Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
15-M - Antes, durante y después.
+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: 15-M - Antes, durante y después.
a ver si se anima mas gente a ir hoy!! venga; aparte asi nos conocemos en persona!
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Vamos a quedar a las 19 en el oso, yo no puedo antes. Viene mas gente, poneos en contacto por mensajes privados, yo ahora voy a apagarme del foro.
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Flowerchild escribió:Vamos a quedar a las 19 en el oso, yo no puedo antes. Viene mas gente, poneos en contacto por mensajes privados, yo ahora voy a apagarme del foro.
Bueno, yo voy a ir 18pm por que creo que las asambleas son siempre a esa hora. Igualmente quedamos 19pm también en el Oso. Contactadme en privado si queréis.
Propongo que todas las personas despiertas, llevemos un distintivo, algo que nos identifique si vamos por la calle o cualquier cosa, creo que eso facilitaría muchas cosas en estos casos.
Estuve en la manifestación que se hizo aquí, casi iba a llorar de la emoción.. fué impresionante, la gente quiere cambio ya ! y tenemos que aprovechar esta oportunidad, canalicemos este movimiento hacia la verdad y esto nos hará libres.
Aún así, hay varias cosas que me inquietan.. es muy fácil aprovechar esta situación de desamparo que tiene la gente para poder convertirla en lo que las élites quieren.. ya lo dijo Orwell, uno no establece una dictadura para salvaguardar una revolucion; uno hace la revolucion para poder establecer la dictadura.
Resistencia!
Estuve en la manifestación que se hizo aquí, casi iba a llorar de la emoción.. fué impresionante, la gente quiere cambio ya ! y tenemos que aprovechar esta oportunidad, canalicemos este movimiento hacia la verdad y esto nos hará libres.
Aún así, hay varias cosas que me inquietan.. es muy fácil aprovechar esta situación de desamparo que tiene la gente para poder convertirla en lo que las élites quieren.. ya lo dijo Orwell, uno no establece una dictadura para salvaguardar una revolucion; uno hace la revolucion para poder establecer la dictadura.
Resistencia!
Lain- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Lain escribió:Propongo que todas las personas despiertas, llevemos un distintivo, algo que nos identifique si vamos por la calle o cualquier cosa, creo que eso facilitaría muchas cosas en estos casos.
Resistencia!
Así es Laín, 100% de acuerdo en lo que dices, estás en Madrid? Mirando al Oso de frente a la izquierda, a las 18pm y a las 19pm. Igualmente si me mandas un privado intercambiamos móviles.
Yo soy de donosti, si alguien quiere quedar para movilizarse, no problem.
Que me mande mensaje privado. (lo digo por si no entro en este hilo), gracias.
Fui el otro dia a la acampada que habia en la parte vieja y se me cayó el alma a los pies. 100 personas. Bien organizadas, pero pocas. Salias de la parte vieja, ibas al centro y todo Dios (sobre todo mujeres) comprando, comprando y comprando ropa como enfermas. Tenemos la sociedad que nos merecemos.
Pongo en un link con mis peticiones al Estado dictatorial en el que estamos, y mis proposiciones para tener soluciones efectivas contra el Gobierno, para arreglar este pais. Dado que yo no creo en las acampadas, (opinion personal) y creo en otro tipo de soluciones mucho mas CONTUNDENTES y efectivas, sin necesidad de violencia alguna. Eso sí, mas radicales que las de Democracia real ya, que en mi opinion Botin y ZP se las va a pasar por el culo. El que quiera leerlas, aqui están.
Si alguien está de acuerdo con ellas, mandad twitters, emails, id con pancartas por la calle o lo que querais. Porque si no esta guerra está perdida. La gente no está absteniendose electoralmente, esta votando más que hace años, y eso es penoso. Estan dando trabajo a los politicos, mientras se les ríen a la cara. La unica forma de limpiar este virus inoculado a la sociedad, es resetear el sistema.
http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/05/propuestas.html
Que me mande mensaje privado. (lo digo por si no entro en este hilo), gracias.
Fui el otro dia a la acampada que habia en la parte vieja y se me cayó el alma a los pies. 100 personas. Bien organizadas, pero pocas. Salias de la parte vieja, ibas al centro y todo Dios (sobre todo mujeres) comprando, comprando y comprando ropa como enfermas. Tenemos la sociedad que nos merecemos.
Pongo en un link con mis peticiones al Estado dictatorial en el que estamos, y mis proposiciones para tener soluciones efectivas contra el Gobierno, para arreglar este pais. Dado que yo no creo en las acampadas, (opinion personal) y creo en otro tipo de soluciones mucho mas CONTUNDENTES y efectivas, sin necesidad de violencia alguna. Eso sí, mas radicales que las de Democracia real ya, que en mi opinion Botin y ZP se las va a pasar por el culo. El que quiera leerlas, aqui están.
Si alguien está de acuerdo con ellas, mandad twitters, emails, id con pancartas por la calle o lo que querais. Porque si no esta guerra está perdida. La gente no está absteniendose electoralmente, esta votando más que hace años, y eso es penoso. Estan dando trabajo a los politicos, mientras se les ríen a la cara. La unica forma de limpiar este virus inoculado a la sociedad, es resetear el sistema.
http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/05/propuestas.html
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Lo siento amigo mío, no vivo en Madrid sino en Granada, de todos modos, aquí nos apoyamos entre todosAsí es Laín, 100% de acuerdo en lo que dices, estás en Madrid? Mirando al Oso de frente a la izquierda, a las 18pm y a las 19pm. Igualmente si me mandas un privado intercambiamos móviles.
Lain- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Noticia Completa... FUENTE - Rituales en las Manifestaciones 15M ?¿ RITUALES EN LAS MANIFESTACIONES ?
Hemos estado observando, hemos visto una serie de rituales en las manifestaciones.
Todo comenzó por el sitio donde se hacían las "acampadas", todo muy casual.
-Madrid, puerta del "sol"
-Barcelona, Plaza Catalunya (completamente Masónica)
Lo siguiente fueron los "logotipos" utilizados en las acampadas:
La cosa no hubiera pasado de ahí, si no fuera por que el "jueves día 19" (día de Júpiter) en el orden del día no hubiera aparecido esto:
A las 23h (11) nos reuniremos en grupos en las "7" farolas de la plaza a discutir los temas del día y después "7" representantes de los grupos se reunirán en el centro para reunir y centrar los temas.....
Plaza Catalunya tiene arriba el Banco Central (Horus/Orus) 6, a la izquierda un gran relog (Kronos) 6, a la derecha El Corte Inglés (propiedad hermanas Coplowitz, completamente masónicas) y también hace referencia a la corona Inglesa 6. En la parte inferior está enfocada la estrella a una portería con un gran 19, que "curiosamente" tiene más grande el 9 que el 1.
....
....
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Aunque ya dije que la revolución empieza cuando uno empieza a cambiar en su interior , a entender , donde esta , y quienes somos realmente... y algunos ya se estan dando cuenta que lo único que todos queremos es vivir tranquilos, sin preocupaciones y eso todo ser humano tiene derecho desde que nace...no solo a vivir tranquilo si no a tener las necesidades básicas cubiertas, esto deberia ser una realidad en todo el planeta, porque no podemos cerrar los ojos y los corazones a donde vivimos(la tierra) y que el hambre,sueño,dolor ect lo siente las demás personas, independientemente de lo que piensen ,raza o religión , estas manifestaciones han servido y servirán para recordar que no somos tan diferentes como algumos nos hacen creer dia a dia un abrazo
YPL! escribió:Noticia Completa... FUENTE - Rituales en las Manifestaciones 15M ?¿ RITUALES EN LAS MANIFESTACIONES ?
Hemos estado observando, hemos visto una serie de rituales en las manifestaciones.
La cosa no hubiera pasado de ahí, si no fuera por que el "jueves día 19" (día de Júpiter) en el orden del día no hubiera aparecido esto:
A las 23h (11) nos reuniremos en grupos en las "7" farolas de la plaza a discutir los temas del día y después "7" representantes de los grupos se reunirán en el centro para reunir y centrar los temas.....
Plaza Catalunya tiene arriba el Banco Central (Horus/Orus) 6, a la izquierda un gran relog (Kronos) 6, a la derecha El Corte Inglés (propiedad hermanas Coplowitz, completamente masónicas) y también hace referencia a la corona Inglesa 6. En la parte inferior está enfocada la estrella a una portería con un gran 19, que "curiosamente" tiene más grande el 9 que el 1.
....
....
¡¡Si hombre!!
Ahora va a resultar que todo este movimiento tiene inspiración masónica o esotérica...
Sin comentarios...
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
bueno siempre salen otro tipos de ideas xdd de todas formas , estas concentraciones siempre son armas de doble filo , no hay que recordar que cuando se produzco la revolución francesa , alguna familia que no dire nombre aposto por uno y por el otro bando...asi si ganaba seguia manejando los hilos, tienen algunas armas para desestabilizarnos pero nosotros tenemos la mejor de todas la paz , el ejmplo dado en estas concentraciones como decia ghandi:Josema escribió:YPL! escribió:Noticia Completa... FUENTE - Rituales en las Manifestaciones 15M ?¿ RITUALES EN LAS MANIFESTACIONES ?
....
....
¡¡Si hombre!!
Ahora va a resultar que todo este movimiento tiene inspiración masónica o esotérica...
Sin comentarios...
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
y como decia dala lama...
El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo.
flower!!GENTE DE MADRID!!teneis TODO MI APOYO!!....teneis que echarle huevos y saltar a LA PALESTRA!y contar la verdad de una VEZ!es muy importante DAR INFORMACION MADURA Y CONSCIENTE!!...es un momento CRUPCIAL!!!llego la HORA,ESTA EN VUESTRAS MANOS !!sed VALIENTES,LA GENTE os apoyara!!EL PUEBLO NO ES TONTO!!QUE PENA QUE YO NO PUEDA ESTAR EN MADRID!!estuve a punto de ir,pero ALGUIEN TENIA QUE COLAR ESTA INFORMACION AQUI TAMBIEN,en asturies!!!...ES UNA LASTIMA KE LA MAYORIA DE LA GENTE SOLO PIENSE EN CREAR MAS PUESTOS DE TRABAJO!aunque yo les entiendo,cuando no se tienen las necesidades minimas cubiertas!!PERO ES UNA TRAMPA,es para que seamos mas esclavos!!..bueno necesidades minimas no!me referia a TODA LA TELARAÑA DE ESTA SISTEMA!!por que la mitad de las cosas no las NECESITAMOS!lo que necesitamos es un mundo en el que no halla NI GUERRAS ,NI MANIPULACCION!!y LIBERARNOS DE ESTE YUGO KE NOS APRISIONA,...LO PRIMERO ES LA SALUD!por que si nos envenenan,NOS FUMIGAN,nos ESTRESAN,y nos matan lentamente!!DE QUE VALE LO DEMAS!!!....hermanos preparar UN DISCURSO CONSCIENTE!!o encomendaros a la EXISTENCIA Y HABLAR DE CORAZON!!es EL MOMENTO DE LOS VALIENTES!!teneis TODO MI APOYO!!..........os mandaria MI DISCURSO,PERO SE KE LO PODEIS HACER VOSOTROS MEJOR QUE YO!y kizas para madrid mi discurso SERIA MUY SALVAJE!!no deje titere con CABEZA!!...animo GUERREROS Y GUERRERAS DEL ARCO IRIS!DEBEIS DE DAR ESTE GRAN PASO!somos los PIONEROS!!!DESPUES TOMAREMOS EL DESCANSO DEL GUERRRO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!.......ADELANTEEEEEEEEEE!!LA VERDAD NO HAY QUIEN LA PARE!!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
YPL! escribió:Noticia Completa... FUENTE - Rituales en las Manifestaciones 15M ?¿ RITUALES EN LAS MANIFESTACIONES ?
....
....
Totalmente de acuerdo.
Continuamos con el nº 11;
Movimiento 15M;
Su llamamiento a la manifestación; Toma la Calle= 11, 15-5-11= hay dos 11
La fecha de la manifestación; 15 de Mayo; 1+5+5= 11
No somos mercancía en manos de politicos y banqueros= 44= 11+11+11+11.
"No hay mayor ciego, que el que no quiere ver". Saludos.
IN LAK’ECH- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 19
Que barbaridades hay que leer.
Mortadelo y filemon son Iluminatis. Y Espinete tambien.
Mortadelo=8
Filemon=7
Espinete=8
8 + 7 + 8=23
Restamos 12 y nos sale 11.
Es muy triste echar esa basurilla encima del movimiento del 15M. Si te metes con la banca, eres un mason, porque al sumar las letras da 11...
Me niego a creer que haya gente tan sumisa con este sistema, con esta farsa, que realmente crea estas cosas.
Tiendo más a pensar que tienen un departamente de intoxicacion en el CNI que se dedica a postear estas tonterias en foros y en youtube, para que nos quedemos todos sentados delante del pc viendo tonterias. Y el primer metodo para ello es desprestigiar con tonterias a toda la gente que se ha movilizado y lo sigue haciendo. Es sin duda alguna una falta de respeto para aquellos que tratan de oponerse a sus duras condiciones de vida. Sin presente, sin sueldo, sin vivienda y sin futuro.
Pero bueno, allá cada uno con su conciencia y su sumisión al Estado.
Mortadelo y filemon son Iluminatis. Y Espinete tambien.
Mortadelo=8
Filemon=7
Espinete=8
8 + 7 + 8=23
Restamos 12 y nos sale 11.
Es muy triste echar esa basurilla encima del movimiento del 15M. Si te metes con la banca, eres un mason, porque al sumar las letras da 11...
Me niego a creer que haya gente tan sumisa con este sistema, con esta farsa, que realmente crea estas cosas.
Tiendo más a pensar que tienen un departamente de intoxicacion en el CNI que se dedica a postear estas tonterias en foros y en youtube, para que nos quedemos todos sentados delante del pc viendo tonterias. Y el primer metodo para ello es desprestigiar con tonterias a toda la gente que se ha movilizado y lo sigue haciendo. Es sin duda alguna una falta de respeto para aquellos que tratan de oponerse a sus duras condiciones de vida. Sin presente, sin sueldo, sin vivienda y sin futuro.
Pero bueno, allá cada uno con su conciencia y su sumisión al Estado.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Es decir,según algunos de vosotros,hagamos lo que hagamos;
o son rituales.
o se abren puertas dimensionales negativas.
o es cosa de numerologia masónica.
A mi me da igual que grupos se centren para hacer ceremonias.Otros grupos se juntarán para algo BUENO.Y en ESO,debemos centrar nuestra atención.Me parece que algunos todavia no os habéis dado cuenta de que va el tema.
Si centráis vuestra atención en los que nos controlan,les dáis más fuerza.Y para ello cogéis frases que justamente suman 11.¿Porqué no cogéis ésta?:
"Democracia real ya" En esa no os fijáis,porque suma 16 jaja
Yo tengo otro numero curioso:
IN LAK’ECH
Cantidad de envíos: 14
Nivel de Aportación: 19
= 33
Dejad de buscar 3 pies al gato,si alguien quiere utilizar todo esto con malas intenciones,que lo haga,a mi me importa lo que haga yo y los que vayan con el mismo sentimiento de cambiar las cosas a mejor.
No desvirtuéis algo que es bueno hacia lo malo!!
Amén Neo
o son rituales.
o se abren puertas dimensionales negativas.
o es cosa de numerologia masónica.
A mi me da igual que grupos se centren para hacer ceremonias.Otros grupos se juntarán para algo BUENO.Y en ESO,debemos centrar nuestra atención.Me parece que algunos todavia no os habéis dado cuenta de que va el tema.
Si centráis vuestra atención en los que nos controlan,les dáis más fuerza.Y para ello cogéis frases que justamente suman 11.¿Porqué no cogéis ésta?:
"Democracia real ya" En esa no os fijáis,porque suma 16 jaja
Yo tengo otro numero curioso:
IN LAK’ECH
Cantidad de envíos: 14
Nivel de Aportación: 19
= 33
Dejad de buscar 3 pies al gato,si alguien quiere utilizar todo esto con malas intenciones,que lo haga,a mi me importa lo que haga yo y los que vayan con el mismo sentimiento de cambiar las cosas a mejor.
No desvirtuéis algo que es bueno hacia lo malo!!
Neo33 escribió:
Amén Neo
Lurumagno- Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Estoy con Lurumagno y Neo33...
Y además cuando se hable de numerología, que se hable con conocimiento de causa. Numerología, hay varios sistemas de interpretar los números, no uno solo. Y para descifrar el valor y significado de cada número... hagámoslo bien... estudiémoslos, como se manifiestan en la naturaleza, y que significado oculto tienen, no lo que se nos pase primero por la cabeza.
Saludos
Y además cuando se hable de numerología, que se hable con conocimiento de causa. Numerología, hay varios sistemas de interpretar los números, no uno solo. Y para descifrar el valor y significado de cada número... hagámoslo bien... estudiémoslos, como se manifiestan en la naturaleza, y que significado oculto tienen, no lo que se nos pase primero por la cabeza.
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Datos de las 0:57 del 23 de Mayo de 2011
Escrutado 99,61%
Concejales a elegir 68.286
Alcaldes a elegir 8.084
20112007Total votantes22.881.863 -- 66,23%63,97%Abstención11.666.082 -- 33,77%36,03%Votos nulos387.616 -- 1,69%1,17%Votos en blanco581.881 -- 2,54%1,92%
WEB
Última edición por Mendi el 23/5/2011, 11:08, editado 3 veces
Invitado- Invitado
La unica manera de continuar con todo esto es que la gente se vaya a casa a seguir pensando en lo que ha ocurrido en estos dias, a mi en concreto ya no me interesa lo que esta pasando en Sol. Que mas me da a mi las votaciones que se estan llevando a cabo en la plaza? Si lo que queremos saber es lo que piensan los españoles? (Era democracia lo que pediamos, no?) que mas da, incluso lo que pienso yo?? Los españoles al pedir justicia estan pidiendo a gritos que queremos pensar no? y decidir, no? Pues a pensar,y a decidir, a casa.
Pero, y entonces que pasa con el movimiento? Pues necesitaríamos un sistema en el que pudiéramos informarnos y votar. Si, votar todas estas cosas desde casa, en la soledad de nuestra casa, sin nadie que nos coaccione. Estamos preparados?
HAGAMOS UNA WEB, en la que se coordinarian los diferentes movimientos de las ciudades, en la que la gente se abra un perfil con el nick o nombre real, un dni y una contraseña.
Empecemos a sacar a votacion cada tema que se ha recogido en las plazas, simplifiquemos. Empecemos de lo fácil a lo mas complicado. El que no sepa de qué van los temas podra leer ahí los comentarios explicativos que los ciudadanos que queramos tengamos a bien explicar a los demás. Nuestras propuestas concretas , y nuestros puntos de vista, que los habrá de todos los tipos.
Es mucho trabajo,no...?.pues ya estamos tardando
Esto no se como lo vera la gente, peo no podemos estar mucho tiempo mas quejándonos, ya ha quedado claro elmensaje. Ahora hay que currar en que todo el mundo tenga acceso sencillo a la web, ayudandonos mutuamente, el que no tenga ordenador o costumbre de usar intrnet que acceda a voluntarios que les ayuden. Movimiento eficaz y real. Españoles, a pensar.
Ya nadie nos va adecir que pensar. Esta es la Revolucion.
Y si no, que nos queda? Votar a mano alzada en las plazas?
Pero, y entonces que pasa con el movimiento? Pues necesitaríamos un sistema en el que pudiéramos informarnos y votar. Si, votar todas estas cosas desde casa, en la soledad de nuestra casa, sin nadie que nos coaccione. Estamos preparados?
HAGAMOS UNA WEB, en la que se coordinarian los diferentes movimientos de las ciudades, en la que la gente se abra un perfil con el nick o nombre real, un dni y una contraseña.
Empecemos a sacar a votacion cada tema que se ha recogido en las plazas, simplifiquemos. Empecemos de lo fácil a lo mas complicado. El que no sepa de qué van los temas podra leer ahí los comentarios explicativos que los ciudadanos que queramos tengamos a bien explicar a los demás. Nuestras propuestas concretas , y nuestros puntos de vista, que los habrá de todos los tipos.
Es mucho trabajo,no...?.pues ya estamos tardando
Esto no se como lo vera la gente, peo no podemos estar mucho tiempo mas quejándonos, ya ha quedado claro elmensaje. Ahora hay que currar en que todo el mundo tenga acceso sencillo a la web, ayudandonos mutuamente, el que no tenga ordenador o costumbre de usar intrnet que acceda a voluntarios que les ayuden. Movimiento eficaz y real. Españoles, a pensar.
Ya nadie nos va adecir que pensar. Esta es la Revolucion.
Y si no, que nos queda? Votar a mano alzada en las plazas?
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
MIENTRAS NO CAMBIEMOS ESTE SISTEMA DE RAIZ!volveran A SER LOS MISMOS PERROS PERO CON DISTINO COLLAR!!.......COMO NO EMPEZEMOS A DAR DISCURSOS MAS DESPIERTOS,y nos atrevamos a HABLAR DE LOS PODEROSOS KE MUEVEN Y MANIPULAN EL MUNDO!nada de nada compañeros!...NECESITAMOS VALIENTES KE SE ATREVAN A DAR LA CARA!!tened en cuenta ke aunque mutxos no entiendan nada AHORA!quedara grabado para la HISTORIA,y les dara MUTXO KE PENSAR!ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACERLO,no tengais MIEDO!COGER EL MICROFONO Y CONTAD TODA LA HISTORIA DE LA MANIPULACCCION DEL SER HUMANO!.....dejad de hacer politica!!ESO ES LO KE ELLOS KIEREN!que negociemos y seguir EN EL MISMO SISTEMA CORRUPTO DE MIERDA!no no y no......TENEMOS KE DESPERTAR AL PUEBLO!!!!!!.....ahora vendra el PP ke dios nos PILLE CONFESADOS!!
SON ORBES MARIA!tengo cientos de fotos de ELLOS!!estoy haciendo un estudio HACE TIEMPO SOBRE ESTAS ESFERAS O cuerpos LUMINOSOSOS!y creo que son CUERPOS DE LUZ!pueden ser seres de LUZ,pueden ser cuerpos ESPIRITUALES DE DIFUNTOS!!quizas esten con nosotros apoyandonos TODOS ESOS QUE DEVORO EL SISTEMA este INQUISIDOR!!........
KIZAS NOS ESTAN DICIENDO NO OS DEJEIS!!HA LLEGADO VUESTRO MOMENTO HERMANOS!!
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40