Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte.

2 participantes

Ir abajo

Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte. Empty Corea del Norte, al ataquerrr!!

Mensaje por granjou 25/5/2009, 21:08

Esto es lo que pasa en un mundo, donde la balanza siempre está inclinada a favor de unos pocos. Si estuviera al mismo nivel, otro gallo cantaría...., el poder disuasorio nuclear, es mucho poder, no hay duda. Mejor sería que no existiera, que nunca se hubiera descubierto, pero parece que no interesa a nadie en este mundo o en toda la galaxia conocida, lo que en realidad hagamos, "libre albeldrío", eso es la meta principal!!, pero qué hipócritas somos!! y cuando digo sómos, meto en el mismo lugar a todo tipo de seress con algo de sentido común...., si es que en realidad existen!!, porque lo estoy dudando y mucho...., que en 2000 años de historia humana, conocida, nos dejen seguir por el casi...., mismo camino, que recorrierón, los anteriores 4 mundos!!, que se suele decir, que a la tercera es la vencida, pero es que ya vamos en la 5ª y esto no tiene visos de arreglarse nunca. Nosotros no somos capaces de pasar a otro nível, no tenemos esa capacidad, ni nunca la tendrémos, por mucho que se diga, estamos cegados....Necesitamos ayuda, ya!! y no tener que esperar otros 2000 años más o el tiempo que sea..., algo tán básico como la familia, el padre y la madre, enseñan a sus hijos a lo largo de su aprendizaje, a distinguir entre el bien y el mal, pero es que nosotros somos los hijos de alguien, abandonados a su suerte...., en la caja tonta, para ser observados, sómos un show, un divertimento para los demás, que creen que como ellos, han luchado para conseguir llegar hasta donde han llegado, los demás tenemos que hacer lo mismo…, pero es imposible!!, sin nuestro aprendizaje estamos abocados a la extinción total…

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/25/internacional/1243220740.html
granjou
granjou

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Gijón

http://rafapal.com

Volver arriba Ir abajo

Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte. Empty Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte.

Mensaje por Invitado 27/5/2009, 21:59

¿Por qué le habrá dao ahora a esta gente por tirar misiles un día si y otro también? ¿iran a invadir algún país? ¿O simplemente son conscientes de que se van a liar y no se quieren perder la fiesta? ya lo veremos. Very Happy

Luego de ensayo nuclear, Corea del Norte lanza misiles de corto alcance

Corea del Norte, tras anunciar el lunes un segundo ensayo nuclear condenado de inmediato por el Consejo de Seguridad de la ONU, el martes y miércoles pocedió a realizar, según fuentes sudcoreanas, nuevos disparos de misiles, abonando los llamados internaciones a que se le imponga nuevas sanciones.

El lunes, el mismo día en que anunció un ensayo nuclear subterráneo que ha sido ampliamente condenado por la comunidad internacional y por el Consejo de Seguridad de la ONU, Corea del Norte realizó un disparo de tres tres misiles tierra-aire, de corto alcance, desde sitios cercanos de su costa este.

El martes, el régimen de Pyongyang lanzó otros dos misiles, según Yonhap. Los artefactos lanzados el lunes y martes tenían un alcance de 130 km.

Este miércoles, Corea del Norte disparó un sexto misil con similares caracteristicas.

En varias ocasiones, en los últimos años, Corea del Norte ha realizado disparos de ensayo de misiles en el Mar Amarillo y en el Mar de Japón, en general en medio de períodos de tensión.

Este sexto disparo tiene lugar cuando el Consejo de Seguridad de la ONU está preparando una resolución que debe incluir nuevas sanciones contra el régimen comunista de Pyongyang.

El ensayo nuclear del lunes fue mucho más potente que el de octubre de 2006, indicaron los gobiernos de Japón y Rusia, mientras analistas consideraron que equivale al de las bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos sobre Nagasaki e Hiroshima en 1945, es decir 20 kilotones.

