Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Es correcto ocultar la verdad que decirla porque puede generar caos?

+7
dios
henry88
M.C.M
Azul
the-smoker
gilleon
avecondor
11 participantes

¿Es correcto ocultar la verdad que decirla porque puede generar caos? Empty ¿Es correcto ocultar la verdad que decirla porque puede generar caos?

Mensaje por avecondor 29/3/2011, 23:39

Con ese cuento han venido ocultando la verdad, hoy día por ejemplo se habla de archivos secretos desclasificados en los que revelan la existencia de los extraterrestres, las preguntas que hay que hacer son ¿Porque ahora si y antes no se podia saber? ¿Nos han preparado para conocerlo? ¿Que tipo de preparación? si, fijense en el caso de las peliculas ET en el que nos hacen ver esos monstruos como amables, pero también la denuncia en la pelicula invasión en donde nos muestran lo que verdaderamente son.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125

¿Es correcto ocultar la verdad que decirla porque puede generar caos? Empty Re: ¿Es correcto ocultar la verdad que decirla porque puede generar caos?

Mensaje por gilleon 30/3/2011, 07:55

esto es un juego de tira y afloja, si el enemigo se pasa tu tambien.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64

¿Es correcto ocultar la verdad que decirla porque puede generar caos? Empty Re: ¿Es correcto ocultar la verdad que decirla porque puede generar caos?

Mensaje por the-smoker 30/3/2011, 22:30

La verdad, nunca nos la dira nadie, tendremos que encontrarla por nuestros propios medios. De eso estoy completamente seguro.

saludos. Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por avecondor 31/3/2011, 22:04

the-smoker escribió:La verdad, nunca nos la dira nadie, tendremos que encontrarla por nuestros propios medios. De eso estoy completamente seguro.

saludos. Arrow

Ciertamente, hay que buscarla, >>> http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlUM8Es_8UoQ9GlsIjZkJxYBEgx.;_ylv=3?qid=20071207051107AAlgmT3
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125

Mensaje por Azul 13/5/2011, 01:49

Nos deben a la humanidad la mayor verdad jamàs contada para el dominio de todo el sistema. Ocultadas por archivos que sean de origen militar que religiosos. Personas de ciencia que se plantearon preguntas con respuestas y que a causa de las mismasfueron perseguidos, aislados de la colectividad, como lo siguen siendo los actuales. Singular el estado vaticano, el mas pequeno y con mayor poder. Poderoso en decisiones politicas, administrativas, sociales. Imposible acceder a sus archivos... Que contendràn??? algo por lo cùal el mundo podrìa tomar conciencia, reflexiòn y total conciencia y que destaparìa la caja de los siglos
Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43

Mensaje por M.C.M 13/5/2011, 02:36

LA VERDAD SIEMPRE SERA REVELADA tarde o temprano!!
la MENTIRA y el engaño se caeran por su propio peso!!
algunos lutxan ARDUAMENTE por que impere la MENTIRA y la hipocresia!!...SUS DIAS ESTAN CONTADOS!!y todo su reino de papel SE LO LLEVARA EL HURACAN DE LO VERDADERO LO HONESTO Y LO JUSTO!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por Invitado 13/5/2011, 02:41

Aun así, también hay veces en las que la verdad está justo delante de nosotros, con pruebas y hechos contrastados, de manera que nos puede resultar sencillamente algo obvio, mientras que para otras personas en el mismo caso les es imposible alcanzar a ver nada, simplemente porque su experiencia en esta vida es otra, están viviendo una realidad y no pueden cambiar todos sus esquemas de un momento a otro, las conciencias no están hechas para cambiar bruscamente su percepción sobre la vida, aquellos que rápidamente asimilamos informaciones nuevas y podemos reorganizar nuestros pensamientos sobre la realidad de alguna manera ya estábamos en esa "onda", por lo tanto...¿hasta qué punto es sano eso de dar a conocer toda información cuanta conozcamos a todo el mundo? para mí la respuesta es muy difícil, ya que a menudo aquello que tenemos afán por revelar a los demás es aquello que a nosotros nos conmueve, nos hace vibrar o consideramos útil en nuestras vidas, por nuestra propia forma de vivir y de ver las cosas, pero...y eso a los demás ¿hasta qué punto les sirve? me pregunto.

Invitado
Invitado

Mensaje por henry88 13/5/2011, 07:29

Si se genera caos con la verdad, es que a la gente todavía le falta por madurar y responsabilizarse. Habría que solventar primero este aspecto.

No le das a un niño un arma o alguna otra cosa que aunque útil, puede ser peligrosa en sus manos, porque sabes que no es responsable y le falta por madurar.

Por otra parte, creo que conviene recordar esto:

Lo más importante, no es forzar las cosas, y no ser tan apasionado en su entrega de su mensaje, que ahuyente a las personas del contenido del mensaje en sí mismo. Hay un equilibrio que es necesario encontrar, entre la urgencia de despertar a otros, y su compasión por la falta de comprensión en su "estado". Siempre adhiérete a la Ley del Libre Albedrío, y nunca fuerces el mensaje. Para hacer llegar tu mensaje hacia fuera, siendo a la vez informativo, siempre haz lo posible para no alimentar el miedo y la paranoia, ya que estarías actuando en contra de tus intenciones de elevar las vibraciones positivas. Entrega el mensaje en una forma que haga hincapié en la esperanza y la verdadera belleza y la realidad de nuestra Unidad inherentes a nuestro infinito Creador. Sé como una luz, brillando en la oscuridad. No quemes a otros con tu luz, sino más bien, permite que se acerquen a tu luz, y estate al servicio de los que vienen a ti de buena gana. En otras palabras, no te conviertas en 'evangélico' con tu mensaje, sino más bien, el enigmático y cariñoso "viejo sabio”, hacia quien los demás se sienten atraídos por la calidad de su vibración, y no el volumen de su retórica.

Hidden Hand - Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

https://redjedi.forosactivos.net/t4085-hidden-hand-dialogo-con-un-illuminati-en-above-top-secrets
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Invitado 13/5/2011, 07:44

No podría decirlo mejor, gracias por la recordatoria henry.

Invitado
Invitado

Mensaje por dios 13/5/2011, 08:33

(con respecto a esa pregunta)

si fuese correcto, ¡entonces el sistema lo censuraría todo!
desde la ley de dios, un insulto verdadero no es un insulto
puesto que no es un "menosprecio" sino un "precio justo"...
sólo se te pide que NO DIGAS FALSO TESTIMONIO CONTRA NADIE;
y no ver la paja en ojo ajeno, antes que la viga en el tuyo

dios le da a cada uno lo suyo

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164

Mensaje por viriathus 13/5/2011, 22:17

Cada vez mas frecuentemente veo a la gente ( o eso percibo yo) predispuesta a sobrellevar una realidad que podria incluso superarles momentaneamente, pero que aceptarian, entre otras cosas, porque yo creo que todas nuestras consciencias o subconsciencias, en el fondo saben que ya toca afrontar la realidad de nuestra situación como raza o especie humana...

Al saber algo que te impacta (ya sea negativo o positivo) la reaccion es de sorpresa; pero luego vas asimilando... en ese instante, nadie puede decir como reaccionaría... luego esta por ver si se montarian follones... es la excusa de nuestros gobiernos para seguir ocultando, ya no la verdad pura y dura, si no acciones pasadas contra sus propios ciudadanos: ese es a mi parecer, el verdadero motivo de porque se nos ocultan cosas, mas allá de si hay extraterrestres... o cosas por el estilo

Saben que si lo supieramos, podriamos vengarnos violentamente, y si, es una posibilidad, tengo que reconocerlo.Pero algunas personas asimilarian, y con la informacion recabada y contrastada, tomarian su propia responsabilidad y actuarían, y no tendria que ser violentamente

En cierto modo me suena a chiste que las pelis de Hollywood cuando tratan un tema tipo Apocalipsis, en seguida ponen gente que rompe escaparates, roba, saquea... ¿de verdad si viene el fin del mundo voy a robar una tele de plasma? ¿para verlo en directo y en HD? ¿de veras nos creen tan tontos?

Y digo yo: ¿y si nuestra reaccion NO es esa? ¿porque presuponen que nos comportaremos asi? La respuesta es y sera siempre imprevisible, solo cuando pase, lo sabremos... basta ya de la politica del papa estado protector "si lo hacemos asi, es por tu bien"
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por blackswan 14/5/2011, 04:38

Pienso que llegará un momento que todo se destapara… y que muchos al no estar preparados se vuelvan majaretas e incluso hayan suicidios… pero eso es lo que decidieron, estar dormidos… los despertares bruscos nunca son agradables… pero el tiempo apremia y debemos de dejar de perder el tiempo… que eso es lo que quiere la elite mundial… tenernos despistados con cosas tontas para que no nos centremos en lo importante…
Lo sentiré por los que despierten bruscamente… pero cada uno es responsable de si mismo.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por lu-ma 8/8/2011, 19:20

...mi opinion, creo en algo mas "naif" si se quiere. Algo que esta escrito, que sucede cuando debe suceder o cuando las condiciones estan dadas. La voz que habla no es la voz que habla, el puño que escribe no es ese puño.. los guardianes se se corrumpen o cambian de parecer, sus detractores se derrumban inexplicablemente. La verdad no necesita ser dicha, o custodiada, o embellecida. La verdad se cuida y se ubica a si misma sola. seguire leyendo sus comentarios gentes, me gustan y me hacen pensar o recordar. Desde el sur, lu-ma.

lu-ma

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6

Mensaje por Juan_Solo 8/8/2011, 19:34

Lo primero que se debería tener en cuenta es que ocultar la verdad no puede ser correcto nunca bajo ningún concepto, tambien tener en cuenta que precisamente se genera caos debido a que se pasa de conocer una mentira a conocer una verdad y más cuando rompe todos tus esquemas, si conocieses la verdad desde el principio ¿Dónde estaría el caos?.

Las mentiras solo retrasan el momento de conocer la verdad.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado