Sha ves tu que toterias se me ocurren ultimamente XD
Menuda currada !!!! Eres mi Idolo !!!!
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Mucho ojo con Mascarada. El tipo sabe como dirigir el cotarro con una gran retórica y saber. Pero es importante dejar patente lo siguiente: El forero Mascarada llegó a decir que el 11 de marzo de 2011 a consecuenica de un terrible terremoto el Vaticano se iría al pedo... si su profecía no se llevaba a cabo prometió no volver más al foro burbuja.info... después del gransioso OWNED no volvió a aparecer hasta que se calmaron las aguas (en este caso las risas)
SrMorens- Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Uhmm... lo tendré en cuenta SrMorens, gracias por el aviso
Salu2!
Salu2!
Los del gobierno soltaron esto:
"Gallardón propone a los madrileños que preparen su mochila de emergencias":
http://www.20minutos.es/noticia/426870/0/madrilenos/mochilas/emergencias/
"# En la web preparatemadrid.es se dan todo tipo de consejos."
que es una seccion de la web del Ayuntamiento de Madrid:
http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=976fea8dbfd98110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d11c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextfmt=default&idCapitulo=4829975&rmEspecial=976fea8dbfd98110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&rmCapitulo=722533eba12a8110VgnVCM2000000c205a0aRCRD
Weno, yo ya la tengo hecha :-)
Me faltan 100 leuretes para comprarme un traje NBQ completo. XD
"Gallardón propone a los madrileños que preparen su mochila de emergencias":
http://www.20minutos.es/noticia/426870/0/madrilenos/mochilas/emergencias/
"# En la web preparatemadrid.es se dan todo tipo de consejos."
que es una seccion de la web del Ayuntamiento de Madrid:
http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=976fea8dbfd98110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=d11c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextfmt=default&idCapitulo=4829975&rmEspecial=976fea8dbfd98110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&rmCapitulo=722533eba12a8110VgnVCM2000000c205a0aRCRD
Weno, yo ya la tengo hecha :-)
Me faltan 100 leuretes para comprarme un traje NBQ completo. XD
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Bueno... hay que tener encuenta para no hacer saltar demasiadas alarmas que esa noticia tiene fecha "EFE. 07.11.2008"
No obstante no deja de tener sentido y de estar actualizada.
No obstante no deja de tener sentido y de estar actualizada.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
SrMorens escribió:Mucho ojo con Mascarada. El tipo sabe como dirigir el cotarro con una gran retórica y saber. Pero es importante dejar patente lo siguiente: El forero Mascarada llegó a decir que el 11 de marzo de 2011 a consecuenica de un terrible terremoto el Vaticano se iría al pedo... si su profecía no se llevaba a cabo prometió no volver más al foro burbuja.info... después del gransioso OWNED no volvió a aparecer hasta que se calmaron las aguas (en este caso las risas)
E112 escribió:Uhmm... lo tendré en cuenta SrMorens, gracias por el aviso
Salu2!
Parece ser que también esta por aquí
Mira lo que ha dicho ahora mismo MASCARADA
Iniciado por Sipanha Ver Mensaje
Es como Mascarada, se pira antes pa no comerse el OWNED.
Nos ha joio el Numero este.
Iniciado por MASCARADA Ver Mensaje
.La Diferencia es que estoy aquí y me comí un Owned artificial grandioso y me siento orgulloso de ello.
.La Falla de Murcia esta unida con el (Volcan Etna ).
"La costa oriental española sacudida por el sismo, después de todo, está cerca de Italia en el Mediterráneo. Tanto España como Sicilia se encuentran en la misma placa terrestre"
.A través del Cielo fue atacada Murcia.( Meteosat-analisis )
MODIFICACIÓN CLIMÁTICA MEDIANTE GEOINGENIERIA ARTIFICIAL Y SUS MÚLTIPLES USOS.
.Se consiguió romper grandes estructuras de las Fallas para evitar su multiplicación sísmica,las cuales iban a destruir gran parte del Vaticano.( esto se lo agradeces a tus amigos de la Pirámide protegiendo a su gran multinacional de la Salvación.S.A )
.!!! Un pepito de Ternera por Favor para Sipanha!!!
Volvemos con el HAARP
Finalmente nº13 es Mascarada? De ser asi todo es fake.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Posiblemente el gran engaño???
FECHA 5/08/2011 http://alt1040.com/2011/08/mit-desarrolla-medicamento-que-podria-curar-todos-los-virus
FECHA 4/08/2011 MIT desarrolla medicamento que podría curar todos los virus
Por Alan Lazalde | 5 de agosto de 2011, 10:53
Fue difícil elaborar un titular que hiciese honor a la verdad. Lo que tienen arriba, “…medicamento que podría curar todos los virus”, es tan cierto como que el MIT lo desarrolló, le ha puesto un nombre, DRACO, y le probado con éxito contra 15 muy distintos virus. En la nota de prensa dice:
DRACO induce selectivamente la apoptosis, un suicidio celular, en células que contienen cualquier virus dsRNA (bicatenario), lo que provoca la rápida muerte de las células infectadas sin dañar a las sanas.
Como consecuencia de esa selectividad DRACO sería capaz de curar de forma efectiva prácticamente todos los virus ARN bicatenarios. Además, lo haría a la brevedad y con poco daño colateral para el paciente. En tal sentido, consideremos que en la actualidad para cada virus corresponde un medicamento antiviral, lo cual es ineficiente y terrible, sobre todo ante la aparición de nuevos virus. Por cierto, sumemos a este nuevo medicamento el reciente hallazgo de un anticuerpo que cura todos los virus de la influenza.
El departamento del MIT encargado de llevar la investigación es el MIT Lincoln Laboratory. El proyecto madre de DRACO lleva por nombre uno insuperable: PANACEA (Pharmacological Augmentation of Nonspecific Anti-pathogen Cellular Enzymes and Activities), una clara alusión a la cura universal con la que soñaron los alquimistas durante siglos.
Entre los virus contra los que DRACO fue efectivo se encuentran el del resfriado común, la influenza H1N1, adenovirus, virus estomacal, virus de la polio, virus de la fiebre del dengue, entre otros. Como menciono más arriba, además de letal, DRACO es selectivo con sus víctimas, por lo que no es tóxico para el organismo. Como dato adicional, lo científicos relatan que DRACO pudo curar un ratón con una dosis letal del conocido H1N1. Por supuesto, el proyecto está en vías de confirmar su principal hipótesis, así que más virus serán revisados.
El Dr. Todd Rider, investigador en jefe de esa increíble panacea, desde ya candidato al Nobel, afirma que
DRACO tiene el potencial para revolucionar el tratamiento y prevención de todas las enfermedades virales, desde el resfriado común hasta el Ébola.
No sé qué piensen ustedes, pero estás noticias son emocionantes, son como trompetas que anuncian la llegada de una nueva era para las Ciencias de la Salud, para la frágil humanidad.
FECHA 5/08/2011 http://alt1040.com/2011/08/mit-desarrolla-medicamento-que-podria-curar-todos-los-virus
E112 escribió:Posiblemente el gran engaño???Por Alan Lazalde | 5 de agosto de 2011, 10:53
Fue difícil elaborar un titular que hiciese honor a la verdad. Lo que tienen arriba, “…medicamento que podría curar todos los virus”, es tan cierto como que el MIT lo desarrolló, le ha puesto un nombre, DRACO, y le probado con éxito contra 15 muy distintos virus. En la nota de prensa dice:
DRACO induce selectivamente la apoptosis, un suicidio celular, en células que contienen cualquier virus dsRNA (bicatenario), lo que provoca la rápida muerte de las células infectadas sin dañar a las sanas.
Como consecuencia de esa selectividad DRACO sería capaz de curar de forma efectiva prácticamente todos los virus ARN bicatenarios. Además, lo haría a la brevedad y con poco daño colateral para el paciente. En tal sentido, consideremos que en la actualidad para cada virus corresponde un medicamento antiviral, lo cual es ineficiente y terrible, sobre todo ante la aparición de nuevos virus. Por cierto, sumemos a este nuevo medicamento el reciente hallazgo de un anticuerpo que cura todos los virus de la influenza.