Sin embargo, Martin Kalinowski, profesor en el Centro Carl Friedrich von Weizsacker de Investigación para la Ciencia y la Paz (ZNF) de la Universidad de Hamburgo, afirmó a la AFP que "la potencia fue equivalente a unos cuatro kilotones de TNT, con una zona de incertidumbre de entre 3 y 8 kilotones".

"Los miembros del Consejo expresaron su firme oposición y su condena al ensayo nuclear efectuado el 25 de mayo de 2009 por Corea del Norte, que constituye una clara violación de la resolución 1718", declaró a la prensa el embajador ruso, Vitaly Churkin, en nombre del Consejo que preside Rusia por el mes de mayo.

Decidieron "comenzar de inmediato a trabajar en una resolución del Consejo sobre este tema", agregó Tchurkine.

Varios diplomáticos occidentales expresaron el deseo de que la futura resolución incluya nuevas sanciones hacia el régimen comunista de Corea del Norte.

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Susan Rice, dijo que si Corea del Norte quería "continuar realizando pruebas y provocando a la comunidad internacional, debería pagar un precio, ya que la comunidad internacional es clara: eso no es aceptable".

El lunes "nos pusimos de acuerdo en seguir trabajando en una nueva resolución del Consejo de Seguridad, una resolución fuerte", agregó la embajadora, quien precisó que las sanciones "podrían tomar diferentes formas", entre ellas "económicas".

"La resolución deberá tener nuevas sanciones que se agreguen a las que ya están adoptadas" por el Consejo, declaró, por su parte, el embajador adjunto francés, Jean-Pierre Lacroix.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, afirmó que esperaba que el Consejo de Seguridad fuera "capaz de adoptar las medidas necesarias (que) corresponden a la gravedad de la situación".

Una fuente diplomática rusa afirmó en Moscú que la adopción de una nueva resolución por el Consejo de Seguridad "es inevitable" y que la reacción "debe ser bastante seria", pero añadió que "no se trata" de imponer "un bloqueo, aislamiento o cordones sanitarios".

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llamó este martes a su par ruso Serguei Lavrov para pedir una respuesta "rápida y unificada" de la comunidad internacional a Corea del Norte, indicó el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly.

La secretaria de Estado había llamado el lunes a sus pares chino Yang Jiechi, surcoreano Yu Myung-hwan y japonés Hirofumi Kakasone, así como al jefe de la diplomacia australiana Stephen Smith.

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, participará el sábado en Singapur de una reunión trilateral con sus pares japonés y surcoreano, durante la cual se abordará la cuestión de Corea del Norte, indicó este martes su portavoz, Geoff Morrell.

La reunión ya estaba planeada pero ahora se centrará en las últimas acciones de Pyongyang.

En tanto, en Hanoi, los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) y de Asia reunidos en una cumbre regional "condenaron" el ensayo nuclear y urgieron al régimen de Pyongyang a que no realice más pruebas.

Por su parte, Corea del Sur aseguró que espera verificar este segundo ensayo nuclear "en días", analizando las muestras de aire para encontrar rastros de partículas radiactivas.


http://es.noticias.yahoo.com/12/20090527/tts-luego-de-ensayo-nuclear-corea-del-no-c1b2fc3.html


Última edición por C.S.R. el 29/7/2009, 06:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte. Empty Corea del Norte amenaza ahora con atacar a Corea del Sur

Mensaje por Invitado 28/5/2009, 01:44

Creo que van a empezar por aquí(hace tiempo leí algo sobre un "incidente" en la frontera que desencadenaría la guerra, extrapolándose a EEUU) , tienen todas las papeletas. No viene a cuento toda esta pantomima, como todo, está preparado y es un sitio currado durante años para que no perezca sospechoso a los ojos de la "masa".Esto es una declaración de guerra.


