Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Ejemplos contundentes de manipulación mediática
+4
Juan_Solo
henry88
Aun'el
Evaristo Rey Baraja
8 participantes
Concienciacción :: Nuevo orden mundial :: Proyectos del nuevo orden mundial :: Medios de comunicación (desmantelándolos) / Campañas mediáticas
Página 1 de 1.
Medios de Comunicación = Repetidores
Un estudiante irlandés demostró que varios periodistas en Reino Unido no contrastan la información que recaban desde Internet.
"Se puede decir que mi vida ha sido una larga banda sonora. La música fue mi vida, la música me daba la vida y por la música seré recordado mucho después de que deje esta vida. Cuando muera se tocará un último vals en mi cabeza, que sólo yo podré escuchar".
Ésta es la frase que se atribuyó al compositor francés Maurice Jarre por varios diarios del mundo el día de su obituario. Sin embargo, era una invención de Shane Fitzgerald, un estudiante irlandés que publicó una falsa información en Internt para demostrar que algunos periodistas utilizan la Red como única fuente de información.
Entre los medios británicos que se hicieron eco de este engaño se encuentran el diario The Guardian, The Independent, la revista de música de la BBC y algunos medios indios y australianos.
http://www.publico.es/internacional/224015/estudiante/wyomingada/burla/prensa/britanica
"Se puede decir que mi vida ha sido una larga banda sonora. La música fue mi vida, la música me daba la vida y por la música seré recordado mucho después de que deje esta vida. Cuando muera se tocará un último vals en mi cabeza, que sólo yo podré escuchar".
Ésta es la frase que se atribuyó al compositor francés Maurice Jarre por varios diarios del mundo el día de su obituario. Sin embargo, era una invención de Shane Fitzgerald, un estudiante irlandés que publicó una falsa información en Internt para demostrar que algunos periodistas utilizan la Red como única fuente de información.
Entre los medios británicos que se hicieron eco de este engaño se encuentran el diario The Guardian, The Independent, la revista de música de la BBC y algunos medios indios y australianos.
http://www.publico.es/internacional/224015/estudiante/wyomingada/burla/prensa/britanica
Evaristo Rey Baraja- Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Evaristo Rey Baraja escribió:Un estudiante irlandés demostró que varios periodistas en Reino Unido no contrastan la información que recaban desde Internet.
"Se puede decir que mi vida ha sido una larga banda sonora. La música fue mi vida, la música me daba la vida y por la música seré recordado mucho después de que deje esta vida. Cuando muera se tocará un último vals en mi cabeza, que sólo yo podré escuchar".
Ésta es la frase que se atribuyó al compositor francés Maurice Jarre por varios diarios del mundo el día de su obituario. Sin embargo, era una invención de Shane Fitzgerald, un estudiante irlandés que publicó una falsa información en Internt para demostrar que algunos periodistas utilizan la Red como única fuente de información.
Entre los medios británicos que se hicieron eco de este engaño se encuentran el diario The Guardian, The Independent, la revista de música de la BBC y algunos medios indios y australianos.
http://www.publico.es/internacional/224015/estudiante/wyomingada/burla/prensa/britanica
Ya lo demostro el programa "Se lo que hicisteis" cuando creo una pagina web que apoyaba a Julian Muñoz y despues crearon otra sobre "nos gusta la prensa rosa.com" en la que tambien cayeron varios medios de comunicacion asi que no me extraña.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Por qué los medios masivos mienten y los medios alternativos se confunden
Los medios de comunicación masivos, es algo conocido, son parte de la estrategia de guerra. Desde que la política se transformó en guerra por otros medios –cambiemos el aforismo "clausewitzchiano"- dejaron de existir los medios de información. Los medios masivos son corporaciones –grupos de empresas interconectados y especializados- de modo que no es posible que sigamos tratándolos como “cuarto poder”, “expresión de la opinión pública”, “guardianes de la democracia” etc. son, el poder, en uno de sus múltiples rostros. Decir que los medios tienen dueños es una obviedad pero dejar de explicitarla es el riesgo de naturalizar su esencia hasta hacerla desaparecer.
