Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos
bue... intento bajarlo, aunque con el modem me dice que tardara 15 horas. espero que valga la pena...
SALU2
SALU2
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
matiasfpm escribió:bue... intento bajarlo, aunque con el modem me dice que tardara 15 horas. espero que valga la pena...
SALU2
Hola "matiasfpm" el reportaje esta muy bien. habla sobre el uso de la gelatina de origen animal (cerdo) la piel , la grasa, los huesos......
Y yo utilizo para bajarme los videos un programa k se llama "Realplayer SP" se encuentra gratuitamente... y no me ha tardado mas de 10-15 min en bajar.. aunke supongo k tambien depende k t tarde mucho de tu velocidad de conexion.
Salu2
Namaste
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Para descargar videos de Internet también se puede usar el programa "VDownloader" o más fácil aun... un plugin del mozilla firefox llamado "Download helper".
Un saludo
Un saludo
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
henry88 escribió:Para descargar videos de Internet también se puede usar el programa "VDownloader" o más fácil aun... un plugin del mozilla firefox llamado "Download helper".
Un saludo
Muchas gracias por la información.. lo probaré.. ya k el "Realplayer SP" solo me funciona con "Internet Explorer" asi k tengo k andar jugando con los dos Mozilla y Explorer.
Gracias
Namaste
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Conclusion: No hay que comer nada prefabricado, precocinado, preparado, todo lo que empiece con "pre". Las frutas y verduras, procurar comer las de temporada, cualquiera sabe cuales son transgenicas!!!. Si teneis pueblo cerca comprar en la zona a los agricultores, en mi pueblo venden patatas. En las rotondas se ponen a veces con sacos, yo les compro a esos... Plantar la huertita si es posible y nada de semillas transgenicas, recoleccion propia de semillas. Yo ya tengo mi propio banco de semillas, a lo Botin, cotizan al alza...
En fin, comer lo mas casero posible, legumbres... aprender a hacer conservas y remedios naturales.
Y si no a tomar el sol que dicen que alimenta, pero a mi no se me quita el hambre ni las ganas de comer...
Saludos a todos. Un abrazo a Elmejorjabon.... Sra. Jabon y Jaboncita
En fin, comer lo mas casero posible, legumbres... aprender a hacer conservas y remedios naturales.
Y si no a tomar el sol que dicen que alimenta, pero a mi no se me quita el hambre ni las ganas de comer...
Saludos a todos. Un abrazo a Elmejorjabon.... Sra. Jabon y Jaboncita
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844