Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reflexiones originadas por un bloqueo de email

3 participantes

Reflexiones originadas por un bloqueo de email Empty Reflexiones originadas por un bloqueo de email

Mensaje por henry88 24/6/2011, 20:37

Supongo que la mayoría de personas usa hotmail, msn y gmail como gestor de emails, a pesar de que saben que Google censura y manipula la información (sobretodo en China) y además ha sido denunciado varias veces por cotillear los datos privados de algunos usuarios de gmail. Bill Gates se dedica a donar dinero para las vacunas y demás perlas de la moderna farmafia.

Mi comentario no es un reproche, sino una reflexión. Hasta hace poco yo también usaba hotmail, pero me bloquearon la cuenta usando absurdas excusas, para no confesar que la información que yo mandaba por email no era bien vista por el sistema. Ya me hicieron lo mismo hace tiempo con el tuenti, y también se lo hicieron a otras personas. El tema es que no borran la cuenta, la dejan con los datos y bloquean tu acceso, pero ellos si pueden acceder.

Este hecho negativo, me ha dado la oportunidad de hacer un cambio a mejor. Centrándome otra vez en el tema de los emails, comentar que hay alternativas de gestores de emails que respetan la privacidad. Aquí expongo algunas:

http://lavabit.com/
Este lo uso yo. Me gusta bastante, pero "lo malo" es que no tiene interfaz web para gestionar los emails. Por lo que hay que depender de un programa que haga esto, como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird

http://www.hushmail.com/
Este tiene interfaz web, pero poca capacidad de almacenamiento, a no ser que se quiera pagar por más.

https://riseup.net/
Este parece bueno, pero hace falta invitaciones de los otros que ya lo tengan para poder usarlo.

Otra opción, sería crearse uno mismo un servidor de mail, con una distribución de linux. Para esto hace falta algo más de dominio de la informática.

En fin, este tema puede parecer algo absurdo, pero yo lo veo como parte de la revolución interior.

¿Qué pasaría si nadie usara emails de hotmail, msn, gmail o los cambiara por otros menos malos?
¿Qué pasaría si nadie usara windows, y se pasara al linux, o al menos conviviera con los dos?
¿Qué pasaría si nadie usara programas privativos, y se empleara software libre?
¿Qué pasaría si nadie consumiera compulsivamente bajo el influjo del ego materalista y solo comprara lo que realmente necesita, haciendo un consumo responsable?
¿Qué pasaría si nadie fuera a votar?
¿Qué pasaría si todos sacaran el dinero del banco o lo pusieran al menos en una banca ética?
¿Qué pasaría si nadie leyera los periódicos ni nadie viera la TV?
¿Qué pasaría si dejáramos de pagar para hacer ricos a futbolistas, cantantes, actores, etc?
¿Qué pasaría si los militares y los policías se negaran a ir en contra de sus hermanos los ciudadanos?
¿Qué pasaría si tomáramos de la naturaleza solo lo que se necesita, en vez de arrasar con ella hasta más no poder?
¿Qué pasaría si nadie comprara medicamentos, ni se vacunara?
¿Qué pasaría si depositáramos la responsabilidad de sanarnos en nosotros mismos en vez de en el médico?
¿Qué pasaría si nadie comprara comida ni bebida basura inflada de químicos y porquería y cambiáramos poco a poco a lo ecológico?
¿Qué pasaría si dejáramos de creernos todo lo que nos dicen los grandes medios de defecación masiva y empezáramos a pensar por nosotros mismos?
¿Qué pasaría si empezáramos a creer en nosotros mismos, sin limitaciones y sin poner nuestro poder en otras personas o en dioses?
¿Qué pasaría si todos nos tragáramos nuestro orgullo y empezáramos a amar incondicionalmente?
¿Qué pasaría si todos empezáramos a vivir felices, dejando vivir felices a los demás también?