Corea del Norte amenaza ahora con atacar a Corea del Sur

Corea del Norte ha amenazado hoy con una posible respuesta militar contra Corea del Sur y ha señalado que ya no se ve vinculada al armisticio firmado por ambas naciones al término de su guerra en 1953, según informa la agencia norcoreana KCNA.

El régimen comunista de Pyongyang ha reaccionado así a la decisión del Gobierno de Seúl de participar plenamente en la iniciativa estadounidense contra el tráfico de armas de destrucción masiva, PSI, y ha asegurado que la península coreana "volverá a un estado de guerra".

Un portavoz del Ejército norcoreano, citado por la KCNA, ha dicho que la plena participación surcoreana en el PSI será considerada como "una declaración de guerra" contra Corea del Norte y ha añadido que responderá con un ataque militar inmediato y potente a cualquier acto hostil.

"Situación de guerra"

Según el portavoz militar norcoreano, si el armisticio pierde su vigencia la península volverá pronto a una "situación de guerra".

Estados Unidos ha celebrado la decisión de Corea del Sur de participar plenamente en su iniciativa antiproliferación, lo que Pyongyang considera un incumplimiento de los términos del armisticio de 1953, al que Corea del Norte asegura que ya no se siente vinculada.

Corea del Norte ha asegurado que si se inspecciona alguna de sus naves en base a la PSI, que contempla el abordaje de barcos sospechosos de participar en la proliferación de armas de destrucción masiva, lo interpretará como un acto hostil.

Vigilancia de barcos

Pyongyang ha explicado que considerará las inspecciones y vigilancia de sus barcos en misión pacífica como "una violación intolerable contra su soberanía" que será respondida con un ataque militar.

Igualmente el régimen comunista norcoreano ha anunciado que no garantiza la seguridad de los barcos en las aguas del mar Occidental (mar Amarillo) después de prohibir la circulación de las naves norcoreanas desde el 25 hasta hoy, miércoles, en una zona concreta de la costa occidental de la provincia de Pyongyang del Sur, por lo que tampoco se descartan más disparos de proyectiles.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte. Empty Re: Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte.

Mensaje por DYC 28/5/2009, 07:45

En las noticias de corea del norte se ha leido un comunicado del chino loco y se han empezado a emitir imagenes belicas para preparar a la poblacion para la gerra contra el sur.

http://es.euronews.net/2009/05/27/corea-del-norte-desempolva-los-tambores-de-guerra/

Todo esto despues de que microsoft deje sin messenger a korea del norte, iran y cuba , y yo me pregunto ¿ nos estan adelantando los bandos de la proxima guerra?
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte. Empty ¿Guerra Nuclear o Guerra de Nervios? ¿que pasa en Corea del Norte?

Mensaje por Invitado 28/5/2009, 08:08

Muy buenas tardes a todos los yedis.Es la primera vez que escribo un post, aun llevando ya un tiempo leyendo los vuestros . Escribo para compartir un articulo, que me parecio muy interesante, (abajo dejo el enlace), sobre las pruebas nucleares que esta realizando Corea del Norte, y que nos pasan por los diarios como una noticia mas, sin darle demasiada importancia. Es tremendo como nuestros medios de comunicacion nos hacen llegar noticias y como las manipulan para que una cosa que es, tan fuerte como rebentar un artefacto en el planeta , capaz de provocar un terremoto de 4 grados en la escala Richter, con todas las consecuencias que eso puede generar. Ademas a mi esto me hace reflexionar sobre todos aquellos que poseen armas nucleares, que demuestran que son capaces de hacerlas explotar. Ante que nueva etapa nos encontramos?, es una estratetegia mas, en el juego de ajederez, de aquellos que quieren gobernar el mundo?. Leer este articulo, si os parece interesante el tema y espero que os guste..........SALUDOS

http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0030_a_que_juega_corea_del_n_27may09.html

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte. Empty Re: Primeros lanzamientos de misiles de corea del norte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.