Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Productos químicos en los plásticos vinculados a la menopausia de aparición temprana

Ir abajo

Productos químicos en los plásticos vinculados a la menopausia de aparición temprana Empty Productos químicos en los plásticos vinculados a la menopausia de aparición temprana

Mensaje por Invitado 24/3/2011, 12:12

Sustancias químicas artificiales que se encuentran en una variedad de productos de uso diario - a partir de contenedores de comida a la ropa - puede ser la causa de la menopausia precoz en mujeres, dicen los científicos.
Un estudio de casi 26.000 - el más grande de su tipo - que se encuentran las personas con niveles altos de PFC (perfluorocarbonos) tenían más probabilidades de haber efectuado el cambio de vida antes de tiempo.
La Dra. Sarah Knox, de la West Virginia University School of Medicine, dijo: "No hay duda de que existe una asociación entre la exposición a los PFC y el inicio de la menopausia, pero la causalidad no está clara.
"Parte de la explicación podría ser que las mujeres en estos grupos de edad tienen mayores niveles de PFC porque ya no perder PFC con la sangre menstrual más
"Pero aún es clínicamente preocupante porque ello implicaría que el aumento de la exposición PFC es el resultado natural de la menopausia".
El estudio que se publicará en el Diario de la Sociedad de Endocrinología de la Clínica de Endocrinología y Metabolismo que se encuentran los niveles más altos de PFC se asociaron con mayores probabilidades de haber experimentado la menopausia en las mujeres entre 42 y 64 años.Las mujeres de este grupo de edad con más PFC también tuvo mucho menos de la hormona estrógeno sexo en comparación con aquellos que tenían bajos niveles que también se encuentran en los muebles, alfombras y pinturas.
Su amplio uso ha dado lugar a una amplia difusión en el agua, aire, suelo, vegetación, animales y seres humanos - incluso en lugares remotos del mundo.
Una muestra de probabilidad de los adultos en los EE.UU. se encuentran concentraciones mensurables de PFC en el 98 por ciento de los evaluados.
Dr. Knox dijo: "El estudio actual es el más grande por hacer en el sistema endocrino (hormonal) que alteran los efectos de los perfluorocarbonos en las mujeres humanas.
Nuestros datos muestran después de controlar por edad, las mujeres en edad peri-menopausia y menopausia en la población general es más probable que hayan experimentado la menopausia si tienen mayores concentraciones séricas de PFC que sus contrapartes con niveles más bajos."
En el estudio de 18 investigadores a las mujeres de 65 años de edad comprobado el estado de la menopausia de los participantes y midieron sus niveles de concentración sérica de los PFC y el estradiol.
Ellos encontraron una asociación entre la exposición al PFC, disminución de la menopausia el estradiol y temprano en las mujeres mayores de 42 años.
Cuanto mayor sea el nivel de PFC en mujeres en edad fértil menor era el estrógeno también, pero este vínculo no fue estadísticamente significativa.
PFC se sabe que tiene varios resultados de salud adversos, incluyendo un mayor riesgo cardiovascular y el deterioro del sistema inmunológico.


http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.telegraph.co.uk/&ei=koSKTaDiBMa3tweulojrBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CC8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Btelegraph%26hl%3Des%26biw%3D994%26bih%3D458%26prmd%3Divnsu

SIN EMBARGO UN HALLAZGO YA SOSPECHADOS POR TODOS NOSOTROS, ES COSA DE MIRAR NUESTRO ENTORNO Y DARNOS CUENTA QUE LO NATURAL SE ALEJA DE NOSOTROS CADA VEZ MAS,LAS VARIAS MUTACIONES QUE NOS OFRECE EL MERCADO NOS DEJA IMPAVIDOS Y SIN NINGUNA ALTERNATIVA QUE SOMETERNOS A LAS COSTUMBRES ESTABLECIDAS POR ESTA SOCIEDAD IMPURA, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE ESCAPAR YA QUE TODO NOS RODEA Y DE UN MODO U OTRO SE ACERCA A NOSOTROS DIARIAMENTE.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.