Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ojo con los piercings, pueden llevar "premio"

3 participantes

Ir abajo

 Ojo con los piercings, pueden llevar "premio" Empty Ojo con los piercings, pueden llevar "premio"

Mensaje por cris 23/2/2011, 05:36


Yo no sé si os pasa a vosotros también, pero de un tiempo a esta parte, cada vez que intento buscar en google algo que ya sé y me interesa volver a ver, cada vez hay menos información y menos páginas. creo que están censurando poco a poco.

Me enteré hace un año o así, que estaban poniendo dentro de los piercings, chip RFID. He intentado ampliar información y he encontrado muy poco. pero lo pongo por si acaso. Si alguien sabe más que lo poco que yo sé, se ruega informe..


El RFID sólo debería identificar al portador, pero puede albergar información sobre el historial médico (SIDA, enfermedades…) o penal (si alguna vez has sido arrestado).
Actual DNI electrónico con zona privada, pública y de seguridad, con datos como fotografía digital, firma del propietario, datos personales y otros datos de interés para fuerzas del Estado.
Un DNI con RFID podría albergar más infomación y ser leído e investigado desde 10 metros, sólo por proximidad.
Pakistán ya expide pasaportes con RFID. La empresa que los desarrolla en este país es Intelysol, en cuya directiva se encuentra Moin Qureshi, antiguo Primer Ministro y Vicepresidente del Barco Mundial, invitado “Bilderberg” en 2007.
11.Publicidad sistemática
Desde el 21 de enero de 2010 las tiendas de Tokio lanzan ofertas especiales, menús y cupones a los viandantes que dispongan de un telefóno móvil con RFID incorporado.
La idea es que los clientes con un historial de compras reciban ofertas puntuales por SMS.
El RFID tiene más alcance que el Bluetooth. Este último se apaga, pero el RFID no se puede apagar o desactivar.
El distrito de Ginza en Tokio sigue experimentando con la posición exacta del comprador respecto a los comercios. Los vendedores han llegado a un acuerdo con los suministradores de telefonía RFID para que se aplique un descuento mensual en la cuota a cambio de recibir anuncios SMS.
12.Los casos de Microsoft y Apple
Microsoft utilizó pulseras RFID durante la semana de la publicidad de 2009 en Nueva York, permitiendo a Microsoft capturar el tráfico de clientes y empleados, y de sus actividades.
Microsoft usó quioscos RFID que capturaban los datos de la persona y su ubicación, mostrando en unas pantallas de plasma gigantes las zonas más visitadas.
Apple está trabajando en el prototipo de un iPhone equipado con RFID, en concreto con tecnología Near Field Communication, que es RFID de corto alcance y que, según Apple, nos permitirá interactuar con cajeros automáticos sin necesidad de llevar tarjetas de crédito.
13.El caso del Hospital Gregorio Marañón
El hospital Gregorio Marañón de Madrid llegó a un acuerdo con Microsoft, Intel y Fujitsu para implantar RFID.
La idea es identificar medicamentos y pacientes con chips RFID.
Según ellos se verifica de forma electrónica que la preescripción para cada paciente es la correcta.
La enfermera lleva encima una PDA o Tablet PC con wifi que se conecta a la base de datos HIS del hospital.
Hay fármacos con chips RFID y tecnología ICODE2 (RFID de metal) de Philips que les permiten saber cuándo salen de farmacia y a quiénes se les administra.
14.Dinero con RFID
Hitachi está trabajando con el Banco Mundial para incorporar RFID a los billetes.
Hitachi lleva desde el 2001 trabajando en unas antenas de 0,4 mm. X 0,4 mm., llamadas u-chip, que permitirán transmitir información a dispositivos RFID.
Agregada a un mini-chip desarrollado por Hitachi, albergan datos de 128 bits.
Buscan la trazabilidad del dinero. La zona Euro lleva realizando experimentos con este sistema desde el 2005.
15.Los niños y el RFID
Legoland y Kindercity, en Suiza, colocan una pulsera RFID a los niños para que, cuando se acerquen a una atracción, ésta les identifique y les cobre una entrada a su cuenta particular.
La muñeca Naoru-ku, de la empresa Bandai, tiene 150 frases en su memoria. Cuando se pone enferma la muñeca, tosiendo o quejándose, los niños le acercan caramelos, jeringuillas o medicamentos, comportándose de una manera u otra según el acccesorio. La muñeca, en realidad, lee etiquetas RFID.
La muñeca Naoru-ku
16.Polémicas sobre su uso
El comprador de artículos RFID no sabe de la presencia RFID y cómo se usa su artículo vigilado.
Cuando un artículo RFID se compra mediante tarjeta de “fidelización” de centros se enlaza la ID del artículo RFID con la identidad del comprador en una base de datos.
RFID y la nomenclatura ID única propuesta por EGCGlobal pretende crear números de serie globales únicos para cada cosa.
RFID funcionales siempre y con números de serie ID permanentes les puede permitir saber cuándo un artículo es revendido.
Algunos RFID pasivos llevan energías de 4W, lo que les permite ser leídos a 4 kilómetros de distancia.
Pasaportes y eDNIs con RFID incluirán información sobre nosotros que desconocemos.
Desaparecerá la moneda y sólo habrán billetes de papel con tecnología RFID incorporada.
Primera página de un pasaporte con RFID

17.El piercing como algo “cool”

El piercing en la psique de la juventud.
La Unión Europea impuso una normativa para limitar la cantidad de níquel en los piercing al 0,05% . La realidad en los casos de níquel es que supera el 15% en la mayoría de los casos.
Los piercing en el rostro actuán como catalizadores o antenas, produciendo cefáleas.
Las distintas comunidades autónomas sólo regulan instalaciones, condiciones sanitarias y a los profesionales del piercing. No regulan el propio piercing.
La empresa canadiense de piercing Tribal Expression ha comenzado a ofrecer cápsulas de vidrio con chips RFID de 64 bits a los centros de piercing para comenzar el proceso de implantación.
Chip de Tribal Expression


18.Formas de blindaje contra RFID
En el año 2005 se desarrolló un dispositivo llamado Tagzapper que escaneaba una zona en busca de etiquetas RFID y las destruía remotamente. A los pocos meses, Tagzapper dejó de anunciarse y cayó en el olvido.
Una jaula de Faraday neutraliza señales de radiofrecuencia, actuando como blindaje RF.
Un blindaje Faraday sencillo, donde las señales se percibirían tan atenuadas que se perderían, sería un envoltorio de papel de aluminio.
Las etiquetas RFID de 125 KHz (baja frecuencia) se unen por campos magnéticos (en lugar de eléctricos). Una fina hoja de hierro o acero, se torna eficaz contra el acoplamiento inductivo.
Cartera anti-RFID comercializada desde www.proteccionrfid.com

http://www.slideshare.net/diosvive/mecanismos-de-control-del-club-bilderberg

Yo desde luego, basta que algo esté de moda para que no me fíe. incluso las formas de vestir contestatarias son uniformes. todo el mundo va igual, y con sus piercings y tatuajes, que a saber porqué lo habrán puesto de moda. Desde luego nada es porque sí. Yo no me dejaría clavar una aguja ni por mi sombra en estos tiempos.

Bueno ni por mi sombra y nunca mejor dicho Idea

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Ojo con los piercings, pueden llevar "premio" Empty Re: Ojo con los piercings, pueden llevar "premio"

Mensaje por c0llaps0 24/2/2011, 00:08

juer,como se enteren los maoríes....Smile
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

 Ojo con los piercings, pueden llevar "premio" Empty Re: Ojo con los piercings, pueden llevar "premio"

Mensaje por Anna 24/2/2011, 03:44

Llegan tarde:

[img] Ojo con los piercings, pueden llevar "premio" Piercing6[/img]

Y mi preferida, es hermosa, aunque más que un chip creo que se trata de un CD:

[img] Ojo con los piercings, pueden llevar "premio" Previewlipplate[/img]

Abrazos. Very Happy
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 Ojo con los piercings, pueden llevar "premio" Empty Re: Ojo con los piercings, pueden llevar "premio"

Mensaje por cris 24/2/2011, 04:04


me troncho anna, es genial. vaya como algunos quieren parecer mas guapos......... Very Happy

¿te imaginas que suene?
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Ojo con los piercings, pueden llevar "premio" Empty Re: Ojo con los piercings, pueden llevar "premio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.