Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

+2
Trifidus
PronuSwifT
6 participantes

Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por PronuSwifT 21/11/2009, 10:18

Miren esta noticia de un canal decente de Argentina.



Fuera de ello hay que decir que la inseguridad existe pero que con esto se exagera a tal punto.
Hace poco que se legislo la polemica ley de medios, la cual frena en parte el monopolio de estos, la acumulacion de poder y la manipulacion mediatica.

Como veran se ha hablado muchisimo aca en Argentina.
Y a medida q me sumerjo mas en el fondo de la cuestion, noto como esta realmente tramado todo de tal forma que es impresionante la manipulacion q hay por parte de los medios. Es abismal no hay q subestimar el poder que tienen.

Habiendo analizado bien todo, uno llega a la conclusion que para desentrañar todo esto y golpear el punto sutil del sistema es ir detras de los medios de comunicacion. Ahora se esta empezando a ver como la mascara se les cae. Y se empiezan a ver cosas como esa, abiertamente, aunque ese canal no sea el preferido de las personas debido a la opinion publica creada en su contra. Esto se pone muy divertido y curioso. Como va decayendo y perdiendo poder. Pero no hay q subestimar que el pulpo tiene tentaculos en todos lados y va a salir a atacar por doquier.

El video en su totalidad es inperdible por lo menos para entender la situacion aca en Argentina. Y para saber bien a fondo el papel de los medios que en todo el mundo se manejan de igual forma.

Aclaro q es la señal de un canal de aire q llega a muchas personas. En palabras textuales, presten atencion como se lo huelen:
"Parece increible, conspirador y de paranoico, pero juro que es asi"
"no estoy hablando de una cabeza que digita todo, pero digo una cantidad de estrategias donde los medios tambien juegan ahi un rol de plataforma, de reproduccion o de emision. En fin, se va armando todo un tejido muy muy complejo de destrabar y sobre todo este caso de cuando este tipo de..... Hoy todo chorrea a politica, no? por eso es medio desprolijo de desentrañar y se meten estos programas de la tarde, de chimentos donde uno ve la discucion pero es mas dificil de incarle el cuchillo porque es todo mas atravesado.....
Perdon pero vos crees que es un plan organizado que es una mente que lo hace o que se genera espontaneamente?....
Me parece que es un cosa.....como de muchas cabezas.....relleno de estrategias, no es una cabeza que dice bueno ahora vamos para alla, pero si que hay personas asi como nosotros estamos discutiendo en los medios, hay otras que estan discutiendo otras cosas (Conpiradores)"

Yo quiero decir que personalmente he notado lo que menciona de que cada vez es mas dificil de incarle el cuchillo. Es todo muy confuso. El bombardeo de informacion es tremendo. Y uno no sabe ya que creer o que no creer.

Me ha pasado con la imagen que tenia de la presidenta hace unos meses sin haber investigado de fondo a la que tengo ahora q es completamente opuesta. Hay muchas cosas que todavia no me cierran pero puedo decir con certeza que esta haciendo muy buenas cosas las cuales se transgiversan o no se dicen. Y si te paras a preguntarle a la gente q opina, todos la odian.
Es todo muy muy complejo. Tampoco la presidenta por mas buena intencion q tenga va a sacar a todo el pais adelante y no va a haber mas corrupcion entre sus cupulas.

El panorama politico es este, desde mi punto de vista. Los oscuros malos como le quieran llamar, es muy facil de identificar y son la mayoria. No hay problema con ello. El problema es saber identificar los buenos, porque no estan definidos claros y a la vista. No son ni claros ni oscuros, estan borrosos. Y dentro de esos borrosos hay muchos camuflados del otro lado. Hay q abrir bien el ojo.

Pero aunque sea puedo decir que los proyectos de ley que vienen directamente del gobierno nacional el ejecutivo son muy buenas y se estan debatiendo muchisimo y de manera abierta y democratica con acceso al que quiera.
Son leyes claras.

Los medio solo se empeñan en achacar al gobierno, en mostrar y generar pesismismo, y en mostrar estupideces, banalidades divertimentos degenerados e inmorales. Esperemos que pronto cambie con la nueva legislacion.

Un abrazo grande y mucha fuerza.

DE YAPA les dejo este video donde se manifiesta la clara manipulacion mediatica en las personas. Y fuera de eso un debate posterior bastante constructivo. Cuestionando ciertas manipulaciones hechas por el mismo video. Eso es TV.