Los medios masivos tienen sus rutinas y una maquinaria perfectamente engrasada para moverse dentro de la complejidad. Por eso basta con pagar a los periodistas para que hagan su trabajo y, la mayor parte de las veces, saben hacer su trabajo y no dan demasiados problemas. Los medios masivos tienen, necesariamente, una opinión, y desde que las nuevas tecnologías destruyeron el tiempo, cada vez tienen menos tiempo para conformarla así que dejan a sus profesionales que se guíen por su poca intuición y su gran desconocimiento. Cuando ocurre un hecho noticiable no hay más que sacar la grabadora o el teléfono móvil y convertir a cualquier ciudadano en corresponsal improvisado mientras se saca el billete de avión y se crean las condiciones para la presencia en el lugar de los hechos. Ya habrá tiempo para afinar el tiro. En tiempos convulsos se extreman las precauciones y se ponen a prueba las competencias de los locutores desde la distancia, orientar y señalizar los discursos improvisados: “díganos por favor qué ocurre ahora…. (por supuesto ocurre algo)”, “¿hay heridos? ¿qué pide la gente?”
Los periodistas no son maquiavélicos, ni se ponen de acuerdo, hacen su trabajo. Mezclan las palabras: revueltas, revoluciones, transiciones, dictadores, orden, violencia, insurgentes, revolucionarios. Ritualizan el lenguaje para hacerlo inmune a la contradicción: democracia (impuesta), libertad (otorgada), orden (coactivo); localizan a los “fast thinking”: opinadores habituales y especialistas con pedigrí que imprimen en sello de autoridad de la que los medios carecen. La ritualización incorpora esa parte de naturalización que nos imposibilita para percibir los límites de nuestro propio pensamiento, lo que nos pertenece a nosotros y lo que adquirimos sin darnos cuenta. Los medios masivos se especializan en la cocina de diseño, un poco de todo, exótico y fascinante, eso sí, escasamente nutritivo. Dice Chomsky recogiendo las palabras del publicista norteamericano W. Lippmann “hay que poner al público en su lugar de modo que podamos vivir libres de los pisotones y del rugido de una multitud desconcertada”. El lugar del público es el de espectador interesado, nunca el de participante. Hay que asegurarse de orientar su interés.
Los medios son sujetos políticos, no son servidores de la política. Por eso es ingenuo pensar que alguna vez informarán de lo que realmente se cuece en la esfera política. Ellos son la parte de la política que se encarga de nuestras mentes. Desde que en los sistemas contemporáneos está mal visto el uso de la coacción y cada ciudadano puede decir lo que quiera se hace imprescindible que diga lo correcto. “La propaganda moderna es el intento consecuente y duradero de crear o dar forma a los acontecimientos con el objetivo de influir sobre las relaciones del público con una empresa, idea o grupo” dijo el publicista Bernays (sobrino de S. Freud).
Los medios masivos nunca están con los pueblos, los observan, los miran…, a veces con extrañeza, a veces con paternalismo, otras con preocupación. Cuando pueden, se las ingenian para mandar de vuelta los mensajes que gritan los pueblos y no pueden callar, los pasteurizan y esterilizan para el consumo de un público al que se protege de posibles contaminaciones. El factor tiempo juega al principio a favor de los pueblos pero solo en el corto, muy corto plazo: “ha estallado la revolución en el mundo árabe”, “el dictador ha huido”, dicen los noticieros por la mañana; “la revuelta ha triunfado”, “es hora de organizar la transición”, dicen por la noche. Se liman las palabras y se recompone el orden discursivo. Las consignas de los pueblos son traducidas para los espectadores ávidos de información. En el nuevo orden lingüístico, los pueblos siempre tienen razón, por supuesto, pero parte de esa razón ha sido suprimida. Los medios masivos nunca mienten, de vez en cuando reconocen equivocarse, pero siempre cuentan parte de la verdad. La verdad adecuada. No todas las verdades son adecuadas ni convenientes, por eso, el tiempo post-acontecimiento es fundamental para seleccionar la verdad conveniente. Manejar el tiempo es manejar la memoria. Al igual que hacen los prestidigitadores los medios masivos necesitan desviar la atención, que no se vea el truco, rapidez para cambiar la paloma por la liebre, o al contrario. Donde había un presidente pongamos un dictador, donde había fundamentalistas pongamos pueblo y donde ya hay pueblo pongamos al ciudadano.
