Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 18/6/2011, 01:26

Ah,se me olvidaba.
En Valencia se va a crear una comision de seguridad anti violencia para la manifestacion del dia 19.Para grabar,fotografiar(para posteriores denuncias) e impedir cualquier acto violento.
Pienso que es algo que deberia hacerse en todas las ciudades.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por cartero 18/6/2011, 02:03

M.C.M te quiero!!

Digo... me emociono. alien

Somos una red!

estamos cada vez mas cerca de EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO!
gracias a todos COMPAÑEROS!

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91

Mensaje por San Jorge 18/6/2011, 03:46

david_kether escribió:Esta mañana en Valencia,se a paralizado un desaucio entre participantes del movimiento 15M y la plataforma afectados por la hipoteca.
Ya pondre algun enlace porque habian una docena de medios de informacion.

Ya van al menos 3 desaucios evitados desde que empezo la spanish revolution.

Me frustra y me mosquea, que tras pasarme meses insistiendo a asoc investigar 11s de que colavorasen con asoc. afectados por la hipoteca y asoc. jueces por la democracia ( segun los cuales es anticonstitucional un desaucio), y el superego de su miembro mas influyente no permitia hacerlo. Al final ha sido el 15m quien ha colavorado con, y los 11ysmab como siempre "15m prefabricados, todos prefabricados menos yo", y ahi siguen.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por viriathus 18/6/2011, 04:10

david_kether escribió:Ah,se me olvidaba.
En Valencia se va a crear una comision de seguridad anti violencia para la manifestacion del dia 19.Para grabar,fotografiar(para posteriores denuncias) e impedir cualquier acto violento.
Pienso que es algo que deberia hacerse en todas las ciudades.

Esa es una genial idea!!! Ya que ellos expanden manipulación y desinformación, nosotros podemos contraatacar con la verdad, grabada en cualquier soporte y su posterior difusión. Toda acción ha de tener su reacción. Muy bien ideado.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por david_kether 18/6/2011, 04:16

San Jorge escribió:
david_kether escribió:Esta mañana en Valencia,se a paralizado un desaucio entre participantes del movimiento 15M y la plataforma afectados por la hipoteca.
Ya pondre algun enlace porque habian una docena de medios de informacion.

Ya van al menos 3 desaucios evitados desde que empezo la spanish revolution.

Me frustra y me mosquea, que tras pasarme meses insistiendo a asoc investigar 11s de que colavorasen con asoc. afectados por la hipoteca y asoc. jueces por la democracia ( segun los cuales es anticonstitucional un desaucio), y el superego de su miembro mas influyente no permitia hacerlo. Al final ha sido el 15m quien ha colavorado con, y los 11ysmab como siempre "15m prefabricados, todos prefabricados menos yo", y ahi siguen.
La colaboracion:no se si fue ayer o antesdeanoche que una persona de la plataforma Afectados por la hipoteca se hacerco por la asamblea para comunicar la accion,por si alguien queria ayudar. PAH estubo bastante tiempo con un puesto en la plaza,ahora lo lleva la comision de informacion.Por alli se puso en contacto la chica que desauciaban.A lo que esta mañana acudieron mas de un centenar de personas.
Suspensión de un desahucio
en Valencia.
www.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DM80VN0WxJhA&v=M80VN0WxJhA&gl=US
david_kether
david_kether

Mensaje por M.C.M 18/6/2011, 12:20

gracias CARTERO!yo a ti tambien te KIERO HERMANO!
GENTE COMO VOSOTROS HACE que yo saque TODA MI FUERZA,me conecte Y ESTE ALERTA!ni NOS VAN A PARAR,ni nos van A CALLAR!
estamos muy cerquita YA DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO!
y todos nosotros SACAREMOS MATRICULA DE HONORRRRRRR!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por Ruben39 18/6/2011, 16:30

Atención, la policía se hace pasar por manifestantes.

