Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Estrasburgo da la razón a Italia en la guerra de los crucifijos
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Estrasburgo da la razón a Italia en la guerra de los crucifijos
Pues que nos quiten también todos los símbolos masónicos y diabólicos de los que estamos plagados. A ver si los masones de Estrasburgo y los de El País se hacen eco. Igual necesitan una invasión de crucifijos, que a los exorcizados les quema, Y a todos estos un buen exorcismo no les iría mal. Que se les ve el plumero....
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Re: Estrasburgo da la razón a Italia en la guerra de los crucifijos
Nunca les han gustado mucho los símbolos religiosos, y este es sólo un ejemplo, en la ciudad de Játiva, que no se permitían ni a los particulares, no digamos sitios públicos.
No sé, pero me parece que estos hechos se ven cada día mas cercanos, en la tan cacareada España moderna y democrática del siglo XXI
.
http://www.corunaliberal.es/memoria-hista-secciones-63/25-memoria-hista/1428-bando-del-comite-revolucionario-de-jativa-octubre-1936
No sé, pero me parece que estos hechos se ven cada día mas cercanos, en la tan cacareada España moderna y democrática del siglo XXI
.
http://www.corunaliberal.es/memoria-hista-secciones-63/25-memoria-hista/1428-bando-del-comite-revolucionario-de-jativa-octubre-1936
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524