Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

+36
xitum
david iscariote
Juan_Solo
GASPAR BÚFALO
laverdadestaenmiinterior
c0llaps0
zareen
lamujerbarbuda
EgoSum
fumiganlleida
Natha
fla
LeaNeR
Bishop
Yeyitah
blackswan
david_kether
kiyupow
Dars
_*SqUaRk*_
aynak
Cindala
Ana
YPL!
bvb2204
Massiv
violeta 50
Trotamundo
1789now
PronuSwifT
Neutrino
DuDu
CB
nubolita
henry88
ReVaN
40 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Invitado 8/6/2010, 20:25

LeaNeR escribió:Sólo dos gramos de flúor son capaces de matar a un adulto y 500 gr son suficientes para matar un niño.

Aqui falla algo. :S

Yo también me fijé, supongo que la medida es en miligramos.

Gracias fla por responder, ojalá algún día alguien realice una investigación a conciencia y saque toda la verdad sobre este veneno a la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Invitado 9/6/2010, 10:03

LeaNeR escribió:Sólo dos gramos de flúor son capaces de matar a un adulto y 500 gr son suficientes para matar un niño.

Aqui falla algo. :S

Hola Leaner, debes de llevar mucha razon y las cantidades estan confundidas...pero el objeto de este post es crear conciencia de lo que consumimos y no sabemos...la intencion es que sepamos que si seguimos consumiendo esto de la manera que lo hacemos...cuando pasen unos años..tendremos una serie de sorpresas que pueden hacer que nuestra vida..algo mas jodida..entonces se trata de estar informados y evitemos en la medida que podamos, esta sustancia que por voluntad de otros estamos ingiriendo...sin ni siquiera saberlo..y estos que aditan nuestras aguas...algo ganaran...pero los de a pie..perdemos y mucho..y encima con una absoluta ignorancia...cuantas mas cosas comuniquemos mejor..y si ves en esto un problema..pues nada investiga ...cuanta mas informacion tengamos mucho mejor..
Yo intento averiguar cuantas aguas Españolas estan Fluoradas...la de mi ciudad se que si...
Saludos Yedais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por LeaNeR 9/6/2010, 11:08

jeje si yo lo sé, soy de los que se intenta quitar del fluor.
pasate por aquí que hay tambien sobre el tema, tal vez te interese https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/imposicion-de-fluor-en-el-agua-mineral-espanola-t3127.htm?highlight=fluor+agua

Un saludo!
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por DuDu 10/6/2010, 06:22

muy bueno crisalida si no te importa lo pongo en mi blog por que me parece muy bueno
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por DuDu 10/6/2010, 07:40

e leido que se pueden lavar los dientes con bicarbonato ¿alguno de vosotros lo a hecho o sabe algo? me gustaria saberlo

Gracias
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Invitado 10/6/2010, 08:08

DuDu escribió:e leido que se pueden lavar los dientes con bicarbonato ¿alguno de vosotros lo a hecho o sabe algo? me gustaria saberlo

Gracias

Hola Dudu, me alegro que te haya gustado el post, y si que puedes ponerlo en tu blog, es una informacion para todos..cuanto mas se difunda mejor.
Respecto al bicarbonato, decirte que es manera muy eficaz de blanquear los dientes, radica en cepillarlos los dientes, antes del cepillado habitual con un poco de bicarbonato y un poquito de agua. Con este truco se va recobrando gradualmente la blancura natural de los dientes sin tener que dedicarle mucho tiempo.
Es importante no abusar de este remedio y no convertirlo en un hábito puesto que el bicarbonato es muy agresivo y si se usa de una forma muy regular podría causar daños en las encías y dientes. Es por este motivo que se recomienda usar este remedio de vez en cuando.
Creo que Leaner, en uno de sus post, indica una pasta de dientes que no contiene fluor.
Yo he buscado una, pero no la encontre, la que encontre que menos contenia era la infantil.

Saludos Yedais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por DuDu 11/6/2010, 07:27

Gracias crisalida por la claracion y por dejar poner el texto

Un Saludo
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por LeaNeR 11/6/2010, 08:02

Si, pero la que yo os he comentado, miswak( http://www.artetsaveurdumaroc.com/catalog/images/0442.jpg ) no la he buscado por aquí, pero tampoco la he visto.
Lo que si es ceirto que en herbolarios puedes encontrar pastas de dientes sin fluor!!!
Saludines
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Invitado 11/6/2010, 08:19

crisalida escribió:
Yo intento averiguar cuantas aguas Españolas estan Fluoradas...la de mi ciudad se que si...
Saludos Yedais.