Fuente
Ruben39
Ruben39

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17

Mensaje por david_kether 18/6/2011, 22:30

El 15M se cuela en la Junta del Santander

Los «indignados» han conseguido llegar gracias a un accionista descontento que ha pedido a la banca que deje de «buscar beneficios a cualquier precio»

El movimiento 15M ha conseguido llevar sus reivindicaciones hasta la Junta de Accionistas del Banco Santander, celebrada este viernes en el Palacio de Exposiciones de la capital cántabra, y lo ha hecho gracias a un accionista descontento que ha cedido su turno de intervención a un portavoz del movimiento, quien ha aprovechado para pedir a la banca que deje de "buscar beneficios a cualquier precio".

Mientras tanto, en el exterior del Palacio, unos 40 integrantes del movimiento 15M se han manifestado haciendo sonar silbatos, sirenas y cazuelas, y coreando frases como 'poca vergüenza y mucha corbata', 'la próxima Junta todos al Dueso', 'Botín ladrón, trabaja de peón', 'Botín ladrón, queremos tu pensión' o 'queremos becas, no hipotecas'.

En declaraciones a Europa Press, una portavoz del movimiento ha subrayado que "el pueblo no ha votado a los banqueros" y, sin embargo, son quienes tienen "la sartén por el mango", ya que "los políticos dependen de ellos para tomar sus decisiones".

Frente a ello, ha reivindicado "una democracia real y más participativa" en la que los ciudadanos tengan "voz", y no sean los bancos los que tienen "el poder", "por encima de los poderes políticos" y, por tanto, de "la representatividad del pueblo".

Además, los 'indignados' creen que ya está bien de "un sistema moribundo que está hipotecando el futuro, que solo se basa en la ambición y en buscar el beneficio particular" y han incidido en la necesidad de que la sociedad vea que "el sistema económico actual no seguirá sosteniéndose de manera indefinida", porque está basado en "la injusticia" y sólo busca "el beneficio".

También han considerado que el Banco Santander y otras instituciones financieras similares "han cruzado la línea que separa la financiación, hacia la estepa del riesgo moral". Por eso, invitan a todos los accionistas y personas individuales a sumarse a estas reivindicaciones para "crear un mañana para todos y elaborar los cimientos de una sociedad en la que los ciudadanos puedan poseer su destino".

Intervención en la Junta
En el manifiesto que se ha leído en la Junta, el movimiento ha subrayado que "la crisis actual es un agujero más del cinturón financiero que aprisiona los sueños de los ciudadanos de un futuro mejor".

Ha denunciado también "la especulación, guiada por beneficios de cortoplacismo", que ha sembrado en la sociedad "la semilla de la injusticia" y una "desigualdad" con la que hacer "el pan de la indignación".

Han invitado a los accionistas a que se unan a "elaborar los cimientos de una nueva sociedad" en la que "la humanidad pueda poseer su destino". "No se puede seguir pensando que el sistema económico actual seguirá sosteniéndose de manera indefinida", porque el camino tomado está llevando "a la deriva al sistema económico mundial", ha advertido el portavoz en el manifiesto.

Accionistas afines al 15M
Además de conseguir hacer escuchar su voz en el turno de intervenciones, los 'indignados' han encontrado el respaldo de algunos accionistas descontentos que han salido de la Junta para mostrar su apoyo a los manifestantes.

Primero se ha acercado un accionista que les ha instado a gritar 'Botín delincuente y defraudador' y 'Botín araña, trae el dinero para España'.

Este hombre ha regresado a la Junta y ha vuelto a salir acompañado de otros tres accionistas descontentos, que también han mostrado su apoyo a las reivindicaciones de este movimiento.

Uno de ellos ha señalado que se siente "identificado" con el movimiento porque ha recuperado "la ilusión que había perdido" con los años gracias a su hija, que ha estado acampada en la Puerta del Sol.

