Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Registro Chemtrail
+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes
Página 13 de 25.
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Kénia- Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Re: Registro Chemtrail
Sin duda Kenia , eso es lo que se siente, cuando uno observando lo evidente, lo irregular, lo obvio, lo visible , recabando y documentando y colmando de explicaciones, la gente te responde: ah! lo hacen para solucionar lo de la capa de ozono, oh! no me había fijado pero seguramente no es malo, Y...nada podemos hacer!. Si , si se siente impotencia.
Por lo pronto alégrate el momento y observa estas otras nubes ; que si son nubes y raras http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/01/24/y-hablando-de-nubes-raras/
Saludos.
Por lo pronto alégrate el momento y observa estas otras nubes ; que si son nubes y raras http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/01/24/y-hablando-de-nubes-raras/
Saludos.
Ostras....... me he quedado de piedra viendo esas nubes!!
¿Y seguro que estan formadas por las condiciones climatologicas?? Vaya vaya....
Gracias por la imformación unfearly, nunca te acostarás sin saber una cosa más..
Saludos!
¿Y seguro que estan formadas por las condiciones climatologicas?? Vaya vaya....
Gracias por la imformación unfearly, nunca te acostarás sin saber una cosa más..
Saludos!
Si no te perdiste los vídeos incluidos en la liga puesta antes de la foto te pudiste dar cuenta de como se van formando y su avance. Si son totalmente naturales en su formación haría falta hacer un poco mas de investigación, revise algo y la info es en ese sentido : son naturales. Claro amenos que algún critico conspirativo, aporte en contrario, y ya ves: !que por estos lares casi no hay!
Saludos!
Saludos!
Otra extraña grabación de Chemtrails en UK (actualizado)
Esta impresionante grabación fue efectuada este pasado verano en Brasil Reino Unido, se puede apreciar perfectamente tres aviones en formación, comienzan a fumigar de manera brusca y cortan la fumigación del mismo modo, hemos preparado un audioprograma un tanto improvisado donde tratamos el tema y nos hacemos inquietantes preguntas.
Les invitamos a su audición.
Para escuchar o descargar el programa:
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=740
Esta impresionante grabación fue efectuada este pasado verano en Brasil Reino Unido, se puede apreciar perfectamente tres aviones en formación, comienzan a fumigar de manera brusca y cortan la fumigación del mismo modo, hemos preparado un audioprograma un tanto improvisado donde tratamos el tema y nos hacemos inquietantes preguntas.
Joder este video ya es muy descarao no?
Warrior Breed- Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
david_kether escribió:Otra extraña grabación de Chemtrails en UK (actualizado)
Excelentes comentarios en el audio, podrías indicarme el widget para incluirlo en mi sitio, les agradezco de antemano. Por cierto pude agregar audio a la compilación fotográfica de chemtrail¨stijuana
Saludos.
28 de Enero 2010 ALICANTE (Benidorm)
...hoy en el curro no me ha dado más tiempo para hacer más fotos pero os aseguro que
a las 8 y pico 9 de la mañana ya estaban las rayas ahí; y sobre las 10:30 cuando ví las nubes así encima de mi cabeza me quedé un poco...
...hoy en el curro no me ha dado más tiempo para hacer más fotos pero os aseguro que
a las 8 y pico 9 de la mañana ya estaban las rayas ahí; y sobre las 10:30 cuando ví las nubes así encima de mi cabeza me quedé un poco...
unfearly escribió:david_kether escribió:Otra extraña grabación de Chemtrails en UK (actualizado)
Excelentes comentarios en el audio, podrías indicarme el widget para incluirlo en mi sitio, les agradezco de antemano. Por cierto pude agregar audio a la compilación fotográfica de chemtrail¨stijuana
Saludos.
Me he quedado de pierda viendo el vídeo! Menudos descarados..........
Yepolia, impresionante tu foto! Todas esas líneas que se ven son restos de chemtrails verdad?Hay que ver cómo se han lucido .....
bueno... restos de chemtrails no exactamente, son... cómo se quedaron las nubes que había después de pasar los chemtrails!!! si te fijas en la segunda foto de la ristra de arriba, es justo la parte derehca de esta última foto.
no se... a veces pasan y dejan el cielo hecho un asco toda la mañana con el rastro que dejan... y a veces pasan, dejan un par de rastros, y se deshacen las nubes como en esta ultima foto y todo se aclara... no se... aaaggghhhh lo que si se, es que antes estas cosas no se veían
no se... a veces pasan y dejan el cielo hecho un asco toda la mañana con el rastro que dejan... y a veces pasan, dejan un par de rastros, y se deshacen las nubes como en esta ultima foto y todo se aclara... no se... aaaggghhhh lo que si se, es que antes estas cosas no se veían
cirus_6- Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 21
cierto, hoy hemos 6 de marzo de 2010 hemos sido testigos en el área de bcn de la fumigación más brutal desde hace meses.. creo q desde el otoño.
Desde el mediodía esto ha sido un chorreo constante.
Chems de baja altura y de una anchura inusual, no he podido hacer más q una foto desde casa (cuando pueda la subo) pero esta tarde he tenido q ir a la parte alta de badalona y me he quedado flipando con el espectáculo apocalíptico q ofrecía el cielo sobre bcn
Escalofriante, bandas de chemtrails expandidos mientras iban fumigando largas líneas a todas las alturas y en todas las direcciones.
Llevo todo el día observando, me llama la atención q siempre fumigan y hacen las cruces y estrellas justo por delante del sol.
de verdad q hacía meses q esto no pasaba
ahora habrá q estar pendientes de nustro alrededor, a ver cuanta gente enferma. (aunque yo soy más partidaria de creer q intentan frenar el frente q se anunciaba llegaría hoy a la tarde, y q no ha conseguido llegar, a parte de la observación de q fumiguen siempre intentando tapar el sol)
saludos!!!
Desde el mediodía esto ha sido un chorreo constante.
Chems de baja altura y de una anchura inusual, no he podido hacer más q una foto desde casa (cuando pueda la subo) pero esta tarde he tenido q ir a la parte alta de badalona y me he quedado flipando con el espectáculo apocalíptico q ofrecía el cielo sobre bcn
Escalofriante, bandas de chemtrails expandidos mientras iban fumigando largas líneas a todas las alturas y en todas las direcciones.
Llevo todo el día observando, me llama la atención q siempre fumigan y hacen las cruces y estrellas justo por delante del sol.
de verdad q hacía meses q esto no pasaba
ahora habrá q estar pendientes de nustro alrededor, a ver cuanta gente enferma. (aunque yo soy más partidaria de creer q intentan frenar el frente q se anunciaba llegaría hoy a la tarde, y q no ha conseguido llegar, a parte de la observación de q fumiguen siempre intentando tapar el sol)
saludos!!!
mpezza escribió:Barcelona 17/03/2010
http://semprevigili.blogspot.com/2010/03/il-buon-giorno-si-vede-dal-mattino.html
Hoy 18/03/2010 han seguido en la misma línea en bcn, entre las 8 y las 9 de la mañana el cielo era una auténtica rejilla química.
Los pasados días 25 y 26 Marzo 2010...zona Sur de León...De mañana y tarde.---creando rejillas y Paseos paralelos de 4 ó más carriles.
También podían verse los típicos aviones comerciales que dejan su estela normal que desaparece practicamente a la par de su vuelo. estos casi siempre aparecen: siempre en menor Nº, y nos sirven para comparar con los escépticos radicales los 2 tipos de rastros que siembran los aviones.
Al tener un horizonte lejano y sin obstáculos...la vista alcanza grandes distancias...Esa maldita carga que esparcen los Chems...como un suave Velo va creando una catarata fina sobre el iris de la bóveda celeste......Las atardeceres se tornan de tonos plomizos y se transforman a última hora en humaleras irregulares oscuras que dan idea que algo limpio no es...
Estaré listo la próxima ocasión para pillarlo en fotos....también creo que sería de ayuda grabarlo y ponerlo en Cámara rápida para ver la evolución. Se aprecian mejor en los atardeceres.
Lo que está claro es que modifica por instantes la evolución normal de nubes y del cielo en general...lentamente el cielo se va recuperando a medida que asimila esos Malditos Rastros...cuando recupera su naturaleza Orgónica.
Intuyo que esta Primavera nos van a masacrar a Vuelos...
También podían verse los típicos aviones comerciales que dejan su estela normal que desaparece practicamente a la par de su vuelo. estos casi siempre aparecen: siempre en menor Nº, y nos sirven para comparar con los escépticos radicales los 2 tipos de rastros que siembran los aviones.
Al tener un horizonte lejano y sin obstáculos...la vista alcanza grandes distancias...Esa maldita carga que esparcen los Chems...como un suave Velo va creando una catarata fina sobre el iris de la bóveda celeste......Las atardeceres se tornan de tonos plomizos y se transforman a última hora en humaleras irregulares oscuras que dan idea que algo limpio no es...
Estaré listo la próxima ocasión para pillarlo en fotos....también creo que sería de ayuda grabarlo y ponerlo en Cámara rápida para ver la evolución. Se aprecian mejor en los atardeceres.
Lo que está claro es que modifica por instantes la evolución normal de nubes y del cielo en general...lentamente el cielo se va recuperando a medida que asimila esos Malditos Rastros...cuando recupera su naturaleza Orgónica.
Intuyo que esta Primavera nos van a masacrar a Vuelos...
Dioooosss.!!!..ke caña...
Si alguien ha escuchado algo de los Chems en los MassMedia que lo diga...que no haya sido Cuarto Milenio claro...por qué no dan 1 explicación?? aunque sea falsa!!!
Quiénes son los terrroristas...Qué les queda por contaminar???
Antrasor...Ilustrativa Foto de lo que sucede a diario en el Planeta.
Animaros Jedis a colgar más mientras podamos.
Podremos soñar con cielos limpios???
Si alguien ha escuchado algo de los Chems en los MassMedia que lo diga...que no haya sido Cuarto Milenio claro...por qué no dan 1 explicación?? aunque sea falsa!!!
Quiénes son los terrroristas...Qué les queda por contaminar???
Antrasor...Ilustrativa Foto de lo que sucede a diario en el Planeta.
Animaros Jedis a colgar más mientras podamos.
Podremos soñar con cielos limpios???
Lo de hoy en Málaga ha sido realmente alarmante!!
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
WOW!!!
Si que en España la tiene fea, acá en Méxiquito, aun es posible ver el cielo azul, bueno donde yo vivo, ya en las grandes Cd. como el D.F. Monterrey, Guadalajara....etc..... ya es más dificil verlo, pero me alegra poder tener mi cielo azul aun, si pasan estos monstruos infernales del pedo ese que dejan en el cielo, pero muy escaza y vagamente............ AMIGOS HUYAN DE ALLÍ, LOS QUIEREN MATAR..................
Ya que sepa de nuevo como poner las fotos, les pongo unas que he tomado de esas cosas invadiendo mi cielo azul..........
SALU2.......
8Y3!!!
Si que en España la tiene fea, acá en Méxiquito, aun es posible ver el cielo azul, bueno donde yo vivo, ya en las grandes Cd. como el D.F. Monterrey, Guadalajara....etc..... ya es más dificil verlo, pero me alegra poder tener mi cielo azul aun, si pasan estos monstruos infernales del pedo ese que dejan en el cielo, pero muy escaza y vagamente............ AMIGOS HUYAN DE ALLÍ, LOS QUIEREN MATAR..................
Ya que sepa de nuevo como poner las fotos, les pongo unas que he tomado de esas cosas invadiendo mi cielo azul..........
SALU2.......
8Y3!!!
Os pido disculpas si os ha molestado que incluya imágenes de esta rama para la elaboración del vídeo, y si es así no dudaré en eliminarlas.
Me he quedado "en bragas" por falta de imágenes. El vídeo lo grabé ayer por la tarde....fijaros como está el cielo...totalmente LIMPIO
Ahí va:
Me he quedado "en bragas" por falta de imágenes. El vídeo lo grabé ayer por la tarde....fijaros como está el cielo...totalmente LIMPIO
Ahí va:
Estas fotografias las tome el dia 2 de abril en la madrileña Puerta del sol coincidiendo con la procesion de semana santa
La fotografia esta tomada sobre las 20:00...lo curioso es que a los diez minutos el cielo estaba asi
Habian desaparecido!sera que hay alguien jugando con orgonite¿?
Esta claro señores,esto es un canteo,y lo mas triste es que la puerta del soil estaba hasta arriba y nadie parecia prestarle atencion al cielo:(
La fotografia esta tomada sobre las 20:00...lo curioso es que a los diez minutos el cielo estaba asi
Habian desaparecido!sera que hay alguien jugando con orgonite¿?
Esta claro señores,esto es un canteo,y lo mas triste es que la puerta del soil estaba hasta arriba y nadie parecia prestarle atencion al cielo:(
GuerreroDeLaLuz- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Argentina tambien chemtrails
hola, quiero contarles que aqui en Argentina, San Martin de los Andes, tambien tenemos chemtraills desgraciadamente, despues del sismo en Chile comenzamos a tener con mayor frecuencia , las nubes son muy raras, y los pronosticos no pegan ni una, hace mucho calor y casi no llueve. es todo muy raro, pero lo peor y lo que me preocupa es que parece que nadie se diera cuenta de nada, nadie ve nada, aun cuando algo muy raro cruza el cielo celeste limpio de punta a punta del pueblo, que esta pasando? como poder hacerlo publico? cuando pueda y aprenda subo algunas fotos de lo que les informo, ya que soy nueva en esto. disculpen si cometo algun error.
laugarcia- Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
En las comarcas costeras entre barcelona y girona la semana santa (días 1, 2, 3 y 5 de abril) la fumigación ha sido constante (excepto el domingo 4 q pasó un frente q no pudieron frenar)
Hoy al llegar a bcn me he encontrado un cielo absolutamente fumigado.
Parece q con la primavera aquí vuelve la fumigación masiva.
Hoy al llegar a bcn me he encontrado un cielo absolutamente fumigado.
Parece q con la primavera aquí vuelve la fumigación masiva.
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25