Las personas repiten como loro, sin saber cuestionarse ni el ¿Por Que? No se piensa esta prohibido el pensamiento unico.

Es la clave, creacion atraves del pensamiento.
Haber si paramos con que unos pocos sigan creando la realidad atraves de su pensamiento hostil y la prohibicion del nuestro, y empezamos ya de una vez a crear todos juntos nuestra realidad atraves de un libre pensamiento.
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Trifidus 24/11/2009, 04:08

Hola PronuSwifT, hola foro!
Disculpame PronuSwifT pero considero que tu post es harto-tendencioso, tal cual el programa televisivo que posteas como "referencia".
El actual gobierno argentino es el peor de la historia democrática Argentina, un gobierno nefasto, autoritario, revanchista, ciego y lo peor de todo es, que es el primer gobierno que odia a su propio pueblo, no a un sector como quizas hicieron otros gobiernos, sino que odia a todo el pueblo argentino, el gobierno del matrimonio de delincuentes Kirchner-Fernandez deberá terminar preso y expropiados todos sus bienes robados durante décadas de corrupcion, un gobierno que embrutece adrede a los niños, los envicia, los prostituye, para luego explotarlos y reirse de ellos, un gobierno que no genera trabajo y otorga migajas a la clase trabajadora "desocupada", un gobierno que saquea las cajas de los jubilados para beneficio propio, un gobierno que apaña el odio y el racismo, un gobierno que castiga la inversion, el cuentapropismo, el emprendimiento privado... Un gobierno que hace todo eso debe terminar tras las rejas...
Yo tambien les dejo un videíto...


Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 54
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por PronuSwifT 24/11/2009, 06:14

Ok respeto tu opinion y te agradesco por el video q no lo habia visto y esta muy bueno. Excelente.

Ahora me gustaria aclararte algunas cosas o simplemente tratar de hacerte ver cosas q yo he visto. Yo tambien estaba terriblemente en contra del gobierno de turno, pero me di cuenta que la realidad no era tan asi.

En cuanto al programa. Podria decirte que es el canal lejos con mejores valores y mayor objetividad que he visto en el pais. Porsupuesto que tambien es tendencioso nadie lo va a negar pero no al extremo de los demas. Si lo comparamos con el resto es de lo mejorcito.

En el caso de este programa hay veces que ellos mismos aclaran o paran el carro y se dan cuenta que el material que presentan tbm tiene defectos. Y cuando tienen que criticar al gobierno lo hacen y sin pelos en la lengua. Seria bueno que la gente lo viera un poquito mas, ya que tiene 2 puntos de rating no te parece poco. Q lo viera y tratara de analizar la informacion q se les da, sin caer en la total aceptacion y el famoso lavado de cerebro para no seguir absorviendo sin sentido critico y ya se van a dar cuenta.

Prestale mucha atencion a lo que dice Dolina en el primer video q deje.

"El actual gobierno argentino es el peor gobierno democratico de la historia". Creo q no tiene lugar tu expresion. Peor q el gobierno noeliberal ignorante y vende patria de Menem.
Este gobierno es lo mas parecido a el mejor gobierno que tuvimos q personalmente creo q fue el de Peron, ojo es lo mas parecido pero todavia le falta mucho. Y yo no soy peronista ni nada por el estilo, pero lo reconosco. Un poco de analisis y sentido comun les pido.

Que odia a su propio pueblo por eso esta desentralizando el poder de los medios. Por eso le dio jubilacion a las amas de casa, por eso esta dando la asignacion universal por hijo, etc. Chequeate esto. http://www.megaupload.com/?d=57DVXHNJ

Un gobierno que embrutece a los niños, los envicia, los prostituye, mmmm me parece q ese es el error que muchos cometen pensar q el unico responsable de todo eso es el poder ejecutivo, y q el ejecutivo toma todas las decisiones y controla todo. Eso q mencionas no es lo que quiere este gobierno eso es lo que a traves de los medio y el sistema se fomenta por parte de la elite chupasangre que nos gobierna a nivel mundial. Porque sera q en toda latinoamerica tbm sucede lo mismo, creo q no es un problema local y tampoco recae solo sobre el gobierno de turno, es un problema de toda la sociedad q lo permite a traves de su ingenuidad aceptando la realidad y los valores q les hacen creer con el lavado de cabeza y manipulaicion el cual obvio no se reconoce y se niega. No hay q subestimar el poder de los medios.