Este accionista descontento ha destacado que su hija le ha "revitalizado", le ha hecho sentirse "implicado" y venir hasta Santander a "patalear". "Yo soy ella, soy vosotros", les ha dicho los miembros del 15M.

https://www.youtube.com/watch?v=cLz2RBVVs8c
david_kether
david_kether

Mensaje por david_kether 19/6/2011, 00:56

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 2011-06-16
david_kether
david_kether

Mensaje por elquehavistoelsol 19/6/2011, 01:49

Bueno señores, esto es asquerosamente lamentable y grave, a ver que dicen ahora los que defienden a capa y espada a los mossos.

Actualidad : Ya lo tenemos?, el Mosso infiltrado provocando esta luego entre los acorralados? #acampadabcn #spanishrevolution

Pues como yo siempre digo, 'el tiempo da la razon a los justos' (aparte de mi archiconocido 'somos mas y mejores') y despues de solo 48 horas, ya parece ser que tenemos la evidencia definitiva de que uno de los PURRICIAS acorralados es uno de los que la esta armando.

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Img4dfb06cd0687d
Esta imagen es del video que esta en la web de Cuatro.com

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Infiltradospostear

Aqui teneis el link al video directamente desde la web de cuatro.com: VIDEO

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Secretaborroka

Aqui tenemos otra toma del video, pero esta vez desde LaSexta2 'Al Rojo Vivo'... y creo que nos saca un poco mas de dudas, pues si sus fijais en el ultimo fotograma en esta toma, el alborotador, cuando se va, se tapa la cara con una 'braga' como los policias acorralados en el Garage... joder, soy yo que soy muy paranoico, o es que esa casualidad me pone mucho en duda que NO FUERA UNO DE ESOS, o en su defecto uno de ellos -aunque fuera de otro grupo-. Es que mas que un provocador, parece que la pagan para que haga estas cosas. Habria que ver si lo podemos identificar como Purricia... ya que si fuera asi, el Gobierno entero de #aturMas tendria que dimitir.

http://www.lasexta.com/sextatv/alrojo ... ves__16_de_junio/463113/1 (minuto 6:50 y en adelante, verlo bien)

Ya habia conseguido yo algo parecido hace unos dias, donde en el video de YouTube mossos.mpg se veia a uno de estos lanzando una botella a una lechera de los Gossos de la Quadra, para unos 50 segundos despues (en un video sin editar), se ve subir a otra lechera. Igual se creia que no habria alguien grabandolo todo... definitivamente son tontos, se creen que todavia estamos en los años 90 donde una camara era algo bien caro. Lamentablemente ese video fue suprimido de YouTube por el propio autor (supongo que coaccionado).

Asi que si ese es el caso, que subis un video/foto y recibis una amenaza, lo que teneis que hacer ES NO CONTESTARLA y contactar urgentemente con Josep Jover (josep.jover.padro@gmail.com o bien al telefono 616 956 133). Estaros tranquilos que NO os pasara nada por hacer esto, al contrario, asi estareis mas seguros. Cuando pase eso, lo que teneis que hacer es denunciarlo publicamente y subirlo a megaupload y otros sitios para que queden copias fuera de YouTube y de vuestros ordenadores y DISTRIBUIR LOS ENLACES por Twitter (mandadome una copia).

El video lo teneis aqui: http://www.elperiodico.com/es/videos/ ... -arriba-1955/890949.shtml (Minuto 1:15 a 1:20)

FUENTE

¡¡¡PUIG DIMISIÓN YA!!!

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por david_kether 19/6/2011, 05:16

elquehavistoelsol escribió:Bueno señores, esto es asquerosamente lamentable y grave, a ver que dicen ahora los que defienden a capa y espada a los mossos..........

EXCELENTE APORTE!!!!

Ahora a difundirlooooooo.
cheers

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 19-J, reclama la desobediencia civil noviolenta

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Gandhi-2

http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article4927
david_kether
david_kether

Mensaje por M.C.M 19/6/2011, 06:32

BUEN TRABAJO ELQUE!!
ya era hora que salieras,buena INVESTIGACION!esto hay ke llevarlo hasta el final!PUES ES ALGO GRAVISIMOOOOOOOO!!
abrazos collacios!!
M.C.M
M.C.M

Mensaje por San Jorge 19/6/2011, 06:38

david_kether escribió:
elquehavistoelsol escribió:Bueno señores, esto es asquerosamente lamentable y grave, a ver que dicen ahora los que defienden a capa y espada a los mossos..........
a difundirlooooooo.
cheers

En redes sociales vuelan multitud de videos y fotos al respecto.

