Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reflexiones

+18
M.C.M
the-smoker
fidlav
CB
Jordy
E112
nubolita
Josema
Lurumagno
aynak
xitum
Lizz
henry88
romi37
maria
zanbar
San Jorge
Juan_Solo
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Reflexiones - Página 3 Empty Re: Reflexiones

Mensaje por Juan_Solo 9/6/2011, 10:10

OSTIA JOSEMA QUE BUENO TU VIDEO, EL TIO LO BORDA.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por NAUTILUS 9/6/2011, 15:21

Sin animo de ofender y tratando de no ser grosero al entrar a una fiesta sin una invitacion directa.

Creo que lo que se trata de explicar es evitar las confrontaciones, esto de ser parte de una comunidad global es maravilloso, porque podemos hablar de uno a otro como si estuviesemos sentados en la misma mesa.

Sin embargo los entornos sociales de las diferentes regiones, son distintos, ademas de tener en cuenta que de por si al ser individuos, tenemos intereses particulares, vivencias unicas que nos forjan una percepcion de la realidad.

Bienvenidos sean los comentarios constructivos, bienvenidos los nuevos miembros, un agradecimiento a todos por exponer sus puntos de vista y a los administradores por ir organizando el cumulo de opiniones aqui vertidas.

Que este siga siendo un faro de luz, para todos aquellos que buscan en la oscuridad.

Abrazo fraterno a todos mis hermanos y amigos.

Que la fuerza este con nosotros.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101

Mensaje por blackswan 9/6/2011, 17:42

C.S.R. Reloaded escribió:...
La idea de fondo no consiste en "ignorar lo malo o lo negativo" los hechos SON, ni más ni menos, una muerte es una muerte, un asesinato es un asesinato, un plan de esclavismo mundial es un plan de esclavismo mundial, lo veas de manera "positiva" o lo veas de manera "negativa". Tanto si eres muy positivo, muy negativo, como si te encuentras en un punto intermedio, al final te estás montando tu propia película, estás creando tu propia percepción de los hechos.
...

No creo que ignorar lo negativo de nosotros mismos o del exterior nos ayude en algo, creo que el problema de muchos es que no se conocen al 100% ellos mimos, es decir, muchas personas se piensan que anular cualquier aspecto negativo de ti mismo es positivo, pero no se dan cuenta que todo lo que se ignora o se entierra para no verse acaba resurgiendo aun mas fuerte… y con ello haciéndote la vida mucho más difícil.

Todos tenemos un parte que no nos gusta y creo que cuando uno se conoce al 100% este lado empieza a formar parte de ti y empiezas a estar un poco más completo, es decir, que empiezas a tener control sobre ti mismo, estas mas íntegro y las cosas son mucho más fáciles. En fin, no sé si me explico… pero para mí es algo esencial y quería compartirlo, pues muchas veces cuando digo lo de hay que ser más positivo y cosas así muchas veces la gente lo confunde con algunos “modus operandi” de la “new age” y nada que ver.

En cuanto al tema de si o no a la guerra… la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Zanbar y creo que lo ha explicado bastante bien.

C.S.R. Reloaded escribió:
Cierto es que este foro es mas bien para pensar, conocerse a uno mismo, entender el universo y este mundo.
No es un punto de encuentro entre activistas, sino entre despiertos, y activistas son un 20% de los despiertos o menos.
Todo tiene su paraque, pero no creo que esten fuera de lugar los que "luchan" (que es mas bien, lucha informativa simplemente).

Tengo aun una guerra pendiente contra mi interior, y hasta que esa no termine no tengo nada que hacer, eso es cierto. Pero siento que estoi en esa senda.

...
Esto último, lo quería puntualizar, porque independientemente de que algunos usuarios puedan o podamos postear, cosas que para otros tengan sentido pero que no comprendan del todo, no quiere decir que porque "tengan sentido" estemos más o menos en lo cierto. Por ello quiero señalar que me parece fundamental que ante todo, cada uno haga aquello en lo que cree, se encuentre en el punto de la senda en que se encuentre. Porque las experiencias vividas en base a nuestros propias creencias, son la mejor de las constataciones, sobre el sentido de nuestros aciertos y errores, así como de nuestro progreso.
...

Esto último deberíamos tenerlo todos muy en cuenta, por que muchas veces nos ponemos a la defensiva con cosas que los demás postean con toda la buena intención y acabamos desmotivando a los demás a escribir… (me ha pasado) y lo que se trata aquí (creo yo) es de compartir opiniones y debatirlas sin caer en la descalificación o el insulto.

Un abrazo

P.D.: Igual esto último no va mucho con el tema (o si) pero es algo que creo es importante recordar.

blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por San Jorge 9/6/2011, 22:44

David Icke dijo " Todo lo que necesitamos es darnos cuenta de que somos consciencia, no necesitamos luchar, solo darnos cuenta de que les superamos en proporcion de 1000 a 1 y ser conscientes, entonces todo cambiara"

Alcor y El OJO dijeron en Ciencia y Espiritu: "Tu no puedes decir " viva la republica" porque siempre saltara alguien que aun que este en contra de lo mismo que tu, tampoco este a favor de la republica" y otros tantos dijeron " no digas "no a la guerra" di " si a la paz".

Y yo ahora digo: Una cosa es despertar a alguien y que sea consciente de todo lo que sabemos. Y otra distinta es decirle eso mismo pero en lugar de despertarle dejarle con la sensacion de " me envenenan con la comida, me fumigan, me crean terremotos y me ponen bombas, ademas mataran al 95% de la sociedad, que miedo que miedo ( y depaso lo creo con radiaccion y atraccion), estamos perdidos no hay nada que hacer, voi a drogarme, de perdidos al rio".

Creo haber entendido que estos son los valores son los que intentais transmitir.

Un abrazo hermanos.

Viva la acracia la salvia y la ayahuasca
Reflexiones - Página 3 3671099017
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3