El departamento del MIT encargado de llevar la investigación es el MIT Lincoln Laboratory. El proyecto madre de DRACO lleva por nombre uno insuperable: PANACEA (Pharmacological Augmentation of Nonspecific Anti-pathogen Cellular Enzymes and Activities), una clara alusión a la cura universal con la que soñaron los alquimistas durante siglos.
Entre los virus contra los que DRACO fue efectivo se encuentran el del resfriado común, la influenza H1N1, adenovirus, virus estomacal, virus de la polio, virus de la fiebre del dengue, entre otros. Como menciono más arriba, además de letal, DRACO es selectivo con sus víctimas, por lo que no es tóxico para el organismo. Como dato adicional, lo científicos relatan que DRACO pudo curar un ratón con una dosis letal del conocido H1N1. Por supuesto, el proyecto está en vías de confirmar su principal hipótesis, así que más virus serán revisados.
El Dr. Todd Rider, investigador en jefe de esa increíble panacea, desde ya candidato al Nobel, afirma que
DRACO tiene el potencial para revolucionar el tratamiento y prevención de todas las enfermedades virales, desde el resfriado común hasta el Ébola.
No sé qué piensen ustedes, pero estás noticias son emocionantes, son como trompetas que anuncian la llegada de una nueva era para las Ciencias de la Salud, para la frágil humanidad.
Joooooooder !!!! si es un engaño, es la leche !!!! Brutal !!!!! Aunque sea un engaño, me ha alegrado el dia.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Mirar que perlitas esta contando ahora MASCARADA
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4802276-post852.html
No se si será un ONWED, si es así, tiene una imaginación de tres pares de soles
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4802276-post852.html
Iniciado por inmi_soy
Joer, menuda letra de esa canción : (Es la canción para las olimpiadas del 2012 )
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
Iniciado por MASCARADA
.Inmi nomada y greenback dark vader creo que os estáis acercando bastante al secreto que le costo la vida a Rick Clay.
.Creo sinceramente que os tendríais todos que concentrar en estas olimpiadas por que las estuve investigando y hay un agujero de Investigación enorme,debido a la implicación de la Aristocracia Británica.
.Aparte todas los catastróficos eventos que veréis actualmente están siendo provocados,siendo el mas fuerte el que quieren realizar en Berlin,con un autoatentado,y sobre esa fecha en la cual estará todo el mundo viendo las grandiosas olimpiadas irse a sus bunkers rápidamente,tal como estoy viendo como van dejando mensajes encubiertos de numerologia.
Rusia y demás países,incluida España han acelerado la construcción de bunkers específicos,y no dejaros llevar por los pulsos cósmicos y las tormentas solares,por que solo sirven de excusa para preparar una detonación de pulso electromagnético fuera del planeta para que parezca que el desastre es causado por el astro Rey sol,siendo los chemtrails los causantes de abrir microagujeros para que la radiaccion natural de sol queme diversas zonas del Planeta,aparte de sus usos militares como ya conoceis,comentando que un satelite llamado.....ahora mas tarde os paso la información,el cual ya detecto un agujero enorme en la atmósfera,la cual se regenerara con el tiempo,eso si,cuando estáis todos abrasados por los protones,creo,o los neutrones,lo tengo que buscar para confirmaroslo.
.Investigad el Aeropuerto de denver y observad que todo su techo esta hecho de teflón para aguantar las altas temperaturas,y todo el suelo del aeropuerto esta hecho de Granito.
¿ Os acordáis cuando había un gran agujero de Ozono en el Planeta y se prohibieron ciertos gases ?.................un experimento relacionado para intentar averiguar como abrir micro-agujeros en la atmósfera,pero se dieron cuenta que se desplazaban a los polos debido a las corrientes aéreas y al electromagnetismo natural de los polos,siendo los chemtrails lanzados en determinadas zonas experimentos para intentar averiguar que tipo de partículas se mantienen mejor es esa zona,para llegado el dia hacer el cruzamiento y abrir los agujeros que con el tiempo se volverán a cerrar.
.Experimentos se hacen continuamente con la Poblacion y acercarse demasiado puede significar la muerte,tal como le ocurrió a Andreas Faber Kaiser con su famoso libro.
Un saludo y creo que ya tenéis cosas para pensar.
No se si será un ONWED, si es así, tiene una imaginación de tres pares de soles
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4