Es dificil avanzar cuando solo se reciben achaques por todos lados. La presion de la elite mas la presion consecuente de todos los borregos manipulados.

Un gobierno que castiga la inversion y el emrendimiento privado y porsupuesto si lo unico q persiguen estas grandes empresas multinacionales es el beneficio economico dejando por detras los principios y valores, la moral y etica.

Haber si empezamos a reconocer tbm las cosas buenas y no solo criticamos destructivamente. Ya es hora no. Abramos un poco los ojos. Y la info no la vas a encontrar en la Tv al alcance de todos, es ovbio. La tenes q buscar e indagar mucho por la web q es el unico medio q no esta tan censurado y abierto a todas las personas y todo tipo de informacion. Pero ojo que tbm en internet se hace sentir mucho la manipulacion.

El gobierno de turno sabe q ya no tiene muchas chances de seguir su mandato porque la opinion publica se ha creado en su contra y ya la mayoria de la poblacion los detesta al igual q vos, es algo evidente no?? q la opinion publica manipulada ataque al gobierno cuando se ve que se quiere cambiar y hacer las cosas bien. Y cuando no pasa nada es predecible q la opinion publica se mantenga neutra o con aval al gobierno.

Por eso quiero rescatar que los que dicen q estan creando todas estas reformas para su propio beneficio se equivocan porque es en beneficio de todo un pueblo. La ley de medios por ej.

No me quiero parar en cada critica q has hecho para dar mi opinion al respecto porque me extenderia muchisimo. Creo q el documento de arriba da un poco esas respuestas aunque no todas.

Es bueno que podamos intercambiar opiniones libremente.
Ahora me gustaria q trataras de plantearte desde otra postura porque lo unico q has dicho son quejas y criticas que no apoyas con argumentos solidos y es exactamente lo que la sucia oposicion argumenta. Tratemos de ser objetivos y escuchar la mayor cantidad de voces.

Tampoco esperemos a q el gobierno sea perfecto, siempre van a haber cosas q no nos gusten y cierren y eso lo he sentido. Hay ciertos puntos q no los entiendo, como la fabricacion de vacunas contra la gripe en el pais. Es un disparate terrible, pero bueno no puedo ir detras de todo y tambien tengo q reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Un abrazo.


Última edición por PronuSwifT el 25/11/2009, 07:04, editado 1 vez
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Trifidus 24/11/2009, 09:52

Vamos por partes... PronuSwifT

Yo tambien estaba terriblemente en contra del gobierno de turno, pero me di cuenta que la realidad no era tan asi.
En mi caso fué al revés, en el 2003 me parecía un buen gobierno, en el 2004 un gobierno aceptablem a mediados del 2005 un gobierno mediocre, en el 2007, un gobierno exactamente igual a los anteriores, y hoy te digo y afirmo y repito es el peor de la historia democratica, el matrimonio Kirchner-Fernandez han dejado en la ruina a este país.

En cuanto al programa. Podria decirte que es el canal lejos con mejores valores y mayor objetividad que he visto en el pais.
Casi no miro televisión, pero ese programa lo vi un par de veces y me dió mucha pena ver a gente inteligente traicionando años de trabajo y credibilidad para poder llevar el pan a la mesa.

Este gobierno es lo mas parecido a el mejor gobierno que tuvimos q
personalmente creo q fue el de Peron, ojo es lo mas parecido pero
todavia le falta mucho. Y yo no soy peronista ni nada por el estilo,
pero lo reconosco.
1ª presidencia?, 2ª presidencia? o 3ª presidencia?, hubo tres y ninguna de las tres fueron iguales, coincido en que es mas parecida a la tercera presidencia..., por lo mala.

Que odia a su propio pueblo por eso esta desentralizando el poder de
los medios. Por eso le dio jubilacion a las amas de casa, por eso esta
dando la asignacion universal por hijo, etc.
A ver si los argentinos alguna vez entendemos que hay que trabajar!!!!! donde está lo positivo de regalar dinero? No te das cuenta que lo hacen para tener votos cautivos, quizas vos o yo tiene acceso a una educacion, a un teclado a la web, pero la imensa mayoria de nuestro pueblo vive aislada en la mas absoluta ignorancia. Este gobierno solo practica "demagogia" para condicionar sus futuras re-re-reelecciones. De la ley de medios no me quiero explayar, pero brevemente te comento que vivo en un pueblito del interior del interior del país, y aqui escucho Cadena3, lamentablemente por poco tiempo pues gracias a la ley de medios van a tener que desprenderse de varias repetidoras del interior. Además la "ley de medios audiovisuales" y "La reforma política" podían esperar hasta el 10 de Diciembre donde pierden ambas mayorias en las 2 cámaras, porque el 28 de Junio el 70% de la gente les dijo NO! no queremos seguir hundiendonos y escuchar que esta todo bien! (pero seguramente opinás que el 70% está equivocado porque lee a clarin).

