Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Steven Seagal (Actor) - Denuncia contra las Petroleras y la Contaminación Ambiental
+6
Josema
Despertarsubito
Pachanix
elquehavistoelsol
unargentino
Kamus
10 participantes
Página 1 de 1.
Steven Seagal (Actor) - Denuncia contra las Petroleras y la Contaminación Ambiental
elquehavistoelsol escribió:Steven Seagal diciendo grandes verdades en una de sus películas:
https://www.youtube.com/watch?v=mvbkSHf97j8
Gracias Sensei... ¡¡¡A darles caña!!!
https://www.youtube.com/watch?v=t8ixgdDPufA
マスターを表示するためのおかげで
Saludos.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Petroleras --> Bloqueo de Energias Alternativas Gratuitas
Kamus: Muy bueno el Post Elque, a su vez Steven Seagal denuncia como las Petroleras han impedido nuevas formas de obtener energia para el funcionamiento de la industria y los automoviles, pues este tema esta relacionado con el post:
Gary McKinnon (Hacker) --> Tecnologia ET (Energia Libre) --> Petroleras (Petroleo)
Los Militares norteamericanos han conseguido fabricar un sistema de propulsión antigravedad utilizando material recobrado de naves Extraterrestres. Que este descubrimiento se mantiene Oculto porque su utilización generaría la posibilidad de que la energía fuese gratis y se acabaría la dependencia del petróleo y otros Combustibles.
«Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes detentan el poder», dijo a EFE, Alfred Webre, quien durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.
Project Disclosure sostiene que, mediante el proceso de «ingeniería revertida», se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas «una nueva física» y »usos de la ENERGÍA» que cambiarían toda la Estructura Económica de la Tierra.
Re: Steven Seagal (Actor) - Denuncia contra las Petroleras y la Contaminación Ambiental
Oh!... Aikido del bueno!
Gracias muchachos...
Gracias muchachos...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Re: Steven Seagal (Actor) - Denuncia contra las Petroleras y la Contaminación Ambiental
Gracias Kamus.
Pues mira lo que pasa cuando eres un afamado actor y hablas clarito:
Eso fue en el 2007, y mira de lo que lo acusan ahora:
He hecho una búsqueda en Google y rápidamente te das cuenta de lo fácil que les resulta ensuciar un nombre y enmierdar a alguien para acabar con su reputación y posición:
Creo que también mató a Kennedy y a Manolete.
Seguiremos investigando.
Saludos.
Pues mira lo que pasa cuando eres un afamado actor y hablas clarito:
Steven Seagal responsabiliza al FBI de la caída de su carrera
El actor exige una disculpa a los investigadores federales que le acusaron de amedrentar a una periodista
AGENCIAS - Los Ángeles - 18/08/2007
La trama de esta historia parece extraída de una de sus películas, en las que los malos tratan de implicar al bueno en un caso de corrupción. Steven Seagal, uno de los actores de acción más conocidos, pretende que los investigadores federales se disculpen por haberle acusado "equivocadamente" de atemorizar a una periodista que abordó los posibles lazos del actor con el crimen organizado.
Seagal, de 56 años, responsabiliza de la caída de su carrera a la publicidad negativa que, según él, generó una declaración jurada del FBI, que le involucra en la contratación del ex detective privado Anthony Pellicano para amenazar a una periodista del diario estadounidense Los Angeles Times.
"Las acusaciones falsas del FBI alentaron miles de artículos diciendo que yo atemorizo a periodistas y soy socio de la mafia", expresó Seagal al Times. "Este tipo de acusaciones espantan a los directores de los estudios de cine y productores independientes, y acaban con las carreras".
Seagal nunca fue acusado formalmente, pero el FBI no ha emitido ningún comunicado para aclarar su situación. Laura Eimiller, portavoz de dicha agencia policial, ha manifestado que el FBI no realiza comentarios sobre investigaciones que no han concluido.
Pellicano y otros fueron acusados por su presunta participación en un escándalo de escuchas telefónicas. Pellicano, conocido como el detective privado de las estrellas de cine, se declaró inocente y está en prisión a la espera de un juicio.