Los medios alternativos son diferentes. A veces se equivocan, es verdad, pero las buenas intenciones les salvan del infierno de los malvados. Tienen otros pecados: aspiran a ser medios masivos. Aparentemente no puede haber mal en ello. Buscan espacio donde no hay espacio y para encontrarlo buscan la diferencia. ¿En qué consiste la diferencia?
El problema es que ellos tampoco tienen tiempo, aunque sí creen tener la misma urgencia, tienen todavía menos tiempo que los medios masivos porque no son empresas y no dependen del dinero, no producen mercancías. Los periodistas alternativos son libres porque realmente no son periodistas, pero están atados por los trabajos que les dan de comer y que les quitan tiempo para informar. Algunos resuelven la paradoja profesionalizándose en el mercado de las informaciones alternativas. Los medios masivos son propietarios del tiempo de la información. Si los medios alternativos pretenden competir en este terreno pierden eficacia en el campo de la vida. Éstos necesitan encontrar sus tiempos para evitar el riesgo de crear mercancías.
Tienen, sin embargo, una ventaja cualitativa, ellos están a pie de calle, son parte del pueblo, si se trata de hablar del pueblo nadie más próximo que ellos. Esta proximidad les lleva a cierta confusión, confunden lo que hacen con lo que son. Los medios alternativos: ¿median o son? Se confunden con el pueblo y creen ser pueblo. Cuando ese pueblo no está aún articulado, cuando no logra, todavía, desplegar sus canales de interlocución, cuando la revolución está en marcha… los medios alternativos, en su legítimo deseo de ayudar a los procesos, pueden convertirse en creadores de ilusión y confundir sus deseos con “la voz del pueblo”. Moralmente son intachables, políticamente son inocuos.
Los medios alternativos dan consejos a los políticos, lástima que el poder no necesite consejos y que los gobiernos afines no sean tan libres como los medios alternativos para prescindir de sus compromisos de gobierno u obviar los riesgos para sus propios pueblos. Los medios alternativos, para ser sujetos políticos tendrían que ser organizaciones y/o estar al servicio de organizaciones. Cuesta creer que de forma natural sean órganos de la masa dispersa y espontánea. Orientarse en la complejidad de lo real no es fácil y si no se llega a tiempo…. ¿de qué?, y si no se toma posición… ¿qué? Los pueblos tienen otros tiempos y les lleva su tiempo hacer la revolución.
Los medios alternativos no definen el campo de batalla. Dan la batalla en un campo predefinido. Su prestigio y capacidad transformadora pasa por el compromiso con los pueblos y sus organizaciones, pasa por ir convirtiéndose en una parte más e indivisible de los pueblos en lucha, capaces de definir estrategias, romper con las lógicas de los medios masivos, marcarse sus propios tiempos y definir con responsabilidad el campo de batalla, hacer política y ser, en definitiva, políticamente alternativos.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de la autora mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
Los medios masivos tienen sus rutinas y una maquinaria perfectamente engrasada para moverse dentro de la complejidad. Por eso basta con pagar a los periodistas para que hagan su trabajo y, la mayor parte de las veces, saben hacer su trabajo y no dan demasiados problemas. Los medios masivos tienen, necesariamente, una opinión, y desde que las nuevas tecnologías destruyeron el tiempo, cada vez tienen menos tiempo para conformarla así que dejan a sus profesionales que se guíen por su poca intuición y su gran desconocimiento. Cuando ocurre un hecho noticiable no hay más que sacar la grabadora o el teléfono móvil y convertir a cualquier ciudadano en corresponsal improvisado mientras se saca el billete de avión y se crean las condiciones para la presencia en el lugar de los hechos. Ya habrá tiempo para afinar el tiro. En tiempos convulsos se extreman las precauciones y se ponen a prueba las competencias de los locutores desde la distancia, orientar y señalizar los discursos improvisados: “díganos por favor qué ocurre ahora…. (por supuesto ocurre algo)”, “¿hay heridos? ¿qué pide la gente?”
Los periodistas no son maquiavélicos, ni se ponen de acuerdo, hacen su trabajo. Mezclan las palabras: revueltas, revoluciones, transiciones, dictadores, orden, violencia, insurgentes, revolucionarios. Ritualizan el lenguaje para hacerlo inmune a la contradicción: democracia (impuesta), libertad (otorgada), orden (coactivo); localizan a los “fast thinking”: opinadores habituales y especialistas con pedigrí que imprimen en sello de autoridad de la que los medios carecen. La ritualización incorpora esa parte de naturalización que nos imposibilita para percibir los límites de nuestro propio pensamiento, lo que nos pertenece a nosotros y lo que adquirimos sin darnos cuenta. Los medios masivos se especializan en la cocina de diseño, un poco de todo, exótico y fascinante, eso sí, escasamente nutritivo. Dice Chomsky recogiendo las palabras del publicista norteamericano W. Lippmann “hay que poner al público en su lugar de modo que podamos vivir libres de los pisotones y del rugido de una multitud desconcertada”. El lugar del público es el de espectador interesado, nunca el de participante. Hay que asegurarse de orientar su interés.
Los medios son sujetos políticos, no son servidores de la política. Por eso es ingenuo pensar que alguna vez informarán de lo que realmente se cuece en la esfera política. Ellos son la parte de la política que se encarga de nuestras mentes. Desde que en los sistemas contemporáneos está mal visto el uso de la coacción y cada ciudadano puede decir lo que quiera se hace imprescindible que diga lo correcto. “La propaganda moderna es el intento consecuente y duradero de crear o dar forma a los acontecimientos con el objetivo de influir sobre las relaciones del público con una empresa, idea o grupo” dijo el publicista Bernays (sobrino de S. Freud).
Los medios masivos nunca están con los pueblos, los observan, los miran…, a veces con extrañeza, a veces con paternalismo, otras con preocupación. Cuando pueden, se las ingenian para mandar de vuelta los mensajes que gritan los pueblos y no pueden callar, los pasteurizan y esterilizan para el consumo de un público al que se protege de posibles contaminaciones. El factor tiempo juega al principio a favor de los pueblos pero solo en el corto, muy corto plazo: “ha estallado la revolución en el mundo árabe”, “el dictador ha huido”, dicen los noticieros por la mañana; “la revuelta ha triunfado”, “es hora de organizar la transición”, dicen por la noche. Se liman las palabras y se recompone el orden discursivo. Las consignas de los pueblos son traducidas para los espectadores ávidos de información. En el nuevo orden lingüístico, los pueblos siempre tienen razón, por supuesto, pero parte de esa razón ha sido suprimida. Los medios masivos nunca mienten, de vez en cuando reconocen equivocarse, pero siempre cuentan parte de la verdad. La verdad adecuada. No todas las verdades son adecuadas ni convenientes, por eso, el tiempo post-acontecimiento es fundamental para seleccionar la verdad conveniente. Manejar el tiempo es manejar la memoria. Al igual que hacen los prestidigitadores los medios masivos necesitan desviar la atención, que no se vea el truco, rapidez para cambiar la paloma por la liebre, o al contrario. Donde había un presidente pongamos un dictador, donde había fundamentalistas pongamos pueblo y donde ya hay pueblo pongamos al ciudadano.
Los medios alternativos son diferentes. A veces se equivocan, es verdad, pero las buenas intenciones les salvan del infierno de los malvados. Tienen otros pecados: aspiran a ser medios masivos. Aparentemente no puede haber mal en ello. Buscan espacio donde no hay espacio y para encontrarlo buscan la diferencia. ¿En qué consiste la diferencia?
El problema es que ellos tampoco tienen tiempo, aunque sí creen tener la misma urgencia, tienen todavía menos tiempo que los medios masivos porque no son empresas y no dependen del dinero, no producen mercancías. Los periodistas alternativos son libres porque realmente no son periodistas, pero están atados por los trabajos que les dan de comer y que les quitan tiempo para informar. Algunos resuelven la paradoja profesionalizándose en el mercado de las informaciones alternativas. Los medios masivos son propietarios del tiempo de la información. Si los medios alternativos pretenden competir en este terreno pierden eficacia en el campo de la vida. Éstos necesitan encontrar sus tiempos para evitar el riesgo de crear mercancías.
Tienen, sin embargo, una ventaja cualitativa, ellos están a pie de calle, son parte del pueblo, si se trata de hablar del pueblo nadie más próximo que ellos. Esta proximidad les lleva a cierta confusión, confunden lo que hacen con lo que son. Los medios alternativos: ¿median o son? Se confunden con el pueblo y creen ser pueblo. Cuando ese pueblo no está aún articulado, cuando no logra, todavía, desplegar sus canales de interlocución, cuando la revolución está en marcha… los medios alternativos, en su legítimo deseo de ayudar a los procesos, pueden convertirse en creadores de ilusión y confundir sus deseos con “la voz del pueblo”. Moralmente son intachables, políticamente son inocuos.
Los medios alternativos dan consejos a los políticos, lástima que el poder no necesite consejos y que los gobiernos afines no sean tan libres como los medios alternativos para prescindir de sus compromisos de gobierno u obviar los riesgos para sus propios pueblos. Los medios alternativos, para ser sujetos políticos tendrían que ser organizaciones y/o estar al servicio de organizaciones. Cuesta creer que de forma natural sean órganos de la masa dispersa y espontánea. Orientarse en la complejidad de lo real no es fácil y si no se llega a tiempo…. ¿de qué?, y si no se toma posición… ¿qué? Los pueblos tienen otros tiempos y les lleva su tiempo hacer la revolución.
Los medios alternativos no definen el campo de batalla. Dan la batalla en un campo predefinido. Su prestigio y capacidad transformadora pasa por el compromiso con los pueblos y sus organizaciones, pasa por ir convirtiéndose en una parte más e indivisible de los pueblos en lucha, capaces de definir estrategias, romper con las lógicas de los medios masivos, marcarse sus propios tiempos y definir con responsabilidad el campo de batalla, hacer política y ser, en definitiva, políticamente alternativos.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de la autora mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
Invitado- Invitado
Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Abro este hilo para exponer aquellos ejemplos contundentes de manipulación en los medios de comunicación.
Primero una breve introducción al tema:
Y ahora dos ejemplos directos de manipulación mediática:
Primero una breve introducción al tema:
Y ahora dos ejemplos directos de manipulación mediática:
Invitado- Invitado
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Televisión a medida en el futuro? para qué?, si ya lo es para unos pocos.
Cambio capítulos del Telediario por capítulos de Mazinguer Z o de Oliver y Benji que me entretienen más y mejor.
Cambio capítulos del Telediario por capítulos de Mazinguer Z o de Oliver y Benji que me entretienen más y mejor.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario
Manipulacion en "La Razon"
19J "The Masters of Photoshop" La Razón.
No hay ni que decir lo cutres que son para manipular la opinión pública, a este paso van a borrar hasta al perro flauta. Como os pille Adobe os va a quitar hasta la licencia por cutres.
Link a la portada en PDF para descargar y poder analizar cuidadosamente: Aquí.https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Fuploads%2Fportada%2Ffichero%2F10000%2FP001NAC_PRI20062011001_1.pdf&h=17e98
No hay ni que decir lo cutres que son para manipular la opinión pública, a este paso van a borrar hasta al perro flauta. Como os pille Adobe os va a quitar hasta la licencia por cutres.
Link a la portada en PDF para descargar y poder analizar cuidadosamente: Aquí.https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Fuploads%2Fportada%2Ffichero%2F10000%2FP001NAC_PRI20062011001_1.pdf&h=17e98
Luzdevida- Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Ahora va enserio, quien vota al PPSOE? siento tanta incredulidad...
Brako- Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Brako escribió:Ahora va enserio, quien vota al PPSOE? siento tanta incredulidad...
Da igual lo que votes, es lo que tiene la "Dictocrácia", tú piensas que votando a uno u otro la cosa va a cambiar, pero lo que cambia es quien le sigue el juego a los banqueros, las corporaciones, especuladores, lobbies .....
PLAN ANTICRISIS ESPAÑOL 2011
PREVISION ECONOMICA ESPAÑOLA 2012
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Por desgracia, a estas alturas cosas como estas ya no me sorprenden en absoluto. Todavía estoy esperando a que algún medio hable de esta foto:
A día de hoy en prensa escrita NADA, en radio NADA y por supuesto en televisión NADA de NADA...
Hace 2 años que se lo dije a un periodista de reconocido prestigio, y como dice la canción: "la vida sigue igual..."
https://youtu.be/zpR2sg194sM
Saludos.
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Bueno, pues yo necesito compartir esto con vosotros.
Soi consciente de que uno o mas de uno de los usuarios del foro son policias. Soi consciente de que muchos policias son despiertos, y los respeto.
Tambien soi consciente de que al menos 1 o 2 pasan por este foro y me contestan en foropolicias copiando y pegando cosas tratadas en este foro.
A los usuarios de este foro, y a los visitantes de las "incursiones inter-foros" como alguien lo ha llamado alguna vez.
Quisiera se reflexionase sobre lo que aqui transmito:
Segun la mayoria de opiniones en Fo.r-op olicia(punto)com los medios manipulan, pero, A FAVOR DEL 15M Y CONTRA LOS UIP Y MOSOS.
JA JA JA JA
Otras de las muchisimas perlas que de ahi se pueden sacar:
"Los medios de comunicacion solo muestran las actuaciones policiales y no enseñan a ningun perroflauta violento"
"Los medios de comunicacion le dan bombo y platillo a lo del 15m por sus audiencias y demas po-yas"
"La mayoria de videos y fotografias de las actuaciones policiales que circulan por la red, o estan manipulados, o son muy sencillos de malinterpretar" (Cierto es, que tras su explicacion me creo que el moso no pego al de silla de ruedas sino a quien estaba tras ella, es creible, al igual que su argumento de que el testimonio del caballero de la silla de ruedas es falso y no era el, tambien podria ser creible, peeeero...)
"Son los malos intentando hacerse pasar por los buenos y a nosotros por los malos"
"Nosotros no generalizamos" (eso si, si ven un tio con monociclo en una fotografia de acampadabcn, no hay ningun tio del cni en el 15m )
" el 15m esta manipuladisimo, por la extrema izquierda y proetarras"
Les puedes explicar todo lo que quieras sobre los co-intel-pro, sobre op.titere, sobre OTPORT's ni disidencia prefabricada, da igual que les pongas el curriculum banquero y NWO THINKTANK del fundador de DRY, no les interesa, proetarras y extrema izquierda todos
"Los mossos, todos compañeros y martires de la justicia por sus actuaciones"
Ahora algun copipaste mas esacto y textual ( los anteriores no son copia y pega, sino, rememoraciones, con las palabras aproximadas pero no identicas):
" -No sé por qué, pero me da en la nariz que estos de BILDU despiertan simpatía por gran parte de los que acampan en Barna o Madrid :silbando:
-Hombre claro, ten en cuenta que sus madres se conocen del trabajo, en los descansos, cuando cierran las piernas." y eso de boca de un admin de ese foro.
"-Lo de Sol dificil solucion tiene... :silbando:
-Si que tiene solución, y esto deseando en que llegue ese momento...
-Yo no lo diría muy alto, mira lo que le ha pasado al G.U.B por poner lo que puso en su facebook, vamos a ser un poco más precavidos." (Eso si, el de la ultima frase tambien dijo: "De todas maneras, lo de Sol es sólo una parte de un movimiento que lleva toda la razón del mundo, y la pena de verdad es que se haya degradado en esto y que sólo se vea la parte y la gente perroflaútica de todo esto, pero en el fondo es lo que necesita este país, incluidos nosotros como ciudadanos que somos. Una pena en serio." Y doi fe de que es despierto por X motivos.
"-abro paraguas porque va a llovercalor negro :policiaporra:
-Cuanta razón.., Ánimo a la UIP."
la firma de uno de los mods: " I Suport Israel"
"los medios de comunicación (casi todos afines a la causa estúpida) darán día a día más oxígeno a este movimiento."
Otro, pero con un apice de razon: " Lo dije y lo repito: lo del 15 M no es más que un ensayo para que ésto explote antes de las próximas elecciones, porque la izquierda, históricamente tan buena perdedora, quiere usar todas las armas posibles para mantenerse en el poder..."
Podria ser un ensallo, pero es para ensallar que clase de oposicion existiria ante el Nuevo Orden Mundial ( el que menciona Puij durante las condecoraciones), asi como que hacer al respecto para contenerla.
"¿Por qué solo se abuchea y se coarta la libertad de los representantes elegidos democráticamente en Ayuntamientos del PP y no en los del PSOE y los de Bildu?"
Y otros tantos centenares de perlas, lo citado esta extraido de escasamente 5 o 6 hilos, me dejo el 99% en el tintero.
Ahora mi percepcion a titulo personal:
Y aun no he leido ningun " tienes razon, me retracto" de un mdro a un "incursor interforos".
Lo que si que veo son mogollon de apologias a las armas, sobretodo a sus PUTAS HK'S de las que hablan como si fueran peluches, otros tantos del tipico fenomeno de " todo por fo-ar, especialmente mi super trabajo, os pone nenas?", tiposduros, y demas.
Aun que hay gente con la que se puede hablar muy agusto ( aun sin excluirles de esa marea cerrada y cuadriculada).
Hay muchos otros que si que son dignos, morales, nobles, civicos, pero ... estadisticamente, un 15% de aquellos con los que he interactuado en estos medios (todo sea que yo haya tenido mala suerte y me haya tocado la minoria :-S)
A ese 15%, mis disculpas y, que quede clarisimo que esto no va por vosotros.
PD: Copien y pegen este post en su foro si gustan, no me resultaria sorpresa.
Soi consciente de que uno o mas de uno de los usuarios del foro son policias. Soi consciente de que muchos policias son despiertos, y los respeto.
Tambien soi consciente de que al menos 1 o 2 pasan por este foro y me contestan en foropolicias copiando y pegando cosas tratadas en este foro.
A los usuarios de este foro, y a los visitantes de las "incursiones inter-foros" como alguien lo ha llamado alguna vez.
Quisiera se reflexionase sobre lo que aqui transmito:
Segun la mayoria de opiniones en Fo.r-op olicia(punto)com los medios manipulan, pero, A FAVOR DEL 15M Y CONTRA LOS UIP Y MOSOS.
JA JA JA JA
Otras de las muchisimas perlas que de ahi se pueden sacar:
"Los medios de comunicacion solo muestran las actuaciones policiales y no enseñan a ningun perroflauta violento"
"Los medios de comunicacion le dan bombo y platillo a lo del 15m por sus audiencias y demas po-yas"
"La mayoria de videos y fotografias de las actuaciones policiales que circulan por la red, o estan manipulados, o son muy sencillos de malinterpretar" (Cierto es, que tras su explicacion me creo que el moso no pego al de silla de ruedas sino a quien estaba tras ella, es creible, al igual que su argumento de que el testimonio del caballero de la silla de ruedas es falso y no era el, tambien podria ser creible, peeeero...)
"Son los malos intentando hacerse pasar por los buenos y a nosotros por los malos"
"Nosotros no generalizamos" (eso si, si ven un tio con monociclo en una fotografia de acampadabcn, no hay ningun tio del cni en el 15m )
" el 15m esta manipuladisimo, por la extrema izquierda y proetarras"
Les puedes explicar todo lo que quieras sobre los co-intel-pro, sobre op.titere, sobre OTPORT's ni disidencia prefabricada, da igual que les pongas el curriculum banquero y NWO THINKTANK del fundador de DRY, no les interesa, proetarras y extrema izquierda todos
"Los mossos, todos compañeros y martires de la justicia por sus actuaciones"
Ahora algun copipaste mas esacto y textual ( los anteriores no son copia y pega, sino, rememoraciones, con las palabras aproximadas pero no identicas):
" -No sé por qué, pero me da en la nariz que estos de BILDU despiertan simpatía por gran parte de los que acampan en Barna o Madrid :silbando:
-Hombre claro, ten en cuenta que sus madres se conocen del trabajo, en los descansos, cuando cierran las piernas." y eso de boca de un admin de ese foro.
"-Lo de Sol dificil solucion tiene... :silbando:
-Si que tiene solución, y esto deseando en que llegue ese momento...
-Yo no lo diría muy alto, mira lo que le ha pasado al G.U.B por poner lo que puso en su facebook, vamos a ser un poco más precavidos." (Eso si, el de la ultima frase tambien dijo: "De todas maneras, lo de Sol es sólo una parte de un movimiento que lleva toda la razón del mundo, y la pena de verdad es que se haya degradado en esto y que sólo se vea la parte y la gente perroflaútica de todo esto, pero en el fondo es lo que necesita este país, incluidos nosotros como ciudadanos que somos. Una pena en serio." Y doi fe de que es despierto por X motivos.
"-abro paraguas porque va a llovercalor negro :policiaporra:
-Cuanta razón.., Ánimo a la UIP."
la firma de uno de los mods: " I Suport Israel"
"los medios de comunicación (casi todos afines a la causa estúpida) darán día a día más oxígeno a este movimiento."
Otro, pero con un apice de razon: " Lo dije y lo repito: lo del 15 M no es más que un ensayo para que ésto explote antes de las próximas elecciones, porque la izquierda, históricamente tan buena perdedora, quiere usar todas las armas posibles para mantenerse en el poder..."
Podria ser un ensallo, pero es para ensallar que clase de oposicion existiria ante el Nuevo Orden Mundial ( el que menciona Puij durante las condecoraciones), asi como que hacer al respecto para contenerla.
"¿Por qué solo se abuchea y se coarta la libertad de los representantes elegidos democráticamente en Ayuntamientos del PP y no en los del PSOE y los de Bildu?"
Y otros tantos centenares de perlas, lo citado esta extraido de escasamente 5 o 6 hilos, me dejo el 99% en el tintero.
Ahora mi percepcion a titulo personal:
Y aun no he leido ningun " tienes razon, me retracto" de un mdro a un "incursor interforos".
Lo que si que veo son mogollon de apologias a las armas, sobretodo a sus PUTAS HK'S de las que hablan como si fueran peluches, otros tantos del tipico fenomeno de " todo por fo-ar, especialmente mi super trabajo, os pone nenas?", tiposduros, y demas.
Aun que hay gente con la que se puede hablar muy agusto ( aun sin excluirles de esa marea cerrada y cuadriculada).
Hay muchos otros que si que son dignos, morales, nobles, civicos, pero ... estadisticamente, un 15% de aquellos con los que he interactuado en estos medios (todo sea que yo haya tenido mala suerte y me haya tocado la minoria :-S)
A ese 15%, mis disculpas y, que quede clarisimo que esto no va por vosotros.
PD: Copien y pegen este post en su foro si gustan, no me resultaria sorpresa.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
¿Alguien ha escuchado la entrevista que Felix Madero (Punto Radio), ha realizado al Consejero de Interior Catalán Felip Puig?
Recomendable coger una palangana o cubo, dan arcadas...
¿Libertad de prensa? ¿Periodismo independiente?
Saludos.
Recomendable coger una palangana o cubo, dan arcadas...
¿Libertad de prensa? ¿Periodismo independiente?
Saludos.
Re: Ejemplos contundentes de manipulación mediática
Pues si, entre Puig, y que estoi leyendo sobre como quitarle garrapatas al gato, derivando en como enseñarle a utilizar el inodoro humano, mas un bulto del tamaño de una pelota de pinpong que le ha salido en un costado, mas el puij y el puij y el puij, esta subiendome la fiebre.
Puij puij Miau Miau
PD: Para quitarle una garrapata a un gato, untela en aceite, no la arranque o podria cojer una infeccion el minino.
PD2: Puij, dimite.
Puij puij Miau Miau
PD: Para quitarle una garrapata a un gato, untela en aceite, no la arranque o podria cojer una infeccion el minino.
PD2: Puij, dimite.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Temas similares
» Si se dijera la verdad en los medios ... - Noam chomsky poder y terror
» Toma de Trípoli, una falsificación mediática.
» Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?
» Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!
» Vídeo mensaje de Charlie Sheen para Obama
» Toma de Trípoli, una falsificación mediática.
» Wikileaks - ¿un “destape” mediatizado o un “destape” controlado?
» Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!
» Vídeo mensaje de Charlie Sheen para Obama
Concienciacción :: Nuevo orden mundial :: Proyectos del nuevo orden mundial :: Medios de comunicación (desmantelándolos) / Campañas mediáticas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.