Mañana sera un gran dia hermanos.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por San Jorge 19/6/2011, 06:53

Esta es la operacion de mañana en Madrid:

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Clmkxuxeln2g4ji7ymu0
15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Clmkxuxeln2g4ji7ymu0

En funcion de vuestros barrios podeis incorporaros a la manifestacion en cualquiera de los puntos marcados con una hora. A mi me toca Plaza Castilla a las 10.00 asi que ahi estare.

A las 13.30 horas las 2 columnas del norte se unifican en cibeles y las 4 del sur en atocha, para acabar las 6 columnas en el congreso de los diputados :-)

Werdna, los de nuestro barrio hemos quedado a las 9.30 en metro bntl con vocales.
Maria messi memphis noa flower, ¿nos vemos en plazacastilla, o os tocan otras columnas?

Estoi pegandome con movistar como loco para que me dewelvan mi linea de telefono y poder optimizarme.

Abrazos y amor, hermanos.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por Flowerchild 19/6/2011, 07:45

Hermanos , yo esta vez ire en Bilbao, me da mucha pena no ir con vosotros. Pero estaremos juntos cheers

Paz y amor, mañana es un gran dia.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

Mensaje por Invitado 19/6/2011, 07:57

Estoy con vosotros. Yo siempre había sentido que manifestarse no tenía ningún sentido, pues desde donde todos sabemos se enviaban agentes Mk-Ultra para destrozar desde la matriz cualquier intento de rebeldía contra el sistema. Pero esta vez es distinto. Por primera vez tengo fe en un movimiento social. Por primera vez, siento desde lo más profundo de mi ser que podemos lograrlo. Ya nadie ni nada puede contra nosotros.

La rEvolución pacífica jamás será vencida

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje por M.C.M 19/6/2011, 09:10

ojala SALGA ESPAÑA ENTERA!ojala SE ESCUTXE AL MUNDO ENTERO!
ojala nos APOYE EL COSMOS ENTERO!!ojala nos acompañe LA EXISTENCIA ENTERA!
es el momento del GRAN CAMBIO!....se que MAÑANA,todos los CORAZONES,Y ALMAS buenas,VALIENTES y nobles!GRITARAN EN UNA SOLA VOZZZZZ!!.......
QUEREMOS UN MUNDO JUSTO,QUEREMOS VIVIR EN PAZ ,ARMONIA y LIBERTAD!!..........fin de la GUERRA,fin de la OSCURIDAD!fin de la AVARICIA,fin de la MALDAD!!!fin de LA BARBARIE,fin de la INJUSTICIA!!fin de la IMPASIVIDAD!!...........que EMPIECE LA FIESTAAAAAAAAAAAAA!!se ACABO ESTA BROMA MACABRA!se acabo EL SUFRIMIENTO!!
FUIMOS VENCIMOS Y VOLVIMOS!!!!!!!!!!!!
por una HUMANIDAD LIBRE,POR EL AMOR INCONDICIONAL!por la PAZ!
AMEN!
M.C.M
M.C.M

Mensaje por Invitado 19/6/2011, 22:33

Abrazos callejeros!! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 20/6/2011, 03:28

15-M - Antes, durante y después. - Página 32 Tumblr_lli3uu7AV41qgcpxso1_500

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 20/6/2011, 03:51

jajajajajajajaj
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por tihcxer 20/6/2011, 03:51

Saludos amigos cheers

Uno de los principales diarios de Locombia...(perdón) Colombia, es EL HERALDO, el cual, según mis alocados cálculos debe 'nutrir de información' algo así como un 20% de la población del país. El mayor tiraje del periódico cubre las regiones de la costa caribe, por lo cual se dice del heraldo que es un periódico 'costeño'.

Pues bien, a continuación les voy a dejar un articulo publicado recientemente en la sección editorial, el cual refleja la opinión de un columnista, y de paso permite a los lectores promedio del país hacerse a una idea de lo que está sucediendo en España con lo del 15 - M.

Vosotros sois los mejores críticos a los cuales acudir con este articulo,
los subrayados los he colocado yo en donde me produzca la lectura dudas inquietudes o sinsabores...Razz

Los indignados del 15-M

Editorial 18 de Junio de 2011 - 07:48 pm

Es a todas luces innegable que esta movilización de la juventud española surgida el 15 de Mayo no se quedó exclusivamente en esa fecha sino que ha trascendido las barreras de tiempo y espacio convirtiéndose en una bola de nieve cuyas repercusiones, en efecto dominó, son impredecibles a nivel mundial.

Desde el 15-M para acá han protagonizado violentos disturbios con millares de heridos y lesionados en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, creando zozobra y preocupación a ese gobierno pues hasta el sol de hoy se han dado masivas concentraciones y acampadas en las principales plazas ibéricas por parte de miles de personas “indignadas”, la mayoría jóvenes, que piden un cambio político y social y una profundización de la democracia. La semana pasada fueron 45 los heridos en la manifestación contra Diputados de Barcelona y hoy 19 de junio (19-J) se prevé que entre 25.000 y 50.000 “indignados” converjan hacia el Congreso de los Diputados de Madrid.

Las airadas peticiones de los “indignados” están dando la vuelta al mundo a través de un manifiesto de exigencias que se centran en la eliminación de los privilegios de la clase política en cuanto a impuestos e inmunidades, la publicación obligatoria del patrimonio de todos los puestos públicos, la reducción de cargos de libre designación, la obligatoriedad en las seguridad social de los trabajadores, el respeto al derecho a la vivienda, la exigencia de servicios públicos de calidad, el control de las entidades bancarias, las libertades ciudadanas, la democracia participativa y la reducción del gasto militar.

Aunque muchos de estos movimientos al diseminarse por todo el planeta suelen ser el origen de grandes cambios, también existe la posibilidad de que este 15-M, al igual que ha ocurrido con otros grupos contestatarios, terminen desvaneciéndose. Pero mientras se define su futuro vale la pena seguir de cerca y observar con detenimiento las vicisitudes de este serio fenómeno social que surge desde las entrañas de la juventud y que amenaza con propagarse y contagiar al resto de los inquietos jóvenes del mundo abogando por una economía más humana, más solidaria y capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos.

http://www.elheraldo.co/editorial/los-indignados-del-15-m-26024
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por cris 20/6/2011, 06:00

.La II Republica Española fue el proyecto de Stalin para implantar en España una totalitaria dictadura comunista.

En las «Memorias de la Pasionaria» nos cuenta que los anarquistas de la CNT y los radicales socialistas se concentraban en la Puerta del Sol madrileña al grito de: « ¡Abajo la república burguesa y viva la república soviética!».

Con la «Ley para la Mentira Histórica» Zapatero nos quiere votar la historia para cambiarla. Y la historia no se vota

No vendría mal estudiar un poco de historia , pero de la auténtica, la que ahora ya no se cuenta......

http://www.conoze.com/doc.php?doc=7596
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524

Mensaje por tihcxer 20/6/2011, 06:20

Vista aérea manifestación Congreso 19 - J

Link a youtube

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por M.C.M 20/6/2011, 11:41

HA SIDO UN EXITO TOTAL!!
debemos de seguir TRABAJANDO ASI!
esto YA NO LO VAMOS A PARAR hasta ke veamos el MUNDO en el que NOS MERECEMOS VIVIR!!
PERO TENEMOS QUE SACAR A LA LUZ EN LAS MANIFESTACIONES LOS CHEMTRAILS!LA MANIPULACCION ALIMENTICIA!LA FLUORIZACION DEL AGUA!EL HAARP!y mutxas cosas ke NOS ESTAN MATANDO LENTAMENTE!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente