Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

+36
xitum
david iscariote
Juan_Solo
GASPAR BÚFALO
laverdadestaenmiinterior
c0llaps0
zareen
lamujerbarbuda
EgoSum
fumiganlleida
Natha
fla
LeaNeR
Bishop
Yeyitah
blackswan
david_kether
kiyupow
Dars
_*SqUaRk*_
aynak
Cindala
Ana
YPL!
bvb2204
Massiv
violeta 50
Trotamundo
1789now
PronuSwifT
Neutrino
DuDu
CB
nubolita
henry88
ReVaN
40 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Fluoridación y otras cuestiones: La manipulación química del ser humano.

Mensaje por david_kether 28/9/2010, 20:52

Fluoridación y otras cuestiones: La manipulación química del ser humano.
starviwer | 27 Septiembre 2010 at 23:50

Val Valerian expone en su libro de 189 páginas una impresionante guía de 70.000 palabras y una potente herramienta de investigación con más de 850 entradas relacionadas índices de referencia y extensa bibliografía de consulta así como una extensa monografía científica y Cronología sistematizada de toda la documentación disponible, informes científicos y materiales desclasificados de los Archivos Nacionales de la Administración USA.

El trabajo es desgarrador, pues de él se infiere claramente la intencionalidad de las estrategias de contaminación química realizadas desde las distintas agencias en connivencia con las industrias farmacéuticas, cosméticas y alimentarias, así como las relaciones entre unas y otras.

Resulta revelador que actualmente el 15% de la población mundial sufra el denominado Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple que se encuentra íntimamente relacionado con la contaminación por estas sustancias tóxicas.

Un interesante libro para reflexionar desde un enfoque científico realista del problema y su alcance global.

Val Valerian,189 pages, 8 1⁄2 by 11 Velo Bound, Leading Edge Research Group, 1997.

Respecto a la Fluoridación, contrariamente a la opinión generalizada, los derivados del flúor provocan envejecimiento prematuro, causan problemas óseos e interfieren con los procesos encimáticos del organismo. Lejos de prevenir la Caries Dental, el Fluor acelera el deterioro de las encías y de los tejidos.

De acuerdo con las investigaciones de Rober Carton "Senior EPA Member Scientist" la fluoridación podría representar el mayor caso de fraude en nuestra época, junto con otros compuestos como el arsénico, el aluminio y el mercurio, que se utilizan de forma sistemática. La combinación de flúor con otros derivados metálicos constituye un grave caso sistémico de envenenamiento lento generalizado.

Entre los efectos tóxicos de la administración de compuestos del Flúor podemos enumerar:

a).-Alteración de la voluntad del individuo. Incrementa la docilidad del sujeto. El Flúor administrado en el agua altera los procesos de regulación de las emociones.

b).-Inhibe los procesos del razonamiento lógico y acelera el proceso de envejecimiento de las células del organismo.

Entre las recomendaciones y agradecimientos destacamos los siguientes:

“The Analytical Chronology of Fluoridation tells the bizarre story of fluoridation from its earliest beginnings to the time of publication. There is no concealment of the bias of the author – the opposing of fluoridation and those who promote the process. Its forte is the documentation of the ruthlessness of the promoters of fluoridation and the possible motives behind the movement. It documents the use of U.S. taxpayers’ dollars to subvert individuals and institutions to promote fluoridation not only in the United States and Canada, but also overseas. It also presents, in abridged form, the evidence that fluoridation does not improve oral health but is associated with appreciable harm. The index and extensive bibliography provides a unique resource. It is must reading for those who may come face-to-face with the powerful elite to continue to wage a war on behalf of fluoridation.” -- (June 1998) Richard A Foulkes, M.D., former Executive Director of the Royal Columbian Hospital in New Westminster, B.C., Medical Officer with the Royal Canadian Air Force, and Assistant Professor in the University of British Columbia Department of Health Care and Epidemiology. Dr, Foulkes has published numerous papers in medical journals, trade magazines and news papers dealing with health issues. Journals include: Canadian Medical Association Journal; Journal of the American Medical Association; Journal of American Hospital Association; American Journal of Mental Deficiency; and, Medical Services Journal, Canada .

Adicionalmente, hemos analizado y recomendamos por su alto rigor científico la serie monográfica de manuales científicos del :Leading Edge International Research Group denominada Matrix, que obedece al siguiente esquema:



En la obra se abordan de forma estrictamente científica y con una metodología impecable, las siguientes cuestiones:

1.-) Abducción y Manipulación de los seres humanos utilizando Tecnología avanzada.

2.-) Manipulación de seres humanos por técnicas Psicosociales, Biológicas, químicas y Electromagnéticas.Hipocampos de Frecuencias escalares.

3.-)Convenios secretos con Otras Inteligencias para el desarrollo de estas actividades.

La documentación de referencia, bibliografía relacionada y los documentos de consulta son imprescindibles para entender cómo todas las técnicas conjuntas de manipulación son utilizadas en el marco de un programa específico de generalización de implantación de una sociedad dócil, enferma y débil en connivencia con otras inteligencias con las que se han cerrado acuerdos secretos.

StarViewerTeam International 2010.

Gracias a hordas hispanicas por el envio.

Para descargarse el libro y ver los enlaces del post:

http://starviewer.wordpress.com/2010/09/27/fluoridacion-y-otras-cuestiones-la-manipulacion-quimica-del-ser-humano/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por c0llaps0 17/12/2010, 00:03

y el fluor,cada vez más presente en el agua embotellada....también a nosotros nos "embotellan" cada vez más
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Otra marca interesante y de reciente instauración en españa...

Mensaje por c0llaps0 6/1/2011, 02:58

Cindala escribió:Yo soy odontóloga, q casos de fluorosis en los niños a patadas...
Yo creo q lo mejor es una pasta de dientes de Neem (pasta ayurvédica, miles de propiedades), hay una en farmacia hecha a base de plantas y equinácea q no lleva flúor q se llama Parodontax, tb la hay con flúor, tiene sabor salado. Está mu bien la pasta de Weleda y para enjuagarse lo mejor agua salada si puede ser Sakai que viene agua de mar embotellad, agua ozonizada, plata coloidal, semillas de pomelo! O cepillo de dientes ecológico de Soladey sin pasta!! Hasta el cepillo sólo mejor! Lo más simple funciona! ;-D
Pero flúor nanai!


Es HIMALAYA

la pasta de dientes está muy bien y tb tienen otro tipo de productos.

Salud0s!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 7/1/2011, 04:32

a mi lo que me da un coraje terrible

es cuando le dices a alguien, no, yo no bebo ese agua porque tiene fluor, y el fluor es malo...

Y TE DICE:

hay tantas cosas que son malas! que mas da una mas, si en este mundo todo mata....

es que el que me dice eso nooooveasss, se me activa el cerebro reptil como un hierro cannnNNNdennnteeee

jajajajaja

UN ABRAZO!
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por GASPAR BÚFALO 7/1/2011, 05:11

laverdadestaenmiinterior escribió:a mi lo que me da un coraje terrible

es cuando le dices a alguien, no, yo no bebo ese agua porque tiene fluor, y el fluor es malo...

Y TE DICE:

hay tantas cosas que son malas! que mas da una mas, si en este mundo todo mata....

es que el que me dice eso nooooveasss, se me activa el cerebro reptil como un hierro cannnNNNdennnteeee

jajajajaja

UN ABRAZO!

Hola, laverdadestaenmiinterior...

Mira... Cuando alguien te responda así de manera burlona, entonces tú contestale así:
Dile... ¿CREES REALMENTE EN LA EXISTENCIA DEL DIABLO?
Bueno... Si no crees en el DIABLO, al menos es importante que sepas que las familias masónicas que intentan dominar al mundo, consideran al DIABLO como a su DIOS...
Ellos saben muy bien que el DIABLO es un espíritu muy REAL...
Y una de sus metas es justamente el CONTROL y EMBRUTECIMIENTO de la POBLACIÓN MUNDIAL...
Y una muestra de todo éso que están haciendo es la contaminación de los alimentos y bebidas por medio de el FLÚOR. De hecho, HITLER fué un pionero en todas éstas investigaciones y proyectos sobre como controlar y embrutecer a las poblaciones...

GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por henry88 8/1/2011, 00:09

laverdadestaenmiinterior escribió:a mi lo que me da un coraje terrible

es cuando le dices a alguien, no, yo no bebo ese agua porque tiene fluor, y el fluor es malo...

Y TE DICE:

hay tantas cosas que son malas! que mas da una mas, si en este mundo todo mata....

es que el que me dice eso nooooveasss, se me activa el cerebro reptil como un hierro cannnNNNdennnteeee

jajajajaja

UN ABRAZO!

Yo a esos les suelo responder en broma: "Pues muérete ya si tan poco valoras tu vida" Razz
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty PRUEBA ABSOLUTA El FLUORURO MATA! - Secuencias de fluoruro de dañar las células y detener su evolución

Mensaje por Invitado 15/2/2011, 11:13

Por favor comparta! Muy raras imágenes de vídeo de células que son dañadas por el fluoruro de sodio.

La adición de fluoruro al agua potable es el fluoruro de residuos industriales y la mayor parte se importa de China.


https://www.youtube.com/watch?v=saZAwB9P2iQ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty EE.UU. admite la adición de flúor al agua daña los dientes y ha sido un gran experimento

Mensaje por Invitado 15/2/2011, 23:03

Mientras tanto el Reino Unido Juez Justicia Holman fuerzas residentes Southampton a ingieren fluoruro en el agua a pesar de que los dentistas y los residentes dicen que se ve obligado medicamento, no es necesario y peligroso.

La adición de fluoruro al agua potable es el fluoruro de residuos industriales y la mayor parte se importa de China.

Juez da luz verde a añadir fluoruro al suministro de agua de la llave de la ciudad - a pesar de la oposición pública abrumadora

http://www.dailymail.co.uk/health/article-1356208/Judge-gives-ahead-add-fluoride-Southamptons-tap-water.html#ixzz1DxKxsazC


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por david_kether 8/8/2011, 23:43

Aspartame - Destruye Áreas Cerebrales de Aprendizaje

Abstracto


Introducción: Aspartame (ASM) es un producto originalmente fabricado para diabéticos, pero en la actualidad el ASM es ampliamente usado por gente saludable como edulcorante artificial en muchos productos alimenticios.



Propósito



El enfoque principal en esta investigación fue ver si el ASM era dañino a las células cerebrales (células cerebellar granule). Desebamos chequear si el daño neuronal está conectado a los receptores del N-metil-D-aspartame (NMDA) en estas células.



Procedimiento: Fueron empleadas células cerebrales de ratones de 7 días. Se cultivaron en 24 receptáculos y se añadió diferentes cantidades de ASM. Después de 7 días los cultivos fueron analizados por dos tests diferentes:

*

Un test de Lactato dehidrogenaso (LDH), el cual entrega un cuadro de células muertas (pérdida de LDH al medio de cultivo)
*

Test de bromuro 3­[4,5-dimetiltiazol-2yl]-2,5-difeniltetrazolium (MIT) test, que puede emplearse para analizar la actividad mitocondrial en células vivas.

Para testear donde los receptores de NMDA estaban dañados por el ASM, los receptores fueron bloqueados por el ácido (±)­2-amino-5 fosfonopentano (AP5).



Resultados



Nuestros resultados mostraron daño celular desde añadir una cantidad de 0.06 mg/cc de ASM cada día durante 4 días.



Como comparación hay 0.24 mg/cc en bebidas Cola Light. Los tests MTT y LDH mostraron daño neuronal al añadir una cantidad de 1.5 y 3.0 mg/cc de ASM después de 22 horas de incubación. Los resultados también mostraron que el ASM es factor activo a través de los receptores de NMDA debido a que el AP5 reduce o bloquea el daño a las células de granulo.


Conclusión: A la luz de estos resultados nuestra conclusión es que para estar en el lado seguro debería advertirse en contra del empleo del ASM como aditivo alimenticio, quizá especialmente en productos consumidos por niños, debido a que los receptores de NMDA y las sinapsis involucradas están también ligadas al aprendizaje.


Elisabeth Hetle og Arnstein Eltervaag HOVedonneave 2001

web
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Juan_Solo 9/8/2011, 00:01

Desde mi experiencia personal puedo decir que desde que miro la composición de los productos para evitar los componentes como el aspartamo(E-951), E-950, E-330, E331 .... en la medida de lo posible, he dejado de tener ciertas molestias leves como dolores de cabeza un tanto extraños y "agarrotamiento" muscular de la espalda(en mi caso), a la par que no me siento nervioso (o ansioso), también reduje la ingesta de azucar no tomando "nada" de refrescos con y sin gas que contienen azucares(ojo con los que dicen "SIN AZUCAR" efectivamente no llevan azucar por que llevan aspartamo o cualquiera de los otros), tambien evito pasteles(prefabricados) con grasas saturadas(nada más el nombre ya lo dice todo, en mi opinión).
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por david iscariote 9/8/2011, 16:02

un amigo consume mucho TRIDENT para el mal olor despues de fumar.. y cuando veo los ingredientes veo que dice ASPARTAME ni siquiera el nombre E-951 esta escrito asi...


david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por xitum 9/8/2011, 20:00

... pues yo bebo cocacola a todas horas. Y sinceramente, me da igual lo que digan de esta santa bebida.

He leido de todo, que si destasca, que quita el óxido, que les saca la belleza a los altramuces de murcia, ...

Que si tal, que si cual, .... y aqui sigo, tan divino.

Lo digo por el aspartame que, en la CE creo en la cocacola ponen azúcar, pero, ya os digo, si es aspartame, pues buena ración de sacarinas cocacoleadas me estoy arreando.

Y tan agustito...

Prefiero mil veces esto , que ventilarme un fin de semana tropocientos cubatas de alcohol de garrafa.

Por cierto, no suelo beber alcohol.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Juan_Solo 9/8/2011, 21:19

xitum escribió:... pues yo bebo cocacola a todas horas. Y sinceramente, me da igual lo que digan de esta santa bebida.

He leido de todo, que si destasca, que quita el óxido, que les saca la belleza a los altramuces de murcia, ...

Que si tal, que si cual, .... y aqui sigo, tan divino.

Lo digo por el aspartame que, en la CE creo en la cocacola ponen azúcar, pero, ya os digo, si es aspartame, pues buena ración de sacarinas cocacoleadas me estoy arreando.

Y tan agustito...

Prefiero mil veces esto , que ventilarme un fin de semana tropocientos cubatas de alcohol de garrafa.

Por cierto, no suelo beber alcohol.

Me recuerdas a mí cuando tenia 20 añitos capáz de soportar lo que me echen, pero la putada es que no siempre vas a tener 20 añitos y es ahí cuando te vas dando cuenta de que hay cosas que de forma lenta pero constante te afecta a tu salud, la coca cola no es mala si la tomas de vez en cuando ni aún que lleve aspartamo, el problema reside cuando lo consumes a todas horas en todo lo que te alimenta, porque dudo que revises la cantidad de esto o de lo otro que tomas casi nadie lo hace y de ahí deriban muchos de los problemas de azucar en la sangre entre otras cosas, no te discuto que la coca cola sea del todo mala, pero es un error que digas "santa bebida".

127 razones para vigilar el consumo de azucar (la razón 51 es preocupante):http://www.axel.org.ar/articulos/nutricion/azucar.htm

Pero más preocupante es que haya médicos que informen de cosas como esta:http://www.dietametabolica.es/cancerazucar2.htm(el negocio del azucar (y del Aspart...) está por encima de la salud, en mi opinión)
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por xitum 9/8/2011, 21:56

Yeeeeep!!!! ojo al dato, amigo Juan_solo, que yo ya tengo mi edad, y 4 carreras universitarias en la mochila, aunque no sirvan ni para freir pimientos.... jejejeje. Y no aprendo, y !!! por por la quinta !!! ¿será la cocacola?.

Ainssssssss !!!!

Cuando digo "santa bebida", soy consciente de la perturbadora exégesis que hago de la marca, ´y conocedor del impío adjetivo "santa".

Me "ventilo", no más de 4 estupendas, fresquitas y "saludables" latas, sin adicionar el preciado líquido que, por efectos de la física que a todos nos envuelve, tiende a quedar residual y tiende, aunque en menor medida, a expandirse a modo de gas por la correspondiente evaporación funcional.

A colación de los links, lástima que no tenga de uno, que era histórico, y rezaba su titulo " Más de 100 razones por las que respirar es malo ", claro !!!! el oxigeno te mata.

Era sublime.

xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por San Jorge 9/8/2011, 23:56

Por donde empiezo? por dejar los petas y el tabaco? o por dejar los Doritos Chilli pepper y los Monster energy drink? Todo a la vez?
Soi un drogadisto... :-/
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Juan_Solo 10/8/2011, 01:03

Juas !!! pues ahora si te pido que me expliques (con todo mi respeto amigo)¿Cómo puedes ver tan saludable algo que se inventó como un medicamento?

La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola

Fijate como no suelen decir la cantidad de azucar que lleva, pero todo lo demás si, ¿crees que te gustaría la coca cola si apenas llevase azucar o no llevase?, lo dudo.

Además piensa friamente por lo que dice la historia, haces un medicamento que no se acaba convirtiendo en medicamento, luego dice la historia que lo empezaron a vender en su famacia como remedio contra la sed (Yo aquí veo que lo que no sirvió para una cosa lo aprovecharon para otra que está claro si funcionó) pero lo que no me queda claro es si se comprobó los efectos que tiene en la salud como bebida refrescante (usado en altas cantidades como se usa hoy) antes de que se convirtiera en el imperio que es hoy, por que dudo que aunque salga el dueño diciendo que es malísima se frene el imperio que mueve, es lo que tiene ser humano, te dicen claramente que fumar mata y la mayoría siguen con el tema y así con casi todo.

Es como decír tomo Listerine (enjuague bucal) por que sabe muy bien y fresquito está de lujo.

Dices que tienes 4 carreras que no te sirven de mucho, no puedo aportar más, lo contestas tú mismo, ten en cuenta que las carreras no existían en el pasado y sin embargo existía personas más inteligentes que muchos universitarios hoy dia, es más sin esas personas autodidactas (o no) hoy no existirían ni la mitad de las carreras universitarias que hay hoy.

Cursar una carrera echando a un lado el titulo, te otorga una serie de conocimientos (pre-establecidos en la inmensa mayoría por autodidactas de nuestro pasado) determinados por la materia que se estudia en cuestión y que posiblemente desconocerías de no ser por ellos, con esto quiero decir que tener carreras no es ser más inteligente y menos cuando cursandola tienes que retener tanta información para examenes de la cual mucha ni siquiera la comprende el examinado, solo sabe que sale en el examen y si no lo escribe (sin importar si intiendo o no, o no al 100%) suspende.

Y en cuanto al oxigeno forma parte de nuestro ciclo natural, si no hubiese oxigeno no envejecerías, pero no por otra cosa que por que no existirias debido a que nosotros en cuestión usamos el oxigeno a traves de la respiración para llevarlo al torrente sanguíneo y transportar a todas nuestras células donde mediante las mitocondrias que usan el oxigeno para oxidar las particulas que llegan a ella de los alimentos obtienen los componentes que la célula necesita para vivir.

EL OXIGENO ES IMPRESCINDIBLE PARA NUESTRO ORGANISMO LA COCA COLA NO.

Y yo no tengo carrera, apenas terminé mis estudios de segundo grado y tengo y he tenido muchos buenos trabajos en los que despues de la entrevista ni siquiera me han preguntado por los estudios que poseo, yo no puedo competir contigo en titulación, pero por favor no midas la inteligencia de alguien ni siquiera la tuya por la titulación, hay gente que no puede permitersela y no por eso son poco inteligentes, incluso la mayor carrera que estas cursando es la experiencia en tu propia vida, ninguna carrera sobrepasa ese conocimiento y en las manos de cada uno queda el nivel al que quiera elevar sus conocimentos (con o sin carreras).

Espero no molestarte con esto, una vez me hicieron entender(y con razón) que:

-Antes de ser una flor hay que ser un capullo. (no lo saqueis de contexto aunque se puede) En mayor o menor medida aún somos "capullos" en cuanto a conocimento.

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 10/8/2011, 01:19

Cada uno necesita experimentar aquello que efectivamente está experimentando. Sino no lo estaría experimentando.

Algunos necesitais beber cocacola, bebedla, necesitais fumar, fumad, necesitais fumar porros, fumadlos.

HACEDLO A PLACER, SIN REMORDIMIENTOS.

Lo unico que os pido es que estéis muy atentos a todo lo que haceis y os ocurre, con vuestra atención os daréis cuenta de las cosas. Y no podréis seguir autoengañandoos, si es que lo haceis, inconsciente o conscientemente.

Un abrazo a todos mis queridos amigos cocacoleros.

Yo me hago un gazpacho que te caes despaldas, cuando querais os lo cambio por vuestras cocacoliñas. jijijiji

PD: Mi madre lo hace mejor... por ahora.... ajjajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 10/8/2011, 01:25

Juan_Solo me gustaría darte un consejo si me lo permites.

He aprendido con la vida, que intentar ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, o intentar ayudar a alguien criticandole, o poniendolo en evidencia, aunque lo hagamos desde el mas humilde amor infinito..... NO SIRVE DE NADA.

Hay un dicho, zen o chino o de por ahí que dice:

Si a una persona que tiene un poco de sed le das medio vasito de agua, se lo beberá y te pedirá mas, y le vuelves a dar otro medio vasito de agua, se lo beberá y te pedirá mas...
Si le das la jarra de agua entera, probablemente beba y el resto o te lo tire por encima o lo tire al desagüe.

(No lo he contado muy bien, pero creo que me he explicado jajajaja)

La cuestión está en que no se le puede dar mucha agua al que tiene un poco de sed. Es desperdiciar energía.

Además si tu estas tan seguro de algo e intentas transmitirselo a alguien, solo se provocan luchas de egos, y mas si él se da cuenta en su interior que algo es nocivo pero no puede evitar seguir tomandolo porque le gusta o porque lo necesita, o porque está adicto... no puedes hacer nada.

TODO INTENTO DE HACER VER A ALGUIEN LO QUE NO PUEDE VER EN ESE MOMENTO: ES CONTRAPRODUCENTE.

Y no quiero menospreciar a ningun cocacolero, simplemente os comprendo, queréis seguir tomandoos esto o aquello, me parece estupendo, esto es lo fascinante de la vida!!! que haya variedad, sino tooodoo sería taaaaan aburrido.

OS QUEREMOS AUNQUE BEBAIS COCACOLA, AUNQUE OS LAVEIS LOS DIENTES CON FLUOR, Y AUNQUE FUMEIS PORRITOS.

abrazos multiples a todos.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por xitum 10/8/2011, 01:35

Juan_Solo escribió:Juas !!! pues ahora si te pido que me expliques (con todo mi respeto amigo)¿Cómo puedes ver tan saludable algo que se inventó como un medicamento?

La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola

Fijate como no suelen decir la cantidad de azucar que lleva, pero todo lo demás si, ¿crees que te gustaría la coca cola si apenas llevase azucar o no llevase?, lo dudo.

Además piensa friamente por lo que dice la historia, haces un medicamento que no se acaba convirtiendo en medicamento, luego dice la historia que lo empezaron a vender en su famacia como remedio contra la sed (Yo aquí veo que lo que no sirvió para una cosa lo aprovecharon para otra que está claro si funcionó) pero lo que no me queda claro es si se comprobó los efectos que tiene en la salud como bebida refrescante (usado en altas cantidades como se usa hoy) antes de que se convirtiera en el imperio que es hoy, por que dudo que aunque salga el dueño diciendo que es malísima se frene el imperio que mueve, es lo que tiene ser humano, te dicen claramente que fumar mata y la mayoría siguen con el tema y así con casi todo.

Es como decír tomo Listerine (enjuague bucal) por que sabe muy bien y fresquito está de lujo.

Dices que tienes 4 carreras que no te sirven de mucho, no puedo aportar más, lo contestas tú mismo, ten en cuenta que las carreras no existían en el pasado y sin embargo existía personas más inteligentes que muchos universitarios hoy dia, es más sin esas personas autodidactas (o no) hoy no existirían ni la mitad de las carreras universitarias que hay hoy.

Cursar una carrera echando a un lado el titulo, te otorga una serie de conocimientos (pre-establecidos en la inmensa mayoría por autodidactas de nuestro pasado) determinados por la materia que se estudia en cuestión y que posiblemente desconocerías de no ser por ellos, con esto quiero decir que tener carreras no es ser más inteligente y menos cuando cursandola tienes que retener tanta información para examenes de la cual mucha ni siquiera la comprende el examinado, solo sabe que sale en el examen y si no lo escribe (sin importar si intiendo o no, o no al 100%) suspende.

Y en cuanto al oxigeno forma parte de nuestro ciclo natural, si no hubiese oxigeno no envejecerías, pero no por otra cosa que por que no existirias debido a que nosotros en cuestión usamos el oxigeno a traves de la respiración para llevarlo al torrente sanguíneo y transportar a todas nuestras células donde mediante las mitocondrias que usan el oxigeno para oxidar las particulas que llegan a ella de los alimentos obtienen los componentes que la célula necesita para vivir.

EL OXIGENO ES IMPRESCINDIBLE PARA NUESTRO ORGANISMO LA COCA COLA NO.

Y yo no tengo carrera, apenas terminé mis estudios de segundo grado y tengo y he tenido muchos buenos trabajos en los que despues de la entrevista ni siquiera me han preguntado por los estudios que poseo, yo no puedo competir contigo en titulación, pero por favor no midas la inteligencia de alguien ni siquiera la tuya por la titulación, hay gente que no puede permitersela y no por eso son poco inteligentes, incluso la mayor carrera que estas cursando es la experiencia en tu propia vida, ninguna carrera sobrepasa ese conocimiento y en las manos de cada uno queda el nivel al que quiera elevar sus conocimentos (con o sin carreras).

Espero no molestarte con esto, una vez me hicieron entender(y con razón) que:

-Antes de ser una flor hay que ser un capullo. (no lo saqueis de contexto aunque se puede) En mayor o menor medida aún somos "capullos" en cuanto a conocimento.


Juan_solo, calma ante todo.

Porque la bebo? porque me sale de los huevos.

En ningún momento estaba convenciendo a nadie que era buena y saludable. Solamente decia que YO la bebia, eso no te da derecho a escribir lo que has escrito.

Siempre soy respetuoso y decente en mis argumentos. Pido lo mismo.

Mide la expresión y lo que expones. Luego , esperar que no me moleste, es pedir demasiado.

Reléete lo que has escrito, y aplícatelo. Si no te molesta, algo no funciona.

Pues eso.

xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Juan_Solo 10/8/2011, 04:16

San Jorge escribió:Por donde empiezo? por dejar los petas y el tabaco? o por dejar los Doritos Chilli pepper y los Monster energy drink? Todo a la vez?
Soi un drogadisto... :-/

A mi de todo lo que has dicho, los ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 3671099017 es lo que no creo que consiga y tabaco he vuelto a fumar un par de cigarros pero ya vuelvo a planear volver a cero, los Doritos (antiguamente mis preferidos) y las bebidas que comentamos no costó nada sustituirlas y lo mejor que yo he de reconocer que me noto mejor estado(tambien quiero que conste que me encantaba la coca cola y el red bull) ahora tiene que ser año nuevo para que consuma coca colas y demás(por mi convicción),una no hace daño, ni 2, ni 3 pero no nos engañemos acabamos sustituyendolo haciendolo el alimento principal y ese es el problema del aspartame y el exceso de azucares.(como complemento diario en todas las comidas no digo que comas solo cosas con aspartamo y coca cola)

Y lo mejor de esto es que se aprende mucho mientras haces pruebas contigo mismo, mi conclusión es que saber medir lo que te alimenta te ayuda a no perder el equlibrio del cuerpo y esto evita enfermedades graves.

xitum escribió:

Juan_solo, calma ante todo.

En esto los 2 de acuerdo.

xitum escribió:
Porque la bebo? porque me sale de los huevos.

Esto no razona, ni argumenta nada además de indicar que no sabes encajar una crítica, cosa que no esperaba confused

xitum escribió:
En ningún momento estaba convenciendo a nadie que era buena y saludable. Solamente decia que YO la bebia, eso no te da derecho a escribir lo que has escrito.

Hombre a estas alturas creo que nadie pone en duda que tu testimonio defiende la coca cola en la misma medida que el mio la critica, salvo que yo no digo los estudios que tengo para dar más importancia a una opinión personal, prefiero estampar mi rúbrica argumentando mi respuesta.(y no digo que lo hagas mal son 2 metodos distintos)

xitum escribió:
Siempre soy respetuoso y decente en mis argumentos. Pido lo mismo.

No lo dudo, y te pido disculpas si te ha parecido un ataque hacia tu persona, no era mi intención y esto me entristece un poco.

xitum escribió:
Mide la expresión y lo que expones. Luego , esperar que no me moleste, es pedir demasiado.


Lo siento , he revisado lo escrito:
Juan_Solo escribió:
Me recuerdas a mí cuando tenia 20 añitos capáz de soportar lo que me echen, pero la putada es que no siempre vas a tener 20 añitos y es ahí cuando te vas dando cuenta de que hay cosas que de forma lenta pero constante te afecta a tu salud.

Aqui hay un momento que puede que te parezca que me refiero a ti (justo despues de la primera coma debería haber seguido así: ) ,pero la putada es que te vas dando cuenta que no siempre vas a tener ...(puesto que hablaba desde mi experiencia, lo siento Sad )

Espero que me entiendas, porque yo te entiendo, no te estaba dando una clase compañero y por supuesto espero que no discutamos No , solo quería que me explicaras ¿por que decías SANTA BEBIDA?(entiende que he escuchado de todo pero
cuando le pusiste como adjetivo "SANTA" mi cerebro hizo un SKRATCH!!! y se paró la música).

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por xitum 10/8/2011, 05:54

Tranquilo, no discutiremos, y me alegro que hayas seguido mi consejo y releerte tu escrito , hayas podido sustraerte y ver como se lo puede tomar el receptor de tu exposición.

A veces antes de enviar un escrito, hay que revisar y ser muy preciso en lo que uno quiere expresar, más aún cuando si el que escribe da una opinión que el receptor ni la pide ni la necesita, dado que es una opción personal de consumo y nadie tiene ni el derecho ni el deber de opinar sobre ello, y solamente estaba haciendo un comentario, con pretensión de simpático, y ha estado a punto de convetirse en un drama, sin necesidad.

Lo de SANTA BEBIDA, lo puse porque me dió la gana, no hay explicación.

No busques punta de todo, a veces no la hay, y te evitas un malentendido.

Un saludo y que haya paz.

Y no me contestes a este escrito, por favor, no eternicemos que no hace falta.

Salud Juan_Solo y nos vemos por el foro.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por redada 10/8/2011, 08:26

david iscariote escribió:un amigo consume mucho TRIDENT para el mal olor despues de fumar.. y cuando veo los ingredientes veo que dice ASPARTAME ni siquiera el nombre E-951 esta escrito asi...
Al Trina le pasa igual.
Peor es que en Mercadona venden escalofriantes BOTES enteros de medio kilo de ASPARTAMO, así, en grande!!!
Y en la mayoría del resto Canderel, que es la marca comercial del aspartamo puro en bote de la empresa de Rumsfeld.

xitum escribió:
Lo digo por el aspartame que, en la CE creo en la cocacola ponen azúcar, pero, ya os digo, si es aspartame, pues buena ración de sacarinas cocacoleadas me estoy arreando.

Y tan agustito...
Eso va por países, en España la Cocacola normal lleva azúcar y la Cero, Light, etc. llevan aspartamo.
En Venezuela Chávez prohibió las que lo llevan, y aquí dieron la noticia desinformando, sin decir porqué ni nada y ridiculizando al personaje claro. Creo que Evo también lo hizo.

Y xitum, si sólo bebes la normal, lo único es que te pegas el chute de azúcar y tu cerébro pega un subidón y luego un bajón, con el consiguiente desgaste energético, que en el caso del azúcar es exhaustivo. Pero si estás agustito, es casi más importante que rayarse por no tomarla. Lo ideal es no abusar del azúcar, y por decisión, no por rayarse. Lo ideal es no catar el aspartamo excepto "ese día en el que por uno no pasa nada". Y sobre todo escuchar al cuerpo.

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por xitum 10/8/2011, 08:33

Gracias redada por tu último párrafo en el que me aconsejas.

En buena custodia queda y buena nota tomo de ello.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Juan_Solo 19/8/2011, 01:29

Cada dia que pasa se hace más incapié sobre que son la mayoría de refrescos...

http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/salud-y-bienestar/qu%C3%A9-le-pasa-tu-cuerpo-si-bebes-un-083220281.html
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 6 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.