Sería un importante aporte que reportaras aquí tus resultados, aunque sean de pocas ciudades o sólo una.

De momento lo mejor es aplicar un filtro o bien liberar los químicos en el agua cargándola mediante energía solar, algo que deberíamos hacer todos. Es tan sencillo como meter un máximo de 2 litros de agua en un recipiente de vidrio o cristal y dejarlo al Sol, durante 5h en verano y 8h en invierno. Elixir de Vida, ni más ni menos, mejor que cualquier medicamento y sin efectos secundarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por LeaNeR 11/6/2010, 09:17

Enlukder escribió:
crisalida escribió:
Yo intento averiguar cuantas aguas Españolas estan Fluoradas...la de mi ciudad se que si...
Saludos Yedais.

Sería un importante aporte que reportaras aquí tus resultados, aunque sean de pocas ciudades o sólo una.

De momento lo mejor es aplicar un filtro o bien liberar los químicos en el agua cargándola mediante energía solar, algo que deberíamos hacer todos. Es tan sencillo como meter un máximo de 2 litros de agua en un recipiente de vidrio o cristal y dejarlo al Sol, durante 5h en verano y 8h en invierno. Elixir de Vida, ni más ni menos, mejor que cualquier medicamento y sin efectos secundarios.

esto del agua nos lo comentó ayer en una conferencia en la alpujarra Hira Ratan Manek. y pienso hacerlo desde ya.
Importante que el bote donde lo exponemos al sol no tenga nada de plásticos y el agua sea lo más pura posible, si tiene aditivos podemos hervirla un poco y así asegurarnos su pureza.
Animo.
p.d: segun hira este agua tiene un contenido alto de energia, y podría sustituir bebidas energéticas que son tan malas para nosotros. Tambien para limpiar la piel frotandonos con ella!!!!
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Invitado 11/6/2010, 18:09

LeaNeR escribió:
Enlukder escribió:
crisalida escribió:
Yo intento averiguar cuantas aguas Españolas estan Fluoradas...la de mi ciudad se que si...
Saludos Yedais.

Sería un importante aporte que reportaras aquí tus resultados, aunque sean de pocas ciudades o sólo una.

De momento lo mejor es aplicar un filtro o bien liberar los químicos en el agua cargándola mediante energía solar, algo que deberíamos hacer todos. Es tan sencillo como meter un máximo de 2 litros de agua en un recipiente de vidrio o cristal y dejarlo al Sol, durante 5h en verano y 8h en invierno. Elixir de Vida, ni más ni menos, mejor que cualquier medicamento y sin efectos secundarios.

esto del agua nos lo comentó ayer en una conferencia en la alpujarra Hira Ratan Manek. y pienso hacerlo desde ya.
Importante que el bote donde lo exponemos al sol no tenga nada de plásticos y el agua sea lo más pura posible, si tiene aditivos podemos hervirla un poco y así asegurarnos su pureza.
Animo.
p.d: segun hira este agua tiene un contenido alto de energia, y podría sustituir bebidas energéticas que son tan malas para nosotros. Tambien para limpiar la piel frotandonos con ella!!!!

Qué afortunada, me gustaría asistir a una conferencia de HRM. Las propiedades del Agua Solar fluyen en otro plano comparada con cualquier bebida energética. Además, tenemos que hacernos con varios recipientes de vidrio, ya que si os fijáis cada vez hay más plástico y menos envases de vidrio o cristal... mientras que es perjudicial beber a través de plástico.

Se las saben todas Very Happy

...

Pero nosotros más Wink Pues unidos no podemos perder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Natha 11/6/2010, 23:30

Hola, llevo tiempo averiguando sobre la adición de fluor, tanto en el agua como en productos de higiene.
En relación de conocer donde se pone fluor en el agua o no, deciros que en la localidad donde vivo, incluso se dió un comunicado, creo que por el ayuntamiento, para que los niños menores de 8 años no consumieran agua de la red pública, ni siquiera para la elaboración de comida... scratch .

Se que hay otros municipios de la Isla donde pasa lo mismo. Esto es en España, Tenerife.

Saludos!
Natha
Natha

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 50
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por LeaNeR 11/6/2010, 23:54

Enlukder escribió:
LeaNeR escribió:
Enlukder escribió:
crisalida escribió:
Yo intento averiguar cuantas aguas Españolas estan Fluoradas...la de mi ciudad se que si...
Saludos Yedais.

Sería un importante aporte que reportaras aquí tus resultados, aunque sean de pocas ciudades o sólo una.

De momento lo mejor es aplicar un filtro o bien liberar los químicos en el agua cargándola mediante energía solar, algo que deberíamos hacer todos. Es tan sencillo como meter un máximo de 2 litros de agua en un recipiente de vidrio o cristal y dejarlo al Sol, durante 5h en verano y 8h en invierno. Elixir de Vida, ni más ni menos, mejor que cualquier medicamento y sin efectos secundarios.

esto del agua nos lo comentó ayer en una conferencia en la alpujarra Hira Ratan Manek. y pienso hacerlo desde ya.
Importante que el bote donde lo exponemos al sol no tenga nada de plásticos y el agua sea lo más pura posible, si tiene aditivos podemos hervirla un poco y así asegurarnos su pureza.
Animo.
p.d: segun hira este agua tiene un contenido alto de energia, y podría sustituir bebidas energéticas que son tan malas para nosotros. Tambien para limpiar la piel frotandonos con ella!!!!

Qué afortunada, me gustaría asistir a una conferencia de HRM. Las propiedades del Agua Solar fluyen en otro plano comparada con cualquier bebida energética. Además, tenemos que hacernos con varios recipientes de vidrio, ya que si os fijáis cada vez hay más plástico y menos envases de vidrio o cristal... mientras que es perjudicial beber a través de plástico.

Se las saben todas Very Happy

...

Pero nosotros más Wink Pues unidos no podemos perder.

Afortunado jejeje Smile
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 03:40

Afortunado jejeje

¡Ups! Lo siento Smile

Natha escribió:Hola, llevo tiempo averiguando sobre la adición de fluor, tanto en el agua como en productos de higiene.
En relación de conocer donde se pone fluor en el agua o no, deciros que en la localidad donde vivo, incluso se dió un comunicado, creo que por el ayuntamiento, para que los niños menores de 8 años no consumieran agua de la red pública, ni siquiera para la elaboración de comida... scratch .

Se que hay otros municipios de la Isla donde pasa lo mismo. Esto es en España, Tenerife.

Saludos!

Gracias por la información y bienvenid@ seas (ésta vez no me la juego Very Happy )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Agua Fluorada Aspartame Satanas Nos Domina

Mensaje por Invitado 12/6/2010, 10:24



su blog esta muy bien


http://eco-daisy.blogspot.com/

conoceis mas blogs de este tipo?

saludos
fumiganlleida
fumiganlleida

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por LeaNeR 16/6/2010, 02:09

estas pastas de dientes que decís, son de herbolario, no¿??¿
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por EgoSum 16/6/2010, 06:19

hay infinidad de clases de pasta dental sin fluor, como dices de herbolario, tiendas de alimentacion vegetariana, dietetica....
suelen ser hechas con extractos de plantas. por malaga seguro que algo encuentras.

http://www.comprarsano.com/enlaces/cosmetica/pasta-dientes.html


Flúor en pastas dentales, periodontosis y gingivitis5
Una investigación de la compañía farmacéutica Sepracor encuentra que la pasta de dientes fluorada puede causar o contribuir a la pérdida periodontal de hueso. Este hallazgo es serio porque en EEUU la pérdida peiodontal de hueso es la causa nº 1 de pérdida de dientes entre adultos. De acuerdo con los científicos de Sepracor que dirigieron el estudio:
"Hemos encontrado que el flúor, en el rango de concentración empleado en la prevención de la caries, estimula la producción de prostaglandinas y por tanto exacerba la respuesta inflamatoria en las gingivitis y las periodontitis... Por tanto, la incluisión de fluor en pastas dentales y enjuagues bucales con el propósito de inhibir el desarrollo de la caries puede, al mismo tiempo, acelerar el proceso crónico, destructivo de periodontitis"
"La fluoración no es segura en ningún nivel"6 (1996), Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina
El flúor es altamente tóxico en mamíferos. Se añaden fluoruros en pastas dentales y en aguas de consumo para evitar la aparición de caries, erradamente, especialmente en las aguas, por interesadas manipulaciones científicas arrastradas durante décadas:7 8 9 6
"No puede mantenerse que la fluoración del agua de consumo comunitario sea segura [para la salud] ni efectiva en la reducción de la caries dental... por tanto, esta práctica debería ser abandonada". Richard Foulkes, 1992.
NO existe "ingesta mínima recomendada" ni "cantidad óptima", dada la alta toxicidad del flúor:
"El flúor es más tóxico que el plomo y sólo ligeramenete menos que el arsénico", Clinical Toxicology of Commercial Products - 1984
"Según lo veo, hay evidencia convincente de que la adición de fluoruro sódico al suministro de agua pública en proporción de una parte por millón es extremadamente perjudicial para el cuerpo humano", Judge Flaherty, The Arthritis Trust, 1994
"La fluoración del agua es el más grande caso de fraude científico promovido por el gobierno, soportado por los contribuyentes, ayudado e instigado por la American Dental Association (ADA) y AMA, en la historia del planeta", David Kennedy, Presidente de la Academia Internacional de Medicida Oral y Toxicología

http://es.wikipedia.org/wiki/Fluor bounce bounce bounce

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Natha 17/6/2010, 21:44

Hola a todos, siguiendo con el tema del fluor, he ido a comprar una pasta estos días en un herbolario, y curiosamente 2 de ellas que contenían propoleo, también están fluoradas, así que que sean de herbolarios, no quiere decir que no tengan fluor.

La que compré es de oloe vera, arbol del te y silice... está muy bien.
Gracias por el vídeo de como hacer una pasta de dientes. saludos!!
Natha
Natha

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 50
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Invitado 18/6/2010, 00:54

LeaNeR escribió:estas pastas de dientes que decís, son de herbolario, no¿??¿

Puedes comprar en la farmacia, es lo que yo hago Wink

Pide que te den una pasta sin flúor y ya. Y si no tienen, pide que te traigan una, en mi caso uso Odamida-Lape y va de perlas. Con muy poca pasta basta, por lo que te puede durar 2 meses o más. Incluso así ahorras más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por fumiganlleida 18/6/2010, 10:28

pues el otro dia fui a la farmacia y pedi una pasta de dientes sin fluor, tenian tropecientas, todas con fluor
Evil or Very Mad
fumiganlleida
fumiganlleida

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por lamujerbarbuda 18/6/2010, 11:18

hola, tambien hay unas cuantas pastas dentríficas sin fluor!!


Y tambien queria comentar que hay unos cuantos hilos que hablan de lo mismo

La fluoración del agua y de algunos alimentos, a parte de los consabidos dentífricos, es un fenómeno peculiar. Mientras otras sustancias químicas han sido prohibidas por motivos más que dudosos, como el caso del DDT, el flúor sigue sin ser eliminado del agua de consumo y cada año se suceden las campañas de fluoración en los colegios y el debate sobre la fluoración del agua corriente se extiende a todas las ciudades de todo el mundo.
Rudolf Steiner (25 de febrero de 1861 – 30 de marzo de 1925), iniciador de la Antroposofía en su lectura XVI, “Ciencia Espiritual y Medicina”, aportaba lo siguiente:

“…el ser humano necesita flúor en cantidades muy pequeñas, porque si es privado de tal aporte (…) se vuelve demasiado inteligente. Adquiere un grado de inteligencia que casi puede llegar a destruirle. La dosificación de flúor regula la necesaria cantidad de tontería, de espesor mental si se quiere, que precisamos si tenemos que ser seres humanos. Precisamos de mínimas dosis constantes de flúor como una protección ante una excesiva inteligencia…”


Rudolf Steiner era acérrimo divulgador de la estupidez que conlleva ingerir fluor aunq sea en poca cantidad

Arrow rudolf steiner

"Fue Steiner quien descubrió que el flúor tiene la propiedad de fijar el calcio en los dientes y el primero en afirmar que los cometas contienen cianógeno. ..."


5 hilos de la red jedi hablando de fluor
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por zareen 18/6/2010, 12:03

DuDu escribió:e leido que se pueden lavar los dientes con bicarbonato ¿alguno de vosotros lo a hecho o sabe algo? me gustaria saberlo

Gracias

Hola, no te aconsejo el bicarbonato ya que daña el esmalte, y menos mezclado con limón (tal y como en algunos sitios recomiendan para el blanqueamiento dental).

Yo utilizo hace tiempo un dentífrico sin fluor que compro en tiendas de dietética, se llama PERBLAN, pero he tirado la caja y no te puedo decir los ingredientes ahora mismo ya que en el recipiente del dentífrico no los pone. Lo que sí recuerdo que lleva es xilitol, espero que no sea un componente dañino...

Es este: http://www.dieticasa.com/product/5694/0/0/1/dentifrico-menta-polvo-perblan.htm

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor ! - Página 5 Empty Re: ¡ Cuidado con el aspartamo y con el flúor !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.