Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

4 participantes

Ir abajo

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos Empty Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Mensaje por Invitado 31/1/2010, 09:38


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos Empty Re: Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Mensaje por matiasfpm 31/1/2010, 15:58

bue... intento bajarlo, aunque con el modem me dice que tardara 15 horas. espero que valga la pena... Wink

SALU2
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos Empty Re: Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Mensaje por WeRdNa 31/1/2010, 21:34

matiasfpm escribió:bue... intento bajarlo, aunque con el modem me dice que tardara 15 horas. espero que valga la pena... Wink

SALU2

Hola "matiasfpm" el reportaje esta muy bien. habla sobre el uso de la gelatina de origen animal (cerdo) la piel , la grasa, los huesos...... affraid

Y yo utilizo para bajarme los videos un programa k se llama "Realplayer SP" se encuentra gratuitamente... y no me ha tardado mas de 10-15 min en bajar.. aunke supongo k tambien depende k t tarde mucho de tu velocidad de conexion.

Salu2
Namaste
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos Empty Re: Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Mensaje por henry88 31/1/2010, 23:29

Para descargar videos de Internet también se puede usar el programa "VDownloader" o más fácil aun... un plugin del mozilla firefox llamado "Download helper".

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos Empty Re: Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Mensaje por WeRdNa 31/1/2010, 23:34

henry88 escribió:Para descargar videos de Internet también se puede usar el programa "VDownloader" o más fácil aun... un plugin del mozilla firefox llamado "Download helper".

Un saludo

Muchas gracias por la información.. lo probaré.. ya k el "Realplayer SP" solo me funciona con "Internet Explorer" asi k tengo k andar jugando con los dos Mozilla y Explorer. cheers

Gracias
Namaste
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos Empty Re: Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Mensaje por maria 1/2/2010, 08:56

Conclusion: No hay que comer nada prefabricado, precocinado, preparado, todo lo que empiece con "pre". Las frutas y verduras, procurar comer las de temporada, cualquiera sabe cuales son transgenicas!!!. Si teneis pueblo cerca comprar en la zona a los agricultores, en mi pueblo venden patatas. En las rotondas se ponen a veces con sacos, yo les compro a esos... Plantar la huertita si es posible y nada de semillas transgenicas, recoleccion propia de semillas. Yo ya tengo mi propio banco de semillas, a lo Botin, cotizan al alza... queen
En fin, comer lo mas casero posible, legumbres... aprender a hacer conservas y remedios naturales.
Y si no a tomar el sol que dicen que alimenta, pero a mi no se me quita el hambre ni las ganas de comer...


Saludos a todos. Un abrazo a Elmejorjabon.... Sra. Jabon y Jaboncita
geek
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos Empty Re: Los ingredientes no declarados en nuestros alimentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.