...y me dejo muchas, algunas podrian ser radicales. Todavía nos queda por hacer y mejorar. Pero en resumen...¿que pasaría si dejáramos de colaborar con lo que no vibra con nosotros y fuéramos coherentes con lo que pensamos? Como dice el gran Victor Brossa, la matriz entonces moriría.

¿Qué derecho tenemos de exigir a los políticos y elitistas que controlan el mundo, de que cambien cuando nosotros todavía no hemos cambiado?
¿Cómo podemos pedir a un corrupto que está dominado por el ego, que deje ese camino, si nosotros somos tan corruptos o más, y lo seríamos en su lugar?
¿Nos creemos despiertos y mejores solo porque conocemos sus planes, o parte de ellos?

No sé, son cosas que se me pasan por la cabeza ultimamente. Creo que no he venido a este mundo para cambiarlo, sino que he encarnado para que el mundo me cambie a mi, a mejor si puede ser.

Algunos se preguntarán ¿de qué sirve si cambio yo pero los demás no lo hacen?

Y yo me pregunto.. si siempre estamos esperando a que cambien los demás, y los demás también esperan lo mismo...¿entonces cuando cambiaremos sino nunca?

Me despido con unas citas:

Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. (GANDHI)

Nadie comete mayor error, que aquel que no hace nada porque puede hacer solo un poco.
(EDMUND BURKE)

Yo soy solo uno. Pero por lo menos soy uno. No puedo hacerlo todo, pero por lo menos puedo hacer algo. Y solo porque no puedo hacerlo todo, no voy a dejar de hacer lo que sí puedo hacer. (EDWARD EVERETT)

Quien intenta algo puede equivocarse, quien no hace nada ya está equivocado. (SANTIAGO ALBERIONE)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Reflexiones originadas por un bloqueo de email Empty Re: Reflexiones originadas por un bloqueo de email

Mensaje por San Jorge 24/6/2011, 22:08

Practicamente todas las veces que utiilzo mi hotmail, independientemente de en que ordenador o ciudad lo use, me aparece cada 2 x 3 un mensajito diciendo " un script no responde, detener script o continuar?"

henry88 escribió:
https://riseup.net/
Este parece bueno, pero hace falta invitaciones de los otros que ya lo tengan para poder usarlo.

Eso me gusta bastante, ademas tiene buen nombre y parece muy poco de version oficial :-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Reflexiones originadas por un bloqueo de email Empty Re: Reflexiones originadas por un bloqueo de email

Mensaje por Agaton 27/6/2011, 04:16

Buena reflexión...
Pero no podéis ni entrar a la bandeja de entrada??
Yo si! Pero desde la aplicación mails del iPhone, no lo e probado desde un pc, pero no puedo enviar emails, y de recibir 10 emails al día e pasado a recibir uno o dos, muy raro, me pasa lo mismo con las dos cuentas que tengo, e estado enviando vídeos de youtub y demás cosas, creo que a sido por eso antes estaba todo perfecto... Vosotros también habéis mandado informacion "censurable"?

Esta claro hay que cambiarse de servidor, voy a intentar que alguien me invite a ese que tiene tan buena pinta, luego nos podremos invitar unos a los otros,
Agaton
Agaton

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 58

Mensaje por henry88 27/6/2011, 04:59

Yo ni puedo entrar, me pide que de mi número de móvil... pero no lo voy a hacer Razz

Esto lo hacen por la información censurable, digan lo que digan.

Yo de momento estoy contento con el lavabit, aunque si alguien entra en riseup que me mande una invitación.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Agaton 1/7/2011, 02:19

tengo una clave para crearme cuenta en riseup.net,
solo me falta una segunda clave!! Alguien la tiene??
Al parecer este servicio de emails tiene nuestra misma ideología!
Como un email privado para gente despierta, al que no es fácil crear una cuenta la verdad, ya que lo mantienen con donaciones
En un mes caduca la clave que tengo
Agaton
Agaton

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 58

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado