Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Registro Chemtrail
+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Registro Chemtrail
Hola Victor: Has pensado que el aborregamiento de la gente es casi con total seguridad, producido por los Chemtrails?. Un consejo para ti y todos los que lean este comentario, procurar llevar siempre un objeto de Orgonite encima, y a poder ser a la altura del corazon. Estoy desarrollando un proyecto propio que se basa en los Orgonites, y del cual estoy descubriendo con asombro la cantidad de posibilidades que tiene. Ah, para quien vaya al campo, quien pueda y tenga posibilidad de encontrarlas (creo que abundan en toda España), recomendar hacer acopio de cuarzos blancos lechosos, y situarlos alrededor de vuestra vivienda del campo, ya que os servira como proteccion propia y de vuestro terreno. Saludos.
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Mirad el artículo entero de El País:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Manipular/lluvia/solucion/elpepusoc/20091210elpepisoc_1/Tes
Leonardo.
Manipular la lluvia no es la solución
Más de 40 países usan técnicas para generar precipitaciones - Dominar la atmósfera de todos en beneficio propio genera dudas
El 30 de septiembre los cielos de Pekín pesaban oscuros y la niebla ahogaba la ciudad con una nube densa, que amenazaba con aguar el gigantesco desfile militar previsto el día siguiente en la plaza Tiananmen para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China. Hubo lluvia. Pero cayó toda esa noche, y el 1 de octubre amaneció radiante y de un azul que parecía imposible. No fue casualidad. Un total de 18 aviones del Ejército Popular de Liberación volaron sobre la ciudad disparando yoduro de plata contra las nubes para forzar las precipitaciones antes de la parada militar.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Manipular/lluvia/solucion/elpepusoc/20091210elpepisoc_1/Tes
Leonardo.
Manipular la lluvia no es la solución
Más de 40 países usan técnicas para generar precipitaciones - Dominar la atmósfera de todos en beneficio propio genera dudas
El 30 de septiembre los cielos de Pekín pesaban oscuros y la niebla ahogaba la ciudad con una nube densa, que amenazaba con aguar el gigantesco desfile militar previsto el día siguiente en la plaza Tiananmen para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China. Hubo lluvia. Pero cayó toda esa noche, y el 1 de octubre amaneció radiante y de un azul que parecía imposible. No fue casualidad. Un total de 18 aviones del Ejército Popular de Liberación volaron sobre la ciudad disparando yoduro de plata contra las nubes para forzar las precipitaciones antes de la parada militar.
Ayer pensé: caray, hoy el cielo está muy azul, ví aviones cruzándose y creo que echaban chemtrails, aunque, como ya observé otro dia hace como un més, daba la sensación de que no se quedaban. Luego el horizonte encima del mar, en Barcelona, estaba coronado por nubes longilíneas de origen chemtrail. Mi gozo en un pozo.
Pero hoy, domingo 20, verdadermante estaba el cielo limpio como hace mucho tiempo que no veia, he visto también algún avión que dudo si echaba con o chemtrails. El sol era super brillante y tampoco hacía viento (que justificaría la disolución de las posibles estelas), me he quedado maravillada...y me pregunto, ¿que es lo que hace que algunos días, com el de hoy, no cuajen los chemtrails? ¿ O bien es que de repente hoy, han dejado de tirar? ¿Más observaciones en este sentido?
Pero hoy, domingo 20, verdadermante estaba el cielo limpio como hace mucho tiempo que no veia, he visto también algún avión que dudo si echaba con o chemtrails. El sol era super brillante y tampoco hacía viento (que justificaría la disolución de las posibles estelas), me he quedado maravillada...y me pregunto, ¿que es lo que hace que algunos días, com el de hoy, no cuajen los chemtrails? ¿ O bien es que de repente hoy, han dejado de tirar? ¿Más observaciones en este sentido?
hadamor- Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
hadamor escribió:Ayer pensé: caray, hoy el cielo está muy azul, ví aviones cruzándose y creo que echaban chemtrails, aunque, como ya observé otro dia hace como un més, daba la sensación de que no se quedaban. Luego el horizonte encima del mar, en Barcelona, estaba coronado por nubes longilíneas de origen chemtrail. Mi gozo en un pozo.
Cierto, desde la macrofumigada de las primera semanas de diciembre no se han vuelto a ver.
Lo mismo es que esta ola de frío (las nevadas por toda europa y norteamérica) y las trombas de agua estaban calculadas tb y por eso no se han molestado en fumigarlas.
Otra teoría sería que despues de rociarnos han permitido llegar frío, agua y nieve para q todo el mundo enfermara.
(veo más creíble la primera)
Pero sí, realmente da gusto poder mirar un cielo azul perfecto aunque sea uno o dos días. Que poco acostumbrados estamos al cielo azul, despejado y puro.
Esos momentos en q una máquina fumigadora no te estropea la contemplación de la naturaleza hay q aprovecharlos
Saludos!!!
11 de Diciembre ALICANTE
Benidorm 08:21 hrs. de la mañana
22 de Diciembre ALICANTE
Benidorm 08:37 de la mañana
Posibles chemtrails pasando por encima de los nubarrones.
...y de regalo de navidad os dejo unas imágenes del Puig Campana nevadito ! algo que no se ve muy a menudo
Benidorm 08:21 hrs. de la mañana
22 de Diciembre ALICANTE
Benidorm 08:37 de la mañana
Posibles chemtrails pasando por encima de los nubarrones.
...y de regalo de navidad os dejo unas imágenes del Puig Campana nevadito ! algo que no se ve muy a menudo
aquí en bcn la fumigación descansó por navidad.
Los días 27,28 y 29 (creo) fumigaron bastante, y el 2 y el 3 tb.
alguna foto debo haber hecho.
Lo que sí puedo asegurar es que está lloviendo de lo lindo aquí en catalunya y no se ven chems
Los días 27,28 y 29 (creo) fumigaron bastante, y el 2 y el 3 tb.
alguna foto debo haber hecho.
Lo que sí puedo asegurar es que está lloviendo de lo lindo aquí en catalunya y no se ven chems
30 de Diciembre - Alicante
Callosa d'en Sarriá, 17:28 hrs.
02 de Enero 2010 - Alicante
Callosa d'en Sarriá, 14:49 hrs.
Callosa d'en Sarriá, 17:28 hrs.
02 de Enero 2010 - Alicante
Callosa d'en Sarriá, 14:49 hrs.
Kénia- Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Bienvenida al foro Kénia
...y gracias por las fotos. y si tantas tienes, o haces no te cortes y ponlo todo aqui que hay sitio de sobra !!! jajajaja
Bienvenida y Gracias de nuevo Kénia... saludos
...y gracias por las fotos. y si tantas tienes, o haces no te cortes y ponlo todo aqui que hay sitio de sobra !!! jajajaja
Bienvenida y Gracias de nuevo Kénia... saludos
Gracias por la bienvenida Yepolia!
En cuanto tenga un ratin pongo mas fotos.
Saludos!!
En cuanto tenga un ratin pongo mas fotos.
Saludos!!
No te cortes poniendo las fotos,sobre todo si tienes tantas,pon las mas interesantes.Kénia escribió:
Pues ahí va otro aporte mas! Si las pusiera todas me echariais del foro por sobrecarga jejeje XD
Bona nit!
Dos aviones cruzandose a la misma altura,uno fumigando y el otro no,o uno con chemtrail y el otro con un contrail a la misma altura,giros que no hacen aviones de pasajeros con estelas,etc....
Saludos paisana
20 de Enero 2010 ALICANTE (Benidorm)
(...perdonadme que postee tan poco ultimamente, pero estoy terminando una mudanza y ya sabeis, parece la historia sin fin... en breve estoy al 100% de nuevo...)
SALUDOSSS...
(...perdonadme que postee tan poco ultimamente, pero estoy terminando una mudanza y ya sabeis, parece la historia sin fin... en breve estoy al 100% de nuevo...)
SALUDOSSS...
Confirmo fumigación sobre Málaga el 19 de enero de 2010 (ayer), y hoy día 20/01/10 confirmo también fumigación por encima de las nubes en Málaga y Granada.
Seguiremos informando.
Saludos.
Seguiremos informando.
Saludos.
Aquí en BCN nos hemos levantado con los cielos asquerosament fumigados, a las 9 de la mañana han hecho las últimas líneas en el cielo.
Lo que se ve ahora son los chemtrails expandidos (como los de la foto de yepolia)
tengo unas fotos de las navidades (creo q son del 27 de diciembre), pero las ha hecho un colega y las ha subido a la red social q tenemos los d ela peña, las he linkado pero no han salido bien en pq el listo las ha subido como privadas .
Cabe decir que en este mes de enero no hemos visto mucha actividad chem... afortunadamente.
Hoy es el primer día q se ve tan claramente (aunque me costa q algunos días han fumigado entre las nubes, y tb por encima de las nubes, ha llovido mucho este mes y se han jodido, jaja )
EDITO: a esta hora siguen fumigando a saco.
Lo que se ve ahora son los chemtrails expandidos (como los de la foto de yepolia)
tengo unas fotos de las navidades (creo q son del 27 de diciembre), pero las ha hecho un colega y las ha subido a la red social q tenemos los d ela peña, las he linkado pero no han salido bien en pq el listo las ha subido como privadas .
Cabe decir que en este mes de enero no hemos visto mucha actividad chem... afortunadamente.
Hoy es el primer día q se ve tan claramente (aunque me costa q algunos días han fumigado entre las nubes, y tb por encima de las nubes, ha llovido mucho este mes y se han jodido, jaja )
Hoy 21/01/10 han vuelto a fumigar desde primera hora de la mañana en Málaga.
La primera estela la he visto a eso de las 07:30 am. y ya llevaba un rato ahí porque se había expandido, están volviendo a la carga, llevan 3 días seguidos.
Seguiremos informando.
Saludos.
La primera estela la he visto a eso de las 07:30 am. y ya llevaba un rato ahí porque se había expandido, están volviendo a la carga, llevan 3 días seguidos.
Seguiremos informando.
Saludos.
victor78 escribió:y esta foto es del dia 20 de mayo en Barcelona cuando me di cuenta definitivamente que me estaban fumigando en la cara...............
vale la pena esperar a que se descargue porque es brutal...........
https://2img.net/r/ihimizer/img12/6724/p5201411.jpg
El enlace ya no funciona.
¿tienes otro donde verlo?
Aqui tengo un segimiento corto de estos asuntos diciembre fue casi totalmente fumigado hechenle un ojo a estos chemtrail´s
Este enlace no se si lo puse ya en otro hilo del foro.
Lo pongo en este hilo,ya que tiene que ver con el tema y esta bastante interesante.
Dejo el enlace por no tener que editar todos los enlaces,videos,etc....
administracion de obama reconoce los chemtrails,y mas….
http://explayandose.wordpress.com/2010/01/13/administracion-de-obama-reconoce-los-chemtrailsy-mas/
Lo pongo en este hilo,ya que tiene que ver con el tema y esta bastante interesante.
Dejo el enlace por no tener que editar todos los enlaces,videos,etc....
administracion de obama reconoce los chemtrails,y mas….
http://explayandose.wordpress.com/2010/01/13/administracion-de-obama-reconoce-los-chemtrailsy-mas/
Estas son las primera fotografias que publique de la fumigacion en esta area aqui las fotitos las siguientes aqui tambien estasotras
Como unificar informacion y crear un solo lugar para concentrar toda la info regada aqui y en otros sitios?
Como unificar informacion y crear un solo lugar para concentrar toda la info regada aqui y en otros sitios?
aynak escribió:Aquí en BCN nos hemos levantado con los cielos asquerosament fumigados, a las 9 de la mañana han hecho las últimas líneas en el cielo.
Aniak mira este seguimiento fotografico desde el 16 de dic en BCNhttp://sinmiedoalcambio.wordpress.com/
.
Puedes ver mas en el siguiente post
Existiran mas testimonios de pilotos o gente involucrada en esta actividad solo he visto este https://www.youtube.com/watch?v=0EG4Lhett7g[flash][/flash]
Alguien tiene mas?
Saludos mojados!
P.D. Aqui llueve a cantaros y hace un viento, sera que por aca casi nunca llueve y me parece mucho!
Alguien tiene mas?
Saludos mojados!
P.D. Aqui llueve a cantaros y hace un viento, sera que por aca casi nunca llueve y me parece mucho!
Denuncia Chemtrail, existe?
Ya hemos denunciado lo suficiente? O solo intercambiamos videos y opiniones. Yo lo ha intentado [url= http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autorizados-o-si] http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autorizados-o-si[/url] , y nunca pasa el comentario o solicitud en ningun medio comercial u oficial, falsimedia pues.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25