Un gobierno que embrutece a los niños, los envicia, los prostituye,
mmmm me parece q ese es el error que muchos cometen pensar q el unico
responsable de todo eso es el poder ejecutivo, y q el ejecutivo toma
todas las decisiones y controla todo.
Si el gobierno "gobierna" a travez de "decretos de necesidad y urgencia", si "veta" leyes de la oposicion, quien te parece que es el responsable de la situacion? TN?

Es dificil avanzar cuando solo se reciben achaques por todos lados. La
presion de la elite mas la presion consecuente de todos los borregos
manipulados.
Soy elite o borrego?, veo que tal y cual como el gobierno cuando te quedas sin argumentos comienzan los ataques!

Un gobierno que castiga la inversion y el emrendimiento privado y
porsupuesto si lo unico q persiguen estas grandes empresas
multinacionales es el beneficio economico dejando por detras los
principios y valores, la moral y etica.
yo dije...un gobierno que castiga la inversion, el cuentapropismo, el emprendimiento privado..., soy cuentapropista y me matan con los impuestos, hace dos años abri un pequeño negocio de artesanías, bueno pues... lo tuve que cerrar pues pagaba mas impuestos que lo que entraba en caja.

Es bueno que podamos intercambiar opiniones libremente.
Ahora me
gustaria q trataras de plantearte desde otra postura porque lo unico q
has dicho son quejas y criticas que no apoyas con argumentos solidos.
No voy a hablar de mi vida privada pero te aseguro que desde mi lugar hago lo imposible por cambiar las cosas y sacar éste país adelante, con amor todo, sin amor nada.

es exactamente lo que la sucia oposicion argumenta.
Si seguro sos de los que creen que somos todos "gorilas". Hola!!! estamos en el 2009!!!, basta de viejos rencores, basta por favor!

Este es un gobierno sin amor a su pueblo y solo con amor al poder y al dinero, este gobierno será ejemplo en la argentina mostrará y demostrará que núnca mas, NUNCA MAS un gobernante deberá robar en esta tierra bendita, las imagenes de lo sucedido al matrimonio presidencial quedaran grabadas en las retinas y en los corazones de todo un pueblo y una clase dirigente... y ya núnca mas se volverá robra desde el poder!, serán ejemplo del Basta! y el Basta será!, está escrito, solo hay que buscarlo.


Te dejo un regalito...


Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 54
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por unargentino 24/11/2009, 11:03

Bueno amigos… les doy mi parecer…

Pronu entiendo tu idea… pero creo que en Argentina como en ningún país del mundo hay canales decentes…

Es imposible ya que el sistema los creó… y el modelo mediático se nutre y perpetúa a si mismo.

Hasta que no podamos hacer una verdadera revolución, podemos tener algún periodista
despierto o esclarecido medianamente sobre el sistema de control y manipulación
mundial… pero por ahora me parece que no alcanza para lograr un cambio o lograr
la masa crítica.


Los medios si son la clave… pero cuidado… aquí en argentina hay dos aspectos, la
ley de medios es buenísima para terminar con el monopolio de los grupos
dominantes, pero habría que tener cuidado de que no se la apropiaran los
Kirchner que como dice Trifidus
solo hacen sus negocios y están muy lejos del pueblo y nos hacen creer que son “progresistas” y “revolucionarios”… vendría bien que esta ley sirva para cuando gobierne el Proyecto Sur de Pino… o… quien mas?... mnnnn… no veo a nadie mas!...


Saludos…
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por PronuSwifT 25/11/2009, 07:17

Haber me gustaria dejar en claro que yo no defiendo a muerte al gobierno actual y que trataras de cambiar tu forma de dirijirte que es media agresiva, personalmente no me gustan ciertas expresiones que podrias plasmar de otra manera.

Me gustaria saber si estas de acuerdo en que la oposicion es mas nefasta que lo que tenemos actualmente?. Me refiero a el PRO y Radicales precisamente.

No creo que el 70% este equivocado porque lee clarin. Seguro que gran parte de ese porcentaje si porque -aclaro- no es solo clarin, es el oligopolio de 4 empresas q controlan los medios en toda la argentina. Pero tampoco es votar a la otra porqueria. Lamentablemente la gente esta obligada a votar al menos peor en ves de a el mejor, porque a este no se le conoce y se le da cabida.

Yo te digo q para las ultimas elecciones me vi envuelto por la manipulacion mediatica lo reconosco y ahora me doy cuenta como me traicionaron. Y asi como yo hay muchos otros. Por suerte ahora estoy mucho mejor informado.

Yo no hable de gorilaje en ningun momento esa es solo una apreciacion tuya. Y vivo en el presente, no tengo rencores pasados. No habria forma de q los tenga porque no vivi para verlo.

Vas al extremo rotundamente afirmando q es el peor de la historia y afirmando q son los resposables de la ruina de este pais. Es derogar la resposabilidad totalmente en ellos y eso es un extremo.

Gracias por el video esta muy bueno.

Unargentino no creo q los medios se los apropiaran ellos. La ley no es de ellos es la de todo un pueblo y una de las mas debatidas, recorrio todo el pais atraves de universidades y audiencias publicas. Es casi imposible que vuelva a caer en una sola mano.

Me alegra que pienses al igual que yo que el proyecto sur es lo mejor que tenemos. Porque la verdad que no hay nadie mas. Y PINO es un digno representante con una vida y carrera politica limpia, el que mas y mejores atributos reune, etica, resposabilidad, compromiso, humildad, etc.

Info en videos.
https://www.youtube.com/user/proyectosurvideo
http://www.proyecto-sur.com.ar/psurinf/multimedia/videos.html
Pagina Oficial
http://www.proyecto-sur.org/
Un abrazo grande
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 06:55

Convengamos que Canal 7 no es un "canal decente", es el canal de TV estatal y defiende al gobierno de turno.
Coincido en un todo con Trifidus.
Por otra parte el que diga que no hay inseguridad es porque no anda por la calle. Los muertos no son inventos de la TV, la gente MUERE en las calles.
Les dejo esto último que me llegó por correo y lo comparto con ustedes:


MUY CORTITO Y MUY CLARITO

CLARITO !!!!! . . . . . . . . SE APLICA A NUESTRA
REALIDAD SOCIAL ( SUBSIDIOS , PLANES TRABAJAR ,
PLANES JEFES Y JEFAS DE FAMILIA , PREBENDAS POLÍTICAS , CLIENTELISMO ,ETC
ETC . . . . . . . . .)



Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo,
otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin
recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado
a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que
ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está
obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra
mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque
alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo,
eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier
nación.
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por unargentino 27/11/2009, 07:08

Hola MaxQuilmes... jaja... con ese nombre te supuse argentino antes de que escribas aqui...
Bienvenido!!...
A quien votarias tu??
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 11:04

Gracias por la bienvenida, "unargentino".

Te cuento que maxquilmes es por mi perro, que se llama Máximo y porque soy de Quilmes.

La verdad que no se por quien votar, es más, no se si vuelvo a legitimar con mi voto a alguien para que robe, humille, mate, etc. etc. como lo hacen los políticos todos los días.

Si mal no recuerdo, en el primer video aparece Eduardo Galeano y este mismo hombre una vez dijo algo así:


"Lo único que podemos elegir es la salsa en la que vamos a ser cocinados"

Lamentablemente esta pseudodemocracia es un buen negocio para ciertos sugetos.
Cuando dicen "defendamos esta democracia que tanto nos costó conseguir" se me revuelve el estómago, primero porque a estos malparidos no les costó nada y segundo que lo único que quieren es defender su estilo de vida, es decir, vivr a costillas del pueblo, algo así como los sindicalistas, que a mi entender son unos parásitos.

¿Fuí un poco duro?
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por unargentino 27/11/2009, 12:28

No, tenés razón...
Bueno, lo que creo que es hay que entender como funciona el sistema y no apoyar a quien conciente o inconciente siga promoviendolo y afianzandolo...

Elijamos ser el cocinero... jaja, esto es mio...

Lo de Quilmes lo imaginé por la cerveza o por los indios, por la localidad bonaerense no se me ocurrió...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Maxquilmes 28/11/2009, 04:56

El problema, estimado unargentino, es que todo el planeta está inmerso en un sistema perverso y la Argentina no escapa a las generales de la ley.

