Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Que hacer para NO vacunarse; Cultivar nuestros propios alimentos.
+2
Despertador
Lizz
6 participantes
Página 1 de 1.
Que hacer para NO vacunarse; Cultivar nuestros propios alimentos.
Hola a todos, ya tengo claro que no me voy a vacunar NUNCA más, ya que saviendo la cantidad de disparates que les meten a las vacunas, sería muy poco saludable.
Les recomiendo que no se vacunen, almenos que sea inebitable.
Además, me acabo de enterar que casi todos los alimentos de supermercado traen MERCURIO, el cual es totalmente TOXICO y DAÑINO para la salud.
Propongo que en este post digamos los medios para almenos, consumir alimentos que no sean tan dañiños para el cuerpo.
Mi idea sería comprar semillas y hacer una especie de huerta, ya que es mucho más saludable, o la segunda sería hacer una lista de los alimentos más sanos.
Gracias por leer.
besos para todos.
Les recomiendo que no se vacunen, almenos que sea inebitable.
Además, me acabo de enterar que casi todos los alimentos de supermercado traen MERCURIO, el cual es totalmente TOXICO y DAÑINO para la salud.
Propongo que en este post digamos los medios para almenos, consumir alimentos que no sean tan dañiños para el cuerpo.
Mi idea sería comprar semillas y hacer una especie de huerta, ya que es mucho más saludable, o la segunda sería hacer una lista de los alimentos más sanos.
Gracias por leer.
besos para todos.
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Re: Que hacer para NO vacunarse; Cultivar nuestros propios alimentos.
hay infinidad de paginas que venden alimentos ecologicos, bastante mas caros que los de los supermercados habituales por cierto...
Seguir una alimetacion sana es relativamente sencillo, busca productores cercanos a tu casa de productos ecologicos, a ser posible evita carnes y pescados ya que unos llevan hormonas y los otros mercurio.
Lo ideal por supuesto seria tener tu huerto, tu comida que sabes lo que tiene o deja de tener...
Alimentos saludabels? vegetales, hortalizas, frutas, todo lo que se considera dieta vegetariana, y después estan las carnes y pescados que tengan cierta garantia de manufactura ecologica.
Seguir una alimetacion sana es relativamente sencillo, busca productores cercanos a tu casa de productos ecologicos, a ser posible evita carnes y pescados ya que unos llevan hormonas y los otros mercurio.
Lo ideal por supuesto seria tener tu huerto, tu comida que sabes lo que tiene o deja de tener...
Alimentos saludabels? vegetales, hortalizas, frutas, todo lo que se considera dieta vegetariana, y después estan las carnes y pescados que tengan cierta garantia de manufactura ecologica.
Despertador- Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Si nos estan envenenando con los envases, con una sustancia que se llama biosfenol a
Mirar este blog: www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com/2011/02/hormonando-bebes-bisfenol.html?utm_source=BP_recent
Mirar este blog: www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com/2011/02/hormonando-bebes-bisfenol.html?utm_source=BP_recent
Hola A todos!les cuento que el año pasado mi marido y yo compramos semillas de vegetales y nos hizimos una huerta organica, y aunque quizas las semillas ya esten manipuladas geneticamente, y no tenemos manera de saberlo, la calidad de los alimentos producto de nuestra huerta fue excelente, ademas el sabor y el aroma de estos alimentos es muy diferente a los que compramos en verdulerias...se los recomiendo en verdad van a sentirse mucho mejor y lo van a notar!ademas les cuento que hacian varios años tenia dos pequeñas berrugas en las manos, y despues de haber pasado todo el verano trabajando en la huerta y cuidando de mis plantas aromaticas, las berrugas desparecieron como por arte de magia!yo estoy segura de que cuanto mas contacto tenemos con la naturaleza mas sanos y puros estan nuestros cuerpos, pruebenlo y lo van a comprobar ustedes mismos...un gran saludo desde Argentina, Jime
Despertador- Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Yo estoy interesado en cultivar mis propios alimentos, lo que pasa es que sinceramente no tengo ni idea jajajaja bueno, para camuflar diré que no lo recuerdo, ya que de hecho todo el conocimiento del Universo está en cada uno de nosotros, así quedo mejor jajaja
Así que me preguntaba si conocéis de algún buen libro que me pueda guiar paso a paso para cultivar mis propios alimentos, tengo pensado hacer un pequeño huerto en macetas de las verduras esenciales, y también algún árbol frutal. Agradecería que compartierais vuestro conocimiento.
¡Un abrazo!
https://redjedi.forosactivos.net/t3576-buenas-ideas-para-la-autogestionclave-para-la-liberacion?highlight=clave+liberacion
http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2011/02/10/huertos-urbanos-recuperemos-nuestra-soberania-alimentaria/
Así que me preguntaba si conocéis de algún buen libro que me pueda guiar paso a paso para cultivar mis propios alimentos, tengo pensado hacer un pequeño huerto en macetas de las verduras esenciales, y también algún árbol frutal. Agradecería que compartierais vuestro conocimiento.
¡Un abrazo!
https://redjedi.forosactivos.net/t3576-buenas-ideas-para-la-autogestionclave-para-la-liberacion?highlight=clave+liberacion
http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2011/02/10/huertos-urbanos-recuperemos-nuestra-soberania-alimentaria/
Invitado- Invitado
Que bueno que comiences a cultivar tus propios alimentos, en realidad nosotros no leimos ningun libro ya que mi papa sabe mucho de eso xq lo ha hecho toda la vida y nos fue guiando, lo primero que tendrias que hacer es conseguir algun calendario agricola para saber que podes plantar en cada epoca, y te recomiendo que tengas en cuenta la luna, creo que para frutales la mejor luna es cuarto mengunate...por lo demas te recomiendo que escuches a la naturaleza, ella te ira guiando, y no se de ningun libro pero podes ir consultando en internet, a nosotros por ejemplo se nos enfermaron los tomates y prepare un alcohol de ajo que es muy natural y aleja las pestes y bichitos, tambien podrias averiguar con se planta cada cosa, ya que unas plantas necesitan de otras, y entre ellas se ayudan...a medida que vaya acordando mas detalles te voy escribiendo, pero lo mas importante de todo es la energia que les des a tus plantas, eso es lo principal...saludos, Jime
Antes, teníamos en casa, un árbol de guayaba agria (ácida), la cual es supremamente deliciosa en jugo, incluso más que la tradicional. Pero de un momento a otro empezó a morir en uno de sus lados, más precisamente del que estaba cerca de la división con los vecinos. Nos luce a que algo le vertieron a nuestro árbol, el cual ya no da esos hermosos frutos.
También tuvimos un árbol de limón, y uno de Guanábana, las cuales crecían grandotas y deliciosas, hasta se podía congelar el contenido, para tomarse estilo paleta-helado, o jugo. Recuerdo que el tallo de ese árbol era perseguido por estos abejorros llamados "cucarrones"
Y todo plantado en un patio relativamente pequeño, gracias a mi madre.
Una pregunta, disculpen que me salga un poco, ¿hay que asegurarse que el terreno donde esté plantado el árbol, o en dado caso el cultivo, no existan tumbas de perros, por ejemplo?, ¿lo puede afectar la sustancia denominada "cadaverina", al cabo de cuanto tiempo?
También tuvimos un árbol de limón, y uno de Guanábana, las cuales crecían grandotas y deliciosas, hasta se podía congelar el contenido, para tomarse estilo paleta-helado, o jugo. Recuerdo que el tallo de ese árbol era perseguido por estos abejorros llamados "cucarrones"
Y todo plantado en un patio relativamente pequeño, gracias a mi madre.
Una pregunta, disculpen que me salga un poco, ¿hay que asegurarse que el terreno donde esté plantado el árbol, o en dado caso el cultivo, no existan tumbas de perros, por ejemplo?, ¿lo puede afectar la sustancia denominada "cadaverina", al cabo de cuanto tiempo?
Última edición por realidad|oquiulta el 22/2/2011, 05:41, editado 5 veces
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Hola que tal hermanitos.
Jimerusso :
Hola Jime, muy buena iniciativa, aunque pude que estén manipuladas geneticamente, quédate tranquila que la calidad es mucho mejor a los alimentos que todos compramos en nuestro día a día.
PD: Se nota que saves mucho de la naturaleza jeje, todos deveríamos aprender un poquito, estoy 100% segura que si no estuvieramos tan envenenados con las cosas que nos meten, estaríamos muchísimo mejor;
mi abuelo siempre dice: " La naturaleza es sabía elizabeth " jeje.
Me alegro por tí y tu marido y sigan así.
lrealidad|oquiulta :
Buenas,
Yo si fuera tu, no me arriesgaría a plantar justo arriva de donde se encuentra el cadáver de un ser vivo, no digo que sea tóxico, pero siempre es bueno prevenir .
Jimerusso :
Hola Jime, muy buena iniciativa, aunque pude que estén manipuladas geneticamente, quédate tranquila que la calidad es mucho mejor a los alimentos que todos compramos en nuestro día a día.
PD: Se nota que saves mucho de la naturaleza jeje, todos deveríamos aprender un poquito, estoy 100% segura que si no estuvieramos tan envenenados con las cosas que nos meten, estaríamos muchísimo mejor;
mi abuelo siempre dice: " La naturaleza es sabía elizabeth " jeje.
Me alegro por tí y tu marido y sigan así.
lrealidad|oquiulta :
Buenas,
Yo si fuera tu, no me arriesgaría a plantar justo arriva de donde se encuentra el cadáver de un ser vivo, no digo que sea tóxico, pero siempre es bueno prevenir .
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Libros:
- La vida en el campo y el horticultor autosuficiente (John Seimur)
- La senda natural del cultivo (Masanobu Fukuoka)
Buscadlos por Internet.
- La vida en el campo y el horticultor autosuficiente (John Seimur)
- La senda natural del cultivo (Masanobu Fukuoka)
Buscadlos por Internet.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Muchas gracias por vuestras ayudas.
John Seimur fue alguien que luchó por la autosuficiencia y la libertad, vale la pena echarle un vistazo.
Un abrazo.
John Seimur fue alguien que luchó por la autosuficiencia y la libertad, vale la pena echarle un vistazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado