Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

+5
gilleon
tihcxer
ARCTHURUS
maria
Flowerchild
9 participantes

Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por Flowerchild 16/6/2011, 20:21

Ha pasado casi una semana desde el primer eclipse (solar) del sándwich celestial del verano y eso significa que oficialmente ya hemos arrancado y estamos corriendo.... en círculos. Bueno, en espirales realmente. Durante las próximas semanas vamos a subir corriendo por la escalera de caracol de la evolución (del ADN) a un ritmo sin precedentes, corriendo hacia la incorporación de nuestro yo celular/álmico. Y al igual que con cualquier esfuerzo excesivo, podemos sentirnos exhaustos durante estas excursiones álmicas, así que como siempre es importante moderar ese fastidioso equilibrio entre lo que queremos estar haciendo y lo que realmente nos sentimos capaces de hacer hasta que nuestros cuerpos se pongan al día. @#^%$!
Hablando de eso, espero que hayan tomado una respiración profunda mientras tenían todavía la cabeza por encima del agua, porque definitivamente vamos a sumergirnos de nuevo… buceando en las profundidades de nuestro yo esencial para hacer algunas soldaduras finales necesarias para fundir nuestras dos mitades (polares). Y si bien mi pequeña niña interna se muere por hablar sobre los augurios asociados anteriormente con cualquier eclipse, voy a ser en cambio muy adulta y recordarnos a todos que los sacudones del drama, el terror y el miedo nunca son necesarios para nosotros abrazar el cambio... que los eclipses son poderosos regalos de transformación y éste en particular nos puede proporcionar una liberación a fondo de nuestro pasado, si utilizamos nuestra disciplina desapegada para ver todo lo que se presenta desde una perspectiva multidimensional, alejada, y neutralizada.

Y bien valdrá la pena el esfuerzo porque los invisibles dicen que este apoyo solar/lunar es el motor detrás de la liberación de nuestro cuerpo del dolor/miedo, la primera fase de la encarnación que mencionaron en la actualización anterior. En realidad, quienes ya están enfocados de un modo 5D han desactivado tantas bombas internas (kármicas), que aunque pueden quedar todavía los botones, la mayoría ya no funcionan. Y si alguno de los botones sigue activo, lo sabrán antes de completar este viaje, ya que todos serán puestos a prueba... uno por uno... hasta que estemos libres de reacción a toda herida del pasado.

Navegando por el Sándwich


“Están recuperando cada parte de ustedes que estaba separada o fragmentada y ahora son capaces de encarnar y reflejar todo ese resplandor interior en su mundo exterior... en toda la extensión de la palabra.” - Consejo Superior Pleyadiano
El sándwich de eclipses solares (con el eclipse lunar en el medio) nos está proporcionando lo que el Consejo Superior Pleyadiano llama “una fusión de la conciencia del cuerpo inferior y cuerpo superior”... también me ofrecen en mi mente una presentación de imágenes animadas de nuestros chakras inferiores (1, 2 y 3) fusionándose con nuestros chakras superiores (5, 6, y 7) en el centro del corazón (4) donde podemos acceder a todos los 13 chakras del nuevo sistema galáctico-humano.
A través de este poderoso portal de transformación estamos explorando/purgando la polaridad restante en nuestras vidas, de manera que podamos utilizar efectivamente las fuerzas masculinas y femeninas para la reunificación de la materia de la tierra con la materia etérea, como mencionaron los Pleyadianos en el artículo anterior. Esta fusión de lo espiritual y lo material... el despertar de la conciencia de unidad... está sucediendo a través de nuestros centros cardiacos, así como las glándulas pituitaria/pineal, así que si han estado experimentando una intensa acidez estomacal/náuseas (apertura del corazón), síntomas de activación de la pineal/pituitaria (matrimonio sagrado)... vértigo, somnolencia, FATIGA, desorientación, insomnio, sueño profundo, problemas sinusales, dolores de cabeza, comezón/ardor en el cuero cabelludo, lagrimeo/enrojecimiento/comezón/ardor en los ojos, cambios en la visión, etc... y/o problemas digestivos (despeje de la raíz/arraigamiento/desintoxicación celular), lo más probable es que esté relacionado con esto.
Ellos también me están comunicando que el nivel de nuestra integración personal de estos dos cuerpos se va a reflejar a nosotros en nuestro mundo exterior, mediante nuestra capacidad interna de permanecer incólumes durante este pasaje... en otras palabras, vamos a saber cuán integrados estamos según nuestra capacidad de renunciar a cualquier ilusión efímera restante en lugar del amor eterno. Algunas cosas que pueden surgir durante este tránsito... especialmente alrededor del eclipse Lunar (emoción) el 15/6... estarán relacionadas con profundos sentimientos de no merecer... ya sea por heridas pasadas de la infancia o de las experiencias colectivas de nuestra supra-alma:
“También nos gustaría dar a conocer que las partes de ustedes que se sienten indignas van a salir a la superficie para ser liberadas... no tomen estos momentos como repeticiones de la verdad, sino que sirvan de contraste, una medida de lo lejos que han llegado en la reconexión de su divinidad. Estos momentos serán breves, pero van a reflejarles en dónde sienten que no son amados, que no son aceptados, que son indignos, insatisfechos, poco apreciados, y así sucesivamente...” -CSP
Utilizar este período de los eclipses de una manera poderosa sería aceptar y amar a todas nuestras partes que no tienen amor... porque si lo hacemos, si podemos aceptar y amar verdaderamente a todos nuestros feos, tenemos la capacidad de dejar realmente atrás el pasado... liberarnos de la auto-condena y la crítica interna que nos mantiene pequeños, de manera que podamos vivir y crear con verdadera libertad emocional.
El consejo también mencionó que algo de resistencia con respecto a los temores de nuestro poder podría burbujear a la superficie este mes. En el pasado, la expresión de nuestra grandeza era abusada o era perjudicial para nuestro bienestar colectivo de alguna manera... y aunque esto ya no es realidad, primero tenemos que expresar estos miedos reprimidos para que podamos sanarlos (amarlos) y soltarlos, lo que en última instancia nos permitirá abrazar plenamente nuestro poder como co-creadores para la segunda mitad de este año.
“Ahora es el momento de encarnar la grandeza, pero primero tendrán que sacar y soltar esas partes de ustedes que se sienten despreciadas por ella... las partes de ustedes que, en el pasado, han sido quemadas por su fuego apasionado, han sido cegadas por su luz interior.” -CSP
Propósito Superior
También hay una quietud en el aire, una ausencia de pasión, especialmente en lo que respecta a nuestro “propósito” o nuestra contribución a este orbe oceánico que llamamos tierra. Los viejos proyectos pueden parecer obsoletos y desgastados; los nuevos, aburridos y sin inspiración, y aunque es todo perfecto, sigue siendo desconcertante porque la parte superior de nosotros (nuestro yo futuro) siente el tirón de estar listos... del momento/lugar correcto para contribuir algo tangible... pero nuestro yo inferior todavía está reventado en el sofá. En el panorama mayor, sólo estamos fusionándonos con una mayor expresión de propósito.
Los invisibles hacen notar que un aspecto importante de este sándwich... y la razón por la que podrían sentirse tan desconectados... es ponernos en alineación con toda la extensión de nuestro plan álmico, lo que por supuesto significa que tenemos que renunciar a cualquier deseo restante del ego de manera que este plan pueda afianzarse sin nuestra interferencia (de nuestra mente inferior). Esto no significa necesariamente que vamos a tener que deshacernos o ignorar aquellas cosas por las que hemos estado trabajando, sólo tenemos que darle a todo el espacio suficiente para que caigan en el lugar que les corresponda.
Tenemos que estar lo suficientemente apaleados dispuestos a dejar que nuestras ideas en torno a nuestro propósito respiren para que puedan florecer en todo su potencial, ya sea con un propósito que se alinee con una carrera o no. FLEXIBLE es la carne de este sándwich... lo que debe ser la razón por la que la letra de la canción “Misery” de Maroon 5 está que se repite en mi cabeza: “Con tanto miedo de romperlo, no dejas que se doble.” Hablando de Adam Levine... ¿a alguien más le gusta “La Voz” (“The Voice”*)? No hace falta que respondan a eso.
El CSP también está dejando en claro que nuevas oportunidades están llegando y/o solidificándose ahora en las dimensiones físicas.... la mayoría todavía están nadando en el plano mental en forma de ideas, pero están empezando a tomar fuerza en colectivos grupales a medida que somos atraídos unos hacia otros para co-crear. Estas oportunidades no sólo son los pilares para los sistemas del nuevo mundo... esas estructuras de la nueva realidad que solidifican las bases para el Cambio Radical del planeta... sino que también van a servir como los portales de abundancia que muchos de nosotros necesitamos para pasar al siguiente nivel.
La clave para estas oportunidades, dicen, está en nuestra voluntad de reconocerlas como los dones que son, lo que mayormente significa dejar ir lo que pensábamos que íbamos a hacer para permitir lo que realmente vinimos a hacer aquí. (PISTA: estas oportunidades podrían estar disfrazadas de algo que parezca demasiado fácil, demasiado simple, demasiado divertido para ser de valor... ¡así que mantengan su mente y sus opciones abiertas!)
Paradigma del JUEGO Intencionado
“Lo que quisiéramos que se den cuenta a lo largo de este espectacular evento del verano es que su único propósito es generar alegría. Su misión ha sido siempre, primero, elevarse para encontrar alegría, para encarnar alegría, y finalmente, encontrar maneras de adoptar e involucrarse con cosas que les traigan la mayor alegría.” -CSP
Me doy cuenta de lo cliché que suena esa prosa lírica pleyadiana, pero es importante entender el cambio de perspectiva por el que debemos pasar para poder utilizar verdaderamente las energías 5D y las tecnologías iluminadas que ahora están disponibles para que nosotros juguemos con ellas.
La mayoría de nosotros (semillas estelares) vinimos a este plano terrenal 3D desde otros mundos, otras dimensiones, otras constelaciones y galaxias, cada uno con diferentes “tareas” que hacer por el planeta, a la vez que hacíamos nuestro personal y afanoso ascenso a través de las densas dimensiones del mundo de la forma inferior para llegar a nuestra vibración de destino. Lo que el CSP quiere que entendamos ahora es que ya no estamos al servicio del plan mayor desde esta mentalidad 3D.
Estamos empezando a operar dentro de un paradigma integrado de cabeza/corazón que requiere un cambio de perspectiva con respecto a cómo nos valoramos a nosotros mismos. Esta manera 5D de ser nos pide responder a una pregunta muy importante, que determina si estamos listos para liderar:
¿Es suficiente quien eres?
(Y aunque me encantaría tomar el crédito por esa perspicaz pregunta, fue mi hermana Kim quien dio en el clavo en un reciente artículo en su blog... que ha estado retumbando en mis oídos desde entonces.) Ahora estamos yendo más allá del escudo de frecuencia 3D, lo que significa que tenemos que dejar atrás la necesidad de “HACER” a fin de sentirnos valorados. Estamos entrando en el estado armónico de existencia donde todo hacer proviene de un lugar de QUERER y no de TENER QUE. Un cambio sutil, pero profundo.
A medida que tomamos conciencia y aceptamos la forma en que verdaderamente nos valoramos a nosotros mismos y soltamos conscientemente la pesadez de las obligaciones y los sentimientos de no merecer (con la ayuda del próximo eclipse lunar), vamos a quedar mucho más ligeros y a entrar más plenamente en lo que me gusta llamar el “paradigma del JUEGO intencionado”... donde nuestra pasión, propósito y potencial van a ser un reflejo directo de nuestra verdadera liviandad de ser... porque en última instancia, si no estamos disfrutando, no estamos contribuyendo de CORAZÓN a la nueva línea de tiempo donde “el trabajo” no existe.
El valor del propósito como algo que “HACEMOS” es un constructo necesario en una mentalidad separada (dualidad), ya que nos proporciona la capacidad de proyectar nuestro valor en una “cosa” externa para poder conocerlo, verlo, sentirlo. En las dimensiones inferiores es útil proyectar nuestro supuesto valor en el lienzo de nuestras vidas, de manera que podamos reconocerlo y reabsorberlo o integrarlo... pero ahora que estamos siendo infundidos por nuestra alma, la co-creación tiene que ver con el JUEGO, con expresar nuestra singularidad en todo lo que hacemos simplemente siendo quienes somos y haciendo todo y solamente aquello que nos trae alegría.
“¿Están empezando a digerir la enormidad de esto?” -CSP
Los invisibles repiten que al más alto nivel, el propósito de la experiencia de un alma encarnada es realizarse a sí misma en la forma y expresar su singularidad por medio de aquello que provoque alegría. Nuestro propósito auto-promovido, o nuestro nuevo T-R-A-B-A-J-O es aprender cómo efectuar el cambio viviendo libremente y juguetonamente como maestros encarnados de luz, reivindicando nuestro legítimo derecho a simplemente existir y crear. Ya no hay ninguna separación entre quienes somos y lo que hacemos. Quienes somos ES lo que hacemos ahora, y a medida que nos convertimos en una auténtica y empoderada expresión viviente del yo, ¡simultáneamente pasamos de los HACERes humanos (3D) a los SERes humanos (5D), que siempre estuvimos destinados a SER!
Yo no conozco ninguna libertad mayor que ésa.
Mantener Nuestra Llama Encendida
“Reiteramos que sólo necesitan seguir la guía interna dentro de cada uno de ustedes que está llegando ahora para servirles plenamente. Para llevarlos a un estado extasiado de alineación, una armonía interior que trae el cielo a la tierra.” - Consejo Superior Pleyadiano
Por último, los invisibles están diciendo que, en parte debido a este potente pasaje de eclipses, y en parte debido al próximo solsticio, estamos acercándonos a un nivel de estabilización que resulta de ir más allá del campo de frecuencia 3D y que nos permite mantener encendida nuestra llama interior en todo momento. Al hacerlo, no sólo vamos a empezar a atraer la luz en los demás, sino que vamos a tener la capacidad de alterar la dinámica de cada situación armonizando nuestra energía con la de quienes nos rodean mediante la irradiación de amor puro. Nos estamos convirtiendo en la fuerza dominante de luz y aquellos días en que nos sentíamos superados en número... dominados por la oscuridad... se han acabado.
También está llegando un cambio en nuestras relaciones que será palpable... relaciones de todo tipo comenzarán a reestructurarse y alinearse con las nuevas frecuencias, lo que significa que algunas simplemente desaparecerán y otras se acercarán más a nosotros, mientras que algunas simplemente parecen encajar en su lugar. Los invisibles dicen que el cambio se hará sin esfuerzo, pero será perceptible, y no hay elecciones que deban hacerse aquí... la resonancia y la ley universal harán las elecciones por nosotros.
“Este es un momento trascendental en la historia, y están experimentando cambios radicales, así que sean firmes en su determinación de salir adelante. Estén en paz con los portales que se avecinan, dichosos con su éxito, y permanezcan en expectativa infantil por lo que ha de venir... ansiosos por la oportunidad de adentrarse plenamente en ustedes mismos.
Somos el Consejo Superior Pleyadiano y presentamos esta información para recordarles su poder para liberarse a sí mismos de las ataduras durante este pasaje crítico, y para asistir a cada uno de ustedes como verdaderos representantes de su herencia galáctica. Que la luminosidad del fulgor de su alma resplandezca en todas sus gestiones.” -CSP
¡Por mantener una expectativa infantil!
Lauren, 7 de Junio de 2011
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por maria 16/6/2011, 21:22

¡ GRACIAS FLOWER!. Me encantó el mensaje de CSP. Está lleno de Alegria.

¡¡¡Me siento dentro de un sandwich infantil cocreador!!!

¡¡¡Me gusta ser infantil!!! Razz Wink

Un abrazo sister!!! flower
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por maria 16/6/2011, 23:35

Este es el video al que hace referencia el texto que nos ha pasado Flowerchild.

Tenemos que estar lo suficientemente apaleados dispuestos a dejar que nuestras ideas en torno a nuestro propósito respiren para que puedan florecer en todo su potencial, ya sea con un propósito que se alinee con una carrera o no. FLEXIBLE es la carne de este sándwich... lo que debe ser la razón por la que la letra de la canción “Misery” de Maroon 5 está que se repite en mi cabeza: “Con tanto miedo de romperlo, no dejas que se doble.”

Flower, la cosa está calentita, sandwich con queso fundido, ... Very Happy
¡como son estos pleyadianos! Hay que ver...!!!
tongue tongue tongue

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por Flowerchild 17/6/2011, 01:38

Esta es la verdad, y cuando lo leo lo siento así en el corazón. Somos estrellas y solo podemos hacer lo que hemos venido a hacer desde la alegria el juego y el amor.
QUE CADA UNO SE LAS ARREGLE COMO PUEDA. Desde el miedo y la rabia no se puede.
Amor para todos. Y un besazo para ti, Maria!!!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por ARCTHURUS 17/6/2011, 02:41

Siempre.... durante toda mi vida....

Me he sentido un crío.

Nunca he entendido este mundo.... si se le puede llamar así...
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por tihcxer 17/6/2011, 03:31

Amigos discúlpenme a mi, el mensaje es optimista, pero tengo un problema....

El sándwich lo necesito en el estomago,

hasta que no tenga necesidad de alimentación y alguien que cocine los alimentos, (y el aseo diario a propósito!)

no voy a poder sentir estos discursos como cosa factible...

Ojala el sungazing fuera infalible Rolling Eyes En fin...

Será que al finál nos corresponde transformarnos en seres de Luz?
como Jesús cuando 'resucitó' de entre los muertos?

Es la única solución al problema material que planteo....¿no?

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP 2847364880
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por Flowerchild 25/6/2011, 20:05

Falta Un Eclipse… y sigue la cuenta atrás
Por Lauren C. Gorgo
23 de Junio de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Bueno, en la última actualización les dije que “espero que hayan tomado una respiración profunda mientras tenían todavía la cabeza por encima del agua, porque definitivamente vamos a sumergirnos de nuevo… buceando en las profundidades de nuestro yo esencial para hacer algunas soldaduras finales necesarias para fundir nuestras dos mitades (polares).”

¿Cómo les está yendo?

Sí pudimos salir para una rápida bocanada de aire después de integrar ese nocivo eclipse lunar, pero sólo por un rápido segundo antes de que las olas de la energía del solsticio comenzaran a arrastrarnos de nuevo hacia abajo.

Este eclipse lunar fue alucinante para muchos... en algunos casos pudo resquebrajar bloqueos esenciales y obligarnos a echar una seria mirada a nuestros cimientos antes de empezar a construir sobre ellos. Si sus cimientos estaban ligeramente dañados, lo más probable es que hayan pasado los últimos 7 días reparándolos. Si el daño era grave o irreparable, pueden haberse visto forzados de repente a empezar de nuevo... cavar los cimientos existentes y sentar unos totalmente nuevos. Si están experimentando esto último, no se preocupen... esto no es una carrera. Todo es siempre exactamente como debe ser.

Para todos nosotros, el eclipse lunar nos ofreció una gran oportunidad para soltar algunos profuuuuuundos sentimientos de carencia/de ser indignos... se nos dio la oportunidad de mimar a esas partes restantes sin amor, lo que por desgracia significó volver a visitar algunos lugares oscuros de nuestro pasado, para poder iluminarlos y recuperar aquellos aspectos de nosotros mismos que sin saberlo, dejamos atrás.

En cualquier caso, este pasaje de eclipses cumple dos grandes objetivos divinos para nosotros: la fusión de nuestro yo superior e inferior por medio de nuestro centro del corazón, y una desconexión de nuestro pegajoso pasado.

“En primer lugar, diríamos esto: Ustedes ya no son su pasado humano. Ya no son descendientes de su familia biológica, ni son miembros de la familia humana 3D. Ustedes son co-creadores de la nueva tierra, descendientes de las estrellas. Son miembros de la familia humano-galáctica 5D, enfocados en este continuo de tiempo y espacio como representantes de su verdadero origen genético. Su rol ahora es dar su último paso hacia esta verdad.” -Siete Hermanas de las Pléyades"


Los Constructores de Puentes se Jubilan

Para que los trabajadores de la luz, semillas estelares e índigos pudieran funcionar adecuadamente en este mundo, era necesario alcanzar una cierta proporción de frecuencias para que la activación inicial de la ascensión planetaria pudiera lograrse. Esto significa que la mayoría de nosotros no/nunca hemos estado cableados para la tierra 3D... lo cual, en esencia, es el motivo por el que nos sentimos mayormente torturados por ella... pero muchos de nosotros teníamos que encarnar en las dimensiones inferiores con el propósito de tejer y anclar la rejilla de unidad (nuestro territorio) en su lugar para asegurar las frecuencias que necesitamos para prosperar, así como para proporcionar un aterrizaje cómodo para los nuevos niños (despiertos) que están llegando aquí.

Los allanadores del camino son también los constructores de puentes... cada uno con diferentes papeles que desempeñar, pero todos con el mismo objetivo: crear portales de acceso al nuevo paradigma, de manera que la oportunidad de ascender a una conciencia 5D exista para todos los que lo elijan.

Algunos de nosotros fuimos responsables de explorar las ubicaciones geográficas adecuadas (vórtices) para construir o resucitar estos puentes etéricos... otros fueron responsables del diseño (geometría sagrada), arquitectura e ingeniería… algunos eran los buceadores trabajando debajo de grandes masas de agua, sumergiéndose en lo profundo del trasfondo emocional de la conciencia colectiva para asegurar las bases del puente… algunos construyeron el marco y tendieron las carreteras que conectan un mundo con el otro... algunos tuvieron la tarea de redirigir el tráfico mental y encontrar rutas alternativas para los viajeros conscientes... algunos trabajaron en las comunicaciones, dando a conocer los nuevos caminos, reportando acerca del progreso al público y manteniendo conectadas e informadas a todas las partes interesadas... algunos eran los directores del proyecto, supervisando toda la producción, metiendo la mano en todo, a la vez que levantaban la moral necesaria para sobrevivir la vaguedad que rodea a la culminación de un plan de construcción de tal magnitud.

Cualquiera que haya sido su rol hasta este momento, si fueron un allanador de caminos, fueron forzados a despejar un enorme espacio en su vida (léase: renunciar a él) para que pudieran participar en esta producción monumental. Ahora que se ha alcanzado la proporción de frecuencias y la luz se ha inclinado a nuestro favor, estos contratos álmicos han expirado... lo que significa que para este grupo, el trabajo de la rejilla está completo, los puentes se han construido y están en su mayoría listos para las masas en el 2012, con unos cuantos toques finales. Esto también significa que ahora podemos quitarnos de encima esos persistentes apegos a la vieja tierra de una vez por todas y pasar los días que quedan de la novena y última onda del Calendario Maya (que termina el 28/10/11) recuperándonos del agotamiento de un trabajo tan intenso y enfocarnos exclusivamente en nuestras propias necesidades personales/biológicas.

Con Defectos y Todo

Los invisibles me han dicho muchas veces que la segunda mitad de este año es “muy enfocada en lo físico”, y aunque todavía no estoy completamente segura de lo que eso significa, me dicen que el solsticio (21/6) fue un punto crucial con respecto a nuestra “fisicalidad”. En la segunda mitad de este año, vamos a estar alineando nuestro ser y vida física con los cuerpos espiritual, mental y emocional con los que hemos estado trabajando (despejando) los últimos años... lo que puede sonar atemorizante y doloroso a través del filtro del estrés postraumático del que la mayoría de nosotros claramente estamos sufriendo... pero las siete hermanas dicen que esta parte del proceso de ascensión es donde empieza la diversión (?) porque podemos crear desde cero, con nuestro enfoque únicamente en el presente, sin nuestro pringoso pasado descarrilándonos continuamente.

Y supongo que eso tiene sentido porque nos hemos estado arraigando tan profundamente en la conciencia del momento presente que el pasado se está convirtiendo en un sueño brumoso y lo desconocido del futuro se está haciendo cada vez menos sobrecogedor a cada minuto. Este espacio intermedio tiene muchos nombres: punto cero, punto de quietud, neutralidad, presencia, el momento del ahora, el espacio entre pensamientos, etc. Yo lo llamo el espacio “yanotengolaenergíaparaquemeimporte”.

Como quiera que lo llamen, cuando están aquí... son libres. Este es el espacio donde están verdaderamente dispuestos a dejar salir todo y ser el yo auténtico que vinieron a ser aquí.... con defectos y todo. Ahora es un buen momento para preguntarse: ¿Qué es lo que todavía me importa? Ahora dejen ir eso también. Porque cuando simplemente ya no les importa, por fin se salen de en medio y dejan que su corazón los guíe... lo cual es todo el objetivo. Este es el proverbial “recipiente vacío” que Madre/Padre Dios está buscando para llenarnos con un poco de ese néctar de amor.

El Punto Ideal Espiritual

“Cuando decimos ‘piensa con tu corazón’ hablamos de una manera muy literal, así como metafórica.” - Siete Hermanas

Las hermanas dicen que este portal de eclipses nos está llevando directamente al espacio necesario para Pensar Con El Corazón plena y completamente... lo que es totalmente increíble porque ahora sé por fin qué significa mi sitio web.

El proceso de fusión masculino/femenino, o sea la “unión sagrada”, es el matrimonio de las fuerzas divinas polarizadas de la creación dentro del cuerpo humano. Yo llamo a esto “el punto ideal espiritual”.... donde el espíritu se encuentra con la materia, donde la cabeza se encuentra con el corazón, donde se produce la ascensión, o como dice Death Cab for Cutie* con poético lirismo... “Donde el Alma se Encuentra con el Cuerpo”.

Este proceso de unificación literalmente recablea el corazón para la nueva actividad neuronal, lo cual permite que el centro del corazón se convierta en el centro de control principal. Sí, el corazón realmente piensa. Al parecer, el dominio de mi página web no es sólo un cliché torpemente obvio que Debbie Gibson adoptó en los 90s... es realmente literal. Quién lo hubiera dicho.

El corazón superior está literalmente cableado para enviar y recibir información de la misma manera que el cerebro humano, sin embargo, el centro nervioso que está ubicado en el timo utiliza el sentimiento para la comunicación, mientras que el cerebro utiliza principalmente el pensamiento. Una distinción importante para la nueva plantilla humana: sientan primero, piensen después. Traten de llevar eso a la sala de juntas.... jajaja.

Para muchos de nosotros que hemos estado en este tren por un buen tiempo, la inteligencia basada en el sentimiento es algo viejo, porque era literalmente lo único que teníamos a qué atenernos... era nuestro ÚNICO sistema de navegación (bueno, a menos que hablen con los muertos como lo hago yo) y para el que vinimos programados de manera que pudiéramos guiarnos en medio de la oscuridad... y quiero decir o-s-c-u-r-i-d-a-d.... pero colectivamente, ésta es una nueva directriz para la humanidad, una por la cual los probadores de la versión beta del nuevo prototipo humano serán los primeros en encarnar plenamente. El traspaso de pensar con el cerebro a pensar con el corazón es, literalmente, la base para una nueva especie humana... una que también los biólogos van a descubrir muy pronto, según las siete hermanas.

“Para quienes tengan el ADN activado, el amor será el que guíe. Para quienes están aún en el traspaso, el amor será más fácil de alcanzar. Para quienes aún están por despertar, el miedo se va a amplificar hasta que se contemple un camino más elevado...” - Siete Hermanas

De la Creación Kármica a la Creación por Resonancia

Los invisibles también quisieran recordar a la gente que va al frente del desfile que a partir del solsticio o el próximo eclipse solar... no estoy segura cuál, todos se mezclan de todos modos... que ustedes, pulidas versiones 2.0, ya no están limitados por las leyes de la creación 3D... lo que realmente significa “que ya no están operando dentro de las leyes de causa y efecto”. Cuando nos elevamos por encima de la polarización al sanar la separación entre el yo inferior (ego) y el yo superior (divino), cambiamos nuestra participación con la Ley de Atracción.

La causa y efecto es creación (kármica) mediante una mentalidad separada, lo que implica un proceso de intercambio de energía polarizada... mientras que la creación por resonancia trabaja directamente con la Ley de Unicidad, y desde una mentalidad unificada. La diferencia está en la aplicación, mucho de lo cual vamos a aprender a dominar en los próximos meses.

Quienes ya no están operando desde una mentalidad separada, ahora están aprendiendo a crear desde un espacio sanado de unidad y esto va a requerir nuevas comprensiones, nuevas aplicaciones y nuevas activaciones de memoria que se están produciendo ahora dentro de nuestras células. Nuestras células tienen la memoria del hogar codificada dentro de ellas... son las mini-computadoras de la inteligencia consciente que llevan el cociente de frecuencia de nuestro patrón divino original y se han estado comunicando con nosotros y entre sí para comenzar el proceso de armonización necesario para la creación de la unidad... un proceso que garantiza que nuestro yo inferior esté trabajando en armonía con nuestro yo superior.

Mi opinión sobre esto es: esperen fallas. Lo más probable es que convirtamos algunos príncipes en sapos hasta que le agarremos la onda a esto.

Boom Tecnológico

“En los próximos días, descubrimientos y tecnologías que se relacionan con la “nueva ciencia” se darán a conocer. Manténganse al tanto de estas nuevas áreas de avance, que se generan en quienes están en contacto con campos mayores de inteligencia.” - Siete Hermanas

Muy al azar, los invisibles quisieran darnos un rápido aviso de que hay nuevas y avanzadas tecnologías que están a punto de infiltrarse en el plano terrestre, cortesía de la técnicamente-aún-por-descubrirse-Partícula-de-Dios. Al parecer, algo está a punto de estallar y resquebrajar todos los cimientos de la comprensión humana, tal como existe dentro del paradigma 3D... y según lo que estoy escuchando, esto no presagia nada bueno para muchas religiones organizadas. Podría estar equivocada, pero la sensación que tengo es que cualquier cosa que sea “eso” va a ser mucho más impactante que la comprensión de que María Magdalena no era ninguna prostituta.

“Estén advertidos de que habrá quienes se opongan a estas nuevas tecnologías por temor al partidismo religioso. Las voces de estos colectivos saldrán a la superficie para ser oídas por todos, sin embargo, aquellos que se oponen con vehemencia son quienes rechazan cualquier avance que amenace su comprensión de Dios. Estos trastornos son de esperar, pero les aseguramos que quienes estén a favor de las nuevas tecnologías superarán con creces a los pocos furiosos.” - Siete Hermanas

A Lanzarse

“Por último nos gustaría mencionar que el próximo eclipse solar (1/7) será un tiempo beneficioso para promover nuevas ideas en el colectivo. Está llegando una nueva energía que apoya a quienes están en la línea de tiempo de la unidad y por lo tanto, reiteramos que ahora es el momento de exponer sus ideas y comenzar a actuar basándose en ellas.” - Siete Hermanas

Estoy escuchando que durante los próximos tres meses seremos envueltos en lo que las siete hermanas llaman “un capullo protector de energía de rápido avance” que va a apoyar muchos proyectos, conceptos e ideas nuevas, que están aquí para promover, sustentar y apoyar la existencia del nuevo-humano.

Se nos está llamando, individual y colectivamente, a fisicalizar nuestros sueños y me han dejado muy en claro que no queda tiempo para la indecisión ni titubeos. En otras palabras... lo que hemos llegado a darnos cuenta hasta este momento ahora debe ser plenamente aceptado como verdad. Hay un espacio cada vez más pequeño cerrándose alrededor nuestro que es a la vez un amortiguador de protección de la dualidad, así como un campo de mayor oportunidad que debe utilizarse conscientemente. En pocas palabras: los reinos de la unidad tienen requisitos de una integridad basada en el alma que deben cumplirse, así que asegúrense de dejar cualquier miedo/duda restante en la puerta.

“Los meses restantes de este año están diseñados para ponerlos en control absoluto de su destino. Hacer esto requiere una ausencia de miedo que sólo ustedes pueden saber si han alcanzado. Si la idea de vivir una vida empoderada y auto-sustentable les provoca miedo en cualquier sentido, esos temores serán abordados en forma continua hasta ser resueltos. Pueden sentirse seguros al soltar estos miedos, sabiendo que dentro de cada uno de ustedes hay una inteligencia innata mucho más grande que su entendimiento humano, y esta inteligencia los está guiando a casa.” - Siete Hermanas

Aguanten un poco más, vamos a estar al otro lado en nada de tiempo... literalmente.
Lauren

N de la T: “Death Cab for Cutie” es una banda estadounidense de indie rock.

ThinkWithYourHeart.net
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por gilleon 26/6/2011, 07:28

Me da la impresion de que ya no queda tanto tiempo, esto se acelera por momentos, este es el pensamiento que tengo estos ultimos dias.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por Flowerchild 27/9/2011, 19:08

Líderes de una Nueva Humanidad: el Surgimiento
Por Lauren C. Gorgo
20 de Septiembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“Estamos encantados de ser parte de algo tan magnífico, aquello que llaman ascensión, y que nosotros llamamos “regreso al hogar”. Decimos regreso-al-hogar, porque cada uno de ustedes que está conduciendo al planeta a su destino porta la vibración activada del hogar, de la energía de la Fuente interior... y aunque muchos de ustedes han tenido que atenuar su luz para adaptarse a un mundo que antes no era apto para tal magnificencia… ahora están emergiendo en la plenitud del resplandor puro del corazón.” - Siete Hermanas de las Pléyades

¡Tanto ha cambiado desde la última actualización! Apenas empecé a reorientarme en este nuevo espacio mental, los invisibles empezaron a machacarme con montones de información... y no importa cuán largo sea este artículo, sólo será 1/3 de lo que ellos tienen para compartir con todos nosotros... cortesía de la integración del sándwich de eclipses que se produjo en Junio/Julio. Lo que se siente un poco como si fuera hace siempre... y a la vez hace un día.

Los muchos cambios multidimensionales que se han producido desde ese portal de eclipses están empezando a servir tanto dentro de la mente humana (colectiva) como en las estructuras externas resultantes en nuestro mundo. Estos cambios internos que más de nosotros estamos sintiendo están generando desdén en la psique colectiva, lo que resulta en una sensación de vacío en muchas personas que antes se sentían satisfechas dentro de la estructura del paradigma 3D (piensen en familiares y amigos). Estas sensaciones incómodas que están surgiendo ahora en los diversos sectores de la sociedad humana están empezando a amenazar exitosamente todos los demás sistemas globales restantes que continúan sustentando la separación sobre la unidad.

El Florecimiento


Justo a tiempo para el 6º día (la fase de florecimiento de El Árbol de la Vida), en el 11º cielo de la novena (y última) onda del Calendario Maya... que termina el 28/10/11 según Carl Calleman… y como resultado del creciente descontento en quienes nos rodean, ha llegado el momento de que los mostradores del camino honremos y compartamos nuestras profundamente arraigadas y bien ganadas sabidurías, con más de la humanidad. Para aquellos líderes del nuevo mundo que han sido frenados, desoídos, frustrados en su plena auto-expresión o disuadidos de compartir toda su verdad con los demás, les ha llegado su hora. Los invisibles dicen que este grupo de almas ha recibido el toque de clarín para salir de su escondite, para erguirse en su verdad personal con honor e integridad, para dar testimonio de los cambios que se están produciendo a nuestro alrededor, a la vez que sostenemos la inmensidad de nuestra sabiduría y conocimiento con autoridad, con soberanía, pero lo que es más importante... sin falta. Esto significa distintas cosas para distintas personas, pero estoy escuchando que cada uno de nosotros será puesto a prueba de alguna manera para aplicar toda la fuerza de nuestra luz.

“Ahora bien, nos damos cuenta de que esto puede costarles un poco a quienes los rodean... en el sentido de que los cambios en ustedes van a requerir cambios en las personas cercanas a ustedes, y a eso decimos... no tengan miedo. Sean todo lo que vinieron a ser, no vaya a ser que se arriesguen a perder una oportunidad para la magnificencia. El tiempo para hacer brillar toda su luz es ahora y se les presentarán muchas situaciones en los próximos días que requerirán esto de ustedes. No estamos diciendo que esto vaya a presentar desafíos por medio de la discordancia, sino demostrando su fuerza interior en una forma que puede ser definitivamente vista, sentida y escuchada por los demás. Muchos de los nuevos líderes se han estado escondiendo por demasiado tiempo bajo la cubierta de no ser merecedores, esperando la reconexión final con su excelencia genética... para estas almas, una gran apertura está ante ustedes, un cambio en la forma de participar con su verdad y mostrarla a los demás.” - Siete Hermanas

Para aquellos que han comenzado esta transición hacia su plena verdad, hacia su ser auténtico, y están llegando al “otro lado”... ¡se merecen una felicitación! Su mundo ya está empezando a cambiar en formas magníficas, sustentadoras y conmovedoras. Y esto es sólo el principio.

La verdadera medida de nuestra auténtica auto-expresión se concreta en el nivel y la cantidad de reciprocidad del mundo que ahora nos rodea. Nuestro mundo externo es siempre una representación exacta de nuestra morada interior, así que al participar en el mundo físico desde nuestro punto singular de la verdad, los reflejos de nuestra luz que ahora brilla de vuelta hacia nosotros pueden ser reveladores y abrir nuestro corazón... revelando/reflejando no sólo la precisión y alineación con nuestro yo esencial auténtico, sino la evidencia física de nuestra inconfundible belleza interior, que ha estado... durante tanto tiempo... aplastada bajo el peso de nuestras supuestas limitaciones.

En otras palabras, se nos está des-cubriendo y como resultado, el resto del mundo está comenzando a ver nuestra divinidad... el resplandor de nuestro corazón puro... porque, a fin de cuentas, ahora estamos más alineados con y funcionando desde el AMOR divino. Estas experiencias de ser “vistos” tal como realmente somos... y como si fuera la primera vez... puede sobresaltarnos después de tantos años de ocultar nuestro verdadero yo y ser descartados o juzgados por los pensadores convencionales sumidos en la doctrina.

Salir del armario puede ser una experiencia incómoda, porque, admitámoslo, somos reacios a ‘usar nuestras armas’... e incluso cuando necesitamos utilizarlas, ellas siempre están amartilladas con una sarta de defensas... algunas aprendidas de memoria, algunas completamente inventadas: como cuando te encuentras con un vieja amiga de las clases de yoga que no has visto en 5 años y después de una muy minuciosa ojeada, te hace la fatídica y temible pregunta... “¿y TÚ qué has estado haciendo?” Y en ese mismo momento... se te presenta la triste realidad de que pareciera que no has hecho absolutamente nada... salvo envejecer... y te enfrentas con la deprimente decisión de doble filo... ¿Le miento a ella, o a mí misma?

Es ese momento en que toda la sangre de tus extremidades se acumula en tus orejas, el ruido se desvanece, y de lo más profundo de tu ser surge alguien con una interesante y “creativa” historia acerca de lo que has estado haciendo.

Todos hemos estado allí y nos hemos preguntado a quién le podemos o no le podemos decir que en realidad hemos pasado la mayor parte de los últimos 5-7 años en posición fetal esperando (re)nacer.

Pero eso ya pasó. Según los invisibles... ya basta de esconderse. Estamos siendo llamados por quienes nos necesitan y seremos recibidos con amor. No sólo eso, sino que una vez que vayamos más allá de la inseguridad de ser juzgados o de que se burlen de nosotros, la cálida e inesperada recepción de los demás puede provocar un nivel de gratitud que nos afloje las rodillas.

Podrían estar notando que estas verdaderas conexiones del corazón surgen a su alrededor... incluso con extraños... una sensación de que de repente se le ha encendido la luz a todo el mundo. Pero la verdad es que esto es sólo el reflejo de nuestra propia luz interna brillando tan intensamente ahora que el mundo por fin la puede ver.

Así es como saben realmente cuándo es su momento de brillar. No sólo porque tienen algo que compartir, sino porque son invitados a compartirlo.

Navegando en Realidades Divididas

“La comprensión de que algunos de ustedes están guiando a esta brigada, y aún más están siguiendo, es una distinción importante que hacer en este momento.” - Siete Hermanas

En la última actualización los invisibles mencionaron un cambio de guardia... “a medida que la conciencia colectiva mundial, inevitablemente descienda hacia mayores niveles de miedo… y se sacuda su sentido general de seguridad, habrá también aquellos de ustedes que al mismo tiempo estarán elevándose para encontrar grandes éxitos”... y hoy tienen más para compartir acerca de eso.

Lo que quieren dejar en claro es el hecho de que sólo aquellos que hayan completado su proceso de maduración espiritual están en el período de preparación para liderar. Están diciendo que.... “Aquellos que van a salir como los faros de luz en un tiempo de oscuridad van a experimentar una realidad muy diferente a aquellos que apenas están empezando a mirar hacia adentro”, y les gustaría ofrecer alguna ayuda con respecto a manejar la división en las estructuras de realidad que estamos empezando a presenciar.

Esta división se está haciendo REALMENTE perceptible, y se puede sentir alienante no poder relacionarse con tantas personas que todavía están viviendo el viejo paradigma. Por ese motivo, cada vez es más importante entender cómo operamos dentro de este nuevo campo perceptual de conciencia, porque es tremendamente diferente del antiguo.

Para aquellos que estarán asumiendo roles de liderazgo, estoy escuchando que está llegando una liberación sentida más profundamente que la que van a experimentar quienes los rodean, además de una comprensión más visceral de la atemporalidad, debido al nivel de expansión que este grupo de almas ha logrado. Yuxtapuestos contra esta realidad estarán quienes apenas están empezando a despertar a su divinidad, y para este grupo está llegando un profundo cambio en conciencia que va a empezar, o ya ha empezado, a deteriorar rápidamente la estructura de realidad tridimensional en la que han estado participando.

Para estas personas, y lo más probable es que ninguno esté leyendo esto, puede parecer que se les está quitando la alfombra de debajo de sus pies mientras todo su mundo cambia sobre su eje. Quienes están al frente del desfile están bien versados en este proceso de desmantelamiento de la matriz y por lo tanto los líderes/mostradores del camino estarán asumiendo su posición al mismo tiempo que la burbuja 3D empiece a estallar para estas almas que despiertan. En otras palabras, algunos de ustedes serán para la próxima ola lo que nuestros guías espirituales invisibles fueron para nosotros... en algunos casos, y dependiendo de su rol en el plan, ustedes serán los guías “físicos” que van a acompañar a estas personas a cruzar los puentes hacia la 5D que nosotros hemos estado construyendo desde hace años.

Para aquellos de ustedes que están liderando, están llegando a saber realmente quiénes son ustedes y cuál es su rol en el esquema mayor... se está convirtiendo en algo basado en el sentimiento... es decir, lo que han “sabido” que era verdad ahora “se siente” verdad. Durante años, este grupo en particular ha estado despertando a la parte más grande de ellos mismos, la parte que está aquí para guiar a la humanidad a su destino... pero sin un contexto para aplicar esa información. Las hermanas comparten conmigo que el contexto ahora está formado, y el resultado de esto será una claridad mucho mayor y una profunda comprensión de lo que vinimos a hacer aquí físicamente en esta etapa.

“En cierto sentido, esta información no es nueva para ustedes, pero puede sentirse nueva... y nos damos cuenta de que hay algunos de ustedes leyendo esto, que tienen poco entendimiento o claridad en cuanto a cuál es su papel en el plan mayor, y a esto decimos: todo el mundo está en el proceso de despertar a una verdad personal mucho mayor... todos en distintos y variados niveles de conciencia... y todo en la perfección del plan divino.” - Siete Hermanas

Por último, estoy escuchando que para los maestros [instructores] de la nueva humanidad (enseñar es un término muy amplio), la cuestión de cómo recibimos la información y la compartimos con los demás está cambiando enormemente. Los Pleyadianos dicen que es importante entender que ya no hay ninguna brecha entre lo que vinimos aquí a experimentar y lo que vinimos aquí a enseñar. El ejemplo que nos dan es que si vinimos aquí para enseñar a otros acerca de la sanación, ya no hay ninguna brecha entre nuestro estado personal de salud y la información que enseñamos acerca de la sanación... en otras palabras, estamos asumiendo la presencia encarnada y por lo tanto nuestra sanación ES la enseñanza.

Esto significa que en lugar de enseñar desde una perspectiva futura de lo que “será”, vamos a estar enseñando desde la presencia de “Yo Soy” o “lo que es”. Nos estamos convirtiendo en maestros integrados por la experiencia (corazón) en lugar de maestros por el conocimiento (cabeza)... la diferencia está en la integración versus el concepto.

El tiempo se está plegando sobre sí mismo y por lo tanto, por fin estamos convirtiéndonos en aquello que vinimos aquí a enseñar. Esto es muy emocionante porque significa que por fin tendremos credibilidad nos estamos anclando en la conciencia en tiempo-real y estamos empezando a descubrir las muchas alegrías de operar desde el reino de la unicidad.

Acontecimientos Físicos


“El cuerpo físico ya no es simplemente un espacio para que el alma se aposente, sino que está animado con inteligencia crística y tiene una ‘mente’ propia, por así decirlo.” - Siete Hermanas

Y, por último, las hermanas quieren que entendamos que nuestros cuerpos están pasando por cambios muy, muy importantes... la mayoría de los cuales podemos sentir, pero no comprender mentalmente todavía. Nos estamos adaptando y conformando a la nueva inteligencia del sistema (luz) que ahora nos sustenta y sí, hay muchos síntomas asociados con estos cambios... sobre todo rarezas con el apetito/digestión conforme alteramos la Fuente de nuestra nutrición física... pero estoy escuchando que estamos a punto de percibir cosas que no hemos notado antes.

Una de las cosas que mencionan, además de un desarrollo psíquico más profundo, es que a medida que nos volvemos auto-contenidos en nuestro campo energético, vamos a empezar a sentir que nuestro cuerpo está funcionando por su propia cuenta, aparentemente independiente del mundo que nos rodea. Esto es emocionante en el sentido de que vamos a empezar a sentir la libertad de la escoria de más baja dimensión conforme nos desprendemos de la matriz planetaria discordante que actualmente nos alberga.... Sin embargo, si no somos conscientes, los invisibles sienten que los cambios podrían causar confusión o estrés y por lo tanto quieren paliar cualquier miedo potencial.

Esta desconexión de la 3D ya se nota en cosas pequeñas, como la incapacidad de sentir el malestar por el que los demás están pasando o incluso sentimientos de alienación ya que casi TODOS a su alrededor están experimentando algún tipo de caos y puede sentirse extraño y solitario estar felices y emocionados por el mundo que colapsa.

“Tengan en cuenta que con la aceptación de su divinidad llega la comprensión de que aquellas cosas que siguen siendo profundamente humanas, es decir... que todavía funcionan desde un lugar de separación o limitación... les van a parecer muy lejanas y extrañas. Van a sentir una desconexión de mucha de la vida que aún los rodea, sin embargo, este desapego es necesario y requerido para entrar en su nuevo espacio de residencia. Lo que recomendamos es que se enfoquen menos en la desconexión que sienten entre su nueva conciencia y la conciencia de los demás, y más en la conexión que sienten entre su cabeza y corazón. Es ahí donde se está produciendo la magia y todo lo demás a la larga desaparecerá para revelar la esencia de la plena verdad.” - Siete Hermanas

Para mí, personalmente, esto ha significado mucho ejercicio para mis ‘músculos de la compasión’. Conectar con aquellos que están sufriendo por medio del amor y no del sufrimiento, requiere disciplina... me parece que hay un delicado equilibrio entre la validación, sostener un espacio seguro, y reflejar las verdades superiores... todo a la vez. Es muy parecido a hacer malabares. Y lo que me ha parecido realmente extraño es que hemos trabajado tanto y por tanto tiempo para ir más allá de la mugre (ego), que se podría pensar que sería fácil acceder a todos esos años de lucha de modo que pudiéramos identificarnos con ellos sin esfuerzo... pero estamos enfocados tan presentemente ahora que éste no parece ser el caso en absoluto. Literalmente, se requiere de un esfuerzo ahora para identificarnos con las cosas por las que hemos estado luchando por años y años y años. Es esa amnesia de las dimensiones superiores, les digo... algo bastante peculiar.

Sobre todo, las hermanas quieren dejar en claro que cualquier disociación que estemos sintiendo es normal, saludable y nos será muy útil para ayudar a los demás. No es que estemos saliendo de la matriz de la vida humana, sino sólo de la matriz del sufrimiento humano. La diferencia está mayormente en percepción, y simplemente nos estamos elevando para encontrar una nueva perspectiva. Por consiguiente, esta “liberación” va a arraigar una comprensión basada en los sentimientos de que no somos nuestro cuerpo, sino que estamos participando dentro de un cuerpo, dentro de una vida, y dentro de un contexto humano-divino. De nuevo, no es información nueva, sino sólo una integración más profunda de la misma.

“Habrá mucho más para compartir sobre esto en los próximos días, pero por ahora lo único que se necesita es la comprensión de que están empezando a identificarse con su divinidad... no su percepción egoica de la divinidad, sino la presencia real de ella. Están percibiendo atisbos de lo que significa ser un espíritu en forma humana... la fase de la encarnación a la que nos referimos como “la concreción de su cuerpo divino” y que sólo requiere la comprensión de que están cambiando de una forma a otra. Les aseguramos que ésta no es la versión agrandada que se ve, tal vez en el cine, sino más bien un sutil cambio de expresión de la limitación a la ilimitación.” - Siete Hermanas

Hemos tenido que, literalmente, desidentificarnos de todos los aspectos de ser un supuesto humano en lo que las hermanas han denominado la “fase de soltar el cuerpo del dolor”... que es por lo que tomó tanto tiempo... pero la fase de divinidad, dicen ellas, es mucho más natural para nosotros y se sentirá más fluida en su despliegue.

¿Están listos para brillar?

Lauren
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por gerardovega100 24/10/2011, 19:47

hola soy un hermano de costa rica!! acabo de entrar al foro y recien e leido varios de tus post!!! con respecto a este, dejame decirte que estoy muy feliz de leerlo, ya que muchas de las preguntas que han surgido respecto a mi en estos ultimos meses empiezan a cobrar sentido con todo lo que dices!!, llevo ya hace meses que siento! esa desconexion del mudo que nos rodea, a la que yo tratandole de dar una explicacion a mi mismo le di el nombre de "mi nueva perspectiva del mundo", siento que mi comprension del mundo a cambiado mucho desde un angulo del amor, y sin duda e tratado de exponer estas perspectiva a lo que mas tengo acceso por el momento, mi familia, amigos, y otras personas como lideres de iglesias, pero bueno es una tarea algo dificil de que me tomen en cuenta XD pero no me canso de intentarlo. mi camino en el desarrollo espirtual empezo desde que tenia 17 anos, y aunque tube muchos tropiezos en el camino, hasta hace pocos meses empeze a comprender la real importancia de esto y tratar de encaminarme por este rumbo en definitiva.... jajaja hay tantas cosas de las que quisiera hablarte pero no encuentro todas la palabras adecuadas para describirte en este momento. me gustaria saber tu opinion y bueno si de algo te puedo servir alguna ayuda lo que necesites solo dime aqui estoy desde el otro lado del planeta!!! y bueno aqui seguire pendiente de tus nuevos post!!! gracias por postear y por que el universo me puso en la situacion de leer lo que posteasteXD mi nombre es gerardo tengo 19 anos saludos!! =D

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por Flowerchild 24/10/2011, 21:11

Hola hermano lindo! Smile
Me alegro mucho de lo que me dices. Ahora mismo es dificil que la gente conecte con estas palabras teniendo en cuenta la guerra que se esta librando fuera. Mis compañeros de foro te dirán que el año pasado estuve escribiendo mucho y ahora ya apenas escribo... sólo leo... pero he entrado en un estado en el que si no vibro en el amor, no lo puedo soportar. Me parece que mi cambio vibratorio, como el tuyo, ya ha sido, y es difícil que entiendan que no es egoísmo, ni que me da igual lo que pase aqui.... nada más lejos de la realidad. Es que creo que me he salido del patrón dual de "bueno-malo" y además he descubierto que todo lo que veo fuera está dentro, así que estoy trabajando en limpiar de mis adentros todo lo que no me gusta de los demás, o del mundo.
Está bien que hables de lo que sientes, pero no intentes convencer a nadie de lo que sientes. Eso te dejaría sin fuerzas ahora, y el mundo necesita más que nunca individuos que se hayan salido de la guerra y estén en el amor, constantemente. Esa frecuencia es la que al final elevará la conciencia colectiva.
Bueno, también me gustaria alclararte que lo que has leido justo aquí arriba, no lo he escrito yo, pero suscribo todas sus palabras.
Bueno, Gerardo, escribeme de lo que quieras y ahora estaré más pendiente de postear cositas, sabiendo que lo lees. Pregunta si te encuentras en alguna duda, que yo en lo que pueda, trataré de aclararte. Y cuentanos lo que quieras que en este foro siempre serás bien recibido.
Un beso, hermano
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por acuario 25/10/2011, 04:16

Joder ni una autobiografía me lo describiría mejor, gracias por postearlo me ha animado mucho pq ciertamente hay dias que la lucha con uno mismo es constante y es como si la soledad y la desconexión se apoderarán de uno. Palabras como las de arriba ayudan a reconectar, ánimos y gracias a todos!!

acuario

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por projectedheroi 25/10/2011, 04:46

leyendo esto ahora comprendo que sí, que está pasando algo maravilloso! porqué lo estoy viendo dentro..y eso me confirma que no son cuentos,
gracias por postearlo, me ha ido muy bien, ánimo a todos!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por DuDu12 25/10/2011, 06:17

La lucha no es exterior es interior

DuDu12

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por Flowerchild 26/10/2011, 21:21

Esque ese es el quid de haber venido a la escuela que es la Tierra.... despertar en el "juego", despertar del espejismo de 3d y darse cuenta de que es un reflejo del interior. Que no se puede alterar nada de fuera, sólo lo de dentro. Asi que si reaccionamos enfadándonos temiendo, o preocupándonos ante el "como están las cosas", solo las reforzamos con la vibra del miedo.
Entonces , qué ¿nos alegramos? ¿cómo es la historia?
Pues la historia es llegar a un punto de neutralidad en el que entendemos que hay que salir de la conciencia colectiva y entrar en la conciencia individual. (En un mundo en el que no hubiera television tendriamos un nivel mucho mayor de conciencia individual), aprenderíamos a escuchar a nuestro corazón, en vez del ruido mental que nos da el exterior, y a comunicarnos con los otros individuos desde el corazon. No desde las etiquetas ni los grupos de oposicion (creaciones de la television).
Eso no querria decir que dejariamos de enfadarnos o de sentir.... significariaque empezariamos por lo menos a tener opiniones personales, por experiencias personales, no por lo que nos dicen que tenemos que pensar. porque lo que realmente está pasando, que como dice projectedheroi, es maravilloso, eso no nos lo dicen por la tele. Y si a eso le añadimos, que la muerte no existe, que es un juego, que podemos venir una y otra vez, entonces, que problema hay?
Solo hay tiempo para la libertad
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por gerardovega100 28/10/2011, 15:32

=D cada vez me alegro mas y mas de haber entrado a este foro!!!! seguire diciendolo desde el dia que lo comprendi asi..... la ambicion es la peor enfermedad que existe, es la que tiene el mundo como esta. por poder economico es que se a embrutecido a la conciencia colectiva, llevandola a creer que somos y valemos por la marca de ropa o nuestros vienes materiales. entristese ver como los medios infectan con esta las sociedades atacando la poblacion desde su etapa mas vulnerable! la adolesencia, formando asi gente que centra sus vidas en las cosas materiales. Y si me pongo un poco mas dramatico, los sistemas de educacion preparan a los jovenes para que trabajen en esta sociedad en la que las personas se preparan para que produzcan para el poderoso!!!!...... con estos enfoques la conciencia individual desaparece, por que desde nuestros inicios nos se nos ensena a que podemos tener personalidad individual, claro esto perjudicaria a los burgueses en la busqueda de "los esclavos modernos". Yo razonando conmigo mismo, llegue a la conclusion de que si las cosas no marcharan de esta manera, fueran como debieran ser, ( y hasta me puse extremista pensando en que si no existiera el dinero) no solo viviriamos en un mundo con mayor conciencia individual, tambien la conciencia colectiva seria enfocada en el bienestar de todos como hermanos, no habrian injusticias como el desnivel que existe ahora en el que muchas personas se mueren de hambre en una parte del mundo y otras se mueren de obesidad!!! ademas no habrian tantas limitaciones en el conocimiento, si bien lo podemos ver lo avances tecnologicos se dan principalmente en los ejercitos, con el fin de ir a invadir otro pais por petroleo sin poner nombres =P... imaginesen al mundo fomentando el avance tecnologico en todo el mundo, sin tanta restriccion economica, ya que ahora el que logra instruirse con la mejor informacion y los mejores laboratorios e infraestructura necesaria es el que tiene sufieciente dinero para ir a una universidad de estas..... yo pienso que no solo se bloqueado el desarrollo personal, espiritual, sino nuestro avance como civilizacion en tecnologia y otras areas por este comercio en masa, esta ambicion por el dinero, que lastimosamente la poseen muchas personas que son las que dirigen nuestros paises, dirigen las sociedades!!.

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP Empty Re: Los Eclipses del verano 2011 Lauren C Gorgo y el Consejo Superior Pleyadiano CSP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.