A Seagal se le relacionó en 2002 con una amenaza a la reportera Anita Busch, que encontró un pez muerto y una rosa en el parabrisas de su automóvil con una nota que decía: "Pare".
Busch dijo a las autoridades que creía que la amenaza se debía a una nota que estaba escribiendo sobre Seagal y su socio de producción Julius Nasso. A comienzos de ese año, Nasso fue acusado de conjurar para obtener dinero de Seagal por medio de amenazas.
FUENTE
Eso fue en el 2007, y mira de lo que lo acusan ahora:
Steven Seagal fue acusado de violación por ex empleada
Además de acoso sexual, el famoso actor de películas de acción está siendo acusado de tráfico ilegal de mujeres para fines sexuales, incumplimiento en la prevención de un asalto sexual, represalias, despido indebido y falsa representación de empleo.
FUENTE
He hecho una búsqueda en Google y rápidamente te das cuenta de lo fácil que les resulta ensuciar un nombre y enmierdar a alguien para acabar con su reputación y posición:
Steven seagal acusado (Búsqueda en Google):
http://www.google.es/#q=steven+seagal+acusado&hl=es&prmd=o&ei=CTFCTLG7M9OUOJL0iewM&start=0&sa=N&fp=2b4ce1d560ee9626
Creo que también mató a Kennedy y a Manolete.
Seguiremos investigando.
Saludos.
Elque: Creo que también mató a Kennedy y a Manolete.
Seguiremos investigando. Saludos.
Kamus: No les des mas ideas porque se lo incluyen en el expediente forjado que le han hecho a Steven Seagal.
Steven Seagal, Un hombre Despierto
Buenas resulta que navegando, me encontre un video sobre steven seagal, que me he quedado pasmao, y mas despues de saber, que ''se dejo'' el mundo del cine y ahora es policia en nueva york.
El porque lo de dejarse el cine? probablemente la elite lo ha obligado.
Porque se ha hecho policia de nueva york? supongo que porque no es lo mismo matar a un civil famoso, que a un policia famoso. digamos que un policia siempre estara mas protegido que un civil.
El porque la elite le ha jodido la vida? pues mirad el video y los comentarios y decidid vosotros mismos.En esta peli, EL era el director y protagonista, con lo cual, dudo que no hable por si mismo.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/14/steven-seagal-un-hombre-despierto-habla/
El porque lo de dejarse el cine? probablemente la elite lo ha obligado.
Porque se ha hecho policia de nueva york? supongo que porque no es lo mismo matar a un civil famoso, que a un policia famoso. digamos que un policia siempre estara mas protegido que un civil.
El porque la elite le ha jodido la vida? pues mirad el video y los comentarios y decidid vosotros mismos.En esta peli, EL era el director y protagonista, con lo cual, dudo que no hable por si mismo.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/14/steven-seagal-un-hombre-despierto-habla/
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Cuántas verdades en sólo tres minutos.
Despertarsubito- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Pachanix escribió:El porque lo de dejarse el cine? probablemente la elite lo ha obligado.
Perdona pero... a parte de "Por encima de la ley", "Alerta máxima I y II", "En tierra peligrosa I" (películas de éxito comercial), y alguna que otra más que ahora no recuerdo, las demás, no tienen ningún valor como películas, si tienen algo de nombre es más por el actor que la protagoniza que por otra cosa. Aquí la culpa fué de él que físicamente se dejó (que diferente es la imagen comercial que presenta en películas como "Por encima de la Ley" o "Alerta máxima", con la que lleva ahora). A parte que ha aceptado guiones de películas con guión de serie D.
Aunque no es oro todo lo que reluce:
http://www.abc.es/20110831/estilo-gente/abci-steven-seagal-201108311823.html
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Josema escribió:Pachanix escribió:El porque lo de dejarse el cine? probablemente la elite lo ha obligado.
Perdona pero... a parte de "Por encima de la ley", "Alerta máxima I y II", "En tierra peligrosa I" (películas de éxito comercial), y alguna que otra más que ahora no recuerdo, las demás, no tienen ningún valor como películas, si tienen algo de nombre es más por el actor que la protagoniza que por otra cosa. Aquí la culpa fué de él que físicamente se dejó (que diferente es la imagen comercial que presenta en películas como "Por encima de la Ley" o "Alerta máxima", con la que lleva ahora). A parte que ha aceptado guiones de películas con guión de serie D.
Pues no hace mucho se hablo de él porque Stallone le llamo para que trabajara con el en la pelicula de Mercenarios y fue él el que rechazo el papel. De igual forma tambien se lo ofrecio a Whesley Snipes pero se encontraba bajo vigilancia y no podia salir de el pais jejejeje
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Josema escribió:Pachanix escribió:El porque lo de dejarse el cine? probablemente la elite lo ha obligado.
Vale, si lo dice ABC (y como sabemos que la prensa no esta manipulada xD) pues no habra mas remedio que creerlo.
Pero tio, en que mundo vives? en los mundos de yuppie?(y conste que no quiero ofender...pero es que ABC...XD)
Saludos.
Pachanix escribió:
Vale, si lo dice ABC (y como sabemos que la prensa no esta manipulada xD) pues no habra mas remedio que creerlo.
Si miras la fuente de la noticia, te darás cuenta que es de Europa Press:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-steven-seagal-demandado-provocar-masacre-animal-20110831154255.html
Aunque si no estás contento hay otras páginas de información donde se cita la noticia:
http://www.publico.es/televisionygente/394017/steven-seagal-demandado-por-matar-a-un-perro-durante-un-reality
http://www.eluniverso.com/2011/09/01/1/1379/demanda-seagal.html?p=1354&m=27
http://www.deathandtaxesmag.com/137552/steven-seagal-and-sheriff-joe-arpaio-sued-for-murdering-a-puppy-with-a-tank/#1
Hay que saber distinguir muy bien, entre el mensaje, y el mensajero, venga de la fuente de donde venga. Si tenemos miedo de que un medio de información nos puede desinformar, lo que hay que hacer es buscar y encontrar diferentes puntos y contrastarlos antes de dar tener una idea clara del mensaje. Y descartar un medio, sea el que sea, nada más que por que tenemos miedo a que nos manipulen, pues arreglao vamos!!! eso es como si te dicen: ¡Cuidado, no salgas en coche que puede ser que tengas un accidente!!! y por ese mero hecho, nos quedemos en casa, o decidamos ir andando o en bici...
Que hay medios que responden a una determinada consigna política, evidentemente...
Pero, ¿hay que descartarlos completamente????
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
oh es verdad, hay mas fuentes... seguro que solo 1 de ellas esta manipulada, y seguro que sus diferencias no estan manipulada
y en cuanto al miedo, es verdad, voy a ser valiente y me lo creere, dejare que me manipulen
WTF?
y en cuanto al miedo, es verdad, voy a ser valiente y me lo creere, dejare que me manipulen
WTF?
Bien como tu te has dedicado a buscar, pues yo tambien.
http://www.generaccion.com/noticia/119383/steven-seagal-no-soy-maltratador-animales
http://www.cooperativa.cl/steven-seagal-estudia-demandar-a-hombre-que-lo-acuso-de-matar-a-su-perro/prontus_nots/2011-09-02/182654.html
http://www.blogdecine.com/frases-citas/steven-seagal-nos-desvela-el-motivo-de-su-fracaso
http://informativasaldia.com/2011/09/04/steven-seagal-estudia-demandar-a-hispano-que-lo-acuso-de-muerte-de-mascota/
Como ves , no se trata, de buscar, o de estar discutiendo todo el dia. Simplemente de tener un poco de sentido comun, yo creo que alguien como el no se arriesgaria de una forma tan estupida a perder todo su nombre y carisma. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
http://www.generaccion.com/noticia/119383/steven-seagal-no-soy-maltratador-animales
http://www.cooperativa.cl/steven-seagal-estudia-demandar-a-hombre-que-lo-acuso-de-matar-a-su-perro/prontus_nots/2011-09-02/182654.html
http://www.blogdecine.com/frases-citas/steven-seagal-nos-desvela-el-motivo-de-su-fracaso
http://informativasaldia.com/2011/09/04/steven-seagal-estudia-demandar-a-hispano-que-lo-acuso-de-muerte-de-mascota/
Como ves , no se trata, de buscar, o de estar discutiendo todo el dia. Simplemente de tener un poco de sentido comun, yo creo que alguien como el no se arriesgaria de una forma tan estupida a perder todo su nombre y carisma. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ah y otra cosa, que se me olvido... este tipo al que entraron a detener, es un organizador y criador de gallos de pelea, ESTE SI QUE MATA A LOS ANIMALES(o hacen que se maten entre ellos entre miserables apuestas).
Y otra cosita, cuando vea las imagenes del perro y gallos muertos por Steven Seagal, me retractare de todo lo dicho, mientras tanto sera un presunto, sabes lo que es presuncion de inocencia?
Steven Seagal, no es ni mi actor favorito ni nada por el estilo, por si alguien cree que lo defiendo a capa y espada.
Simplemente porque te digan que eres un maltratador no tienes porque serlo. PRUEBAS no lo que diga una prensa MANIPULADA; asi con mayusculas.
Y otra cosita, cuando vea las imagenes del perro y gallos muertos por Steven Seagal, me retractare de todo lo dicho, mientras tanto sera un presunto, sabes lo que es presuncion de inocencia?
Steven Seagal, no es ni mi actor favorito ni nada por el estilo, por si alguien cree que lo defiendo a capa y espada.
Simplemente porque te digan que eres un maltratador no tienes porque serlo. PRUEBAS no lo que diga una prensa MANIPULADA; asi con mayusculas.
Curiosamente, viendo videos chorras sobre sus peleas,mirad este video
e iros directamente al minuto 1:40 , sale Steven Seagal hablando...
Como una persona asi va a matar animales? El mismo lo dice bien clarito.
e iros directamente al minuto 1:40 , sale Steven Seagal hablando...
Como una persona asi va a matar animales? El mismo lo dice bien clarito.
Creo que es por que el Aikido es más que un Arte Marcial.
No sabia que se habia retirado del cine.
Me gusto el primer video.
Minuto 1:40 del segundo video,pachanix,osea que es la reencarnación de 1 monje del siglo xvii ? xD
No sabia que se habia retirado del cine.
Me gusto el primer video.
Minuto 1:40 del segundo video,pachanix,osea que es la reencarnación de 1 monje del siglo xvii ? xD
No, cimi wicce, dije que empezaras el video, por ahi, pero lo que queria que vierais es el minuto 1:44 que dice: ''Soy budista, amo a los animales''.
Es para que vierais que le acusan de maltratador de animales, cuando dicho por el mismo, los ama. cosa que no tiene sentido que lo acusen de eso y en cambio a un criador de gallos de pelea y organizador de peleas, simplemente por el hecho de denunciarle, ya le crean.
Es para que vierais que le acusan de maltratador de animales, cuando dicho por el mismo, los ama. cosa que no tiene sentido que lo acusen de eso y en cambio a un criador de gallos de pelea y organizador de peleas, simplemente por el hecho de denunciarle, ya le crean.
Pachanix escribió:No, cimi wicce, dije que empezaras el video, por ahi, pero lo que queria que vierais es el minuto 1:44 que dice: ''Soy budista, amo a los animales''.
Si,lo he visto.
Un criador de gallos de pelea no me parece una fuente creible como para acusarlo de maltrato.
Es como que dijeras: mirate tú,quien fue a hablar.
Osea,le acusa de maltrato a los animales y él mismo hace peleas de gallos.
La gente se suele creer lo que ve o dice la tele... :-S
A ver... las pelis que hacen este hombre,no es que hayan sido la septima maravilla del celuloide... ni siquiera él como actor me gusta, ni la temática de sus pelis.
Pero no prejuzguemos antes de tiempo... tal vez si sea cierto que haya "despertado",por asi decirlo, y se arrepienta de muchas cosas que ha promocionado (me refiero a lo de la violencia y lo de partir cuellos como si fueran cuellos de un pollo... etc).