No hay político que pueda hacer algo para que esto cambie. Es como pensar en ser policía para desde adentro cambiar la fuerza. Ni bien entras a la policía si no sos como ellos te matan. Conozco a varias personas que salieron corriendo una vez que entraron a la policía porque no soportaban las canalladas que veían.

Digamos que estamos condenados.

Fijate el "Honorable Congreso de la Nación", luego que los ciudadanos, equivocados o no, eligieron a una persona para que los represente, ellos expulsan a esta persona por sus antecedentes. Lo primero que me viene a la mente es aquello de "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra", luego que "se cagan" en el voto de los ciudadanos.

Entonces: ¿para que votamos si después el candidato que elegimos asumirá su puesto siempre y cuando "ellos" lo aprueben.

Por otra parte, si hubiera alguien con verdaderos ideales para cambiar el curso de la historia, al menos en este país, ¿vos creés que lo van a dejar llegar? A los poderosos que están bien así como están las cosas no les gustan las "piedras" en los zapatos: "un loco asesinó a JFK".

"Estamos condenados al éxito", dijo el cabezón, yo sólo digo: "estamos condenados".
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Maxi 28/11/2009, 05:10

Bienvenido tocayo, acá en argentina vamos de mal en peor jajaja suena pesimista pero es la realidad..estoy de acuerdo con lo q decis,
a este sistema hay que buscarle la vuelta y ver como transformarlo, y no esperar q nos lluevan las soluciones..es tarea nuestra..aunque
nos caguen.. todo de a poco

te mando un abrazo !!!

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Maxquilmes 28/11/2009, 05:25

Gracias maxi.

Tal vez haya que buscar las soluciones de a una por vez.

Por ejemplo al tema de la inseguridad, donde un pendejo saca un arma y mata a una maestra.

Ahora sale el padre (que es policía) deteniendo a su propio hijo, como hombre justo y de bien y poniendo a la justicia aún sobre su hijo. Cuando en realidad sólo lo protege de que lo caguen a palos en la comisaría porque sabe que no va a ir preso por ser menor.

Dicen que en Buenos Aires hay 400.000 chicos que no estudian ni trabajan y que son delincuentes potenciales. Habiendo sólo 45.000 policías en toda la provincia vemos que no alcanza ni para vigilar a estos pibes.

¿Que tal si aprueban una ley donde los padres paguen por las cagadas de sus hijos?

De la noche a la mañana contaríamos con 800.000 "controladores" gratis (sus padres). Que en cierta forma tienen mucho de responsabilidad en la conducta de sus hijos
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por unargentino 28/11/2009, 09:15

Mañana a las 15 hs. en la TV PUBLICA (Canal 7) darán "EL MUNDO SEGUN MONSANTO"... que bueno para un canal abierto...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por matiasfpm 27/12/2009, 07:49

jajajajajaja Very Happy JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAA Laughing lol!


POR FAVOR!!!! solo escuche comentarios y quejas que ni siquiera son propias, la habran escuchado es los medios o de los vecinos, etc.
------------------------------------------------------------------------------------
CABE decir de que en argentina, la mitad de su historia estuvo en dictadura, y la otra en una completa ANARQUIA SOCIAL.

no se puede hablar de democracia si NUNCA la tuvimos.
SOMOS EL PAIS DE LA AVIVADA, EL QUE ME IMPORTA Y "YO HAGO LO QUE SE ME ANTOJA".

ESTE PAIS ESTA condenado culturalmente. por eso son ignorantes en los años de menem, y putean a los gobiernos actuales.
NADIE ES SANTO. ni tampoco piede tirar la primera piedra.

yo no defiendo a los kichneristas, sino critico a la gente... son todos unos "dominados" por las politicas. por suerte yo no creo en la politica como solucion del problema No

y eso de:
" hace dos años abri un pequeño negocio de artesanías, bueno pues... lo tuve que cerrar pues pagaba mas impuestos que lo que entraba en caja."

Y PARA QUIEN NO??? vamos,critican todo pero no aportan soluciones. asi no se puede llevar adelante a un pais.

ya me canse de hablar. pero espero escuchar respuestas...
salu2
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!! Empty Re: Argentina. Se huele. NWO conspiracion asoman cabeza publicamente. Cae de a poco la mascara mediatica!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.