Detesto hacer de Papá Pitufo,pero os recuerdo que es un ser humano,y si es verdad que ha despertado, su contribucion al cambio de consciencia es tan valida y tan hermosa, como la de cualquiera de nosotros.
Ademas,nunca ha destacado por ser un gran actor,pero... ¿quien decide a quien le dan el oscar y a quien no? ¿quien decide si a un actor le dan muchos y variados papeles o no le dan ninguno o le encasillan en un genero? Creo que la respuesta ya os la imaginais...
Saludos
Pero no prejuzguemos antes de tiempo... tal vez si sea cierto que haya "despertado",por asi decirlo, y se arrepienta de muchas cosas que ha promocionado (me refiero a lo de la violencia y lo de partir cuellos como si fueran cuellos de un pollo... etc).
Detesto hacer de Papá Pitufo,pero os recuerdo que es un ser humano,y si es verdad que ha despertado, su contribucion al cambio de consciencia es tan valida y tan hermosa, como la de cualquiera de nosotros.
Ademas,nunca ha destacado por ser un gran actor,pero... ¿quien decide a quien le dan el oscar y a quien no? ¿quien decide si a un actor le dan muchos y variados papeles o no le dan ninguno o le encasillan en un genero? Creo que la respuesta ya os la imaginais...
Saludos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Efectivamente, viriathus, nunca ha sido un gran actor, porque NUNCA ha sido un actor.
Si lees la biografia de este tipo, simplemente era un experto en artes marciales y aikido, era budista y creo un escuela en japon de este arte marcial.
Fue cuando enseñando a gente de una pelicula, el director, quiso que el participara en la pelicula, y de ahi hacia delante siguio haciendo cine de lo que el sabia...ya sabemos que el no interpreta como lo hace jack nickolson por ejemplo, desde luego que no, simplemente, no era su oficio (asi que tampoco le vamos a pedir peras al olmo xD)y si hizo alguna buena pelicula (aparte de pegar leches como panes) ,simplemente con ese discurso de''en tierra peligrosa'' merece todos mis respetos y gratitud, a que alguien del cine, lo exponga tan claramente en el cine, a pesar de todas sus consecuencias, que como el ha manifestado no son pocas, y ya lo estamos viendo.
Si lees la biografia de este tipo, simplemente era un experto en artes marciales y aikido, era budista y creo un escuela en japon de este arte marcial.
Fue cuando enseñando a gente de una pelicula, el director, quiso que el participara en la pelicula, y de ahi hacia delante siguio haciendo cine de lo que el sabia...ya sabemos que el no interpreta como lo hace jack nickolson por ejemplo, desde luego que no, simplemente, no era su oficio (asi que tampoco le vamos a pedir peras al olmo xD)y si hizo alguna buena pelicula (aparte de pegar leches como panes) ,simplemente con ese discurso de''en tierra peligrosa'' merece todos mis respetos y gratitud, a que alguien del cine, lo exponga tan claramente en el cine, a pesar de todas sus consecuencias, que como el ha manifestado no son pocas, y ya lo estamos viendo.
cimi_wicce escribió:Creo que es por que el Aikido es más que un Arte Marcial.
Mi maestro decía que dentro de la orquesta de todas las artes marciales, el Aikido sería el arpa, un instrumento por otra parte de los más difíciles.
7 años me tiré entrenando, estilo Tomiki, y te digo que soy un aficionado en comparación con los maestros con los que he entrenado. Hay que dedicar toda la vida para llegar a dominarlo, es la ostia. Y la verdad es que gracias a Steven Seagal descubrí este arte marcial, me quedé alucinado cuando lo vi por primera vez, entonces es cuando uno dice: ¡¡¡yo quiero aprender a hacer eso!!!
Bueno, no me enroyo más...
Para los recien llegados: Ya existía un hilo con la misma temática, los he fusionado, así que si queréis leer alguna información más, echad un vistazo a la página 1 de este hilo.
Saludos.
Contenido patrocinado